[Hilo Oficial] Rock Band 2

No se si me podreis ayudar, pero resulta que se me ha jodido la guitarra y solo se puede rasguear hacia arriba. Como yo casi siempre rasgueo hacia aabajo se me ha ocurrido abrirla y cambiar la pieca que activa el rasgueo superior por la inferior, y si ahora funciona el rasgueo hacia abajo... Mi pregunta es si alguien ha intentado comprar la pieza que hace que funcione el rasgueo, he buscado en mi pueblo y nada y por Internet la he encontrado supuestamente (por la referencia ya que no hay foto) a 7 centavos de dolar en USA.

Pues eso que si alguien la ha cambiado por otra o algo y donde/como lo ha echo...

Gracias de antemano.
Con los precios a los que puedes encontrar mandos de guitarra, no sé si te vale mucho la pena los bricolajes caseros ;) . Seguro que en eBay puedes encontrar mandos tan baratos que no te vale la pena buscar el recambio.
una duda que tengo..........................si compro canciones en la store USA, las puedo usar en mi cuenta normal (europea)??? lo digo por el ahorro de dinero con el cambio euro-dolar
tachet escribió:una duda que tengo..........................si compro canciones en la store USA, las puedo usar en mi cuenta normal (europea)??? lo digo por el ahorro de dinero con el cambio euro-dolar


Todo dependerá de si tu juego es Región 1 (USA).
Si tu juego es PAL, no podrás reproducir dichas canciones, ya que tanto el juego como estas tienen que pertenecer a la misma región.

Saludos.
Personajepr escribió:
tachet escribió:una duda que tengo..........................si compro canciones en la store USA, las puedo usar en mi cuenta normal (europea)??? lo digo por el ahorro de dinero con el cambio euro-dolar


Todo dependerá de si tu juego es Región 1 (USA).
Si tu juego es PAL, no podrás reproducir dichas canciones, ya que tanto el juego como estas tienen que pertenecer a la misma región.

Saludos.



El juego lo e comprado en blahdvd, por lo que supongo que sera PAL, me tocara pagar los 2 euros por cancion cawento gracias personajepr
tachet escribió:
Personajepr escribió:
tachet escribió:una duda que tengo..........................si compro canciones en la store USA, las puedo usar en mi cuenta normal (europea)??? lo digo por el ahorro de dinero con el cambio euro-dolar


Todo dependerá de si tu juego es Región 1 (USA).
Si tu juego es PAL, no podrás reproducir dichas canciones, ya que tanto el juego como estas tienen que pertenecer a la misma región.

Saludos.



El juego lo e comprado en blahdvd, por lo que supongo que sera PAL, me tocara pagar los 2 euros por cancion cawento gracias personajepr


Lo bueno es que en Rock Band hacen una conversion apropiada y salen las canciones a 1,49€ las de 2$ y a 0,79€ las de $1. Asi que es casi lo mismo al cambio actual...

Saludos
Sí. Como bien ha comentado Uncharted84, las canciones del Rock Band salen 1.49 euros, no 2 euros.
Las que cuestan 2 euros son las canciones del Guitar Hero y teniendo en cuenta una store y otra, la del GH no tiene absolutamente nada que hacer con respecto a la del Rock Band, por lo que de lujo. ;)

Saludos.
Makesky escribió:Como insertar los trucos en Rock Band 2 - Trucos PS3
Ingresa a la opción de Extras y luego a "Modificar Juego", allí introduce la secuencia del truco que quieras desbloquear. Luego debes ingresar a extras para activar el truco o desactivarlo. Opcionalmente puedes ingresar el código ejecutando la secuencia con los botones del control.

Trucos del juego

* Desbloquea todas las canciones
Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul
Alternativa, presiona Triángulo, Círculo, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Cuadrado.

hay mas trucos, pero he citado el mas "interesante"


He intentado introducirlos en la pantalla de "modificar juego", pero no se puede o no lo sé hacer.
Alguien puede decirme como se pone este truco?
¿Alguien quiere quedar para conseguir los trofeos de la Endless List?

Yo toco como bajista, y la única canción que no supero (en EXPERT claro está) es Visions, por lo que necesitaría a alguien que me salvara con la energía estrella en esa canción.

