san curtis escribió:el segundo paquete te llegara mañana seguro no creo q amazon falle!!! a mi no me fallaron la fecha prevista fue la correcta!! y aunq parezca q no van a llegar a tiempo no es asi!!
se han pasado de largo
peke33 escribió:siento mucho lo de los afectados PLAY.COM
seguía el hilo y ya estaba tooo desesperado
en fin, juego comprado el 26, posted el 27 y recibido hoy 05
supongo que os empezarán a llegar ya mismo
saludos
titojernas escribió:he observado que algunas canciones del bazar americano cuestan la mitad 160 MS poinsts VS 80 MS points... son igualmente compatibles? Eske sime ahorro points mejor...xD
Kamikazemonke escribió:Yo me cago en la ostia de verdad...!!!
Me ha picado el gusanillo y me interesaria mirar de pillar ell juego, pero tengo unas dudas:
-Gastos de envio de Amazon UK? Via airmail y la otra (la rapida)
-Existe la posibilidad de pillarlo en Andorra?
-He visto ke el pedal y los bombos petan con nada? Algun apaño o mod o accesorio? Poned links!
Seguramente no me lo pillare porke va contra mi conciencia el pvp y la politica de EA, pero mi inconciencia me dice ke lo mire...
OFFTOPIC:
Chikano, eres un gastoso y lo sabes....hay cosas mas importantes en la vida ke esto, pero no te dare la tabarra en el foro...ya hablaremos "in person" melón....
marcmago escribió:los k ya jugais y teneis la bateria no odiais esta cancion The Outlaws "Green Grass & High Tides"???
la tengo k hacer en medio y me tiene hasta los huevos , mas k nada pq es largisima y me rayo , y empiezo a fallar , me meto en amarillo , me desconcentro , me pongo en rojo y me dan por culo y a repetir de nuevo la puta cancion de 9minutos me parece k tiene xD siempre me meten fuera al 65% mas o menos ! al 65!!!!!!!! aun keda un huevo de cancion jejejejje
a ver si hoy me la saco pq ayer lo prove como 4 veces seguidas y pare la consola con una mala lexe jejejejejejeje

chikano84 escribió:Kamikazemonke escribió:Yo me cago en la ostia de verdad...!!!
Me ha picado el gusanillo y me interesaria mirar de pillar ell juego, pero tengo unas dudas:
-Gastos de envio de Amazon UK? Via airmail y la otra (la rapida)
-Existe la posibilidad de pillarlo en Andorra?
-He visto ke el pedal y los bombos petan con nada? Algun apaño o mod o accesorio? Poned links!
Seguramente no me lo pillare porke va contra mi conciencia el pvp y la politica de EA, pero mi inconciencia me dice ke lo mire...
OFFTOPIC:
Chikano, eres un gastoso y lo sabes....hay cosas mas importantes en la vida ke esto, pero no te dare la tabarra en el foro...ya hablaremos "in person" melón....
Ya se que soy un gastoso pero bueno....soy asi que se le va a hacer.
Pues en Andarra me parece que no se puede pillar porque no a salido a la venta...y si a salido yo te aconsejo igualmente que lo pilles en amazon.co.uk porque te saldra mas barato.
Precios :
Instrumentos : 143€ mas gastos de envio
Bateria sola : 96€
Juego solo : 48€
y los gastos de envio son :
Air mail ( de 3 a 7 dias ) : 5€
Express ( 1-2 dias ) :15€
Bateria + juego : 144€ mas gastos de envio que te saldria un total de 149€ airmail y en express 159€.
Yo te aconsejo que como ya tienes guitarra del guitar hero que te pilles la bateria sola porque es la caña yo no paro con la bateria xD
Tambien tenemos mods para todo.
Pedal :
http://youtube.com/watch?v=tbA9Uqhz_aM&feature=related
Insonorizacion :
http://youtube.com/watch?v=n4-jH916Rb8&feature=related
Sensibilidad :
http://youtube.com/watch?v=GtHN1YE_mYc
En fin...como estos tenemos mil xD
Un saludo y vente a mi casa cuando vengas a hospi y jugamos un ratazo xD
Saludos !!!!
