[Hilo Oficial] Risen

1, 2, 3, 4, 513
Pues yo no sabia nada de este juego hasta que vi el hilo oficial ayer por la mañana y realmente tiene una pinta muy buena, habra que ver cual es el resultado final, pero este tipo de juegos es el que mas me gusta a mi, de hecho aunque me pase el Oblivion en PC ahora me lo estoy viciando en Xbox 360 y disfrutando igual o mas que la primera vez.
hey señores, hay un nuevo video del juego.
Es clavao clavao a gotic, vaya si me dicen que es el 4 me lo creo , el video nuevo enseña mayormente el paisaje y por lo que se ve no es tan variado como en el 3 pero bueno se ve la playa , colinas y algo de desierto de fondo(o es mas playa x-D), despues enfoncan un poco la manera de pelear y es igual que el 3 por mi perfecto vaya, y finalmente enfoncan algunos enemigo que son muy parecidos xx-DD
Lo unico que veo mal que no haya cooperativo o online... estos juego cooperativo son para ....... o mas. si alguien sabe alguna informacion nueva del juego que lo comente.
ruben_psp escribió:hey señores, hay un nuevo video del juego.
Es clavao clavao a gotic, vaya si me dicen que es el 4 me lo creo , el video nuevo enseña mayormente el paisaje y por lo que se ve no es tan variado como en el 3 pero bueno se ve la playa , colinas y algo de desierto de fondo(o es mas playa x-D), despues enfoncan un poco la manera de pelear y es igual que el 3 por mi perfecto vaya, y finalmente enfoncan algunos enemigo que son muy parecidos xx-DD
Lo unico que veo mal que no haya cooperativo o online... estos juego cooperativo son para ....... o mas. si alguien sabe alguna informacion nueva del juego que lo comente.


Es seguro 100% que no hay modo coopeerativo alguno?
Rauwlyng escribió:
ruben_psp escribió:hey señores, hay un nuevo video del juego.
Es clavao clavao a gotic, vaya si me dicen que es el 4 me lo creo , el video nuevo enseña mayormente el paisaje y por lo que se ve no es tan variado como en el 3 pero bueno se ve la playa , colinas y algo de desierto de fondo(o es mas playa x-D), despues enfoncan un poco la manera de pelear y es igual que el 3 por mi perfecto vaya, y finalmente enfoncan algunos enemigo que son muy parecidos xx-DD
Lo unico que veo mal que no haya cooperativo o online... estos juego cooperativo son para ....... o mas. si alguien sabe alguna informacion nueva del juego que lo comente.


Es seguro 100% que no hay modo coopeerativo alguno?

No pero si hubiera ya lo habrian dicho creo..
por si alguien se lo quiere pillar en UK y sabe ingles pero solo escrito XD, me han confirmado en el foro oficial que el juego vendra con opción de subtitulos para videos, dialogos, ETC, si os quereis ahorrar 15 eurillos y el ingles no es un problema....
http://www.hardgame2.com/x360/noticia-49033.html

Malas noticias compañeros, se nos retrasa el juego hasta 2010, un putadon; con el hambre que le tenia al juego, pero bueno si lo optimizan nos vendra mejor a todos.
Crapulajb escribió:http://www.hardgame2.com/x360/noticia-49033.html

Malas noticias compañeros, se nos retrasa el juego hasta 2010, un putadon; con el hambre que le tenia al juego, pero bueno si lo optimizan nos vendra mejor a todos.

lo siento para los que lo esperaban con ganas, pero a mi me alivia que se retrase, que son muchos los juegos que me interesan de aquí a final de año y si lo retrasan imagino que sera para corregir algo

uno que de momento puedo tachar de la lista
Clive escribió:
Crapulajb escribió:http://www.hardgame2.com/x360/noticia-49033.html

Malas noticias compañeros, se nos retrasa el juego hasta 2010, un putadon; con el hambre que le tenia al juego, pero bueno si lo optimizan nos vendra mejor a todos.

lo siento para los que lo esperaban con ganas, pero a mi me alivia que se retrase, que son muchos los juegos que me interesan de aquí a final de año y si lo retrasan imagino que sera para corregir algo

uno que de momento puedo tachar de la lista


Pues es una putada pero a mi me ocurre lo mismo que a ti, son demasiados juegos y poco el presupuesto que tengo, ademas yo soy novato con la xbox 360, solo desde junio y hay muchos clasicos que quiero ir viendo tambien. Ademas si el retraso es para que el juego salga mejor terminado pues no es tan mala noticia.
En los foros alemanes de Deep Silver dicen que se retrasa hasta 2010... la versión americana, el 2 de octubre sale en Europa. Veremos si es verdad.
Spiderfriki escribió:En los foros alemanes de Deep Silver dicen que se retrasa hasta 2010... la versión americana, el 2 de octubre sale en Europa. Veremos si es verdad.


