[HILO OFICIAL] Ridge Racer Unbounded

@chorris

Muchas gracias por las respuestas, ya me ha quedado todo mas claro ;) Mas o menos imaginaba que habria vairedad de coches y suponia que existiria forma de esquivar a los contrarios con turbo o al menos saber por donde vienen. Pues nada, a ver si lo ponen pronto a la venta ;)

Saludos!
Bueno, después de un primer contacto bastante malo con el juego, la verdad es que el juego es entretenido.

El gran lastre que echa para atras, es que uno se espera que sea como el Ridge Racer, y todo hay que decirlo, el nombre sobraba.
chorris escribió:Pues a mi me esta encantando.
Casi lo tengo ya acabado el modo historia y con casi todo con 3 estrellas.
Al principio parece lioso y tal, pero es muy entretenido y espectacular.
No es un RR como cual pero es un buen cambio en mi opiion y algo novedoso aunque se parezca al Spilt Second.

Un saludo


como se desbloquean las 2 ultimas prubas de cada evento ?

1 saludo!
Tilux escribió:Bueno, después de un primer contacto bastante malo con el juego, la verdad es que el juego es entretenido.

El gran lastre que echa para atras, es que uno se espera que sea como el Ridge Racer, y todo hay que decirlo, el nombre sobraba.


A mi me ha pasado igual... me esperaba un Ridge Racer y me he encontrado con una especie de Burnout... el juego lo veo un poco flojete, pero está entretenido para echar un rato que al final es lo que importa.
Ayer publicaron el análisis en Meri y se contradicen bastante: comenta el ”analista” que el juego es frenético con un estilo arcade directo y exigente en ocasiones cimentado en un control preciso y acertado que hay que dominar, con carreras muy entretenidas, motor gráfico muy consistente (incluso alaban la iluminación y que no haya ralentizaciones a pesar del alto grado de destrucción y el número de coches que se muestra en pantalla), con coches ficticios que si bien no tienen mucho grado de personalización más allá de los colores sí que resultan impresionantes en cada uno de sus estilos (muscle cars, deportivos…) y gran comunidad online gracias al completo y asombroso editor. Alaban también que a pesar de no ser un Ridge al uso, sí que es una buena mezcla de otros juegos que ya se han visto (Split/Second ó Burnout) y que se agradece esta evolución en la franquicia -aunque el juego podría haberse llamado de otra manera sin ningún problema. Luego le sacan contras absurdas (estilo descaradamente arcade –claro que hablamos de un Gran Turismo-, historia que se diluye en las carreras –ni que esto fuera una aventura-, coches ficticios –como en toda la saga-, escasas posibilidades de personalización en los mismos –una cosa preocupante si…-,  circuitos poco variados –como no tenemos editor otro problema vamos- pero no monótonos y en general poca revolución con lo ya visto en el género –como pasa en casi todos los juegos de hoy en dia-), le cascan un 7.3 y se quedan tan anchos… En fin.
 
Personalmente me preocuparía si el control fuera malo, tuvieses una tasa de frames pésima, que las pruebas cayeran en la monotonía, poca variedad de circuitos o un modo online descompensado y limitado, pero no parece ser el caso. Que no fuera un RR al uso ya lo sabíamos todos desde que se supo lo que iba a  ofrecer el juego, y la mezcla entre Split y Burnout estaba claro, así que con que sea divertido y te pique a seguir jugando yo me doy por satisfecho.
 
A ver si puedo comprarlo hoy, aunque con lo de la huelga me temo que hasta mañana nada :(
A alguien le funciona ya el online?.
No hay manera de jugar una carrera, aparte de q no hay gente.
Las partidas se caen a los pocos segundos de comenzar .......... si es q comienza.

Un saludo
alguien me dice como se desbloquean las 2 ultimas prubeas de cada evento ?

1 saludo!
King Mistery escribió:alguien me dice como se desbloquean las 2 ultimas prubeas de cada evento ?

1 saludo!



En el mismo evento te lo dice.
Necesitas tantos puntos para seguir avanzando, tan sencillo como eso.

Un saludo
chorris escribió:
King Mistery escribió:alguien me dice como se desbloquean las 2 ultimas prubeas de cada evento ?

1 saludo!



En el mismo evento te lo dice.
Necesitas tantos puntos para seguir avanzando, tan sencillo como eso.