Lo suyo es quedar con alguien que por ejemplo en el micro o en la guitarra no sea capaz de superar alguna canción en concreto, y yo pueda salvarle a él y pasarnos la Endless List.

¿Se apunta alguien aconseguirlo durante estas vacaciones de Semana Santa?

Un saludo.
- He roto el vibrato de la guitarra del rb, no soy muy mañoso. ¿Se puede arreglar?¿Cómo?
- ¿Existe alguna posibilidad de escuchar las canciones de las series GH y RB sin tocarlas (usar el juego como cd música).

Gracias.
Alguien sabe cómo va el tema del Rock Band Network? Puedes crear tus propias canciones o cómo va eso?
Nazgul Zero escribió:Alguien sabe cómo va el tema del Rock Band Network? Puedes crear tus propias canciones o cómo va eso?

Nop, son las discográficas y los grupos los que tienen libertad para poner su música en el juego. De cada canción que vendan se llevan un 30%. En PS3 no salen todas las canciones tengo entendido, pero no sé por qué.

Más info: http://en.wikipedia.org/wiki/Rock_Band_Network

Saludos o/
alfon1995 escribió:Tengo una duda con la calibración. En la zona en la que te dice que le des cuando escuches el tambor, cuando hay que darle? Justo cuando suena, o justo después de que suene? Es que es un lío joder y no la calibro bien nunca. La diferecia son milésimas de segundo desde que le doy hasta que se marca en el juego y suena, pero se nota bastante.

alfon1995 escribió:Tengo un problema con la calibración de los instrumentos de este juego, y es que, por mucho que intento ajustarlo, siempre me va mal. Mi televisor es un LG LU 5000 (por si alguien tiene el mismo y me diga su configuración para ponerla manualmente).

Algún consejo?

Mi consejo es que pases de la calibración "automática" y poco a poco vayas cambiándola manualmente según las sensaciones que tengas al jugar. Eso al menos es lo único que me ha valido a mí. Supongo que no te servirá de mucho pero como referencia te diré que yo lo dejé definitivamente en 30ms de retraso el audio y 60ms el vídeo.
jondal escribió:
alfon1995 escribió:Tengo una duda con la calibración. En la zona en la que te dice que le des cuando escuches el tambor, cuando hay que darle? Justo cuando suena, o justo después de que suene? Es que es un lío joder y no la calibro bien nunca. La diferecia son milésimas de segundo desde que le doy hasta que se marca en el juego y suena, pero se nota bastante.

alfon1995 escribió:Tengo un problema con la calibración de los instrumentos de este juego, y es que, por mucho que intento ajustarlo, siempre me va mal. Mi televisor es un LG LU 5000 (por si alguien tiene el mismo y me diga su configuración para ponerla manualmente).

Algún consejo?

Mi consejo es que pases de la calibración "automática" y poco a poco vayas cambiándola manualmente según las sensaciones que tengas al jugar. Eso al menos es lo único que me ha valido a mí. Supongo que no te servirá de mucho pero como referencia te diré que yo lo dejé definitivamente en 30ms de retraso el audio y 60ms el vídeo.


Nada tío, no encuentro el punto, lo peor es que todas las calibraciones que pongo me suenan igual (en la batería) la pongo en 300 la ponga en -300, la ponga en 0... todas tienen el mismo nivel de retardo...

Que asco de sistema de calibración de Rock Band...
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
alfon1995 escribió:
jondal escribió:
alfon1995 escribió:Tengo una duda con la calibración. En la zona en la que te dice que le des cuando escuches el tambor, cuando hay que darle? Justo cuando suena, o justo después de que suene? Es que es un lío joder y no la calibro bien nunca. La diferecia son milésimas de segundo desde que le doy hasta que se marca en el juego y suena, pero se nota bastante.

alfon1995 escribió:Tengo un problema con la calibración de los instrumentos de este juego, y es que, por mucho que intento ajustarlo, siempre me va mal. Mi televisor es un LG LU 5000 (por si alguien tiene el mismo y me diga su configuración para ponerla manualmente).

Algún consejo?

