[Hilo Oficial] 'Rock and Roll' Keynote 9 de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

YA TENEMOS EL EVENTO CONFIRMADO!!

La primera novedad es que será en MIERCOLES, no martes, y se espera una renovación de los iPod Touch e iPod Nano principalmente, aunque seguro que toda la gama será renovada!

¿Pondrán cámara en los iPods?

¿Quizas GPS al nuevo Touch?

[plas] [plas] [plas]
Tengo que darme prisa en vender el 2G que me venga con el Macbook...
(mensaje borrado)
Esta vez si, caerá un ipod nano fijo.
dj_guille2 escribió:Tengo que darme prisa en vender el 2G que me venga con el Macbook...


No seas tonto y quedatelo, no merece la pena cambiar el 2G por el 3G seguramente, solo tendra camara y poco mas, en cambio yo tenia el 1G y claro, lo he vendido porque el 2G tiene un diseño cojonudo y muchisimo mejor! Diseño que espero que no cambien o que no la caguen con el nuevo xD
Guarkolo está baneado por "troll"
Alguien sabe donde se podrá ver? En la pagina de apple? Oooh
pues yo tengo el 1G y bien contento estoy...
Pues si, pero el mio ya me tocaba renovarlo porque quiero 16 gb, asi que de pasooo... :D

Guarkolo escribió:Alguien sabe donde se podrá ver? En la pagina de apple? Oooh


Nein...

... a ambas preguntas xD
yo si le ponen camara al nano igual... xD
dicen que si deseas una cosa con mucha intensidad se cumple a ver si yo tengo suerte!
Cámara y gps, cámara y gps, cámara y gps, cámara y gps, cámara y gps, cámara y gps, cámara y gps, cámara y gps, cámara y gps, cámara y gps!


En el hilo de ipod touch de electrónica de consumo ya pusieron unas fotos del teórico ipod touch
yagoeq escribió:Teóricas fotitos del nuevo iPod Touch:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


-Dock desplazado por la incorporación de micro (se ve en la imagen la app de grabación de notas)
-Cámara trasera de 3,2mp en la posición central
-Mismo acabado trasero que ipod touch 2g
Las Keynote ya no son lo que eran... Ahora se sabe de antemano practicamente todo, salvo sorpresa mayúscula. Mi quiniela:

- Renovación de toda la gama iPod: nuevos iTouch, con incorporación de cámara, hardware del 3Gs y aumento de memoria(NO GPS). Nuevo iPod Nano con diseño prácticamente igual al 4G, pero con cámara y pantalla más grande. Nuevos Shuffle de colores. La gama Classic es la que menos claro lo tengo... Tal vez cámara(no me pega pero bueno...)y aumento leve de memoria.

-Presentación de iTunes 9. Integración de redes sociales y organización de apps(cuidadito la gente con Jailbreak que fijo que capan algo [+risas] ). Más que probable la incorporación de la discografía de los Beatles a la iTunes Store.

-Tal vez alguna mejora en el pobre Apple TV.

No van a presentar tablets, ni macs, ni más cosas que los iPod, pero es lo que quiero [+risas] . Si todo marcha como debe, en los dias siguientes haré una review del nuevo iTouch de 64 Gb [+risas]
Kutaragi escribió:
dj_guille2 escribió:Tengo que darme prisa en vender el 2G que me venga con el Macbook...


No seas tonto y quedatelo, no merece la pena cambiar el 2G por el 3G seguramente, solo tendra camara y poco mas, en cambio yo tenia el 1G y claro, lo he vendido porque el 2G tiene un diseño cojonudo y muchisimo mejor! Diseño que espero que no cambien o que no la caguen con el nuevo xD

Tengo ya un 1G y este lo he cojido por la oferta de la vuelta al cole y para venderlo y que me salga el Macbook un poco más barato. Lo que ahora dudo es si vender el 1G o el 2G...

