[Hilo Oficial] Rock Band 2

1, 2, 3, 4, 546
¿¿¿¿Alguien sabe si con uno de esos adaptadores para conectar mandos del ps2 a ps3 se pueden conectar guitarras del Guitar Hero 2 a la ps3 para jugar al gh4 o al rb????

Graciaaaaas ¬_¬
Buenas... ya se va a acercando la fecha... Alguien ha hecho un pre order? (Sólo del juego)
la fecha de que ??? cuando sale el RB 2?
Pues del lanzamiento del juego en USA (el RB 2,claro)

Si no me equivoco sale el 19 de Octubre no?
jcp escribió:Pues del lanzamiento del juego en USA (el RB 2,claro)

Si no me equivoco sale el 19 de Octubre no?


En play.com creo que fue lo vi y ponía 21 de Octubre, lo tengo que confirmar, pero sí por ahí.

Sale por 45€ el juego importado gastos incluidos
Bueno yo acabo de pillarlo en ebay la version bundle, es decir con todos los instrumentos, al usuario bidzworld al que también compré el rockband 1. al cambio me ha salido por unos 220 euros con los gastos incluidos Todavía tiene algunos disponibles por si a alguien le interesa, un saludoooo
eins? Pero lo que habrás pillado será el de 360 o un pre-order para el de PS3, no? Porque hasta finales de octubre, no sale el Rock band 2 en PS3.....
Editado: Vale, confirmado, ese vendedor dice de la versión PS3
**This will be the HOT item for Christmas! Pre-Order yours today! Bundle releases 10-19-08.**

¿Has pagado 220 euros para algo que va a estar disponible dentro de un mes? Sí que hay ganas, eh? ;)
Hola a todos soy nuevo por el foro,pero llevo bastante tiempo siguiendo lo del Rock Band,nunca me he decidido en pillarmelo de importacion,pero estoy cambiando de opinion.Tengo unas preguntillass a ver si me las contestaisss

1-Galloglass,¿Tu ya has pagado por el Rock Band2 hasta que te lo manden no?es que me urge comprarlo ya aunque tarden en traerlo,que luego a mediados me afecta la crisis y el caxondeo tambien un poco

2-¿Que demonios es el Ion Drum Rocker y si funciona para Rock Band y Guitar Hero?Esto si es un controlador increible a simple vista,pero a ver si sabeis alguno un poquito mas de esto
Imagen

Este si estaria bastante interesado en pillarlo si funciona para ambosss
Muchas Graciasssssssssssss
primero de todo decirte k la bateria de ion todavia no esta disponible para ps3 (en www.drumrocker.com puedes ver el pre-order solo de 360) y segundo te va a costar una pasta traerla hasta aqui... xDDD Lo he mirado yo y por unos 350 € mas o menos...
-JR- escribió:primero de todo decirte k la bateria de ion todavia no esta disponible para ps3 (en http://www.drumrocker.com puedes ver el pre-order solo de 360) y segundo te va a costar una pasta traerla hasta aqui... xDDD Lo he mirado yo y por unos 350 € mas o menos...


JE,JA,JE,JI,JO,JUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
Espera que se me atraganta un poco digerir el precioooo!!!!!!
Vaya tela,bueno como tengo una novia maravillosa espero que haga un gran esfuerzo por la bateria
Espera....MARAVILLOSAAAA.......O......Gi·"·""·$@ollas
Jejejeje,es broma,esta no le va a colar ni en bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Me parece exagerado tanta pasta por el bundle pack, yo esperaría porque la gente al principio siempre se pasa para aprovechar el hype, si podéis compararlo con una tienda real tipo Play.com (no me acuerdo como es la de usa)
A mi la batería Ion me parece que no vale la pena mientras en Rock Band los platillos no funcionen como tales. Mientras tanto la batería normal, si es que esta vez los pads son buenos, es suficiente. Eso sí, el que quiera la Ion para comprar el controlador de batería y aprender a tocar, entonces sí que se puede justificar.

¿Las fechas de lanzamiento incluyen España esta vez? ¿O seguimos sin saber si va a llegar para PS3 a España? No me importaría esperar un mes o dos, pero si no hay anuncio oficial no voy a esperar indefinidamente y acabaría importando (otra vez.)
En alternativedvd esta por 73 dolares gastos incluidos el juego solo.
A lo mejor hago el preorder alli, o por su pagina en ebay.

EDITO: En alternatedvd, en su página web sale por 69,96 dolares, con envio priority flat rate incluido(6 a 10 dias),sale mas barato que en su enlace de su tienda en ebay.
Tengo varias preguntas:

Tengo pensando comprarme el Rock Band 1 que supuestamente sale el 2 de Octubre, ¿Me espero al Rock Band 2 o me compro el Guitar Hero 4?

