[Hilo Oficial] RIOT - Civil Unrest (simulador de disturbios y manifestaciones)

.
Madre mia... eso sólo sirve para que la idea de manifestación y queja se asocie todavía más al vandalismo... pésima idea. Nuestro hijos crecerán con el concepto; manifestación = destrozar mobiliario urbano. Que triste...
mc_sergius escribió:Madre mia... eso sólo sirve para que la idea de manifestación y queja se asocie todavía más al vandalismo... pésima idea. Nuestro hijos crecerán con el concepto; manifestación = destrozar mobiliario urbano. Que triste...


Totalmente de acuerdo.

Salu2
Vamos a ver, es un simple juego que intenta brindar una idea original, apegada a los tiempos que corren y usa la "parte" más violenta de la idea para intentar divertir, ni más ni menos. No se que cojones dices de que nuestros hijos van a crecer con la idea de que una manifestación está pensada para destruir mobiliario urbano... es el mismo populismo amarillento barato de que la violencia en los videojuegos crea asesinos.

Por favor chorradas las justas.
Editado por Taureny. Razón: mejor así
Taureny escribió:Vamos a ver, es un simple juego que intenta brindar una idea original, apegada a los tiempos que corren y usa la "parte" más violenta de la idea para intentar divertir, ni más ni menos. No se que cojones dices de que nuestros hijos van a crecer con la idea de que una manifestación está pensada para destruir mobiliario urbano... es el mismo populismo amarillento barato de que la violencia en los videojuegos crea asesinos.

Por favor chorradas las justas..

Madre mía. Fin del hilo y del mundo. Que corte os ha pegado xDDDD. Si es que sois más exagerados macho...
Trigun_R escribió:
mc_sergius escribió:Madre mia... eso sólo sirve para que la idea de manifestación y queja se asocie todavía más al vandalismo... pésima idea. Nuestro hijos crecerán con el concepto; manifestación = destrozar mobiliario urbano. Que triste...


Totalmente de acuerdo.

Salu2


Bueno al menos ahora las prostitutas estaran mas tranquilas. No veas el calvario de los ultimos años de gente con coche robado que se las llevan y luego les dan una paliza hasta matarlas a causa del gta... Me alegro por el gremio.
ZackHanzo escribió:
Trigun_R escribió:
mc_sergius escribió:Madre mia... eso sólo sirve para que la idea de manifestación y queja se asocie todavía más al vandalismo... pésima idea. Nuestro hijos crecerán con el concepto; manifestación = destrozar mobiliario urbano. Que triste...


Totalmente de acuerdo.

Salu2


Bueno al menos ahora las prostitutas estaran mas tranquilas. No veas el calvario de los ultimos años de gente con coche robado que se las llevan y luego les dan una paliza hasta matarlas a causa del gta... Me alegro por el gremio.


Jajjajajjajajajjajaj, va paremos ya e intentemos ceñirnos al juego en sí por favor.
Taureny escribió:Vamos a ver, es un simple juego que intenta brindar una idea original, apegada a los tiempos que corren y usa la "parte" más violenta de la idea para intentar divertir, ni más ni menos. No se que cojones dices de que nuestros hijos van a crecer con la idea de que una manifestación está pensada para destruir mobiliario urbano... es el mismo populismo amarillento barato de que la violencia en los videojuegos crea asesinos.

Por favor chorradas las justas.


Es mi opinión, no una chorrada, y como usuario y mas siendo parte del staff creo que deberias respetarla, de igual forma que yo respeto la tuya.

Desconozco tu sitación pero yo he vivido varias manifestaciones y he visto como impunemente le pegaban una paliza al que tenia al lado por el mero hecho de estar allí, o personas que han perdido un ojo por una de esas bolas que lanza la policia para disuadir. En los tiempos que corren no me parece la idea mas brillante la de hacer un "simulador de manifestaciones", primero porque una manifestación no es así, o almenos no deberia serlo, es un acto de protesta cívico. No se que veis de divertido en apedrear un escaparate o pegarle una paliza a una puta... francamente no lo entiendo.

Y si, nuestros hijos crecerán con esa idea, ya que los medios cada vez desinforman y alteran mas la verdad, los videojuegos son violentos de forma gratuita, el cine y la televisión igual. Somos lo que vemos, y si desde pequeño parece lícito prenderle fuego a un container como forma de protesta, o pegarle una paliza a una prostituta, para ellos, sin duda, lo será.

Saludos ;)
Editado por Taureny. Razón: fixed.
Moralina aparte, me pido llevar a los antidisturbios surcoreanos o al Black Block. [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=sbFSVh1mmiw
Mc_sergius estamos hablando de un videojuego, si quieres ir a crear polémica al más puro estilo telediario, te invito a que lo hagas en otra parte.
Taureny escribió:Estamos hablando de un videojuego, si quieres ir a crear polémica al más puro estilo telediario, te invito a que lo hagas en otra parte.