Un saludo!
Te van a dar 90€ por el 1G y 150 por el 2G... pero claro el 3G saldra a 200€ seguramente, asi que esta complicado que si quieres que te salga mas barato algo, te gastes aun mas pasta, yo vendería el 1G y me quedaria con el 2G, ganas 90€ y renuevas tu ipod :D
Yo ya tengo a mi tía con 250$ en Denver esperando a que pase la keynote para el día 10 mandarme un iTouch 3G de 16Gb ^^

Ojalá pusiesen el GPS... [buuuaaaa]
Alguien ha caido en la cuenta de que la keynote es el 09/09/09 ??? y que justamente ese dia hace xx años de la aparicion de los beattles... y ese mismo dia sacaran toda su discografia remasterizada en iTunes?? y que tambien saldra el juego Rock Band: Beattles para consolaS???

Nadie ve descarao.. un iPod Beattles Edition (como la vieja U2) con toda su discografia metida? seria un puntazo por parte de Apple :)
krdnha escribió:Alguien ha caido en la cuenta de que la keynote es el 09/09/09 ??? y que justamente ese dia hace xx años de la aparicion de los beattles... y ese mismo dia sacaran toda su discografia remasterizada en iTunes?? y que tambien saldra el juego Rock Band: Beattles para consolaS???

Nadie ve descarao.. un iPod Beattles Edition (como la vieja U2) con toda su discografia metida? seria un puntazo por parte de Apple :)

yagoeq escribió: Más que probable la incorporación de la discografía de los Beatles a la iTunes Store.


Los que esperais por el GPS casi que iros olvidando. Lo veo altisimamente improbable... [bye]
yagoeq escribió:Los que esperais por el GPS casi que iros olvidando. Lo veo altisimamente improbable... [bye]


La esperanza es lo ultimo que se pierde XD.
Ya he leido por ahi, que van a poner a todos camara, incluido al classic.
Yo con que saquen el itouch de 16gb al precio del de 8 y con firmware 3.1 voy que chuto [fumando]
A alguien mas le parece que itunes 9 no va a tener nada nuevo que merezca la pena?
Hay rumores de que tendra como novedad el uso de "cocktail", el nuevo paquete musical por decirlo asi, que traeria todas las canciones de un album, asi como el contenido adicional que suelen venir en los cds tradicionales.
A mi la incorporación a redes sociales, si se hace bien, me resulta interesante. El año pasado presentaron el Genius, que muchos no valoran, pero a mi me parece algo muy muy util. De hecho es algo que hecho de menos en mi iPod 5G.
krdnha escribió:Nadie ve descarao.. un iPod Beatles Edition (como la vieja U2) con toda su discografia metida? seria un puntazo por parte de Apple :)

Seguramente sí, por lo menos la discografía de los Beatles en iTunes si que puede caer casi seguro ...
respecto al iPod, me he puesto a jugar con el Photoshop, dicho y echo:

Imagen

SALUDOS [oki]
Como molaria un Touch especial Los Beatles... :D
casi confirmado lo que el nano y el touch llevan camara, han salido fundas para estos y tiene hueco para camara, podeis verlas en varias paginas de apple las fotos
Pues si, HAMA ha vuelto a tocar los cojones a Apple [qmparto]
Kutaragi escribió:Pues si, HAMA ha vuelto a tocar los cojones a Apple [qmparto]

contando con que en dealextreme llevan meses a la venta...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25890
Euler escribió:
Kutaragi escribió:Pues si, HAMA ha vuelto a tocar los cojones a Apple [qmparto]

contando con que en dealextreme llevan meses a la venta...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25890


Vamos no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Una que se viene para acá xD
Guarkolo está baneado por "troll"
Bueno, vuelvo a preguntar, donde se podrá ver la keynote? :(
Las keynote de Apple no se suelen ver en directo, pero muchas páginas hacen un seguimiento en directo con imágenes y texto.
No se pueden ver en directo. Lo máximo que puedes esperar es un streaming de audio, pero solo lo vi un año, el resto vía blog con texto cada pocos segundos. Una vez acabada la keynote, suelen subirlo al iTunes. Asi que si no tienes mucha prisa, puedes esperarte a bajartelo de iTunes.
Este año no sé si era Gizmodo u otra página iba a intentar hacer streaming de vídeo.

