[Hilo Oficial] ROCK BAND (#4)

17, 8, 9, 10, 11
XUNG escribió:
Dónde te lo mandan?a tu correoo lo ponen por ebay o paypal?

Un saludo y suerte!


En ebay te sale, has de darle a ver datos del pedido, y ese número pues lo pones aquí
Respecto al tema del retraso, yo no he detectado ninguno apreciable con Rock Band, pero es que con el Guitar Hero tampco tengo problema y lo tengo a 0 ms. Y eso que GHIII me da la impresión de ser más exigente en cuanto a la ventana de tiempo para acertar las notas.

Eso sí, el audio lo escucho por la cadena de música, no por la TV; así suena mucho mejor. Tengo una TV LCD FullHD, así que supongo que algunas tienen más retraso que otras. Lo que sí he comprobado es que si conecto la cadena y no quito el volumen de la TV hay algo de eco, lo que indica que la TV tiene algo de retraso, pero aún así cuando calibro con GHIII siempre me sale 0 o poco más.

Para quien preguntaba por el peso de la batería, a mi me sale 3,9 Kg sin baquetas ni embalajes.

Un truco que seguro que los que lleváis tiempo con Rock Band ya domináis: mantener el pedal apretado todo el tiempo y cuando hay que tocar el bombo subes el pie y al bajarlo de nuevo suena la nota. Así no se cansa nada la pierna por mucho que tengas que tocar. Pero cuesta un poco más tocar justo a tiempo, sobre todo en los temas en los que hay que darle constantemente. No sé si alguien con experiencia con una batería de verdad dirá que es un sacrilegio, pero con Rock Band funciona :) .
Yo también tengo número de seguimiento ya, aunque en la web de usps todavía no sale nada, dice que es normal si el pedido es reciente. Esto al menos va más rápido que los de gamestop! jaja

Un saludo.

EDITO: Una pregunta para los que tengan el juego, he visto un vídeo de youtube de un tipo cantando la de maps y al final de la canción sobretodo salen como unos circulos transparentes en medio, ¿qué son y qué hay que hacer cuando salen?
XUNG escribió:Yo también tengo número de seguimiento ya, aunque en la web de usps todavía no sale nada, dice que es normal si el pedido es reciente. Esto al menos va más rápido que los de gamestop! jaja

Un saludo.

EDITO: Una pregunta para los que tengan el juego, he visto un vídeo de youtube de un tipo cantando la de maps y al final de la canción sobretodo salen como unos circulos transparentes en medio, ¿qué son y qué hay que hacer cuando salen?


Pues es como si fuese una pandereta xDm es decir ke cuando vengan esos circulos tienes ke golpear el micro con la mano, como una pandereta vamos xDD

Saludos
He mirado lo del vendedor del ebay ablack2000 y cuando cambio las opciones de envío abajo de USA a España me salen dos opciones a unos 120-140 dolares cada una. Eso haría un montante de 289 dolares, al cambio unos 240-260 euros, ¿no es así? En caso afirmativo no veo la ventaja, económicamente hablando, de importarlo. ¿Quizá estoy haciendo algo mal?

PD: he hecho el cambio a 0.83 euros por dolar, sin embargo en ebay te lo hace a unos 0.63, puesto que los 169 dolares del pack completo dice que equivalen a 107 euros. Me parece un cambio muy a la baja, ¿alguien me puede confirmar si es así? Es que se quedaría en total a unos 185 euros, que es un precio bastante atractivo.
XUNG escribió:EDITO: Una pregunta para los que tengan el juego, he visto un vídeo de youtube de un tipo cantando la de maps y al final de la canción sobretodo salen como unos circulos transparentes en medio, ¿qué son y qué hay que hacer cuando salen?

Son secciones donde puedes cantar lo que quieras, pero para puntuar cuando llega un círculo tienes que cantar con más énfasis :D . Vamos que cuando llegue a un círculo haces un "dudúa" más fuerte y puntúa más ;) .

Por cierto que Maps debe ser difícil difífil de cantar. Claro que la canción no es lo mío, incluso con In Bloom me eliminan... [carcajad]
vituthebest10 escribió:He mirado lo del vendedor del ebay ablack2000 y cuando cambio las opciones de envío abajo de USA a España me salen dos opciones a unos 120-140 dolares cada una. Eso haría un montante de 289 dolares, al cambio unos 240-260 euros, ¿no es así? En caso afirmativo no veo la ventaja, económicamente hablando, de importarlo. ¿Quizá estoy haciendo algo mal?