P.D: Si hay algun error en algo decidlo.
espero que mañana sea mi gran dia!!! por dios!!! que ansias ya!!!
VILLAformer escribió:pues a mi no me ha llegadoespero que mañana sea mi gran dia!!! por dios!!! que ansias ya!!!
.

Dark_pruko escribió:pues yo ya e llegado a ese punto que como en gh(pero con bateria)me cuesta mas tocar en dificil que en experto. en dificil le meten los bombos a contratiempo y es dificilisimo pillarlos y en experto, como es la cancion completa me sale mejor, son mas notas pero nada de contratiempos raros, solo en las canciones que sean asi. por cierto, cuando llegueis a la cancion de tom sawyer en dificil ya me contais a ver.marcmago si la de the outlaws te parece dificil esa te va a parecer un infierno.te lo digo por experiencia![]()
![]()
racsox escribió:VILLAformer escribió:pues a mi no me ha llegadoespero que mañana sea mi gran dia!!! por dios!!! que ansias ya!!!
Aiiiisss..... ya se nos a "jodio" el tema....ya hay a uno que no le ha llegado hoy.
Imagino que mañana llegará, pq si empieza a llegar hoy......
Bueno a ver si tenemos suerte y este "finde" todos lo tenemos.....
Dark_pruko escribió:pues es bastante raro, te tendrian que salir si te pones en descargadas. yo me baje unas cuantas y ahi estan
chicano esa cancion me la pase a la de 25 intentos y sufriendo como nunca, luego la intente en experto y.... a la 1º. en experto salen muchas amarillas que te salvan el culo
Genesis114 escribió:Hola, he comprado en el bazar el pack de metallica, el de police y el de david bowie.
Si voy a canciones descargadas, NO ME SALE NINGUNA, solo me salen las de série. y uso el mismo gamertag, etc.. etc..
Hay que hacer algo para que salgan??? Acabar las de serie???? o como ......
Saludos y gracias.
Dark_pruko escribió:pues yo ya e llegado a ese punto que como en gh(pero con bateria)me cuesta mas tocar en dificil que en experto. en dificil le meten los bombos a contratiempo y es dificilisimo pillarlos y en experto, como es la cancion completa me sale mejor, son mas notas pero nada de contratiempos raros, solo en las canciones que sean asi. por cierto, cuando llegueis a la cancion de tom sawyer en dificil ya me contais a ver.marcmago si la de the outlaws te parece dificil esa te va a parecer un infierno.te lo digo por experiencia![]()
![]()
VILLAformer escribió:ahora si que me preocupo!!!!!
Por dios donde esta mi RB!!!!!
Genesis114 escribió:Dark_pruko escribió:pues es bastante raro, te tendrian que salir si te pones en descargadas. yo me baje unas cuantas y ahi estan
chicano esa cancion me la pase a la de 25 intentos y sufriendo como nunca, luego la intente en experto y.... a la 1º. en experto salen muchas amarillas que te salvan el culo
pero de donde las bajaste, directamente desde el juego o del bazar?? (yo lo he hecho desde el bazar)
Essoppo escribió:En 1 hora os digo si me vicio toda la tarde o no.
Sickdex escribió:Essoppo escribió:En 1 hora os digo si me vicio toda la tarde o no.
+1 En mi buzón no hay nada aun
Xavix escribió:Pues yo pedí ayer a amazon el ROck band, el juego y el pack de instrumentos. Ayer mismo me los enviaron, el pack de instrumentos por UPS y el juego por royal mail.
Pensaba que el traking de UPS funcionaba bien, pero no se ha actualizado nada, solo pone k pesa 9kilos y "Actividad interna", no pone que haya pasado a ningun pais ni nada...No se qué pasará, a alguien le ha pasado eso?
VILLAformer escribió:[modo chikano84]Que mala espina me da que yo sea el unico que le hayan puesto posted el 21 y no el 22... y encima sin e-mail de que me lo han enviado!!!
Dios que nervios a mañana!!!![/modo chikano84]
, estoy hexo mierda , k agotamiento y para nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Simplemente me la kiero kitar de encima!!