Los instrumentos de PS3 son compatibles con la consola X360?? y los instrumentos de Rock Band 1 con los de Guitar hero World Tour por ejemplo??

SALu2 y Gracias
Buenas.
Ayer me compre el pack del rock band de ps3, lo encontre en una tienda que hay en barcelona de un pakistani que siempre suele tener los juegos antes de tiempo y mas barato, lo jodio que el juego no le llega hasta hoy o mañana, pero yo ayer ya compre los intrumentos, me salio el pack por 120€, la guitarra en comparacion de la del gh 2 de 360 que fue el ultimo que tuve es flipante, lo que tengo una duda que no se si es normal ya que aun no la he podido probar. ¿ Cuando la muevo se oyer como algo que vibrara por dentro? la mia si y he pensado que debe ser si es que lo tiene el tema que como en el gh cuando levantas la guitarra se activa el tema de los dobles puntos etc...
La bateria habia oido criticas de que si era mala etc.. pues a mi la verdad que no me aparecido mala. ¿Han modificado algo respecto a la que ya habia? la verdad que la del gh que tiene que salir tiene mas buena pinta pero yo en el pisillo que tengo y en mi habitacion del vizio si meto una con bombo y platillos y mi baket casero con el volante no tengo espacio para algo mas bestia.
He visto una key en el store que dice que es para transferir canciones pero no entiendo muy bien lo que es haber si me podeis asesorar.

PD.que ganas de tener el juego y tocar Creep ( mi 1ª cancion que toque en un grupo no virtual [sonrisa] ) y EPIC


Saludos y gracias
no es "tan" cara tomando en cuenta que es una bateria electronica de verdad. se le enchufas a cualquier pro tool o basic y usas tus samples. como en cualquier otra bateria electronico. lo unico es que esta tambien funciona para el rockband.
Alehop!
Pues ya he echo el preorder en videogamesplus.ca por 67,50 dolares canadienses,unos 46 euros.
Esperando que llegue el 19 y lo manden...........................
SAludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
jcp escribió:Buenas... ya se va a acercando la fecha... Alguien ha hecho un pre order? (Sólo del juego)


Yo ya lo he reservado en cduniverse . 65.94$ envio incluido (airmail , por supuesto)


.XaludoX.
pero que teneis la xbox de region ntsc?
bunbury79 escribió:pero que teneis la xbox de region ntsc?


Estamos en el subforo de PS3 ratataaaa

___

Yo tambien me lo pillaré en cduniverse. Qe ganas!!

Salu2
bunbury79 escribió:pero que teneis la xbox de region ntsc?


No, tenemos PS3 PAL (la mayoría), pero es region free (100%)
Up! Up!

que sale dentro de 10 días en USA y esto está hundido , leñe !

Un par de dudillas :

Habrá esta vez comunicación por voz en la versión ps3 ?
Valdrá la Les Paul de GH3 en RB2 o tendremos que esperar otro parche que vete a saber cuando llega?


.XaludoX.
Alguien sabe si la PREMIUM DRUM SET sale igua en playstation 3??? que solo al encuentro en xbox360.

La que vale solo al bateria 300 dolares.
KoJiKaBuTo escribió:Up! Up!

que sale dentro de 10 días en USA y esto está hundido , leñe !

Un par de dudillas :

Habrá esta vez comunicación por voz en la versión ps3 ?
Valdrá la Les Paul de GH3 en RB2 o tendremos que esperar otro parche que vete a saber cuando llega?


.XaludoX.



A las dos preguntas, que a mi me conste, la respuesta es sí. Peeero... como no sabría decirte la fuente no te fíes :) .

Por cierto, VGP suele tener el detalle de mandar los juegos de los extranjeros que compramos allí en cuanto les llegan las primeras unidades... Bien, teniendo esto en cuenta y que supuestamente la fecha de entrada que figura en su web es domingo 19 (vaya una fecha rara...) ¿Cúando creéis que podrían salir de allí? ¿Y alguna apuesta para fechas de llegada aproximadas? Yo digo que primeros días de noviembre.


¡Un saludo!
Hidalgo escribió:A las dos preguntas, que a mi me conste, la respuesta es sí. Peeero... como no sabría decirte la fuente no te fíes :) .