Mi consejo es que pases de la calibración "automática" y poco a poco vayas cambiándola manualmente según las sensaciones que tengas al jugar. Eso al menos es lo único que me ha valido a mí. Supongo que no te servirá de mucho pero como referencia te diré que yo lo dejé definitivamente en 30ms de retraso el audio y 60ms el vídeo.


Nada tío, no encuentro el punto, lo peor es que todas las calibraciones que pongo me suenan igual (en la batería) la pongo en 300 la ponga en -300, la ponga en 0... todas tienen el mismo nivel de retardo...

Que asco de sistema de calibración de Rock Band...


+1
Para calibrarlo con la batería hay que dar el toque al mismo tiempo que suena el tambor, llevando el mismo ritmo. No es tan difícil, en realidad basta con una calibración aproximada y luego uno se acostumbra a corregir el pequeño desfase que quede a base de práctica.

Yo lo que hago es sacar el sonido de la TV por el equipo de música, así el retraso del audio es 0. Y me guío más por el oido que fijándome cuando cruzan la lìnea las notas, así que no me afecta demasiado el retraso del vídeo.
alfon1995 escribió:
jondal escribió:
alfon1995 escribió:Tengo una duda con la calibración. En la zona en la que te dice que le des cuando escuches el tambor, cuando hay que darle? Justo cuando suena, o justo después de que suene? Es que es un lío joder y no la calibro bien nunca. La diferecia son milésimas de segundo desde que le doy hasta que se marca en el juego y suena, pero se nota bastante.

alfon1995 escribió:Tengo un problema con la calibración de los instrumentos de este juego, y es que, por mucho que intento ajustarlo, siempre me va mal. Mi televisor es un LG LU 5000 (por si alguien tiene el mismo y me diga su configuración para ponerla manualmente).

Algún consejo?

Mi consejo es que pases de la calibración "automática" y poco a poco vayas cambiándola manualmente según las sensaciones que tengas al jugar. Eso al menos es lo único que me ha valido a mí. Supongo que no te servirá de mucho pero como referencia te diré que yo lo dejé definitivamente en 30ms de retraso el audio y 60ms el vídeo.


Nada tío, no encuentro el punto, lo peor es que todas las calibraciones que pongo me suenan igual (en la batería) la pongo en 300 la ponga en -300, la ponga en 0... todas tienen el mismo nivel de retardo...

Que asco de sistema de calibración de Rock Band...


Porque no sepas usarlo no eches mierda sobre él, porque yo he jugado en 6-7 televisores distintos (incluso con equipos de audio aparte) y a todos les he encontrado el punto. Y soy exigente.
yo tengo una bateria de gh es inalambrica el problema que cuando la conecto al usb de mi play no prende el receptor de señal pero las usb de mi play si funcionan que puede estar pasando o como lo podria arreglar bueno espero su respuesta D:
No sé como son las baterías de Guitar Hero, pero si son como las de Rock Band 2, primero mira si el interruptor está en posición de encendido y si es así las luces deberían parpadear hasta que se sincroniza y si no se sincronizan al poco se apaga. Si las luces no parpadean tras conectar el interruptor el problema de pilas o de la batería.
Hola,

En primer lugar disculpad si esta pregunta ya está contestada, he usado la búsqueda y he sido incapaz de encontrar la respuesta. Tengo localizado en el ebay un song pack 2 de segunda mano y me pregunto, si ya se ha usado el juego y alguien exportó anteriormente las canciones en otra ps3, podré hacerlo yo por segunda (o por enésima) vez? Gracias por adelantado!
¿Alguien está interesado en el platino del Rock Band 2?

Es para conseguirlo entre 2. El trofeo más difícil es el la lista infinita en Experto. Yo me paso todas las canciones en experto con el Bajo, excepto Visions. La jugada está en hacer la lista con alguien que toque todas las canciones en experto menos alguna, por ejemplo Painkiller. Él me salva en Visions y yo en Painkiller.

Si alguno quiere apuntarse ahora en vacaciones, que me avise. Un saludo.
Juroc escribió:¿Alguien está interesado en el platino del Rock Band 2?

Es para conseguirlo entre 2. El trofeo más difícil es el la lista infinita en Experto. Yo me paso todas las canciones en experto con el Bajo, excepto Visions. La jugada está en hacer la lista con alguien que toque todas las canciones en experto menos alguna, por ejemplo Painkiller. Él me salva en Visions y yo en Painkiller.

