Personajepr escribió:¡Que raro que nadie todavía lo haya comunicado!. Pues nada, lo diré yo:
¡¡¡El jueves día 11 de junio saldrá un pack recopilatorio con 12 de las mejores canciones de Iron Maiden!!!.
BUFFFFFF. ¡TREMENDO!.
El tracklist será:
Aces High" (Live).
"2 Minutes to Midnight".
"The Trooper".
"Wasted Years".
"The Number of the Beast".
"Run to the Hills".
"Can I Play with Madness".
"The Clairvoyant".
"Powerslave".
"Fear of the Dark" (Live).
"Hallowed Be Thy Name" (Live).
"Iron Maiden" (Live).
Saludos.
MANGURRIBERTO escribió:Pues yo he leido en la web oficial de los maiden y pone que sale el 9 de junio. Por fin!!Los maiden en ps3!!Que cañísima. a darle muchachos!!!!
neocypunk escribió:WEno pues acabo de piyar el RB y la guitarra en amazon, y esoty mirando la bateria,
¿Se puede comprar la bateria de Rock Band 2 por separado en algun lado?
Ponerme el enlace plis.
Plage escribió:Personajepr escribió:¡Que raro que nadie todavía lo haya comunicado!. Pues nada, lo diré yo:
¡¡¡El jueves día 11 de junio saldrá un pack recopilatorio con 12 de las mejores canciones de Iron Maiden!!!.
BUFFFFFF. ¡TREMENDO!.
El tracklist será:
Aces High" (Live).
"2 Minutes to Midnight".
"The Trooper".
"Wasted Years".
"Run to the Hills".
"The Clairvoyant".
"Powerslave".
"Iron Maiden" (Live).
Saludos.
No jodas??????, tendre k meter pasta en la tarjeta de la store canadiense
Yo quitaba la de Iron Maiden y ponia esta de cabeza, por Dios es una cancionaza BishopIAF escribió:¿Las canciones de Iron Maiden son compatibles con el Rock Band 1? es que veo que está Run to the Hills para descargar y esa ya está en el 1 -.-U de todas maneras me da mucho coraje que pongan las versiones en directo, me descargué My Generation y me jodió mucho que fuera esa versión, y Fear of the Dark y Aces High que eran dos de las que más me interesaban tambien son en vivo
Milaket escribió:Una consulta: me interesa mucho el pack de esta semana, pero sólo tengo el Rock Band ACDC, es compatible? o debo pillar el RB1 o RB2...
Saludos!
neocypunk escribió:WEno pues acabo de piyar el RB y la guitarra en amazon, y esoty mirando la bateria,
Ponerme el enlace plis.
neocypunk escribió:neocypunk escribió:WEno pues acabo de piyar el RB y la guitarra en amazon, y esoty mirando la bateria,
Ponerme el enlace plis.
Alguien puede ponerme un enlace a alguna página?
Se puede comprar por separado en Europa? Han salido a la venta los instrumentos de Rock Band 2 en Europa?
Personajepr escribió:neocypunk escribió:neocypunk escribió:WEno pues acabo de piyar el RB y la guitarra en amazon, y esoty mirando la bateria,
Ponerme el enlace plis.
Alguien puede ponerme un enlace a alguna página?
Se puede comprar por separado en Europa? Han salido a la venta los instrumentos de Rock Band 2 en Europa?
Ya te contesté en la página de atrás (si haces una pregunta y después no lees las respuestas, mal vamos).
Con respecto a la posibilidad de poder comprar los instrumentos del RB2 en Europa no es posible. No han salido ni parece que saldrán (por lo menos a corto/medio plazo).
La única opción es importarlos a EEUU.
Aprovecho para poner la próxima actualización (jueves 18):
Bring Me to Life - Evanescence.
Call Me When You're Sober - Evanescence.
Weight of the World - Evanescence.
Back from the Dead - Spinal Tap.
Rock 'n' Roll Nightmare - Spinal Tap.
Saucy Jack - Spinal Tap.
