caomingo escribió:Buenas compañeros acabo de recibir un email de Deepdiscount ...We thought you would like to know...
The item(s) listed below shipped today.
Supongo que eso significa que ya me han enviado el paquete para España, pero es que me entro en el seguimiento del order de la página y pone. No se como seguir entonces el tracking del paquete, tengo el número de order pero ninguna página para poder ver en que estado se encuentra.Order Status: Closed
Todo esto me mosquea un poco porque no me han quitado nada de mi cuenta de ahorros ... y tenía entendido que te cobran en cuanto realizan el pedido ...![]()
Un saludo
Personajepr escribió:caomingo escribió:Buenas compañeros acabo de recibir un email de Deepdiscount ...We thought you would like to know...
Supongo que eso significa que ya me han enviado el paquete para España, pero es que me entro en el seguimiento del order de la página y pone. No se como seguir entonces el tracking del paquete, tengo el número de order pero ninguna página para poder ver en que estado se encuentra.Order Status: Closed
Todo esto me mosquea un poco porque no me han quitado nada de mi cuenta de ahorros ... y tenía entendido que te cobran en cuanto realizan el pedido ...![]()
Un saludo
No dispones de número de seguimiento, así que no busques (el pedido no trae consigo dicha posibilidad).
El paquete te lo envían por Correos, no por ninguna empresa de mensajería privada.
Si no te han cobrado, y según por lo que has puesto, me da que han intentado cobrarse y el banco les ha denegado el pago. Hace tiempo hubo algunos usuarios a los que les pasó lo que comento, por lo que no te queda otra que acudir a tu banco e informarte para que no anulen el cobro, si así ha sido, la próxima vez.
Eso sí, me da que vas a tener que pedirlo de nuevo ya que ellos ya dan el pedido como "cerrado" o finalizado al no haber fondos (por culpa del banco).
Saludos.
Perica escribió:Tengo una pregunta. La cosa es que he pedido hace poco el rock band 1, y bueno estoy esperando que me llegue para ir a game a comprarme el paquete de isntrumentos. La cosa es que leyendo el primer post de este hilo, veo que la bateria es expandible con platillos. La cosa es que tengo previsto comprarme tambien el rock band dos nada mas llegue a Uk. Y bueno mi pregunta es. Si me comro el pàquete del RB 1 (mas que nada por que por 100 euros que cuesta online en game vale la pena) podre expandir la bateria o solo es posible con la nueva bateria???
Gracias por vuestro tiempo
donovan escribió:Perica escribió:Tengo una pregunta. La cosa es que he pedido hace poco el rock band 1, y bueno estoy esperando que me llegue para ir a game a comprarme el paquete de isntrumentos. La cosa es que leyendo el primer post de este hilo, veo que la bateria es expandible con platillos. La cosa es que tengo previsto comprarme tambien el rock band dos nada mas llegue a Uk. Y bueno mi pregunta es. Si me comro el pàquete del RB 1 (mas que nada por que por 100 euros que cuesta online en game vale la pena) podre expandir la bateria o solo es posible con la nueva bateria???
lo de los platos es con la bateria nueva del RB2, que trae unas salidas para poder asociar cada color a un plato, en la del RB 1 no se puede, a no ser de q seas un manitas... alguna vez vi algun diagrama por internet de alguien que habia soldado unos cables para ponerle platos a la del 1, pero eso ya esta de serie en la del 2, eso si, no sabemos cuando la tendremos...
Nazgul Zero escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Probaré los consejos, tanto los de cómo limpiar la ION, como los de meterme en la Store via Rock Band y pillar ahí las canciones. Si alguien me contestase a la primera pregunta que hice ya sería la leche![]()
Por cierto, esta mañana recibí un mail de Gameplay diciéndome que ya me habían enviado mi Rock Band 2 (sólo el juego PAL UK´por unos 43 eurillos). Así que supongo que para la fecha de lanzamiento lo mismo me llega.