segun ha dicho la propia Deep silver asi es, pero ya sabemos como va la cosa con los retrasos; por otro lado alguien de la propia deep silver a confirmado que mientras la version PC tendras diferentes lenguajes segun la distribuidora del pais, la version de 360 sera multilenguaje en todos los territorios europeos. Saludos.
Hombre, seria mas normal desde luego porque la falta de marketing e info a escasos dias del lanzamiento oficial, son cuanto menos raros.
Spiderfriki escribió:En los foros alemanes de Deep Silver dicen que se retrasa hasta 2010... la versión americana, el 2 de octubre sale en Europa. Veremos si es verdad.

pero estamos hablando de la version de pc no? o tambien sale la europea de 360 en octubre? no me e enterado XD
La versión 360 sale el 2 de octubre con subtítulos en castellano. Confirmadísimo XD
Spiderfriki escribió:La versión 360 sale el 2 de octubre con subtítulos en castellano. Confirmadísimo XD

gracias es que me habia liado XD
Spiderfriki escribió:La versión 360 sale el 2 de octubre con subtítulos en castellano. Confirmadísimo XD

confirmado?? pues otro al que habra que echarle el guante, aun que supongo que me esperare a ver criticas no salga como el two worlds
Pues si esta totalmente confirmado... es una buena noticia aunque yo esperare para comprarlo, tengo muchos juegos aun por empezar y para colmo viene el fifa. Estare atento al hilo para ir leyendo vuestras impresiones.

Saludos!
Gameplay de 45 minutos: http://gameone.de/blog/2009/9/risen-ube ... meplay-pur

Hace más llevadera la espera de lademo.
chapiri_ escribió:Gameplay de 45 minutos: http://gameone.de/blog/2009/9/risen-ube ... meplay-pur

Hace más llevadera la espera de lademo.


He visto brevemente los vídeos.... y que gráficos más cutrones no??
Hombre, el modelado de personajes es muy basico, pero los entornos em encantan [amor] ....el juego tiene una pinta increible, y además estos ofrecen horas y horas y un sinfin de posibilidades....vamos, que cae seguro xD

Quedamos que no habia primera persona en los gothic no? o si? NO me he visto todos los videos, pero de momento se ve en 3a la cosa....y hay zoom? se puede poner royo ala cintura o algo estilo oblivion?
el gothic que yo recuerde (de ver jugar a mi padre) es en tercera persona todo el rato y tampoco es que los juegos de piranha bytes destaquen por sus gráficos, más bien por la ambientancion y la jugabilidad.
ibero18 escribió:el gothic que yo recuerde (de ver jugar a mi padre) es en tercera persona todo el rato y tampoco es que los juegos de piranha bytes destaquen por sus gráficos, más bien por la ambientancion y la jugabilidad.



Si, lo gráficos nunca fueron el fuerte de los gothic, pero mejor así, unos gráficos que cumplan y una historia y ambientación de la leche. Ya estoy harto de juego de "rol", que son como se autocalifican, que se quedan en gráficos y nada más. Dejando la historia y la jugabilidad del rol en otro plano. En estos juegos meto a Sacred, diablo y sucedáneos, que son juegos de acción, no rol como muchos creen. Deseando que llegue este Risen
Gothic III si se puede jugar en 1ª persona, pero Risen no. Cuando se use el arco, la cámara se sitúa en una perspectiva similar a la de Resident Evil 4. Desconozco si se puede acercar o alejar la cámara, pero espero que lo permitan como en Gothic.
Buenas! ¿Se sabe si se sigue manteniendo la fecha de 2 de Octubre como salida para este juego? Veo poquita información y bombo a escasos 4 dias para que salga el juego.
NeVuR escribió:Buenas! ¿Se sabe si se sigue manteniendo la fecha de 2 de Octubre como salida para este juego? Veo poquita información y bombo a escasos 4 dias para que salga el juego.


En teoría para Europa se sigue manteniendo el 2 de Octubre tanto para la versión PC como la de x360, hoy creo que hacen un RISEN day en Londres, quizas tengamos más info, igualmente ten en cuenta que RISEN no tiene tanto nombre, ni una compañia gigantesca detras como podría ser Mass effect, Dragon age o Final fantasy, así que es normal no tener mucha info, puedes ver alguno review por webs inglesas si te interesa.
Me da muy mala espina la falta de info de este juego, si estubieramos ante algo grande o a cuando menos divertido ya tendriamos informacion suficiente para generar hype.
Me tiene un poco confuso
Risen se retrasó de forma oficial para principios del 2010 en xbox360...por eso no leeis nada de información...

Para pc sale el 2 de octubre.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-49033.html
Xikipeke escribió:Risen se retrasó de forma oficial para principios del 2010 en xbox360...por eso no leeis nada de información...

Para pc sale el 2 de octubre.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-49033.html


Ya me extrañaba a mi.... .

De todas formas la falta de info a veces depara sorpresas, vease Dead Space....quien iva a decir que estariamos ante uno de los mejores survival de siempre, cuando de ese juego de EA (para colmo EA ni mas ni menos jajaja) sabiamos el nombre y poco más cuando salió xD
Xikipeke escribió:Risen se retrasó de forma oficial para principios del 2010 en xbox360...por eso no leeis nada de información...