Si alguno quiere apuntarse ahora en vacaciones, que me avise. Un saludo.


Dudo que nadie vaya a querer jugar esa ENORME lista contigo, y es que puede durar unas 6 horas o más ee, imaginad que se va la conexión de alguno de los dos...
Ya, pero después de hacerme el Petrovic del GTA IV cuando los servidores estaban mal, eso me parece poca cosa jeje.

A lo mejor hay alguien dispuesto que esté en mi misma situación, que por no poder pasarse una canción no puede tener el platino, y si nos podemos ayudar, mejor.
Bufff, lo de los platinos en los Rock Band es acojonante, hay trofeos que parecen más un castigo que una forma de disfrutar del juego. Yo desde luego ni por asomo intento hacer ciertas pruebas.
lo del platino es este juego yo ya lo di por imposible hace mucho tiempo
Yo no creo que sea tan difícil el platino. Yo no soy ningún megacrack con la guitarra, y sólo me falta pasarme Visions para el platino. Canto fatal, y con la batería juego en Hard a duras penas.

Lo dicho, si alguien se apunta, que me avise, si no, pues me tendré que poner a practicar esa canción xDD.
Juroc escribió:Yo no creo que sea tan difícil el platino. Yo no soy ningún megacrack con la guitarra, y sólo me falta pasarme Visions para el platino. Canto fatal, y con la batería juego en Hard a duras penas.

Lo dicho, si alguien se apunta, que me avise, si no, pues me tendré que poner a practicar esa canción xDD.


Yo no sé si lo sabes pero el trofeo difícil no es pasarse en experto la setlist de las 84 o más canciones, eso es fácil, el trofeo hijoputa es el de pasarte la lista sin parar y sin que te echen. Como son muy inteligentes tienen la bondad de ocultar el trofeo ese para que luego pares para hacer un descanso para comer y ya hayas perdido ese trofeo. En serio, si te lo quieres sacar hazlo por ti mismo, es mejor eso a que luego en la 78 se caiga uno y ya no haya trofeo
Ese de pasartelo sin parar se puede hacer en Fácil, por lo que es bastante asequible, incluso puedes avisar a un hermano/amigo para hacer algún relevo.
Hola ,perdonar ,pero como haceis para jugar en dificil?
Yo ya en medio lo tengo contrado ,pero cada vez que intento pasar a dificil ,lo veo imposible.
Alguna sugerencia?
Gracias
Juega en Normal hasta que le vayas pillando en truco. Es cuestión de práctica. Conforme vayas jugando, irás mejorando.
Juroc escribió:Ese de pasartelo sin parar se puede hacer en Fácil, por lo que es bastante asequible, incluso puedes avisar a un hermano/amigo para hacer algún relevo.


Sí? Pues me das una alegría, porque es de los pocos que me falta (lo siento Hidalgo si sigues leyendo esto que sé que hace mucho te ofreciste y al final nada)

tuporaki5 escribió:Hola ,perdonar ,pero como haceis para jugar en dificil?
Yo ya en medio lo tengo contrado ,pero cada vez que intento pasar a dificil ,lo veo imposible.
Alguna sugerencia?
Gracias


El salto de normal a difícil es el mayor del juego, cuando seas capaz de jugar en difícil casi todas podrás hacerlas también en experto, mucha paciencia, al principio cuesta pero tampoco necesitas muchas horas para manejarlo perfectamente, ánimo!
Gracias por las respuestas,es que no consigo dar el paso.En normal siempre estoy en el 97%,98%,99% y alguna el 100% , quiero pasar al dificil ,pero se me amontonan las notas [buuuaaaa]

Saludos
Tranquilo, que con práctica se consigue todo ;) . Empieza por los temas fáciles, que en modo difícil tampoco es que cambien tanto. Una vez que te acostumbras a la velocidad con que bajan las notas y se va "soltando" el pie del bombo, verás que ya vas avanzando de forma más constante. Por cierto, creo que no has dicho si juegas con batería, guitarra o bajo.

