YOO escribió:chikano84 escribió:Como veo que a todo el mundo le llegan las cosas....(menos de play.com que por mi puede reventar)
Pues yo al final el juego tambien lo e pedido por amazon.co.uk.....xDDDD
en express por eso...oseaque el lunes lo tengo fijo.
El de play.com ya me llegara.
No aguanto mas !!!!! todo dios jugando y yo con el gh3 aun....
Vaya tela....
Que si soy impaciente???? BUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Jajajaja al final has caido maldito!! Pase lo que pase no te arrepientas, con las ganas que le tienes seguro que merece la pena
.....caaallllaaaaaa................
YOO escribió:Ya lo tengo todooooooooo!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
que chulada la bateriaaaa!!! mi primera experiencia ha sido increible, me he alegrado tela de haberme gastado ese dinero en los instrumentos!!
Me he puesto las canciones en Facil y me las hago con 4 ó 5 estrellas... así que probaré el medio a ver que tal
La guitarra aun no la he sacado de la bolsa, pero tiene una pinta muy buena
Marcmago, fijate bien justo detras del panel de control de la bateria, grabado en plastico hay unos numeros que casi no se ven. En la mia pone al final QM o algo así, creo que es la buena no
Me encanta el rock banddddddddddddddddd!!!!!!!!!!! y lo he descubierto gracias a vosotros! muchas graciasss!
Dark_pruko escribió:no me coge la charla el mamon, pero bueno, que si te apetece salir a dar una vuelta pos te pillas el metro o si tienes coche y vas al mercado, total solo perderias el viaje![]()
![]()

Dark_pruko escribió:chikano84 escribió:Como veo que a todo el mundo le llegan las cosas....(menos de play.com que por mi puede reventar)
Pues yo al final el juego tambien lo e pedido por amazon.co.uk.....xDDDD
en express por eso...oseaque el lunes lo tengo fijo.
El de play.com ya me llegara.
No aguanto mas !!!!! todo dios jugando y yo con el gh3 aun....
Vaya tela....
Que si soy impaciente???? BUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
me acaba de decir un colega que en el mercado de san antonio en barna lo vendian, aunque no me lo creo, voy a preguntarle pero no creo que sea cierto.en caso de que sea cierto puedes cancelar ese y comprarlo alli. pero no te hagas ilusiones que luego es mentira y me siento mal.
marcmago escribió:me he leido varias veces tu firma yakary y me sonaba de algo , aparte de k trabaje de informatico y use muxo esta frase claro jajajaja me suena de la serie THE IT CROWD !!!!!! JAJAJAJAJAJAAJ fantastica serie SI SR!
Dextter escribió:Bueno señores no es por dar envidia (chikano jejej) ya os conté que ayer me llegaron los instrumentos de amazon, pedí todo el lunes, juego e instrumentos, y hoy que acabo de llegar del curro tenía en el buzón el juego así que por mi parte un 10 para amazon.
Nos vemos en el live!
dimu escribió:Y nadie sabe si en los bazares que hay por ronda sant antoni o en el say-maia??? necesito el juego ya!!!! dios que mono... auque la batería seguramente no me llegue hasta la semana que viene...
Essoppo escribió:Calona escribió:
Creo que te vas a lleva una decepcion cuando pruebes el juego!! demasiado hype no es bueno
![]()
![]()
![]()
Esto es hype y no el GTA4![]()
marcmago escribió:dios yOoOoOooOoOoOooOOooOOOOO JAJAJAJAJJAJA me alegro por ti ! han sido unos pocos dias pero ahora ya esta jejejeej ahora toca maltratar a los vecinos y decirles , k os jodais y viva el rock band jejejeje
yo aun voy jugando en facil , hasta k no sienta k controla bastante no kiero mirarme el medio pq me sale muy mal y me rallo jejeje
la qm me parece kes bastante nueva , pero no se encuentra tanta informacion como EL y SL , pero si mas nueva , me imagino k sera en algo mejor. Yo ya me fije k la mia algunas veces hace el tonto, me imagino k sera por eso de k sea EL , y bueno xD tambien alguna vez k me ekivoco yo jejeje claro esta.
Bueno yOO a disfrutar ! tu eres amateur total? o tocas la bateria com dark_pruko? ostiaaaa dark_pruko se ha avanzado jejejjejeje ya te ha felicitado jejeje bueno ya hablaremos ! si tienes dudas en algo ya intentare ayudar , el k es una makina ayudando el dark_pruko , me lo responde todo el crack!!!! JAJAJAJA
DArk_pruko me he leido y mirado esto de las monedas , ya me lo pensare , pero eso k as comentado k ahora es como darle a una tabla jejeje como k da mal rollo. Gracias por tus sabias y rapidas respuestas !
mas contento no puedo estar! al principio me ha costado compaginar el bombo.. pero va bien la cosa ^^