Warmer Than Hell - Spinal Tap.
21 Guns - Green Day.
East Jesus Nowhere - Green Day.
Know Your Enemy - Green Day.
Saludos.
Personajepr escribió:¡¡¡¡El jueves día 11 de junio saldrá un pack recopilatorio con 12 de las mejores canciones de Iron Maiden!!!.
El tracklist será:
Aces High" (Live).
"2 Minutes to Midnight".
"The Trooper".
"Wasted Years".
"Run to the Hills".
"The Clairvoyant".
"Powerslave".
"Iron Maiden" (Live).
Torke escribió:Joder, no tiene canciones buenas Greenday como para que pongas esas putas mierdas del último disco, manda cojones. Lo que molaría ahí un Basket Case o un Minority, y te meten las pasteladas estas, vaya puta mierda...
Personajepr escribió:Torke escribió:Joder, no tiene canciones buenas Greenday como para que pongas esas putas mierdas del último disco, manda cojones. Lo que molaría ahí un Basket Case o un Minority, y te meten las pasteladas estas, vaya puta mierda...
Parece ser que Green Day ha firmado un contrato en exclusiva con Rock Band/Harmonix para la publicación de las mejores canciones del grupo, por lo que supongo que a corto plazo irán sacando los grandes éxitos de la banda, queriendo empezar (imagino que por decisión de la propia Harmonix) por las canciones del último disco.
Saludos.
) haradpalantir escribió:Hola
Tengo un problema exportando los temas del rb1 al rb2. Cuando voy a la store para comprar la key, solo me baja un archivo de 100mb que se baja en instala en nada. Cuando entro al rb1 y le doy a exportar, solo me informa que para exportarlas necesito una key, nada mas.
¿Que puede pasar?
Gracias.
haradpalantir escribió:El rb 1 lo importé y el rb2 lo he comprado aquí. Entonces, si alquilo el 1, ¿ya podré meter todas las canciones en el 2? ¿Y las que tengo descargadas? Mil gracias de veras, creía que en la PS3 no había diferencia entre PAL o NTSC
Edito: ¿Si alquilo el 1 se cargará mi perfil aunque el juego sea de USA?
haradpalantir escribió:El rb 1 lo importé y el rb2 lo he comprado aquí. Entonces, si alquilo el 1, ¿ya podré meter todas las canciones en el 2? ¿Y las que tengo descargadas? Mil gracias de veras, creía que en la PS3 no había diferencia entre PAL o NTSC
Edito: ¿Si alquilo el 1 se cargará mi perfil aunque el juego sea de USA?
. Hidalgo escribió:Sé que no viene nada a cuento, pero para que quede constancia a cualquier persona que googleé o incluso para algún eoliano:
Mejores canciones para sacarse el trofeo 100% de solo de guitarra (Flawless Guitar Solo):
Wave of Mutilation (solo para los que tienen las canciones de Rock Band 1).
Sincronicity II (descargable).
Perdón por el offtopic![]()
.
donovan escribió:EDITO: vale, vale... ya esta... me autorespondo... el tema era, 100% SOLO con los botones de solo, es decir sin la barra de rasgueo... sin mas...
xavidvd escribió:donovan escribió:EDITO: vale, vale... ya esta... me autorespondo... el tema era, 100% SOLO con los botones de solo, es decir sin la barra de rasgueo... sin mas...
¿ como que sin rasgear ?![]()
![]()
donovan escribió:xavidvd escribió:donovan escribió:EDITO: vale, vale... ya esta... me autorespondo... el tema era, 100% SOLO con los botones de solo, es decir sin la barra de rasgueo... sin mas...
¿ como que sin rasgear ?![]()
![]()
pues eso, dandole a los botones de punteo pero sin darle a la barra, solo pulsando los botones en el momento en el que la nota esta en su sitio... como con el slide tactil de la guitarra del GH
Hidalgo escribió:Personajepr. Creo que has leído mal, porque el trofeo es 100% en el SOLO.