PD: he hecho el cambio a 0.83 euros por dolar, sin embargo en ebay te lo hace a unos 0.63, puesto que los 169 dolares del pack completo dice que equivalen a 107 euros. Me parece un cambio muy a la baja, ¿alguien me puede confirmar si es así? Es que se quedaría en total a unos 185 euros, que es un precio bastante atractivo.


Supuestamente, con el envio barato si k te saldria a 185 mas o menos. y con el caro a casi unos 200. De todas formas siempre puedes usar una pagina de este tipo cuando hagas compras online
http://www.xe.com/ucc/es/
igalan escribió:Son secciones donde puedes cantar lo que quieras, pero para puntuar cuando llega un círculo tienes que cantar con más énfasis :D . Vamos que cuando llegue a un círculo haces un "dudúa" más fuerte y puntúa más ;) .

Por cierto que Maps debe ser difícil difífil de cantar. Claro que la canción no es lo mío, incluso con In Bloom me eliminan... [carcajad]


Hmmm, los circulos son pa darle golpetazos al micro xD, ahora ya no se si haciendo "dudúa" cuentan xDD, yo canto la de maps, no es tan dificil, y la de In Bloom... pues por supuesto ke la canto xDD

Saludos
Ahh, es verdad que las secciones libres es diferente, es cuando sale una zona de color que cambia al rítmo de la voz.

La de Maps la letra es muy fácil (y corta), pero la entonación no, que la chica que la canta le pone lo suyo.

No tenía ninguna duda que la de In Bloom la tenías dominada ;) si Kurt no la canta bien, no sé quien lo hará XD .
igalan escribió:Ahh, es verdad que las secciones libres es diferente, es cuando sale una zona de color que cambia al rítmo de la voz.

La de Maps la letra es muy fácil (y corta), pero la entonación no, que la chica que la canta le pone lo suyo.

No tenía ninguna duda que la de In Bloom la tenías dominada ;) si Kurt no la canta bien, no sé quien lo hará XD .


Si, le pone ganas, ademas ta mu rica...

Como ke Kurt no canta bien ¬¬
xD
vituthebest10 escribió:He mirado lo del vendedor del ebay ablack2000 y cuando cambio las opciones de envío abajo de USA a España me salen dos opciones a unos 120-140 dolares cada una. Eso haría un montante de 289 dolares, al cambio unos 240-260 euros, ¿no es así? En caso afirmativo no veo la ventaja, económicamente hablando, de importarlo. ¿Quizá estoy haciendo algo mal?

PD: he hecho el cambio a 0.83 euros por dolar, sin embargo en ebay te lo hace a unos 0.63, puesto que los 169 dolares del pack completo dice que equivalen a 107 euros. Me parece un cambio muy a la baja, ¿alguien me puede confirmar si es así? Es que se quedaría en total a unos 185 euros, que es un precio bastante atractivo.


El cambio de ebay es correcto, el dolar esta muy a la baja.

Sobre los gastos de envio, los mas baratos tarda de 8 a 15 dias los otros de 3 a 5 dias, a mi me llego en 5, pero por que el sabado y domingo no se trabaja, de un dia para otro estaba en españa.

Sobre el dinero sale "mas o menos", 185€ envio normal, 195€ el envio urgente, yo por 10€ decidi perdirlo en el rapido :D
Hola.
Estoy mirando de comprar sólo la batería del Rock Band en Amazon (no envían fuera de USA, sería a través de un amigo).

¿Alguien podría medir la caja de la batería sola? Sé que según Amazon pesa "14 pounds" (6,35 kg), pero no sé las dimensiones.

Y según Amazon también, la batería de PS3 vale para PS2. A ver si alguien me lo puede confirmar.

Gracias.
pregunta para los ke ya lo tengan de usa:
el juego de ps3 usa da algun problema?? al comprar canciones o al ponerlas o con la musica o algo. es ke no se si cogerme el de ps3 americano ya o esperarme al de 360 cuando llegue aki a europa y pillarme la version uk. contarme como lo veis.
Bunglemandani escribió:pregunta para los ke ya lo tengan de usa:
el juego de ps3 usa da algun problema?? al comprar canciones o al ponerlas o con la musica o algo. es ke no se si cogerme el de ps3 americano ya o esperarme al de 360 cuando llegue aki a europa y pillarme la version uk. contarme como lo veis.


A mi no me ha dado ningun tipo de problema, las canciones me van perfectas y sin ningun problema al comprarlas, pillatelo si puedes, aparte de viciarte antes pues son mas baratas las canciones en la store americana, mas ke las de aki, fijo xD, y hay mas de las ke habran en la store europea, seguro.

Saludos
Podeís indicarme 2 cosas:

¿ como se crea una cuenta USA para acceder al bazar USA ?