Además puedes usar el modo práctica, empieza con el tema al 70% de velocidad y cuando lo hagas al 98% o más de forma consistente, aumentas un 10% la velocidad hasta llegar al 100%. Yo no lo usaba mucho, hasta que llegué a Vasoline de los Stone Temple Pilots (en el RB1), no me salía ni a tiros, me echaban nada más empezar; lo hice en modo práctica unas cuantas veces y ahora ya me sale con 5 estrellas (en experto, batería), aunque aún estoy lejos del 100%.

Por cierto que ayer ya me cargué definitivamente los silenciadores que tenía en mi batería de RB Beatles :) . De tanta caña se agrietan y al final se rompen. Eran unos como de goma-espuma comprados por eBay. Ahora no se si comprar otros o dejarla como está. Lo que más me preocupa es que se rompan los pads, como me pasó con la del RB1. Los que más caña le dais a la batería ¿alguna recomendación? ¿Le meto silenciadores para protegerla o la batería del RB Beatles aguanta más?
igalan escribió:Tranquilo, que con práctica se consigue todo ;) . Empieza por los temas fáciles, que en modo difícil tampoco es que cambien tanto. Una vez que te acostumbras a la velocidad con que bajan las notas y se va "soltando" el pie del bombo, verás que ya vas avanzando de forma más constante. Por cierto, creo que no has dicho si juegas con batería, guitarra o bajo.

Además puedes usar el modo práctica, empieza con el tema al 70% de velocidad y cuando lo hagas al 98% o más de forma consistente, aumentas un 10% la velocidad hasta llegar al 100%. Yo no lo usaba mucho, hasta que llegué a Vasoline de los Stone Temple Pilots (en el RB1), no me salía ni a tiros, me echaban nada más empezar; lo hice en modo práctica unas cuantas veces y ahora ya me sale con 5 estrellas (en experto, batería), aunque aún estoy lejos del 100%.

Por cierto que ayer ya me cargué definitivamente los silenciadores que tenía en mi batería de RB Beatles :) . De tanta caña se agrietan y al final se rompen. Eran unos como de goma-espuma comprados por eBay. Ahora no se si comprar otros o dejarla como está. Lo que más me preocupa es que se rompan los pads, como me pasó con la del RB1. Los que más caña le dais a la batería ¿alguna recomendación? ¿Le meto silenciadores para protegerla o la batería del RB Beatles aguanta más?


Es verdad ,juego a la bateria, tengo la guitarra ,pero no la uso apenas ,me gusta mas aporrear ;)
. Probare el modo practica a ver que tal .
Gracias y un saludo
Pues lo dicho, el modo práctica es tu amigo. Vale que es un poco pesado, pero funciona, a la que aprendes como tocar el tema no cuesta tanto ir aumentando la velocidad hasta que al final la tocas a velocidad normal.

Si aún así tienes dificultades, otra forma de atacar los temas es (también en modo práctica), empezar al 100% de velocidad, pero sólo tocar la parte del bombo y la caja; una vez que los claves, poco a poco vas añadiendo las amarillas (que suelen ser el charles).

Puedes combinar ambos métodos según te vaya bien. Por ejemplo, yo con Vasoline lo aprendí a tocar en modo práctica. Pero con Ruby (del Lego RB) usando el segundo método, ya que este requiere mayor esfuerzo por la velocidad a la que hay que tocar el charles y el bombo, no por ser muy técnico.
futuwore escribió:- He roto el vibrato de la guitarra del rb, no soy muy mañoso. ¿Se puede arreglar?¿Cómo?
- ¿Existe alguna posibilidad de escuchar las canciones de las series GH y RB sin tocarlas (usar el juego como cd música).

Gracias.


Lo más probable es que se haya roto el muelle que mantiene "erecto" al vibrato (si te refieres a eso). Puedes intentar hacer un apaño con los dos muelles que hayan quedado como resultado, depende de por donde se haya roto, si no simplemente tienes que comprar otro -que es el problema- y ponerlo. Supongo que te refieres a eso, que se quede bajo y que no se levante, no?

Respecto a lo de las canciones que yo sepa no, aunque en el RB3 (que a ver cuándo creo el hilo) me parece que habrá algo similar
igalan escribió:Pues lo dicho, el modo práctica es tu amigo. Vale que es un poco pesado, pero funciona, a la que aprendes como tocar el tema no cuesta tanto ir aumentando la velocidad hasta que al final la tocas a velocidad normal.