Por cierto, VGP suele tener el detalle de mandar los juegos de los extranjeros que compramos allí en cuanto les llegan las primeras unidades... Bien, teniendo esto en cuenta y que supuestamente la fecha de entrada que figura en su web es domingo 19 (vaya una fecha rara...) ¿Cúando creéis que podrían salir de allí? ¿Y alguna apuesta para fechas de llegada aproximadas? Yo digo que primeros días de noviembre.


¡Un saludo!


Eso es lo que pasa ... yo también asumo (por lógica y sentido común) que ambas respuestas son positivas , pero no localizo una fuente en la que corroborarlo [+risas]
Me temo que tendremos que esperar a que salga o a recibirlo para confirmarlo.
Yo confío que desde CdUniverse tarde unos 8-12 dias en llegarme ... osea que la primera semana de noviembre debería tenerlo.


pegasuseiya , sí sale ...
http://www.amazon.com/Playstation-Drum- ... B001E2UGVQ
Pero sinceramente , creo que no vale lo que cuesta.

.XaludoX.
Ya hice el preorder XD

Que ganitas ya, lo necesito!!!
Hamijos, una preguntilla.

La dejo en spoiler por si acaso alguien se sintiese ofendido por revelarles algo que no quieren saber:

La endless setlist 2 consta de 84 canciones. :O :O :O . Esto vienen a ser 7 horas de música... y en el caso del uno de los trofeos, seguidas sin parar.

Mi pregunta es: ¿Sabéis si puede hacerse en modo 1 jugador? Es que mis amigos no quieren jugar 7 horas conmigo... [snif] [triston] [buuuaaaa]


Yo me imagino que sí... pero a lo mejor los que llegaron al final del Rock Band 1 en 1 jugador nos puedan decir si se podía... (es que no he jugado ni una partida de historia de un jugador en Rock Band 1, siempre en banda multijugador).
(mensaje borrado)
KoJiKaBuTo escribió:Valdrá la Les Paul de GH3 en RB2 o tendremos que esperar otro parche que vete a saber cuando llega?

Ya se demostró q lo del parche para el RB1 fue pura estrategia comercial, hasta q no se aproximó la salida del RB2 no decidieron sacar el parche, simplemente para asi poder vender más accesorios (instrumentos) del RB durante todo el año. Es decir, todo el q quisiera el RB q pasara por caja y comprara algún instrumento.

Desde el momento q el RB2 ya es gold, saben q la gente se decidirá por los accesorios del RB2 antes q los del RB1 (entre otras cosas pq viene con numerosas mejoras), y sacan el parche para aprovechar y seguir vendiendo sólo el juego RB1 a los q ya poseían la guitarra del GH3, como es mi caso.

Con lo cual siguiendo esa estrategia, no os extrañeis q el RB2 no sea compatible con la guitarra del GH. Desconozco si se ha confirmado oficialmente q habrá parche para el juego, pero lo q si me permito es al menos dudar q lo saqen inicialmente desde el lanzamiento del juego.

El q sepa de alguna fuente q corrobore el tema q la cuelgue, please. ;)
Hidalgo escribió:Hamijos, una preguntilla.

La dejo en spoiler por si acaso alguien se sintiese ofendido por revelarles algo que no quieren saber:

La endless setlist 2 consta de 84 canciones. :O :O :O . Esto vienen a ser 7 horas de música... y en el caso del uno de los trofeos, seguidas sin parar.

Mi pregunta es: ¿Sabéis si puede hacerse en modo 1 jugador? Es que mis amigos no quieren jugar 7 horas conmigo... [snif] [triston] [buuuaaaa]


Yo me imagino que sí... pero a lo mejor los que llegaron al final del Rock Band 1 en 1 jugador nos puedan decir si se podía... (es que no he jugado ni una partida de historia de un jugador en Rock Band 1, siempre en banda multijugador).


Pues desgraciadamente no, no se puede hacer en 1 jugador. Podrias tu solo poniendote guitarra y micro, o bateria y micro, pero solo no. Yo me hice la enless list del 1 y akabé hasta los guebos, lo bueno es que ahora tengo el simbolito platino en mi personaje!!!! Seeeeeeeeeeeee. Ahora tendre que convencer al colega k juguemos la del 2... xDDDDDDDDDDd
-JR- escribió:
Hidalgo escribió:Hamijos, una preguntilla.

La dejo en spoiler por si acaso alguien se sintiese ofendido por revelarles algo que no quieren saber:

La endless setlist 2 consta de 84 canciones. :O :O :O . Esto vienen a ser 7 horas de música... y en el caso del uno de los trofeos, seguidas sin parar.