. Me he conseguido pasar las dos primeras tandas de canciones, pero ya en la 3º me es imposible. Lo que no entiendo como han podido meter canciones que en la realidad se usa un doble pedal o doble bombo cuando en la batería del rock band sólo disponemos de 1. Eso es lo que ahora más me está costando, porque entre que tengo miedo de partir el pedal y que no estoy acostumbrado a pisar el pedal tan rápido no veas
. También le he estado echando un vistazo al modo on-line, en concreto al modo duelo de titanes, y no se me dio tan mal, 4 de 5
.
ErChiky escribió:Yo ayer mismo me terminé el modo de batería en nivel medio. La verdad es que no me ha costado mucho, aunque también es verdad que algo de idea de batería real tenia jeje. Lo he estado intentando luego en experto pero vaya tela!!!. Me he conseguido pasar las dos primeras tandas de canciones, pero ya en la 3º me es imposible. Lo que no entiendo como han podido meter canciones que en la realidad se usa un doble pedal o doble bombo cuando en la batería del rock band sólo disponemos de 1. Eso es lo que ahora más me está costando, porque entre que tengo miedo de partir el pedal y que no estoy acostumbrado a pisar el pedal tan rápido no veas
. También le he estado echando un vistazo al modo on-line, en concreto al modo duelo de titanes, y no se me dio tan mal, 4 de 5
![]()
.
Venga, ánimo a los que no os ha llegado todavía, que seguro que entre hoy y mañana lo teneis, ya verass!!!![]()
Saludos
marcmago escribió:oficialmente odio la puta cancion y la madre k pario a los outlaws y a sus canciones de 10minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
3 intentos seguidos kedandome al 89% , sacando el corazon por la boca k aun me va a toda ostia, estoy hexo mierda , k agotamiento y para nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para llegar al 89% he tenido k olvidarme del pedal durante parte de la cancion para concetarme solo de los brazos pero claro ... asi estoy todo el rato al borde del abismo k por esto se me salia el corazon jajaja y la puta mierda de ultima seccion k pilla un cambiazo k me ha matado ... esta claro k tendre k entar por primera vez al modo practica i aprenderme esa seccion final para no volverlo a interntar y kedarme al 89% otra vez...........
Alguien me puede decir en modo medio , k canciones vienen despues de esta de outlaws? y otra cosilla para mentalizarme , hay mas canciones k duren un huevo como esta ? de mas de 5 o 6 minutos?
marcmago escribió:
me puedes decir si despres de la cancion de Outlaws en el nivel medio si es la ultima o si viene otra tanda de canciones? si viene otra tanda cuales son? y lo k comentaba antes , hay mas canciones de 10minutos? JAJA
chikano84 escribió:marcmago escribió:oficialmente odio la puta cancion y la madre k pario a los outlaws y a sus canciones de 10minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
3 intentos seguidos kedandome al 89% , sacando el corazon por la boca k aun me va a toda ostia, estoy hexo mierda , k agotamiento y para nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para llegar al 89% he tenido k olvidarme del pedal durante parte de la cancion para concetarme solo de los brazos pero claro ... asi estoy todo el rato al borde del abismo k por esto se me salia el corazon jajaja y la puta mierda de ultima seccion k pilla un cambiazo k me ha matado ... esta claro k tendre k entar por primera vez al modo practica i aprenderme esa seccion final para no volverlo a interntar y kedarme al 89% otra vez...........
Alguien me puede decir en modo medio , k canciones vienen despues de esta de outlaws? y otra cosilla para mentalizarme , hay mas canciones k duren un huevo como esta ? de mas de 5 o 6 minutos?
En que nivel estas jugando??
Lo digo porque yo estoy en experto y sinceramente ya toco el bombo con los tobillos...no tengo pies....creo que voy a morir xd
jajaja....chikano84 escribió:marcmago escribió:oficialmente odio la puta cancion y la madre k pario a los outlaws y a sus canciones de 10minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En que nivel estas jugando??
Lo digo porque yo estoy en experto y sinceramente ya toco el bombo con los tobillos...no tengo pies....creo que voy a morir xd