Por otra parte, nos vamos a juntar unos pocos y vamos a retransmitir la keynote como si de un carrusel deportivo se tratase. Este verano ya lo hicimos con la WWDC y lo pasamos bien, pero no fue en directo. Esta vez vamos a hacerlo en directo, a ver qué tal sale.

Yo creo que el Touch sí va a tener GPS, antes la idea era que llevases el iPod sólo cuando oyeses música. Ahora es que lo lleves siempre encima. También creo que tendrá hasta 64Gb, porque siempre va a tener el doble que el iPhone (el iPhone sólo lleva un chip de memoria y el iPod lleva dos, porque no tiene la circuitería de teléfono), al mismo precio, así le da el hachazo al Zune.

El nano lo significativo es que le meterán 32Gb al mismo precio o con una ligera rebaja, con lo que se distancia más de los rivales. El tema de la cámara es un sinsentido, creo yo.

Classic ni idea. ¿Más capacidad? ¿Menos precio? Lo que tengo claro es que será el último Classic, porque el año que viene saldrán los Touch de 128Gb.

iTunes 9 con dos tomterías más. Nada de tabletas, apple tv o similares...

Shuffle de colorines.
Me dejo caer para deciros que podéis discutir el tema el día de la Keynote sin saturar el foro en: iusuarios@conf.jabberes.org

Guía Jabber para Psi
un par de cositas:
Kutaragi escribió:
Una que se viene para acá xD

No he pedido esa porque si te das cuenta la parte inferior tiene el agujero del dock desplazado, y la parte de goma que aparece al lado del dock es la que debería ocupar el micro, con lo que quedaría tapado.
Voy a pedir ésta que tiene toda la parte inferior descubierta, ya que tiene que haber hueco para el auricular, el dock y el micro.
http://www.focalprice.com/IA120B/Silico ... Black.html

Golosin2 escribió:Este año no sé si era Gizmodo u otra página iba a intentar hacer streaming de vídeo.

Por otra parte, nos vamos a juntar unos pocos y vamos a retransmitir la keynote como si de un carrusel deportivo se tratase. Este verano ya lo hicimos con la WWDC y lo pasamos bien, pero no fue en directo. Esta vez vamos a hacerlo en directo, a ver qué tal sale.

Mola la idea, pero estaré currando.
Me apunto como oyente.
Golosin2 escribió:Yo creo que el Touch sí va a tener GPS, antes la idea era que llevases el iPod sólo cuando oyeses música. Ahora es que lo lleves siempre encima. También creo que tendrá hasta 64Gb, porque siempre va a tener el doble que el iPhone (el iPhone sólo lleva un chip de memoria y el iPod lleva dos, porque no tiene la circuitería de teléfono), al mismo precio, así le da el hachazo al Zune.

Lo de los 64GB es de cajón y yo lo doy por hecho.
Lo del GPS no lo veo tan claro porque no han surgido rumores acerca de ello y sería acercar demasiado el producto al iPhone.

NO OBSTANTE, el dock para coche fabricado por Tomtom, será compatible con el iPhone original y el iPod Touch, asi que de un modo u otro tendremos GPS en el touch.
http://www.appleinsider.com/articles/09 ... ubles.html

Además en el hilo del iPod hay una aplicación en desarrollo para conectar GPS bluetooth al iPod.
Ojala se lo pongan directamente y nos dejamos de follones!
No le van a poner GPS. Es un iPod, ya me parece suficiente la tonteria de la cámara como para que le metan GPS a un mp3.
El iPod Touch hace mucho, mucho, que dejó de ser un mp3...