Un saludo


yo a lo que me refiero es que en las ultimas pruebas siempre te piden 90.000 o 120.000, entonces no se si ahi que repetir las pruebas o se consigue de otra forma ?, por que en las anteriores tengo las 3 estrellas

1 saludo!
JUEGAZO para los que os gusten los arcades de coches:

- No esperéis un Ridge Racer al uso
- Gráficamente cumple
- Es una mezcla entre Burnout Revenge + Split Second
- He jugado poco al online pero por ahora me va como la seda.

Un saludo ;)
Tha Sniper escribió:JUEGAZO para los que os gusten los arcades de coches:

- No esperéis un Ridge Racer al uso
- Gráficamente cumple
- Es una mezcla entre Burnout Revenge + Split Second
- He jugado poco al online pero por ahora me va como la seda.

Un saludo ;)

Totalmente de acuerdo. Aun siendo fan de la saga me ha sorprendido grátamente desde el primer minuto, va muy fluido y pica que no veas. Lo puse sobre las 23 h de ayer y cuando me di cuenta eran ya las 4 de la madrugada. El control es sencillo pero exigente a la hora de controlar los derrapes y la banda sonora muy acertada, incluyendo temas de RR 6 y 7.

Me he picado sacando los eventos en 3 estrellas y no consigo sacarlas en el penultimo de la primera zona de la ciudad, algun consejo sobre cual es el mejor coche para usar? Es que no paso del 2o puesto...
Yo creo que el mayor "problema" que tiene este título, es que la gente espera un RR; y es cualquier cosa menos un RR. Si se llamara Flatout Evolution por ejemplo, puede que las opiniones cambiarían...
King Mistery escribió:
chorris escribió:
King Mistery escribió:alguien me dice como se desbloquean las 2 ultimas prubeas de cada evento ?

1 saludo!



En el mismo evento te lo dice.
Necesitas tantos puntos para seguir avanzando, tan sencillo como eso.

Un saludo


yo a lo que me refiero es que en las ultimas pruebas siempre te piden 90.000 o 120.000, entonces no se si ahi que repetir las pruebas o se consigue de otra forma ?, por que en las anteriores tengo las 3 estrellas

1 saludo!



Te vuelvo a decir lo mismo que antes..............
Porque tengas 3 estrellas no significa nada. Tienes q tener las 3 estrellas y sacar muchos puntos.
Por ejemplo en las de dominacion facilmente te puedes sacar entre los 30 o 40000 putos si lo haces bien.Tu seguramente en algunas de esas pruebas tengas 15000 puntos por ejemplo y logicamente no llegaras a las 2 ultimas q piden mas puntos.

Un saludo
De la version de XBOX 360 no puedo hablar porque no la he probado, aunque imagino que no ira a 60 fps, asi que la descarto. Sin embargo, la de PC la tengo desde ayer y el juego me esta encantando. Esta perfectamente optimizado y hasta en mi viejo Core2Duo va a 60 cuadros por segundo sin caer en ningun momento, ni con mucho lio en pantalla, lo cual se agradece mucho en estos tiempos que corren y mas cuando el juego muestra un apartado tecnico bastante llamativo. El juego es espectacular y divertido, con una sensacion de velocidad aceptable y un control de derrapes muy bueno. Peca de la nula variedad de la ambientacion, que hace que se vuelva algo monotono con el tiempo. Tambien la musica es especialmente detestable. Evidentemente no tiene casi nada que ver con un Ridge Racer, pero eso no quita que sea un clon de los Burnout que, si bien no tiene ni encanto ni originalidad, cumple perfectamente como un arcade de carreras agresivo, explosivo, sencillo, espectacular y muy valido para echarse una partida rapida sin complicaciones y descargar adrenalina. El mayor defecto, en mi opinion: el abuso del contenido bloqueado, que practicamente incapacita todo el juego, a falta de paciencia para ir jugandolo poco a poco o de una partida salvada con todo al 100% que lo deje tal como deberia venir por defecto.
Pues a mi lo de tener que ir desbloqueando coches y circuitos es lo que mas me motiva para seguir jugando. Le veo mucho de Split Second a este juego, aunque la jugabilidad esta un puntito por encima, mas pulida... Ayer consegui sacar 3 estrellas en varias carreras que se me habian atragantado incluso con coches que ya tenia debloqueados, simplemente por el hecho que el juego te exige ir mejorando en cada carrera. Ademas la maquina es bastante perra y ayer perdí una carrera en la misma linea de meta despues de ir con ventaja toda una vuelta, lo volví a intentar y ya gané, pero muy emocionante :)
!!Que mierda hicieron!!! }:/ - los creadores del flat out--, con todo respeto hicieron mierda el juego ,yo e jugado todos los Ridge Racer y este juego es una maldad,le quitaron todo lo que era Ridge Racer, sus pistas cerradas,el modo de juego para controlar el auto y sus derrapes que lo hacia diferentes a otros juegos de carrera,joder camiones chocando policias,que esta mierda }:/ ,es una copia barata del burnout,pesimos graficos y una conduccion muy mala ,se nota que este juego esta hecho a la rapida , para a quienes se lo compraron original tengo que decirles que el juego solo pesa 1.6gb no ripeado , es una verdadera estafa !!