Perica escribió:donovan escribió:Perica escribió:Tengo una pregunta. La cosa es que he pedido hace poco el rock band 1, y bueno estoy esperando que me llegue para ir a game a comprarme el paquete de isntrumentos. La cosa es que leyendo el primer post de este hilo, veo que la bateria es expandible con platillos. La cosa es que tengo previsto comprarme tambien el rock band dos nada mas llegue a Uk. Y bueno mi pregunta es. Si me comro el pàquete del RB 1 (mas que nada por que por 100 euros que cuesta online en game vale la pena) podre expandir la bateria o solo es posible con la nueva bateria???
lo de los platos es con la bateria nueva del RB2, que trae unas salidas para poder asociar cada color a un plato, en la del RB 1 no se puede, a no ser de q seas un manitas... alguna vez vi algun diagrama por internet de alguien que habia soldado unos cables para ponerle platos a la del 1, pero eso ya esta de serie en la del 2, eso si, no sabemos cuando la tendremos...
Gracias por tu respuesta Donovan. Pero ahora tengo otra pregunta. El tema de los platillos, es para añadir mas botones, o solamente para en vez de tocar el bombo, tocar los platillos????? por que la verdad si es solo para darle mas realismo, le van a dar por saco, que seguro que cuesta muchisimo mas.
caomingo escribió:EPuLon tienes un MP.
A nadie le pasó lo mismo que a EPuLon y a mi con el pedido de Deep Discount?![]()
Un saludo
(ese javidekker mákina !)LiMP BiZKiT escribió:Pues este viernes sale en Europa... y lo he pedido. Ya lo intenté TRES veces de USA y Canadá, y nada, así que lo he comprado en Shopto con envío certificado. Se acabaron las tonterías.
Ya crearemos un hilo con jugadores europeos o algo.
Para quien me quiera agregar, ya lo puede hacer, puesto que hice un preorder ^^
.Our records indicate that your order # ----------- with us was shipped on 03/24 via USPS Destination Post Office, which normally takes 10-20 business days to arrive. Please make sure to check with your customs/Post Office first. Please verify that the shipping address is correct and reply to this email so we can assist you further. We apologize for any inconvenience
)
Nazgul Zero escribió:Pero me surge una duda, es posible que al jugar al Rock Band pueda usar la ION con su sonido de batería real? Ya que es una batería electrónica supongo que sí. Tengo claro que si compro un módulo de sonido, que con la batería no viene, sí que puedes usar la batería como si fuese una de verdad. Pero es posible hacerlo también durante el juego?
. caomingo escribió:Perdonar mi ignorancia, pero para jugar online la versión americana y la europea pueden jugar juntos o cada uno se conecta a servidores diferentes? Somos unos cuantos con el juego importado y sería una buena noticia que me afirmarais que si, que compartimos servidores online.
EPuLon, como no me puedo estar quieto contacté con Deep Discount para informarme del estado de nuestro pedido.Our records indicate that your order # ----------- with us was shipped on 03/24 via USPS Destination Post Office, which normally takes 10-20 business days to arrive. Please make sure to check with your customs/Post Office first. Please verify that the shipping address is correct and reply to this email so we can assist you further. We apologize for any inconvenience
Como verás todo va viento en popa ( nunca mejor dicho que viene en barco)
Un saludo
caomingo escribió:Buenas compañeros acabo de recibir un email de Deepdiscount ...We thought you would like to know...
Un saludo
Kagarrot escribió:Una cosa, los servidores son online? Es decir, al final me lo he pillado el deepdiscount (a ver si no da problemas), podré jugar con vosotros online si lo teneis Pal?
Kagarrot escribió:oooh...shit!
B_Wallace escribió:Ya lo tengo españolito. Como dije, ansia viva. Ahora el problema es cuándo tenga acceso a la consola para poder jugar
EPuLoN escribió: los juegos USA juegan en servidores USA y los EUR en servidores EUR.
Kagarrot escribió:Por cierto, aunque lo dudo, hay alguna dependencia del idioma? Hay algun modo tutorial o algo que esté todo en inglés?
Y otra cosa... al importarlo de USA, pasará algo si luego vendo está versión y me hago con la PAL?? Es decir, todas las canciones que me descargue de la versión USA etc.. dejarán de funcionarme, verdad?
A bajar canciones del store americano a un precio mas rentable que aqui yujuuuuuuu
KoJiKaBuTo escribió:EPuLoN escribió: los juegos USA juegan en servidores USA y los EUR en servidores EUR.
mmmm. ...tu estás seguro de eso ¿?
(Como regla ,lo que dices no es cierto ... ya que gran parte de los juegos usan servidores globales.)