Pero sí, seguramente no se lo pongan aunque por pedir...
Pues por mi ojala se lo pongan, para mi es mas que un mp3 y le considero el hermano pequeño del iphone y ambos comparten la appstore, quizás a apple le interesa que todas las aplicaciones sean accesibles tanto en iphone como en ipod touch (lease las que utilizan micro, tomtom u otras app de gps,etc)
Pero aun así seguro que de momento nada de nada :(
Kutaragi escribió:El iPod Touch hace mucho, mucho, que dejó de ser un mp3...

Pero sí, seguramente no se lo pongan aunque por pedir...


Es cierto pero yo por lo menos el 90% del uso que le doy es para escuchar musica. El otro 10% es para las fotos. Apenas navego con el, no suelo encontrar muchas zonas wifi y no siempre funcionan bien. Los juegos si es una buena opcion.

Yo me quedare con el actual, la camara es un punto muy a su favor pero no lo suficiente como para cambiarlo y menos al precio que tendra.
Es que si solo usais el iPod Touch para escuchar música eso me lleva a otra pregunta ¿Que coño haceis con un Touch teniendo los Nano o classic (si necesitais mas capacidad...)??
Kutaragi escribió:Es que si solo usais el iPod Touch para escuchar música eso me lleva a otra pregunta ¿Que coño haceis con un Touch teniendo los Nano o classic (si necesitais mas capacidad...)??

¿Disfrutar de un reproductor con más capacidad que un nano y con una interfaz mucho más rápida y cómoda que la de un classic(algo sumamente importante a la hora de moverte entre bibliotecas de más de 20 Gb)? Tocate los pies, que ahora me vas a decir tu como tengo que usar el iPod...

Mi idea es retirar mi 5G y comprar un Touch de 64 Gb, donde a parte de poder meter toda mi santa biblioteca, podré navegar por inet(lo que mas me llama la atención, mucho más que las apps), usar algunos juegos para matar el rato(por que casi todos son jueguecitos que no creo que nadie aguante jugando más de 30 minutos), y tener una interfaz moderna, rápida y limpia.
yagoeq escribió:
Kutaragi escribió:usar algunos juegos para matar el rato(por que casi todos son jueguecitos que no creo que nadie aguante jugando más de 30 minutos)


Pues te equivocas. El iPhone / iPod Touch esta empezando a ser una plataforma seria de videojuegos, y aunque mucha gente no lo quiera reconocer, esta mucho mas cerca del nivel PSP / NDS que de los juegos Java de moviles. Esta claro que todos los generos de videojuegos no son posibles, por la falta de botones físicos, pero estan empezando a aparecer cosas que para nada son jueguecitos de 30 minutos.

Si quieres un ejemplo, te pongo algunos de los juegos que ahora mismo estan en el Top de la App Store:

- The Secret of Monkey Island
- Modern Combat (clon de Call of Duty)
- Need for Speed Undercover
- Resident Evil 4
- Worms
- Assassin's Creed (version del de NDS, con mejores graficos)
- The Sims 3
- Civilization Revolution
- Doom Resurrection (juego de ID exclusivo para el iPhone)
- Spore Origins
- Gangstar (clon de GTA)
- Real Racing
- Sim City (Es el Sim City 3 de PC)
- Sonic (igual que el de la Mega Drive)
- Heroe of Sparta

Y si te miras lo que va a salir de aqui a finales de año, es bastante impresionante.
Wille escribió:
yagoeq escribió:
Kutaragi escribió:usar algunos juegos para matar el rato(por que casi todos son jueguecitos que no creo que nadie aguante jugando más de 30 minutos)


Pues te equivocas. El iPhone / iPod Touch esta empezando a ser una plataforma seria de videojuegos, y aunque mucha gente no lo quiera reconocer, esta mucho mas cerca del nivel PSP / NDS que de los juegos Java de moviles. Esta claro que todos los generos de videojuegos no son posibles, por la falta de botones físicos, pero estan empezando a aparecer cosas que para nada son jueguecitos de 30 minutos.