¿ se puede asociar la cuenta/id USA a una tarjeta de crédito española ?

Perdonad si lo habeís contestado , pero ni idea [decaio]

Gracias [beer]
KurtKobainn escribió:
A mi no me ha dado ningun tipo de problema, las canciones me van perfectas y sin ningun problema al comprarlas, pillatelo si puedes, aparte de viciarte antes pues son mas baratas las canciones en la store americana, mas ke las de aki, fijo xD, y hay mas de las ke habran en la store europea, seguro.

Saludos

esta noche en cuanto llegue de trabajar si o si me lo pido jojojojo asi ke ya pondre mi ID de psn y a jugar como un bellaco con vosotros :D

edito para decir: el vendedor de ebay ke lo tiene en total por 195 es totalmente fiable no? vamos ke llegara en perfectas condiciones y todo no?
xavidvd escribió:Podeís indicarme 2 cosas:

¿ como se crea una cuenta USA para acceder al bazar USA ?

¿ se puede asociar la cuenta/id USA a una tarjeta de crédito española ?

Perdonad si lo habeís contestado , pero ni idea [decaio]

Gracias [beer]


Hay tutoriales para hacerlo, aki mismo en EOL hay uno creo, y si no en google tambien hay.

Si, yo he comprado en la store USA con tarjeta de credito española y sin problema

Bunglemandani escribió:edito para decir: el vendedor de ebay ke lo tiene en total por 195 es totalmente fiable no? vamos ke llegara en perfectas condiciones y todo no?


Yo se lo compre a All4mydreams por 225, pero si ese tiene muchos votos positivos si ke es fiable, si no no los tendria (logicamente) xDDD, por cierto mi ID: KurtKobainn

Saludos
Queda alguien que aun esté esperando para que le llegue el rockband por gamestop?

Yo envié el fax el viernes por la mañana y sigo sin noticias. A ver si mañana tengo más suerte que el miércoles noche hará ya 1 semana del pedido...

Tampoco es que tenga prisa pero fastidia no saber cómo va la cosa...
En tramitación cuanto tiempo puede estar?
Señores quieren ver mis progresos con la bateria? estoy tocando actualmente en Dificil (aunque todavia me queda un rato para mejorar en ese nivel) De todas formas os pongo un par de videos a ver que os parece!

Enter Sandman - Rock Band Bateria

The Outlaws - Rock Band Bateria
Hola, esto es lo ultimo que me contestaron ayer los de gamestop, despues de contestarle el ultimo correo que me enviaron.

Dear Customer,

Thank you for writing back.

We have sent your order back for processing. As long as everything goesthrough successfully this time the order will process as normal.

We apologize for any inconvenience this may have caused you.

Best Regards,

Valerie

Customer Service Agent

Parece que todo esta bien, pero sigue el pedido como estaba, abierto, no variaron nada.

Salu2 [beer]
wenoooo, otro ke espera dentro de 3 a 5 dias el rock band :D:D:D
cuando lo tenga ya lo dire y empezare a agregar gente jajaja

al final lo he pillado por ebay al vendedor ablack, a ver como sale!
No puedo leer todo el hilo, ¿alguien que lo haya pedido en Gamestop por 180€ (más o menos) lo ha recibido ya?
mi vendedor de ebay me acaba de confirmar el pago por paypal y me acaba de decir ke por la mañana (alli son las 4 de la mañana ahora mismo) me lo envia :D:D ueee de lujo. vamos ke en 3 o 5 dias como ellos dicen lo tendre, espero! [plas] [plas]
wako escribió:No puedo leer todo el hilo, ¿alguien que lo haya pedido en Gamestop por 180€ (más o menos) lo ha recibido ya?


Yo lo pedí el miércoles pasado de madrugada. Me dijeron que enviara un fax con la información de la tarjeta y eso lo hice el viernes. Hoy martes aun sigo esperando información de ellos. Les he escrito un mail pero sigo sin tener respuesta.

De momento creo que estamos todos más o menos igual.
PacOwaR escribió:
Yo lo pedí el miércoles pasado de madrugada. Me dijeron que enviara un fax con la información de la tarjeta y eso lo hice el viernes. Hoy martes aun sigo esperando información de ellos. Les he escrito un mail pero sigo sin tener respuesta.

De momento creo que estamos todos más o menos igual.

Muchas gracias tío. Estoy pensando seriamente pedirlo a Gamestop cuando pase la vorágine ésta de gastos.
wako escribió:Muchas gracias tío. Estoy pensando seriamente pedirlo a Gamestop cuando pase la vorágine ésta de gastos.