Mi pregunta es: ¿Sabéis si puede hacerse en modo 1 jugador? Es que mis amigos no quieren jugar 7 horas conmigo... [snif] [triston] [buuuaaaa]


Yo me imagino que sí... pero a lo mejor los que llegaron al final del Rock Band 1 en 1 jugador nos puedan decir si se podía... (es que no he jugado ni una partida de historia de un jugador en Rock Band 1, siempre en banda multijugador).


Pues desgraciadamente no, no se puede hacer en 1 jugador. Podrias tu solo poniendote guitarra y micro, o bateria y micro, pero solo no. Yo me hice la enless list del 1 y akabé hasta los guebos, lo bueno es que ahora tengo el simbolito platino en mi personaje!!!! Seeeeeeeeeeeee. Ahora tendre que convencer al colega k juguemos la del 2... xDDDDDDDDDDd



Pero esperemos que esta vez se pueda online. Si no yo tengo imposible sacar el platino
BrianPeppers escribió:
-JR- escribió:
Hidalgo escribió:Hamijos, una preguntilla.

La dejo en spoiler por si acaso alguien se sintiese ofendido por revelarles algo que no quieren saber:

La endless setlist 2 consta de 84 canciones. :O :O :O . Esto vienen a ser 7 horas de música... y en el caso del uno de los trofeos, seguidas sin parar.

Mi pregunta es: ¿Sabéis si puede hacerse en modo 1 jugador? Es que mis amigos no quieren jugar 7 horas conmigo... [snif] [triston] [buuuaaaa]


Yo me imagino que sí... pero a lo mejor los que llegaron al final del Rock Band 1 en 1 jugador nos puedan decir si se podía... (es que no he jugado ni una partida de historia de un jugador en Rock Band 1, siempre en banda multijugador).


Pues desgraciadamente no, no se puede hacer en 1 jugador. Podrias tu solo poniendote guitarra y micro, o bateria y micro, pero solo no. Yo me hice la enless list del 1 y akabé hasta los guebos, lo bueno es que ahora tengo el simbolito platino en mi personaje!!!! Seeeeeeeeeeeee. Ahora tendre que convencer al colega k juguemos la del 2... xDDDDDDDDDDd



Pero esperemos que esta vez se pueda online. Si no yo tengo imposible sacar el platino


¿Tú te apuntarías a sacarlo conmigo? [ayay] Yo soy de guitarra/bajo, media de 97% en experto.

Casi seguro que online sí que se podrá, porque este Rock Band 2 trae modo historia cooperativo online.
Yo me apunto con quien quiera, en cuanto me llegue el juego no voy a parar xD

PSN: Zakk-
BrianPeppers escribió:Yo me apunto con quien quiera, en cuanto me llegue el juego no voy a parar xD

PSN: Zakk-


Tengo otra proposición sucia que hacerte... [Alaa!] [ayay] [sati] Relacionada con el Rock Band AC/DC, no pienses mal [beer] .
Hidalgo escribió:
BrianPeppers escribió:Yo me apunto con quien quiera, en cuanto me llegue el juego no voy a parar xD

PSN: Zakk-


Tengo otra proposición sucia que hacerte... [Alaa!] [ayay] [sati] Relacionada con el Rock Band AC/DC, no pienses mal [beer] .


Vaya en la mitad ya estaba emocionado :(

Anyway, MP (o aquí) [sati]
¿Cuánto os ha costado el juego? Porque de momento solo veo en ebay (donde suelo comprar) precios parecidos al mercado español, cuando generalmente los encuentro más baratos... claro, que no son pre-orders como en este caso XD
eeeeeeeeeeei, alguien de barna k vaya al salon del manga este año??? Busco banda pa el torneo (k no se si harán, pero mas vale prevenir) guitarras y cantante!!! Un saludo!

Si alguien kiere agregarme : Jotazo
BrianPeppers escribió:http://www.videogamesplus.ca 42€ aprox.

En Ebay cuesta lo mismo, se pueden encontrar en torno a los 45€ al cambio.
Cuanto cuestan en videogamesplus los gastos de envio? Pq eso aumenta suculentamente el precio..

En ebay cuestan desde 6€ hasta 23€, en función de la rapidez del servicio q se demande.
PlaceboHead escribió:
BrianPeppers escribió:http://www.videogamesplus.ca 42€ aprox.

En Ebay cuesta lo mismo, se pueden encontrar en torno a los 45€ al cambio.
Cuanto cuestan en videogamesplus los gastos de envio? Pq eso aumenta suculentamente el precio..

En ebay cuestan desde 6€ hasta 23€, en función de la rapidez del servicio q se demande.