Si aún así tienes dificultades, otra forma de atacar los temas es (también en modo práctica), empezar al 100% de velocidad, pero sólo tocar la parte del bombo y la caja; una vez que los claves, poco a poco vas añadiendo las amarillas (que suelen ser el charles).

Puedes combinar ambos métodos según te vaya bien. Por ejemplo, yo con Vasoline lo aprendí a tocar en modo práctica. Pero con Ruby (del Lego RB) usando el segundo método, ya que este requiere mayor esfuerzo por la velocidad a la que hay que tocar el charles y el bombo, no por ser muy técnico.


Gracias otra vez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] se ve que te lo has currado mucho lo de la bateria.Lo Guardare en mis favoritos.

Saludos
Una pregunta para quien haya importado éste u otro juego musical (Beatles, Guitar Hero(s), DJ Hero, Band Hero...) de UK, ¿dónde he de comprar el contenido descargable, tengo que crear una cuenta en la Store UK o me sirve una cuenta española para ampliar el repertorio? Gracias de antemano :)
Criaturilla escribió:Una pregunta para quien haya importado éste u otro juego musical (Beatles, Guitar Hero(s), DJ Hero, Band Hero...) de UK, ¿dónde he de comprar el contenido descargable, tengo que crear una cuenta en la Store UK o me sirve una cuenta española para ampliar el repertorio? Gracias de antemano :)

Se ha contestado varias veces, siendo el juego europeo sirve la española ;) Si fuese de EEUU necesitarías una de allí.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Se ha contestado varias veces, siendo el juego europeo sirve la española ;) Si fuese de EEUU necesitarías una de allí.

Saludos o/


Genial, entiendo que ésto es asi para otros juegos musicales, no sólo para Rock Band. Gracias, Akhenaton :)
tuporaki5 escribió:Gracias otra vez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] se ve que te lo has currado mucho lo de la bateria.Lo Guardare en mis favoritos.


Tampoco hay que exagerar, lo que pasa es que hace tiempo que juego, desde el Rock Band 1 (que compré en USA mucho antes de que llegara a España), y claro, con el tiempo se aprenden truquillos :) . También toco la batería (de verdad) con un grupillo de colegas, siempre que podemos :) . Con Rock Band no soy un mega-experto de esos que se ven el YouTube que hacen la mayor parte de temas con FC. En nivel experto hago bastantes con 5 estrellas, pero no todos, y hay alguno de los últimos bloques en los que todavía me eliminan (pero ya caerán, ya -Won't Get Fooled Again, por ejemplo- :) ). No hace mucho que por aquí había algunos usuarios con mucho más nivel. Lo importante es pasarlo bien y no forzar las cosas y que se haga frustrante, y así se va avanzando.
Yo sigo a la espera de que salga alguien que quiera jugar la Endless List conmigo al bajo.

La de Visions me sale con Bajo + Micrófono, por el tema de que me puedo ir salvando, pero claro, hay muchas canciones que no me salen cantando porque soy un manta con el micro jeje.

A ver si alguien que se le dé bien cantar se anima a por el platino.
igalan escribió:
tuporaki5 escribió:Gracias otra vez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] se ve que te lo has currado mucho lo de la bateria.Lo Guardare en mis favoritos.


Tampoco hay que exagerar, lo que pasa es que hace tiempo que juego, desde el Rock Band 1 (que compré en USA mucho antes de que llegara a España), y claro, con el tiempo se aprenden truquillos :) . También toco la batería (de verdad) con un grupillo de colegas, siempre que podemos :) . Con Rock Band no soy un mega-experto de esos que se ven el YouTube que hacen la mayor parte de temas con FC. En nivel experto hago bastantes con 5 estrellas, pero no todos, y hay alguno de los últimos bloques en los que todavía me eliminan (pero ya caerán, ya -Won't Get Fooled Again, por ejemplo- :) ). No hace mucho que por aquí había algunos usuarios con mucho más nivel. Lo importante es pasarlo bien y no forzar las cosas y que se haga frustrante, y así se va avanzando.