La única ventaja de pedirlo por gamestop en vez de por ebay es el precio. Pidiéndolo por gamestop te ahorrarás unos 40 euros aprox. Lo malo es que van más lentos que el caballo del malo cawento
No se si se habra puesto,pero echad un vistazo a esto

http://www.collegehumor.com/video:1810383

Es una idea para el que no se lo vaya a pillar por el precio al final.
PacOwaR escribió:
La única ventaja de pedirlo por gamestop en vez de por ebay es el precio. Pidiéndolo por gamestop te ahorrarás unos 40 euros aprox. Lo malo es que van más lentos que el caballo del malo cawento


40€ de ahorro ? a que precio final queda con el envio?
Ruxii escribió:
40€ de ahorro ? a que precio final queda con el envio?


Sale por unos 140€ gastos de envío incluido (no incluyo tema de aduanas si se diera el caso)
PacOwaR escribió:
Sale por unos 140€ gastos de envío incluido (no incluyo tema de aduanas si se diera el caso)


I les habeis dicho lo del refund o gift ? para saltarse las aduanas y os han dicho que ok ?
Ruxii escribió:
I les habeis dicho lo del refund o gift ? para saltarse las aduanas y os han dicho que ok ?


No les he comentado nada de eso. Lo iba a hacer pero si miras en posts anteriores verás que ha habido gente que ha hecho lo mismo con otros productos y les han parado igualmente, aunque fuera como gift o refund.
PacOwaR escribió:
No les he comentado nada de eso. Lo iba a hacer pero si miras en posts anteriores verás que ha habido gente que ha hecho lo mismo con otros productos y les han parado igualmente, aunque fuera como gift o refund.


Yo lo intentaré igualmente jejeje.

Nadie lo ha recibido aún no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PacOwaR escribió:
No les he comentado nada de eso. Lo iba a hacer pero si miras en posts anteriores verás que ha habido gente que ha hecho lo mismo con otros productos y les han parado igualmente, aunque fuera como gift o refund.


Lo paran aunque pongan gift o refund?

Jurrr espero q sea x ser una tienda, y q a un particular no se lo paren... A ver como hago pa enviar tantas cosas q tengo q enviar desde alli xD
Pues en principi tienes menos numeros pero ya veremos yo acabo de hacer mi pedido a gamestop. A ver como me va. Les he indicado que pongan returned goods a ver si cola.

Esperemos que si.

Queria el de 360 pero a las vistas del panorama, ya no puedo esperar más.

Un consejo para los que os piden faxes i mierdas, o para que no os los pidan.

El secreto esta en llamar al banco y decirles:

Tu: Oye pisha, mirame que dirección postal tengo en esta tarjeta por favó.

Pisha: La tienes en la Calle Independencia nº 2014, AK46

Tu: (piensas donde quieres que te manden el juego, normalmente donde vives)

(sino es allí, le pides que te cambien la dirección de la tarjeta, y si es allí, en principi los de gamestop no te pediran nada)

Esto es lo que me paso a mi cuando me compre un PC en Dell o sea que imagino que sera el mismo caso.
-
sober escribió:Hola, esto es lo ultimo que me contestaron ayer los de gamestop, despues de contestarle el ultimo correo que me enviaron.

Dear Customer,

Thank you for writing back.

We have sent your order back for processing. As long as everything goesthrough successfully this time the order will process as normal.

We apologize for any inconvenience this may have caused you.

Best Regards,

Valerie

Customer Service Agent

Parece que todo esta bien, pero sigue el pedido como estaba, abierto, no variaron nada.

Salu2 [beer]

Me llegó el mismo xDD Para mi que se molestan poco en leer los mails. Bueno, a ver qué nos dicen. Yo he cambiado una cosita de la dirección (en el banco sale la dirección en valenciano, siendo de al lado de Benidorm), a ver si fuera eso..
para todo aquel que kiera ver el insonorizador:

Imagen
Imagen

insonoriza, pero se sigue escuchando algo, lo que el ruido es menos molesto...
-JR- escribió:para todo aquel que kiera ver el insonorizador:

Imagen
Imagen

insonoriza, pero se sigue escuchando algo, lo que el ruido es menos molesto...


Segun la gente de on10las opciones que hay ahora mismo todas son una mierda. En este vídeo hacen los test con todo lo possible.

http://on10.net/blogs/laura/silence-the-drums/
Bueno, me he embarcado en la odisea de pedirlo por gamestop. He hecho el pedido esta tarde. Me lo voy a tomar con calma y sin prisas, porque la verdad es que por 140 euros me ha parecido un buen precio. A ver ahora el rollo de la tarjeta, direcciones y demas...