Si hablamos de este juego en concreto .... bueno , el RB1 creo que tiene servidores globales y yo con el RB2 (americano) he jugado hace bien poco con ingleses (lo que no se es si tenían importado el juego , pero los hijos de la gran bretaña no son mucho de importar)
.XaludoX.
krdnha escribió:Queria preguntarles una cosa que igual ya esta mas que preguntada pero no la encuentro....
Yo tengo el RB1 con guitarra y ahora me voy pillar el RB2 con todo de 2º mano... el caso esque me gustaria saber si es compatible los instrumentos con GH:WT por ejemplo...
y despues, tengo entendido que hay unas canciones gratuitas para descargarse... si el que me vende el juego ya las ha descargao yo no podre descargarlas?
y para pasar las canciones del RB1 al 2 tengo que comprar algo o se copian al HD o como va el tema?
krdnha escribió:Queria preguntarles una cosa que igual ya esta mas que preguntada pero no la encuentro....
Yo tengo el RB1 con guitarra y ahora me voy pillar el RB2 con todo de 2º mano... el caso esque me gustaria saber si es compatible los instrumentos con GH:WT por ejemplo...
y despues, tengo entendido que hay unas canciones gratuitas para descargarse... si el que me vende el juego ya las ha descargao yo no podre descargarlas?
y para pasar las canciones del RB1 al 2 tengo que comprar algo o se copian al HD o como va el tema?
caomingo escribió:Krdnha, leiste lo que Kojikabuto te explicó un post mas arriba o te limitaste a upear el hilo ?![]()
Un saludo

krdnha escribió:caomingo escribió:Krdnha, leiste lo que Kojikabuto te explicó un post mas arriba o te limitaste a upear el hilo ?![]()
Un saludo
Hemos posteao a la vez, por eso no lo vi jejeje pero gracias a los 2. ya me ha quedao claro
pero seguro que los intrumentos d RB2 son compatibles con GH:WT ?? tenia entendido que era a la inversa... pero nose
krdnha escribió:Okas, mil gracias por la aclaracion
Que ganas de comprar jijiji
EPuLoN escribió:Me acaba de aparecer en el banco el cobro por parte de Deepdiscount, esto va viento en popa!![]()
Fecha de operación: 25/03/2009
Fecha valor: 23/03/2009
Importe: -143,48 Euros
. Vale si, a mi aun no me quitaron nada por eso la pago contigo ... Quizás me lo envien gratis ? ( si, de ilusiones se vive )

caomingo escribió:EPuLoN escribió:Me acaba de aparecer en el banco el cobro por parte de Deepdiscount, esto va viento en popa!![]()
Fecha de operación: 25/03/2009
Fecha valor: 23/03/2009
Importe: -143,48 Euros
Deja de apropiarte de mis frases .... Vale si, a mi aun no me quitaron nada por eso la pago contigo ... Quizás me lo envien gratis ? ( si, de ilusiones se vive )
Un saludo
krdnha escribió:Yo la putada es que no lo puedo comprar asin porque no tengo con que pagarlo jejeje ya podia tener yo algun amigo en coruña que lo fuera comprar jajaja
caomino, el juego se debe salir la ostia. yo ya tengo el RB1 pero solo con guitarra y ya me vicio yo solo, asique la bateria debe ser la repera
Aunque he visto fotos en internet... y solo tiene 4 bongos... no hay 5 botones? en la del GH:WT tiene 3 bongos y 2 platos...
exiferis escribió:Hola a todos,
no me mateis, espero que me comprendais, he leido unas cuantas paginas del post(es que es medio interminable) del guitar hero world tour y del rockband.
Mi caso es este: Tengo un Guitar Hero III de ps3, juego y guitarra.
Ahora quiero comprar el GH IV, ahi ya se que la guitarra es compatible.
Pero tengo curiosidad por el rock band, mi guitarra del GH III, es compatible con el rock band 1? y con el 2?y los instrumentos del GH IV si los compro son compatibles con el rock band 1 y 2?
es que he leido mucho y en un sitio dicen algo de un parche, pero no le veo por ningun sitio ni en la store ni anda asi que tengo un monton de dudas.
gracias de antemano.
Por la fecha de tu pedido te deberían quitar el dinero del banco el sábado o el lunes. Esto de importar de USA se hace eterno, que nos llegue ya!
.
. Hidalgo jr escribió:Para los indecisos y los que están sedientos de hype
http://psnow.es/index.php/analisis/articulo/1151/
Un analísis completo no, completísimo, joder que hype