Increible, me faltas al respeto, contesto a tu comentario con educación y moderas mi mensaje con 3 puntos suspensivos y pones "desvirtua". Alucinante lo tuyo ¬_¬

Mi opinión forma parte del videojuego y su temática, ni polémica ni hostias :S
mc_sergius escribió:
Taureny escribió:Estamos hablando de un videojuego, si quieres ir a crear polémica al más puro estilo telediario, te invito a que lo hagas en otra parte.


Increible, me faltas al respeto, contesto a tu comentario con educación y moderas mi mensaje con 3 puntos suspensivos y pones "desvirtua". Alucinante lo tuyo ¬_¬

Mi opinión forma parte del videojuego y su temática, ni polémica ni hostias :S


Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, simplemente he utilizado un lenguaje algo más brusco, punto.

Si tienes algún problema con mi forma de moderar ve a Feedback y abre un hilo para que el staff tome las medidas oportunas contra mi, pero por favor deja ya de desvirtuar y crear polémica.
Hay simuladores de todo, madre mía.¿A qué clase de público van dirigidos estos simuladores?
Riot no significa manifestación. Si acaso seria un simulador de disturbios, motines, etc, que por definición son violentos. Así que nuestros hijos podrán seguir creciendo sin relacionar manifestación con vandalismo, pero si disturbio, a lo cual ya estaremos nosotros (y no un videojuego) para enseñarles lo que esta bien y lo que esta mal.

Ya ontopic, el estilo es similar al sword&sworcery, debe de ser de la misma gente?
davezerio escribió:Riot no significa manifestación. Si acaso seria un simulador de disturbios, motines, etc, que por definición son violentos. Así que nuestros hijos podrán seguir creciendo sin relacionar manifestación con vandalismo, pero si disturbio, a lo cual ya estaremos nosotros (no un videojuego) para enseñarles lo que esta bien y lo que esta mal.

Ya ontopic, el estilo es similar al sword&sworcery, debe de ser de la misma gente?

El estilo gráfico está claramente inspirado por la obra que comentas pero es otro grupo de gente y aparentemente sin relación.
Pues dejando a un lado la polémica, el jeugo tiene una pinta de entretenido de cojones, y el estilo visual me encanta x'D
Los que se quejan han leído el texto del juego? Más que nada porque dice que incluso viviremos la experiencia desde el lado de la policia, y que no existe ni la victoria ni la derrota. Vamos, que no es un simple simulador de manifestantes violentos. Además, habrá que ver el argumento que hay detrás antes de polemizar, digo yo.

"What is that triggers such a strife? What does a cop feel during the conflict? In "Riot", the player will experience both sides of a fight in which there is no such thing as "victory" or "defeat"."
Yo prefiero que mis hijos crezcan jugando al carmageddon asi de mayores van por ahi atropellando embarazadas

el juego parece entretenido
Este juego con el Cryengine 3 sería tremendo.
Maravillosa idea, y unos graficos muy originales al mas puro estilo Monkey Island. Hay que fomentar ideas como estas, la originalidad esta muerta hoy en dia.
Yo ya lo he votado en el Greenlight!

Me han ganado con esos graficos :D
no pongamos tampoco el grito en el cielo por este juego que carmageddon tampoco era muy santo y mira no vamos pillando por hay a la gente
Me encanta!, ¿donde tengo que firmar? [qmparto]
Pues me llama la atención, veremos en qué queda. Hay que hacer algo para promover el juego :-? ?

BYEBYE
Ya está solucionado el tema del hilo, tanto por una parte como por otra. Es normal que el juego tenga polémica de por medio (en estos casos seguramente es lo que busquen los desarrolladores, dar que hablar del juego y obtener una publicidad gratuita.) muchos otros juegos la causaron, vease: carmageddon, Bully,la misión rusa del Modern Warfare 2, JFK Reloaded y un largo etc... pero son lo que son... juegos.

Que tengan mas ética moral que otros es algo desde luego para entablecer como debate, pero en el hilo no lo hagamos, hablemos de ello en otro hilo.

Un saludo.
Que buscan polemica esta mas que claro, bajo mi perspectiva el basado en hechos reales sobraba un poco del video y tal vez sea lo que mas escama ¿porque que juego no tiene partes aisladas basadas en hechos reales? Es ganas de crear polemica de forma activa para llamar la atencion sobre su proyecto y caer en ella es seguirles el juego tontamente, sin ofender a nadie.

El juego me parece otro juego de movil, personalmente no me parece gran cosa, que tiene la particularidad de tratar un tema candente como son las manifestaciones, convirtiendolas en algo mas jugable como son los disturbios, que es lo que realmente significa Riot.
Porque nadie jugaria un simulador de sentada pacifica o manifestacion no violenta, seria demasiado aburrido y con un poquito de salsa (violencia ficticia) todo sabe mejor XD

P.D. Que conste que no entro en temas morales, espero que se entienda como una opinion sobre el juego sin mas
Me gusta mucho el estilo gráfico y la temática no esta nada mal. Lo seguiremos de cerca.

En cuanto pueda lo voto en Steam.

Un saludo.
Si teneis monitores nativos de resoluciones 1300xXXX olvidaros del juego hasta que este mas avanzado. Pongas la resolucion que pongas te la cambia a una mucho mas pequeña y se hace imposible jugar asi.
30 respuestas