Por cierto, he leido que algunos no podeis comprar en la store usa con mastercard. Yo tengo una mastercard de debito y en su dia compre de la store USa el Castlevania de Psx. Espero no tener problemas para comprar canciones, porque las de weezer y oasis van pa la saca ( si recibo el juego claro X-D )
Wez escribió:Bueno, me he embarcado en la odisea de pedirlo por gamestop. He hecho el pedido esta tarde. Me lo voy a tomar con calma y sin prisas, porque la verdad es que por 140 euros me ha parecido un buen precio. A ver ahora el rollo de la tarjeta, direcciones y demas...


Bienvenido al club, yo tambien lo he hecho esta tarde con una VISA. Lo he hecho a eso de las 5. DE momento esta en verifying. Espero que no tarden mucho, que llevo des de agosto esperando el puto juego.

Y que de golpe el $ no supere al € jiijijijij
Bienvenido al club, yo tambien lo he hecho esta tarde con una VISA. Lo he hecho a eso de las 5. DE momento esta en verifying. Espero que no tarden mucho, que llevo des de agosto esperando el puto juego.


Bueno, ya tengo compañero de fatigas :D Yo lo he hecho una hora después de tí. De momento tambien está el pedido en Veryfing... Por favor, vete posteando si hay alguna novedad, asi nos guiamos juntos.

Yo no tenia pensado pillarlo... pero es que las canciones de Weezer me tientan mucho.
Wez escribió:

Bueno, ya tengo compañero de fatigas :D Yo lo he hecho una hora después de tí. De momento tambien está el pedido en Veryfing... Por favor, vete posteando si hay alguna novedad, asi nos guiamos juntos.

Yo no tenia pensado pillarlo... pero es que las canciones de Weezer me tientan mucho.


Hay unos cuantos más por aquí que estan como nosotros. A ver que van diciendo. Yo espero que mañana ya este en pendiente de enviar jejeje a ver si tenemos suerte y llega antes del 23 de mayo [plas]
Yo creo que de lo de verificar la direccion de la tarjeta y demas no nos libramos, el resto de compañeros llevan una semana asi. A mi me da igual esperar, con el GTA tan cerquita ya... Cuando llegué el Rock Band le dare cañita, pero mientras tanto voy bien servido.

Por cierto, cuando hice el pedido se me paso ponerles que me lo enviaran como GIFT, no vi ningun campo para ponerlo. ¿podre ponerlo ahora?
Wez escribió:Yo creo que de lo de verificar la direccion de la tarjeta y demas no nos libramos, el resto de compañeros llevan una semana asi. A mi me da igual esperar, con el GTA tan cerquita ya... Cuando llegué el Rock Band le dare cañita, pero mientras tanto voy bien servido.

Por cierto, cuando hice el pedido se me paso ponerles que me lo enviaran como GIFT, no vi ningun campo para ponerlo. ¿podre ponerlo ahora?


Yo les mande un mail a través del Contact Form. Como bien dices no hay ningun campo para anotaciones.
Que tal el modo online? la mayoria de veces que pongo batalla de puntos o tug, no se une ni dios, es normal?

Se juega solo vs americanos o puede entrar cualquiera con el rockband?

Por cierto mi nick en el juego es Chaotic por si alguien quiere agregarme para jugar, tambien lo es el nombre de mi cuenta.
Bueno, mi pedido aún sigue en Verifying ein?

Son lentos de cojones esta gente.
Podéis esperar sentados... xDD Yo a ver si me contestan a la 2a verificación.
Penta escribió:Podéis esperar sentados... xDD Yo a ver si me contestan a la 2a verificación.


jajaja no hombre no, yo confio en mi suerte [angelito]

Por cierto Penta, cuanto te tardo a canviar de Verifying a qualquier otro estado?
Pues yo acabo de pedirlo a Gamestop también. A ver como avanza el tema.

Por cierto, al hacer el pedido puedes poner una frase que pondrán en el envío como regalo. Vamos, que puede dejarlo vacío o poner algo como si se lo enviaras a alguien. Pero vamos, que en aduanas te lo pueden parar igualmente.
Rendel escribió:Pues yo acabo de pedirlo a Gamestop también. A ver como avanza el tema.

Por cierto, al hacer el pedido puedes poner una frase que pondrán en el envío como regalo. Vamos, que puede dejarlo vacío o poner algo como si se lo enviaras a alguien. Pero vamos, que en aduanas te lo pueden parar igualmente.


si, yo le puse Happy Birthday jejeje.

Por cierto, el juego lleva Hub USB para connectar los instumentos i el micro o no ?

Después de 15 horas sigo en verifying
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11