Jo, pues yo termino sin problemas Won't Get Fooled Again en experto, me siento un gran batería [+risas]

Lo que me jode es la puta calibración, últimamente no juego por eso, por mucho que intento calibrarla, tanto automática como manualmente, siempre hay algunas centésimas que resultan vitales en las canciones más rápidas... Espero que en Rock Band 3 sea más exacta a calibración...
Hoy me pasé por el MM de mi localidad y en una cesta donde suelen amontonar muchos juegos a precios de risa, estaba el Rock Band 2 a 10 euros (muchísimas unidades). [boing]
¡Vaya ganga para aquel que no tenga este juegazo!.

Saludos.
Personajepr escribió:Hoy me pasé por el MM de mi localidad y en una cesta donde suelen amontonar muchos juegos a precios de risa, estaba el Rock Band 2 a 10 euros (muchísimas unidades). [boing]
¡Vaya ganga para aquel que no tenga este juegazo!.

Saludos.


Hola,de donde eres?, es que dificil encontrar el Rock Band 2 a ese precio, y menos en Sevilla
alfon1995 escribió:Jo, pues yo termino sin problemas Won't Get Fooled Again en experto, me siento un gran batería [+risas]

[plas] [plas] Eso sí que es dominar, creo que ni en nivel difícil la llegué a pasar :( ... Al principio es fácil, pero a la que empiezan las partes "caóticas" con toms y bombo a tutiplén, ya me eliminan :( . Tendré que usar el modo práctica para aprenderlo. Y eso que el resto de temas los tengo casi todos a cinco estrellas, pero este y Run To The Hills de momento los tengo aparcados :) .

alfon1995 escribió:Lo que me jode es la puta calibración, últimamente no juego por eso, por mucho que intento calibrarla, tanto automática como manualmente, siempre hay algunas centésimas que resultan vitales en las canciones más rápidas... Espero que en Rock Band 3 sea más exacta a calibración...

A mi la calibración no me molesta demasiado, no necesito que sea absolutamente exacta. El audio lo saco por el equipo de sonido (así la demora es de 0ms) y la imagen me da igual que tenga algo de retraso (unos 50 ms, si no recuerdo mal) porque me guío por el sonido para saber cuándo tocar las notas.

Por cierto que llevo tiempo buscando el RB2 de PS3 y no lo he encontrado ni en MM, ni en ningún sitio. Lo tengo para la X360, porque en su momento fue para la única consola que llegó a España. Pero por 10 € me lo compraría también para PS3. El que sí he visto es el Guitar Hero Greatest Hits a 30 € y ese lo compraré, hace una semana estaba a 70 € y por ese precio paso, pero 30 € es bastante razonable :) .
Soy de Tenerife.
La verdad es que tenían muchísimas unidades (rápido habré contado como unas 30 y seguro que habían más).

Por cierto, ayer me compré el Guitar Hero: Van Halen a 12 euros en uno de los Alcampo de mi localidad.
Era un juego que no me llamaba demasiado pero por 12 euros la verdad es que ni me lo pensé.
Ha sido una muy buena compra.

Yo también ando detrás del GH: Greatest Hits, pero ese sí que no lo he visto rebajado en ningún sitio.
En cuanto lo rebajen por aquí me lo pillo (espero que sea pronto). :)

Saludos.

EDITO: Perdón, me refería a la versión de Xbox 360.
La verdad es que la versión de PS3 de Rock Band 2 no la he visto en ningún sitio.
Del Rock Band 1 sí que he visto que varias tiendas todavía lo venden, pero como he dicho, del Rock Band 2, complicado.
Personajepr, tienes un MP.

EDIT: Aunque veo que el hilo está bastante abandonado por razones obvias ¿no sabrá alguien donde conseguir el juego nuevo en versión pal a un precio razonable? ¿Porqué es tan difícil encontrar este juego en versión PAL? La verdad es que en NTSC te lo encuentras a patadas en ebay y en tiendas online, pero la versión PAL está más que desaparecida en combate...
En tiendas físicas yo lo vi hace bastante en la Fnac, supongo que en algún game también habría pero bueno, siempre se puede importar: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html 25 g.i.
ffff buenas canciones tiene este juego [oki]

salu2 !!
2266 respuestas
142, 43, 44, 45, 46