HAHAHAH pues porque empece con la eye, pero luego me hice un pie de micro (cinta americana pow@ xD) y llevo muchisimo tiempo dandole a la gitarra y cantando a la vez.
De echo cuando juego con la parienta se china y me dice que me calle hahahaha me sale solo xD.
Mi humilde y larga opinion sobre los instrumentos:
La cosa esque a la guitarra dejando la modestia de lado se me da bastante bien asi que siempre hay energia estrella esperando una cagada en la voz xDDDDDDD, aparte que antes de tener el ghwt o el rb le di bastante caña al singstar, eso no quiere decir que cante bien sino que me conozco los truquillos xD, por cierto truquillos que no sirven de nada en el GHWT porque nose como leches lo hace pero o cantas de verdad o fallas, quiero decir que en el GHWT no vale ir pegando grititos xD o cantas o fallas.
La verdad esque aun le quedan un par de cosillas por mejorar al RB2 y seria tremendo ya, para mi le falta la slide tactil en la guitarra xDDDDD esperemos verla en el RB3 xDDDD, el editor de canciones, que si bien a mucha gente no le gusta yo hace muchos años que uso ese tipo de editores y la verdad esque el que dice que suena muy mal, es porque no lo sabe usar bien ;P, con tiempo puedes hacer unas canciones brutales, yo solo lo usaba para hacerle "la granja de pepito y susanita tiene un raton" al peque AHAHAHAH.
Sobre los instrumentos, yo he usado todos, escepto la bateria de RB2, pero sabiendo que la posicion de la 2 es identica a la de la 1, puedo permitirme el lujo no de decir cual es mejor sino de simplemente decir que sinceramente no hay ni 1 solo instrumento oficial que sea digno de mis manos xDDDDDDDD.
Me esplico, yo tengo claro que ningun instrumento me gusta porque fallan ciertas cosas en todos, pero lo importante cuando llegas a cierto nivel, esto lo digo porque al principio ami me gustaba jugar tirado en el sofa en nivel medio y me la pelaban las puntuaciones, simplemente disfrutaba de tocar las canciones que me gustaban.
El tema esque cuando ya tocas en experto con facilidad, y esa facilidad te permite cantar a la vez, o tocar de pies mientras haces el chorras (por ejemplo darle al slide tactil con la barbilla como hacia yo ahahaha) pues tambien te gusta hacerte 100% pero sin rayarte, asi que yo estoy en ese momento en el que lo que me importa es hacer la maxima puntuacion (eso no quiere decir que me lie a repetir canciones hasta hacer 100% sino que por ejemplo llevo varias canciones doradas en el primer intento).
Y yo con los instrumentos que mejor puntuacion hago son:
Guitarra, la del RB1, nose porque pero ha sido con la que mas puntos con diferencia me he echo, a pesar del sonido brutal de los trastes.
Y con la que menos puntos me he echo, pues con una compatible.
La que mas me gusta, sinceramente, la del GHWT, asi que he encontrado la "armonia" en la del RB2, y es con la que de momento le doy caña, noes con la que mas puntos me hago, ni es la que mas me gusta, pero es con la que he encontrado un equilibrio entre puntuacion y comodidad.
Supongo que en el fondo es lo que hay que conseguir no? un equilibrio entre la facilidad de tocarla (para que quieres una de GHWT si solo jugas al RB o si nunca vas a atreverte a usar el slide?) y que te guste, sin olvidarte del precio.
BATERIA: buenooooooooooo......... pues al principio, solo viendo fotos me decidi por la de RB2 con 3 platos y 2 pedales, es la que mas real me parecia y por lo tanto iba a por ella de cabeza, pero me anime a pillar la de GHWT y la tube que devolver, luego probe la de RB1 y tambien la devolvi.
Y solo puedo decir en mi humilde opinion cual gusta mas, con la de GHWT hacia muchisima mas puntuacion, con diferencia que con la de RB1, incluso fallando la de GHWT.
No puedo opinar sin ver la del RB2, pero por lo que vale la del GHWT y la de RB1 me quedo mil veces con la de GHWT por comodidad, puntuacion, materiales y sobre todo doble pedal pow@, eso si comparandola con la de RB1, pero en cuanto a fiabilidad tambien quiero que sepais que ni GHWT ni RB2, me he comprado una compatible identica a la de RB1 creo que con eso lo digo todo xDDDD.