Cuesta todo unos 45e con gastos incluidos,yo hice el preorder el 1.
para los k lo pidieron por Videogamesplus k sepais k ahora el estado esta asi:

Order Status
10/17/2008 Shipped <-----!!!!!
10/02/2008 Processing
10/02/2008 Pending

Mas o menos pa el viernes 24 o lunes 27 lo tendremos!!!!! YEEEEEEEEEEEEEAH!
La alegría del día me ha dado a mí xD

Yo prefiero ilusionarme y pensar que lo voy a tener antes [ayay]
En cduniverse ahora aparece "in stock" , pero mi reserva todavía no está "shipped" [buuuaaaa]
a ver si a lo largo del día de hoy ...

Una preguntica a los que pedís a Videogamesplus : os ha venido algún juego con la carátula/manual en francés? (por lo de el bilinguismo de Canadá)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:En cduniverse ahora aparece "in stock" , pero mi reserva todavía no está "shipped" [buuuaaaa]
a ver si a lo largo del día de hoy ...

Una preguntica a los que pedís a Videogamesplus : os ha venido algún juego con la carátula/manual en francés? (por lo de el bilinguismo de Canadá)

.XaludoX.


a mi me la pela... xDDDDDDDD mientras me funcione! xD
Pero es el juego USA no? Sólo que las instrucciones son Ingles/Francés (yo he leído que sí, que el francés si viene)
BrianPeppers escribió:Pero es el juego USA no? Sólo que las instrucciones son Ingles/Francés (yo he leído que sí, que el francés si viene)


La tienda es de canadá ...
Ambos paises son region 1 y ntsc ( lo que no sé es si el juego sera usa o canadá )

No debe haber problema de compatibilidad con RB1 y las canciones descargadas (supongo que ese es el motivo por el que lo preguntas) , pero no te lo puedo asegurar 100%.

.XaludoX.
Respuestas:

1.- Sí, los juegos en USA y Canadá son exactamente iguales. Son los USA concretamente.
2.- Sí, los juegos en Canadá traen dos manuales y dos portadas (al menos todos los que he pedido yo).
3.- No, no hay problema con los contenidos descargados ni nada de eso, Canadá = USA.


¡¡Qué ganas!! Yo lo espero para el viernes 31. Si no me llega para entonces va a ser bajón...

Por cierto, dadle tiempo al paquete a llegar. Este viernes no va a llegar ni de coña. Casi que se pasa 3 días solo en aduana...




[Para flipados y necesitados como yo [sonrisa] ]

En el mejor de los casos.

V-17, el juego sale de las oficinas de VGP.ca
S-18, el juego está en la oficina de Correos que manda juegos afuera.
L-20, el juego sale en avión para España.
M-21, el juego llega a España.
X-22, el juego está en aduanas.
V-24, el juego recibe el visto bueno.
S-25, el juego llega a nuestra oficina de Correos
L-27, el juego está en vuestra casita ^^.



Ahora, siendo realistas:

V-17, el juego sale de la oficina de VGP.ca
S-18, en tránsito
L-20, el juego queda empaquetado para salir en el próximo avión con correo para España.
X-22, sale un avión con correo para España
J-23, el juego llega a España
V-24, el juego queda en aduanas.
X-29, el juego pasa aduanas.
J-30, el juego llega a nuestra oficina de correos.
V-31, el juego llega a nuestras casas.

XD XD XD [360º]

[/Para flipados y necesitados como yo [sonrisa] ]
Gracias por las respuestas Hidalgo

Tanto tiempo? Eso fue lo que me tardó (fue menos) el bundle pack del RB1, pillando semana santa de por medio. Se supone que es un sobrecito, no creo que tenga más historia xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo he pillado en Universe, que ganitas :)

Me falta solo el ultimo tema del 1 en experto, el resto todo hecho y la mayoria a 5 stars, pero la ultima puta cancion, voy de pm, pero la parte del ultimo solo donde hay que puentear a saco me mata.
BrianPeppers escribió:Gracias por las respuestas Hidalgo

Tanto tiempo? Eso fue lo que me tardó (fue menos) el bundle pack del RB1, pillando semana santa de por medio. Se supone que es un sobrecito, no creo que tenga más historia xD



Si el juego llega la semana que viene, te regalo una canción del Rock Band hombre ^^. Hasta el sábado 25.


¿¿¿¿Dices que el bundle completo te tardó solo una semana laborable???? Encima con Semana Santa, con lo bizarra que es referida a Correos xD. Bueno bueno... Tu utiliza tus artes oscuras para que nos llegue esta semana y ya sabes que tienes una canción :p.

¡Un saludo apañero! [ginyo] [sonrisa]
2266 respuestas
1, 2, 3, 4, 546