Para pc sale el 2 de octubre.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-49033.html



el retraso se confirmo hace tiempo que era solo para el territorio USA, pero vamos que si te has sentido mejor al menospreciar a la peña del foro tu mismo.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
ibero18 escribió:
Xikipeke escribió:Risen se retrasó de forma oficial para principios del 2010 en xbox360...por eso no leeis nada de información...

Para pc sale el 2 de octubre.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-49033.html



el retraso se confirmo hace tiempo que era solo para el territorio USA, pero vamos que si te has sentido mejor al menospreciar a la peña del foro tu mismo.



Entonces se mantiene la fecha del 2 Octubre para la 360 en Europa?
en meri ya está la review de pc y le ponen un 8. No está mal
Xikipeke escribió:Risen se retrasó de forma oficial para principios del 2010 en xbox360...por eso no leeis nada de información...

Para pc sale el 2 de octubre.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-49033.html


En la misma web dos dias despues desmintieron esa noticia

http://www.hardgame2.com/x360/noticia-49079.html

Dice que se mantiene la fecha para el 2 de octubre

PD: Yo creo que el dia 2 no estará en nuestras tiendas
Que si estará el día 2 leñe.

Aqui está el análisis de la versión de 360:

ENLACE
Spiderfriki escribió:Que si estará el día 2 leñe.

Aqui está el análisis de la versión de 360:

ENLACE


gracias por la info. buena notica [beer]
Buena noticia, me gustaron mucho los Gothic y este puede que caiga en un futuro.
Señores, queda muy poco para la salida del juego, ¿se sabe algo de si la version Uk esta en español?.

En Meristation han colgado el analisis y le han puesto un 8, hablan muy bien de el en general, aunque la version que han probado es la de Pc.
Bueno pues me quedo más tranquilo con vuestras contestaciones, pero me sigue oliendo algo a "cuerno quemao". Solo queda esperar si llega bien optimizado, que viendo la chapuza de optimización que hicieron con Gothic 3 para pc con mil parches tanto oficiales como de comunidad.. pfff
Juanish escribió:Señores, queda muy poco para la salida del juego, ¿se sabe algo de si la version Uk esta en español?.

En Meristation han colgado el analisis y le han puesto un 8, hablan muy bien de el en general, aunque la version que han probado es la de Pc.


Segun me dijeron a mi los de Koch media, el juego en PC en UK es integro en ingles, pero la de 360 es multi5.
uff este juego, arcania a gothic thale y dragon age origins me dan miedo.

si salen buenos como oblivion o mass effect estupendo, pero si salen ñordos como el two worlds... y seguro que alguno de los 3 es un buen ñordo.. lo que no se cual xD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Me encanta las reviews que estoy viendo... Lo unico se quejan del apartado tecnico. A mi no me hace falta un juego estilo graficazos del ASSASSINS CREED si luego son una mi**** de juego.

Me lo pillare seguro...
Nightmare_0 escribió:uff este juego, arcania a gothic thale y dragon age origins me dan miedo.

si salen buenos como oblivion o mass effect estupendo, pero si salen ñordos como el two worlds... y seguro que alguno de los 3 es un buen ñordo.. lo que no se cual xD


Ese es el miedo que tengo que sea como two worlds que en consola petardeaba que no veas, creo que este tipo de juegos lucen mejor en Pc aunque bueno igual en consola esta bien optimizado.

Por cierto anda por ahi la versión rusa de Pc.

saludos
Son inminentes las opiniones sobre este juego ;)

A ver que tal, tengo ganas de un Gothic
ibero18 escribió:
Juanish escribió:Señores, queda muy poco para la salida del juego, ¿se sabe algo de si la version Uk esta en español?.

En Meristation han colgado el analisis y le han puesto un 8, hablan muy bien de el en general, aunque la version que han probado es la de Pc.


Segun me dijeron a mi los de Koch media, el juego en PC en UK es integro en ingles, pero la de 360 es multi5.


Gracias hombre, pues entonces lo ire pidiendo a UK, para mi la serie Gothic es de lo mejorcito, aunque el 3 fue una cagada.
Parece que ya anda por ahi y según parece es free, pero queda todo por confirmar.
Yo prefiero un GRAFICOS 7 AMBIENTACION y DEMAS 9 a que sea alrevez. Un re juegazo, vamos.
Correcto doblaje al inglés y música que ambienta sin molestar


Pues uno que ya no lo pilla, con las voces en ingles paso.
Lion_omega escribió:
Correcto doblaje al inglés y música que ambienta sin molestar


Pues uno que ya no lo pilla, con las voces en ingles paso.


joer pero que radicales son algunos, ni que por leer 4 subtitulos te fuese a salir gangrena en los ojos, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, saludos.
Rula la versión PAL region free multi 5, español incluído.
senegro escribió:Rula la versión PAL region free multi 5, español incluído.


Pues si alguien lo prueba que diga que tal esta.
Haber si me repondeis a esta duda este juego se parece a el fable?si es asi cae fijo.saludos
La versión de PC se ha llevado un 8 en Meristation. Es más de lo que se llevó el Sacred 2. Veremos si la versión de x360no petardea...
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 513