pd:tremendo cagaso de Namco ,queremos !! Ridge Racer no burnout!!
¿Algún consejo para las pruebas de derrape? Porque en los últimos distritos apenas llego a plata.
Meneos escribió:¿Algún consejo para las pruebas de derrape? Porque en los últimos distritos apenas llego a plata.

Me ha pasado en las primeras pruebas de derrape y lo solucioné desloqueando los coches, ahora bien mas adelante no sabria decirte. A ver si le doy caña entre hoy y mañana y te comento ;)
axel360 escribió:para a quienes se lo compraron original tengo que decirles que el juego solo pesa 1.6gb no ripeado , es una verdadera estafa !!



Que manía de valorar un juego por lo que ocupa... A ti te encantarían los juegos de Mega-Cd que eran en un alto porcentaje todos videos interactivos de varios Cds cuando en la época pocos pasaban de 100 Mb y de forma especial [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:
axel360 escribió:para a quienes se lo compraron original tengo que decirles que el juego solo pesa 1.6gb no ripeado , es una verdadera estafa !!



Que manía de valorar un juego por lo que ocupa... A ti te encantarían los juegos de Mega-Cd que eran en un alto porcentaje todos videos interactivos de varios Cds cuando en la época pocos pasaban de 100 Mb y de forma especial [sonrisa]



te equivocas hay muchos juegos muy buenos que pesan poco ,ejemplo el just cause 2 ,pero este juego ridge racer en una mierda ,se nota al vuelo ,es una fusion del burnout Revenge + Split Second
es una copia barata de 2 juegos ,hecha a la rapida con unos graficos muy pobres y le quitaron todo lo que era el ridge racer ,ojo que hay copias buenas como el saint row del gta :)
Vamos a ver, esta claro que todos tenemos opinión y todas son respetables, pero venir a decir que este juego es una mierda sin dar argumentos me parece cuanto menos osado. Dejando de lado lo que ocupa el juego, si los has comprado o descargado, dime porque aseveras tal afirmación y te quedas tan tranquilo. Que no te gusta el estilo? Perfecto. Que parece una fusión de Split/Burnout? De acuerdo. Que de Ridge Racer solo tiene el nombre? Por supuesto. Pero yo lo veo con su propia personalidad, es frenetico, tecnicamente cumple sin petardear ni ralentizar, las pruebas son variadas, la dificultad esta ajustadisima, el control me parece muy depurado, gran comunidad online con la posibilidad de crear y compartir circuitos, multitud de desbloqueables... Yo le veo muchas virtudes si eres fan de los arcades, y eso que soy incondicional de los RR clasicos.

Expon argumentos, que aqui esta de moda dejar opioniones lapidatorias y quedarnos tan anchos. A mi hay juegos que no me gustan y no por ello voy echando mierda sobre ellos en sus hilos...
¿Alguno ha jugado con el pad de 360 y ha tenido problemas con los gatillos? He leído por interné que a la gente no le funcionan y por tanto no pueden frenar ni acelerar. Y si es así paso de pillarlo que ya tengo mis dudas respecto al juego solo falta que no me funcione el pad xD.
axel360 escribió:
IridiumArkangel escribió:
axel360 escribió:para a quienes se lo compraron original tengo que decirles que el juego solo pesa 1.6gb no ripeado , es una verdadera estafa !!



Que manía de valorar un juego por lo que ocupa... A ti te encantarían los juegos de Mega-Cd que eran en un alto porcentaje todos videos interactivos de varios Cds cuando en la época pocos pasaban de 100 Mb y de forma especial [sonrisa]



te equivocas hay muchos juegos muy buenos que pesan poco ,ejemplo el just cause 2


Ein... y el que se equivoca soy yo!!?? Si eso es justo lo que he dicho! [sonrisa] Que lo que ocupe un juego no tiene relación con lo bueno que sea, y aquí el que ha sacado a colación lo que pesaba este Unbounded has sido tu... [+risas]
axel360 escribió:
IridiumArkangel escribió:
axel360 escribió:para a quienes se lo compraron original tengo que decirles que el juego solo pesa 1.6gb no ripeado , es una verdadera estafa !!