Solo tienes que preocuparte de sacar el 100% en la zona azul, la de solo, con los botones de abajo y sin rasguear. El resto de la canción da igual a efectos de sacarse este trofeo.
igalan escribió:Si puedes hacer un apaño, quizá te interese esperar hasta que salga a la venta esto:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001OT7IQA/ref=pe_3541_16109911_snp_dp
. igalan escribió:El pedal del RB2 sólo tiene una placa de metal en la zona donde apoyas el pie, pero el eje y la base siguen siendo de plástico y no creo yo que ese refuerzo haya mejorado demasiado las cosas. Yo creo que es más bien cuestión de técnica, algunos le dan con más fuerza y se casca antes, otros le dan más suavemente y dura más. A mi me aguanta perfecto con 1 año y 3 meses, y mira que le doy caña. Pero está claro que en algún momento puede romperse, en nivel experto es mucha la caña que hay que darle al bombo.
Torke escribió:igalan escribió:El pedal del RB2 sólo tiene una placa de metal en la zona donde apoyas el pie, pero el eje y la base siguen siendo de plástico y no creo yo que ese refuerzo haya mejorado demasiado las cosas. Yo creo que es más bien cuestión de técnica, algunos le dan con más fuerza y se casca antes, otros le dan más suavemente y dura más. A mi me aguanta perfecto con 1 año y 3 meses, y mira que le doy caña. Pero está claro que en algún momento puede romperse, en nivel experto es mucha la caña que hay que darle al bombo.
Sobre todo en canciones de Blondie y No Doubt, por decir dos grupos que recuerdo, en los que hay que hacerle un doble pisado en un segundo. Ahí es donde me terminé de cargar el mío.
BishopIAF escribió:Estoy jodido con el Rock Band (el 1), hace unas semanas el micrófono dejo de detectarlo la consola (pero funcionaba por que el PC lo detectaba perfectamente) asi que estuve jugando con micros del Singstar. Despues de unos días sin jugar hoy vuelvo a meter el juego en la PS3 para echar unos vicios aunque sea a dos, y resulta que ahora ni la batería ni la guitarra son detectadas por el juego. Y funcionar tambien funcionan perfectamente por que las luces está encendidas, pero el juego ni se inmuta... ¿sabeis qué puede pasarle o a álguien le ha ocurrido lo mismo?
donovan escribió:BishopIAF escribió:Estoy jodido con el Rock Band (el 1), hace unas semanas el micrófono dejo de detectarlo la consola (pero funcionaba por que el PC lo detectaba perfectamente) asi que estuve jugando con micros del Singstar. Despues de unos días sin jugar hoy vuelvo a meter el juego en la PS3 para echar unos vicios aunque sea a dos, y resulta que ahora ni la batería ni la guitarra son detectadas por el juego. Y funcionar tambien funcionan perfectamente por que las luces está encendidas, pero el juego ni se inmuta... ¿sabeis qué puede pasarle o a álguien le ha ocurrido lo mismo?
¿Has actualizado al firm 2.80? es un fallo que ha salido con ese firm, en los GH y en el RB1 los perifericos los asigna a puertos a partir del numero 5, es decir el 7, 8 etc... por lo que los juegos no los detectan (el RB2 si) lo que tienes q hacer es, una vez dentro del juego mantener pulsado el boton PS hasta que te salga la configuracion del mando y reasignale un numero del 1 al 4, veras como te funciona... es una rayada hacerlo cada vez, pero es lo que hay, estos de sony sacan algo que supuestamente mejora el funcionamiento y por otro lado nos joen otra cosa... a esperar una nueva actualizacion que arregle esta cagada...
galloglass escribió:Bueno, si alguien quiere agregarme para jugar mi gamertag es galloglass78, tengo las canciones del rockband 1 y varias descargadas, en total tengo unas 320 canciones, juego batería en experto y me suelo hacer porcentajes entre el 95%-100% menos en 10-12 canciones que se me resisten, un saludo