Y ahora el porque, bateria RB2 + 3 platos + protectores + pedal + pieza que permite el doble pedal = para eso me compro una ION que me sale por 50€ mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ademas por 70€ que supongo que valga la de RB2 en serio creeis que se pueden fabricar unos pads sensibles que sean fiables????? yo creo queno y por eso me fio mas de la ION, aparte d que si falla algun pad lo reemplazo por uno tipo roland (baratos y fiables) y listo.
Asi que despues de este larrrrrrrgo interminable y rayante post solo puedo decir que no hay un instrumento mejor que otro, tan solo hay que buscar el instrumento que te valga y para esto tienes que buscar el equilibrio entre:
Que te entre por la vista, que si te molesta el ruido... RB1 trastes insoportables, GHWT pua estresante, que hagas una buena puntuacion con el instrumento en cuestion, y que tu cartera lo soporte.
Eso quiere decir que si la bateria es lo tuyo y solo juegas al RB2 esta claro no? pillate una ION aunque sea a plazos xD o pillate una Xbox y una bateria real, si te habras gastado 300€ o mas pero seguro que acaba compensandote no?.
Lo mismo decir de la peak, yo me la pillaria encantado porque entre otras cosas no vale 300€ sino la mitad, y solo le doy al RB2 aparte que la bateria no me va mucho, sobre todo sin doble pedal xDDDD pero no la puedo pillar con los ojos cerrados porque quiza siga haciendome mejor puntuacion con la de RB1 asi que... tendre que poder catarla antes de fundirme la pasta y eso no va a pasar asi q... aunque quiza por 80$ + gastos de envio si que me haga del bajo de RB eso si, si antes consigo arreglar de alguna manera los trastes y veo que se puede hacer.
Bueno en definitva despues de esta tesis xDDDDDD que no hay un instrumento mejor que otro (quiza en calidad de materiales pero en nada mas) que eres tu el que tiene que buscar que instrumento es mejor para ti, no hay un instrumento universal (a noser que sea la ION y la PEAK xD) sino que cada uno tenemos que buscar el que mejor nos valla, yo sin ir mas lejos PILLATE LA DE GHWT es la lecheeeeeeeeee, ni se te ocurra pillar la de RB1 es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaa, pues bien la que mas me ha gustado con diferencia ami es la de RB1 xDDDDDDDDDDDDD pero el problema del sonido d los trastes me ha echo pillar la de RB2 que si bien hago algo menos de puntuacion porque los botones de traste estan muy sueltos, al menos no suenan xD
Y ahora un par de cosillas que lei, alguien preguntaba que leches era el ruido ese que oia en su guitarra de RB1 que parecia un muelle y preguntaba si estaba jodida xDDDD, la respuesta es no, no esta jodida, ese muelle que probablemente sea una bolita pero sin abrirla vete a saber, es lo que permite activar la energia estrella o extasis, si cogeis la guitarra y la meneais un poco, y la poneis en la oreja todos lo oireis xD
Y sobre lo de si sirven las canciones de usa para el RBuk la respuesta es no, el singstar por ejemplo si pero seve que el RB lo fabrican con distinta numeracion en cada territorio y la play lee esa numeracion por lo que si la cancion de usa que te bajas solicita la nº 034054395 para instalarse y tu juego tiene la numeracion 49859843 pues como sino tuvieses el RB xDDDDD y eso pasa en varios juegos asi que ojo.
Y nada mas cro que es bastente no= HAHAHAHAAH ale que sus den, ya me he rayado bastante xDDDD y si alguien encuentra algo donde la peak se pueda ver un poco mejor o tiene algun amigo en usa que la pueda catar que me avise xD, tambien me sirve un foro donde hagan una review sobre ella logicamente en ingles, que creo que es donde deberia mirar xDDDDDD el finde que viene igual me pongo a buscar cuando se me acabe petando la guitarra esta to warra xDDDDDDD que timada la de RB2 joer no logro entender porque la subida de precio si es exactamente igual.