Que manía de valorar un juego por lo que ocupa... A ti te encantarían los juegos de Mega-Cd que eran en un alto porcentaje todos videos interactivos de varios Cds cuando en la época pocos pasaban de 100 Mb y de forma especial [sonrisa]



te equivocas hay muchos juegos muy buenos que pesan poco ,ejemplo el just cause 2 ,pero este juego ridge racer en una mierda ,se nota al vuelo ,es una fusion del burnout Revenge + Split Second
es una copia barata de 2 juegos ,hecha a la rapida con unos graficos muy pobres y le quitaron todo lo que era el ridge racer ,ojo que hay copias buenas como el saint row del gta :)


Él no se equivoca dice exactamente eso que no debes valorar un juego por lo que ocupa y con la frase el juego solo pesa 1.6gb no ripeado , es una verdadera estafa, das a entender que si un juego pesa poco es malo

Salu2
Hazard escribió:¿Alguno ha jugado con el pad de 360 y ha tenido problemas con los gatillos? He leído por interné que a la gente no le funcionan y por tanto no pueden frenar ni acelerar. Y si es así paso de pillarlo que ya tengo mis dudas respecto al juego solo falta que no me funcione el pad xD.

otro con el mismo problema,el mando solo funciona en el menu
ola esque no me va el online a alguien le pasa [fumando] [fumando] [fumando]
He estado jugando hace un rato y no se puede conectar a los servidores, algo deben estar haciendo. Lo que comentais de los gatillos a mi no me pasa, funciona a la perfección.
OLA ALGUIEN SE APUNTA PARA ACER LOS LOGROS DE ONLINE MI GT ES (MARIANO BLEDA) [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
después de leer el hilo me ha kedado claro k no es un RR, k de hecho es lo que me esperaba, así k mal empezamos. Pero gente k le pasa lo mismo lo está disfrutando de lo lindo así k mi pregunta es: la sensación de arcade y derrapes imposibles es la misma k RR o es algo más estilo destruir coches sin importar lo bien k conduzcas? El editor de circuitos realmente le da más vida al juego, o sea está bien logrado? Gracias y saludos
darkiba escribió:después de leer el hilo me ha kedado claro k no es un RR, k de hecho es lo que me esperaba, así k mal empezamos. Pero gente k le pasa lo mismo lo está disfrutando de lo lindo así k mi pregunta es: la sensación de arcade y derrapes imposibles es la misma k RR o es algo más estilo destruir coches sin importar lo bien k conduzcas? El editor de circuitos realmente le da más vida al juego, o sea está bien logrado? Gracias y saludos


El control no es para nada como un RR, incluso si te pasas puedes trompear... a mi el control me parece muy bueno, hablando claramente de un tipo arcade como este.

Al principio me pareció un juego flojete en general, pero es muy divertido y la dificultad está muy bien ajustada también... así que tendrás que conducir bien si quieres sacar buenos resultados.

Es un juego que técnicamente quizas no sea lo más top ni una obra maestra, pero es divertido que a fin de cuentas es lo que importa.
darkiba escribió:después de leer el hilo me ha kedado claro k no es un RR, k de hecho es lo que me esperaba, así k mal empezamos. Pero gente k le pasa lo mismo lo está disfrutando de lo lindo así k mi pregunta es: la sensación de arcade y derrapes imposibles es la misma k RR o es algo más estilo destruir coches sin importar lo bien k conduzcas? El editor de circuitos realmente le da más vida al juego, o sea está bien logrado? Gracias y saludos

Soy fan incondicional de la saga y este te lo recomiendo. Tiene un control que al principio te desconcierta porque no es llegar y pum, sino que tienes que dominar el giro y el derrape, pero una vez que le pillas el hilo a las 4 o 5 carreras y encuentras el tipico coche con el que te sientes agusto es una verdadera delicia. Las pruebas son variadas y algunas cuesta lo suyo sacar las 3 estrellas, hay muchos coches y el editor le da un plus. Es una especie de Split/Second + Burnout con personalidad propia. Muy recomendable ;)
Gracias por las respuestas. Lo k me da miedo es k se focalice demasiado en destrozar los coches ajenos y no tanto en esos derrapes de una curva entera de 360º [+risas] [+risas] Yo busco claramente un arcade, k sea muy divertido y si puede tener gráficos wapos pues mejor k mejor, pero no necesito los del forca4 para ser feliz vamos.
darkiba escribió:Gracias por las respuestas. Lo k me da miedo es k se focalice demasiado en destrozar los coches ajenos y no tanto en esos derrapes de una curva entera de 360º [+risas] [+risas] Yo busco claramente un arcade, k sea muy divertido y si puede tener gráficos wapos pues mejor k mejor, pero no necesito los del forca4 para ser feliz vamos.