Yo tengo una réplica de la stratocaster... para una de verdad no está el bolsillo, aunq normalmente tocaba con una electroacústica... ya sabes tocaba canciones limoneras... si, de esas que, como el limón, sirven para abrir las almejasDark_pruko escribió:hombre tanto como a una tabla no pero que si que aumenta un poco el ruido. eso si yo e notado la diferencia de la hostia. una cancion punkarrra que no me pasaba la e hecho a la 1º y con 5 estrellas en dificil, que por cierto ya me quedan 2 canciones para terminar la gira en solitario en dificil!!
edito: que conste que aunque toque la bateria de verdad, toco lo mas basico porque yo soy guitarrista desde hace muuuhos años y ademas de mi explorer de juguete(GHII) tengo una explorer de verdad que es como mi hija!!!
perdon por el offtopic
Dark_pruko escribió:explicacion tecnica marcmago:
si levantas el pad veras que tiene una pieza cojida con tornilloas al pad y abajo veras que tiene un circulo de gomaespuma. pues bien, esa pieza esta encima del agujero y caundo le pegas esta rebota con la gomaespuma, si te fijas puedes hacer el pad hacia adentro con las manos, pues bien, poniendo las monedas lo que haces es que elmiminas la separacion entre el pad y el agujero de la base por lo que el pad queda casi fijo, vamos que no yiene olgura y claro al golpear con la baqueta al no haber rebote hace que aumente la sensibilidad y tambien un poco el ruido, pero ahora estoy tocando y no lo escucho tanto como antes. sera porque al principio lo he probado sin musica y ahora estoy con el juego.
El tema de la cinta da lo mismo, su unica funcion es aguantar las monedas en el sitio pa que no salgan volando, lo que pasa es que el tio del video es muy pro y le a colocado cinta de la cara.
Te digo que aumenta la sensibilidad bastante y yo por lo menos si que noto que fallo menos. en dani california lo normal era un 85-90% ahora del 95 en dificil no bajo y es porque fallaba mucho las amarillas por el tema de no darle fuerte
edito: lo que marca el golpe no es el rebote sino un sensor que lleva en la parte central de cada pad

chikano84 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EL ROCK BAND QUE E PEDIDO ME SALE ESTOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Date Time Location Event Details
30 May 2008 04:23:19 PM Gourock Inverclyde UK Shipment received by carrier
Dispatch Date: 30 May 2008
Destination: hospitalet, barcelona, Espana
Estimated Arrival: 31 May 2008
Status: In transit
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INCREEEEIIIIBLEEEEEEE DIOS MIO DE MI VIDA.....ANDA Y QUE LE DEN A PLAY.COM POR DONDE AMARGAN LOS PEPINAZOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Essoppo escribió:chikano84 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EL ROCK BAND QUE E PEDIDO ME SALE ESTOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INCREEEEIIIIBLEEEEEEE DIOS MIO DE MI VIDA.....ANDA Y QUE LE DEN A PLAY.COM POR DONDE AMARGAN LOS PEPINAZOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿€€€€???
estoy hasta por pedirlo en amazon.fr, a los franceses amos, aunque son 234€
, pero es la unica manera de tenerlo para la semana que viene
djsesteban escribió:Para cuando podremos comprar todo el pack en españa??????
chikano84 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EL ROCK BAND QUE E PEDIDO ME SALE ESTOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suicyco escribió:chikano84 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EL ROCK BAND QUE E PEDIDO ME SALE ESTOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chikano cabron que estamos en crisis!!!!!![]()
![]()
![]()
Jajaja ole tus huevos pero no te olvides el lunes de apoyar a los que todavia estaremos esperando en play!!!!
he salido a por una pizza para cenar y se me ocurre mirar el buzon y.......estaba el juegoooooo........pero como son tan rapidos estos de amazon, lo pedi el lunes en la mañana por air mail (lo mas lento) y esta prevista su llegada para el 5 junio y me han llegado los instrumentos y el juego el mismo dia, 4 dias justos han tardado, desde luego por lo que contais nada comparado con play.com racsox escribió:Otia!!! Chikano como mañana te venga todo a la vez jajaja![]()
![]()
Saludos.
MUMMY escribió:No me lo puedo creerhe salido a por una pizza para cenar y se me ocurre mirar el buzon y.......estaba el juegoooooo........pero como son tan rapidos estos de amazon, lo pedi el lunes en la mañana por air mail (lo mas lento) y esta prevista su llegada para el 5 junio y me han llegado los instrumentos y el juego el mismo dia, 4 dias justos han tardado, desde luego por lo que contais nada comparado con play.com