Si quieres un ejemplo, te pongo algunos de los juegos que ahora mismo estan en el Top de la App Store:

- The Secret of Monkey Island
- Modern Combat (clon de Call of Duty)
- Need for Speed Undercover
- Resident Evil 4
- Worms
- Assassin's Creed (version del de NDS, con mejores graficos)
- The Sims 3
- Civilization Revolution
- Doom Resurrection (juego de ID exclusivo para el iPhone)
- Spore Origins
- Gangstar (clon de GTA)
- Real Racing
- Sim City (Es el Sim City 3 de PC)
- Sonic (igual que el de la Mega Drive)
- Heroe of Sparta

Y si te miras lo que va a salir de aqui a finales de año, es bastante impresionante.

Que salgan mil millones de juegos con gráficos 3D super chachis(y que deben chupar bateria de una manera igual de chachi), no significa que puedas jugar más de 30 minutos sin querer pegarte un tiro. Hasta que no lo tenga en mis manos no opinare(y ojala este equivocado), pero todos los comentarios y reviews que he visto no indican que el iPod sea una plataforma de juegos ideal.

Pones muchos juegos que tienen un control con crucetas en pantalla(como el assasins, del que todo el mundo dice que es infumable, pero muy bonito, eso si), que, sin haberlos probado, me tienen una pinta de incomodos de cojones(como el modo de control del Mario 64 de la DS, que ese si lo probe). Los juegos que más me llaman son los que estan programados pensando en las posibilidades del iPod, y no intentando imitar a una consola clásica(Drop7,Enigmo,Peggle,Sway,etc,etc).

Pero vamos, por suerte nadie me obliga a comprar y jugar a esos juegos, por lo que yo lo comprare pensando en usarlo como iPod, y otros con la intención de jugar a todos esos juegos y más.
quedan 2 dias para la keynote, voy hacer mi prediccion:

-Ipod Nano y Ipod Touch com camara
-Ipod Touch de 64 gb
-itunes 9
-Algun nuevo servicio en la app store
-firmware 3.1
-ipod classic edicion beatles
yagoeq escribió:
Kutaragi escribió:Es que si solo usais el iPod Touch para escuchar música eso me lleva a otra pregunta ¿Que coño haceis con un Touch teniendo los Nano o classic (si necesitais mas capacidad...)??

¿Disfrutar de un reproductor con más capacidad que un nano y con una interfaz mucho más rápida y cómoda que la de un classic(algo sumamente importante a la hora de moverte entre bibliotecas de más de 20 Gb)? Tocate los pies, que ahora me vas a decir tu como tengo que usar el iPod...

Mi idea es retirar mi 5G y comprar un Touch de 64 Gb, donde a parte de poder meter toda mi santa biblioteca, podré navegar por inet(lo que mas me llama la atención, mucho más que las apps), usar algunos juegos para matar el rato(por que casi todos son jueguecitos que no creo que nadie aguante jugando más de 30 minutos), y tener una interfaz moderna, rápida y limpia.


La interfaz más rápida que la del Classic? Ni de coña
La interfaz más útil para manejar grandes bibliotecas? No te lo crees ni tú xD

Lo de internet es otra de mis funciones para elegir el Touch, pero menospreciar las aplicaciones y juegos de la APPStore es muestra de no saber lo que se dice...
Kutaragi escribió:
yagoeq escribió:
Kutaragi escribió:Es que si solo usais el iPod Touch para escuchar música eso me lleva a otra pregunta ¿Que coño haceis con un Touch teniendo los Nano o classic (si necesitais mas capacidad...)??

¿Disfrutar de un reproductor con más capacidad que un nano y con una interfaz mucho más rápida y cómoda que la de un classic(algo sumamente importante a la hora de moverte entre bibliotecas de más de 20 Gb)? Tocate los pies, que ahora me vas a decir tu como tengo que usar el iPod...