A mi tambien me gustaria que se centrasen en los derrapes jeje y no en destrozar los coches pero bueno...que buenos recuerdos me trae el 4,que juegazo.
Hola, estoy jugando al Ridge Racer Unbounded y no soy capaz de ganar la primera carrera. Que digo, no soy capaz ni de llegar siquiera en el 5º puesto. No se si es que estoy haciendo algo mal o yo que se, pero no creo que sea tan torpe como para no poder entrar entre los tres primeros en la primera carrera del juego. Se que hay que derrapar para subir el nivel del turbo, pero por ej. veo que durante la carrera se me señalan diversos lugares del escenario que entiendo que tengo que destruir o algo así, pero no se con que botón tengo que activar la destrucción de esa parte del escenario. En split Second, donde hay que hacer esto mismo, se me indicaba que botón del pad tenía que pulsar para activar elementos del escenario, pero en este juego no. ¿qué tengo que hacer? ¿estrellarme sobre ese lugar que se me indica? Ya lo he hecho y ha pasado lo lógico, que el coche se ha destrozado, no así el escenario.
dinodini escribió:Hola, estoy jugando al Ridge Racer Unbounded y no soy capaz de ganar la primera carrera. Que digo, no soy capaz ni de llegar siquiera en el 5º puesto. No se si es que estoy haciendo algo mal o yo que se, pero no creo que sea tan torpe como para no poder entrar entre los tres primeros en la primera carrera del juego. Se que hay que derrapar para subir el nivel del turbo, pero por ej. veo que durante la carrera se me señalan diversos lugares del escenario que entiendo que tengo que destruir o algo así, pero no se con que botón tengo que activar la destrucción de esa parte del escenario. En split Second, donde hay que hacer esto mismo, se me indicaba que botón del pad tenía que pulsar para activar elementos del escenario, pero en este juego no. ¿qué tengo que hacer? ¿estrellarme sobre ese lugar que se me indica? Ya lo he hecho y ha pasado lo lógico, que el coche se ha destrozado, no así el escenario.


Para pasar por esos puntos para destruir y/o atajar has de hacerlo con el turbo si no te estrellas.

El juego tiene una dificultad bien ajustada, solo es cuestion de pillarle el truquillo.
dinodini escribió:Hola, estoy jugando al Ridge Racer Unbounded y no soy capaz de ganar la primera carrera. Que digo, no soy capaz ni de llegar siquiera en el 5º puesto. No se si es que estoy haciendo algo mal o yo que se, pero no creo que sea tan torpe como para no poder entrar entre los tres primeros en la primera carrera del juego. Se que hay que derrapar para subir el nivel del turbo, pero por ej. veo que durante la carrera se me señalan diversos lugares del escenario que entiendo que tengo que destruir o algo así, pero no se con que botón tengo que activar la destrucción de esa parte del escenario. En split Second, donde hay que hacer esto mismo, se me indicaba que botón del pad tenía que pulsar para activar elementos del escenario, pero en este juego no. ¿qué tengo que hacer? ¿estrellarme sobre ese lugar que se me indica? Ya lo he hecho y ha pasado lo lógico, que el coche se ha destrozado, no así el escenario.


No sé si jugaste al Flatout UC,es de los mismos,y estos tíos diseñan los juegos de forma que no sea necesario ganar sí o sí,de hecho,para ganar algunas carreras del Flatout hay que dominar mucho el coche que manejas y al principio los coches también eran un poco tanques como en este RR,no te obsesiones con ganar.
Ha salido demo en el bazar hoy de este juego.

La acabo de probar y menuda flipada de juego, cargándote camiones explosivos, destruyendo edificios enteros con el coche, etc... pufff!! Se pasan ya con lo arcade......
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a dios que no lo pedí en el ultimo pedido a UK y lo he probado primero gracias a mi xbox 'dedicada' a backups.
Ni es un RR, ni es un need for speed ni es un blur. Es un engendro infumable.
40 pavos ahorrados gracias a dios.
alguien sabe donde encontrar la musica para bajarmela [fumando] [fumando] [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han puesto la demo en el bazar, en breve la probaré [fumando]
yo lo compré por 12,95€ y bueno...por ese precio no le puedo pedir más. Un rato te entretiene.
90 respuestas
1, 2