Mi idea es retirar mi 5G y comprar un Touch de 64 Gb, donde a parte de poder meter toda mi santa biblioteca, podré navegar por inet(lo que mas me llama la atención, mucho más que las apps), usar algunos juegos para matar el rato(por que casi todos son jueguecitos que no creo que nadie aguante jugando más de 30 minutos), y tener una interfaz moderna, rápida y limpia.


La interfaz más rápida que la del Classic? Ni de coña
La interfaz más útil para manejar grandes bibliotecas? No te lo crees ni tú xD


Estás de coña?
La interfaz del classic es la misma que la del nano, ruletita para hacer busquedas alfabéticas o ruletita para hacer scroll en artistas, canciones o álbumes.
en el touch tienes teclado completo y con un clic cambias de autor a album, y de album a titulo de canción.
Sin hablar del coverflow con solo tumbar el dispositivo.


RUMOR: iPod Touch a 149$
http://www.9to5mac.com/apples_cheap_trick
No, no es coña, pero en fin dejemos el temita [oki]

Un iPod Touch a ese precio la verdad es que estaría genial, claro siempre y cuando fuera el nuevo de 8 gb, es decir si el actual lo reducen a ese precio no tiene gracia porque el que interesa es el nuevo, pero bueno a ver que hacen, Apple ha bajado los ordenadores y ahora pegaría una bajada de la gama iPod, quizás 149€ el de 8 GB, 199€ el de 16 GB.... [babas] [babas]
Ojala, yo quería el de 8GB, pero como tiene pinta de que el de 16 se va poner al precio del de 8, pues ya me he encaprichado de ese jajaja [carcajad] . Mañana saldremos de dudas, pero esta vez si que cae uno, llevo detrás de uno desde antes de que presentaran el 2GB. Pero entre una cosa y otra lo deje pasar :(

A mi me gustaría que le pusieran GPS, seria ya el gadget perfecto y todo el que no tuviera un iPhone podría suplirlo fácilmente con este. No tendría 3G y tampoco teléfono, pero por eso existe el Touch ;)

Yo apuesto por lo que ya se ha dicho. Cámaras en los Touch y nano y quizás un Classic en edicion especial The Beatles. También apuesto por los 64GB y iTunes 9. No llevo tanto siguiendo los eventos de Apple pero he aprendido a no esperar mas de la cuenta, luego termina siendo todo lo que ya se sabia.
+1 a TODO lo dicho por Euler...

Llevo bastante tiempo con mi iPod, manejando 27 Gb y es cómodo, pero para pasar a la V tengo que darle mil vueltas hasta que sale la ordenación alfabética, luego encontrar el grupo que busco,etc,etc... Creo que eres tú el que estas de coña, y más usando los tonitos que te gastas... En fin, dejo el tema. Y ojala que sea cierta la predicción. Si sale a 350 el de 64 Gb, ya tengo iPod nuevo!
Los iPod bajan de precio a escasas horas de la Keynote.

http://gizmodo.com/5355321/cheaper-ipod ... pple-store

http://store.apple.com/us/browse/home/s ... NzcwNjc2OQ

Convivirán los antiguos con los nuevos, y por eso han creado dos gamas de productos, como con los macbook?
O directamente se quieren encargar personalmente de liquidarlos?
Cago en la leche, la keynote es a las 7 no? Me la voy a tener que perder que no estare en casa, que rabia me da! :(

Kutaragi, espero que actualices el primer post o algo, que cuando llegue a casa quiero enterarme de todo al pie de la letra! XD
Euler escribió:Los iPod bajan de precio a escasas horas de la Keynote.

http://gizmodo.com/5355321/cheaper-ipod ... pple-store

http://store.apple.com/us/browse/home/s ... NzcwNjc2OQ

Convivirán los antiguos con los nuevos, y por eso han creado dos gamas de productos, como con los macbook?
O directamente se quieren encargar personalmente de liquidarlos?


Pues han bajado solamente en EEUU porque en España.. siguen metiendo la puñalada..
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5