Mas o menos imaginaba que habria vairedad de coches y suponia que existiria forma de esquivar a los contrarios con turbo o al menos saber por donde vienen. Pues nada, a ver si lo ponen pronto a la venta 
chorris escribió:Pues a mi me esta encantando.
Casi lo tengo ya acabado el modo historia y con casi todo con 3 estrellas.
Al principio parece lioso y tal, pero es muy entretenido y espectacular.
No es un RR como cual pero es un buen cambio en mi opiion y algo novedoso aunque se parezca al Spilt Second.
Un saludo
Tilux escribió:Bueno, después de un primer contacto bastante malo con el juego, la verdad es que el juego es entretenido.
El gran lastre que echa para atras, es que uno se espera que sea como el Ridge Racer, y todo hay que decirlo, el nombre sobraba.
King Mistery escribió:alguien me dice como se desbloquean las 2 ultimas prubeas de cada evento ?
1 saludo!
chorris escribió:King Mistery escribió:alguien me dice como se desbloquean las 2 ultimas prubeas de cada evento ?
1 saludo!
En el mismo evento te lo dice.
Necesitas tantos puntos para seguir avanzando, tan sencillo como eso.
Un saludo
Tha Sniper escribió:JUEGAZO para los que os gusten los arcades de coches:
- No esperéis un Ridge Racer al uso
- Gráficamente cumple
- Es una mezcla entre Burnout Revenge + Split Second
- He jugado poco al online pero por ahora me va como la seda.
Un saludo
King Mistery escribió:chorris escribió:King Mistery escribió:alguien me dice como se desbloquean las 2 ultimas prubeas de cada evento ?
1 saludo!
En el mismo evento te lo dice.
Necesitas tantos puntos para seguir avanzando, tan sencillo como eso.
Un saludo
yo a lo que me refiero es que en las ultimas pruebas siempre te piden 90.000 o 120.000, entonces no se si ahi que repetir las pruebas o se consigue de otra forma ?, por que en las anteriores tengo las 3 estrellas
1 saludo!
- los creadores del flat out--, con todo respeto hicieron mierda el juego ,yo e jugado todos los Ridge Racer y este juego es una maldad,le quitaron todo lo que era Ridge Racer, sus pistas cerradas,el modo de juego para controlar el auto y sus derrapes que lo hacia diferentes a otros juegos de carrera,joder camiones chocando policias,que esta mierda
,es una copia barata del burnout,pesimos graficos y una conduccion muy mala ,se nota que este juego esta hecho a la rapida , para a quienes se lo compraron original tengo que decirles que el juego solo pesa 1.6gb no ripeado , es una verdadera estafa !!Meneos escribió:¿Algún consejo para las pruebas de derrape? Porque en los últimos distritos apenas llego a plata.
axel360 escribió:para a quienes se lo compraron original tengo que decirles que el juego solo pesa 1.6gb no ripeado , es una verdadera estafa !!
IridiumArkangel escribió:axel360 escribió:para a quienes se lo compraron original tengo que decirles que el juego solo pesa 1.6gb no ripeado , es una verdadera estafa !!
Que manía de valorar un juego por lo que ocupa... A ti te encantarían los juegos de Mega-Cd que eran en un alto porcentaje todos videos interactivos de varios Cds cuando en la época pocos pasaban de 100 Mb y de forma especial
axel360 escribió:IridiumArkangel escribió:axel360 escribió:para a quienes se lo compraron original tengo que decirles que el juego solo pesa 1.6gb no ripeado , es una verdadera estafa !!
Que manía de valorar un juego por lo que ocupa... A ti te encantarían los juegos de Mega-Cd que eran en un alto porcentaje todos videos interactivos de varios Cds cuando en la época pocos pasaban de 100 Mb y de forma especial
te equivocas hay muchos juegos muy buenos que pesan poco ,ejemplo el just cause 2
Que lo que ocupe un juego no tiene relación con lo bueno que sea, y aquí el que ha sacado a colación lo que pesaba este Unbounded has sido tu...
axel360 escribió:IridiumArkangel escribió:axel360 escribió:para a quienes se lo compraron original tengo que decirles que el juego solo pesa 1.6gb no ripeado , es una verdadera estafa !!
te equivocas hay muchos juegos muy buenos que pesan poco ,ejemplo el just cause 2 ,pero este juego ridge racer en una mierda ,se nota al vuelo ,es una fusion del burnout Revenge + Split Second
es una copia barata de 2 juegos ,hecha a la rapida con unos graficos muy pobres y le quitaron todo lo que era el ridge racer ,ojo que hay copias buenas como el saint row del gta
Hazard escribió:¿Alguno ha jugado con el pad de 360 y ha tenido problemas con los gatillos? He leído por interné que a la gente no le funcionan y por tanto no pueden frenar ni acelerar. Y si es así paso de pillarlo que ya tengo mis dudas respecto al juego solo falta que no me funcione el pad xD.
darkiba escribió:después de leer el hilo me ha kedado claro k no es un RR, k de hecho es lo que me esperaba, así k mal empezamos. Pero gente k le pasa lo mismo lo está disfrutando de lo lindo así k mi pregunta es: la sensación de arcade y derrapes imposibles es la misma k RR o es algo más estilo destruir coches sin importar lo bien k conduzcas? El editor de circuitos realmente le da más vida al juego, o sea está bien logrado? Gracias y saludos
darkiba escribió:después de leer el hilo me ha kedado claro k no es un RR, k de hecho es lo que me esperaba, así k mal empezamos. Pero gente k le pasa lo mismo lo está disfrutando de lo lindo así k mi pregunta es: la sensación de arcade y derrapes imposibles es la misma k RR o es algo más estilo destruir coches sin importar lo bien k conduzcas? El editor de circuitos realmente le da más vida al juego, o sea está bien logrado? Gracias y saludos
Yo busco claramente un arcade, k sea muy divertido y si puede tener gráficos wapos pues mejor k mejor, pero no necesito los del forca4 para ser feliz vamos. darkiba escribió:Gracias por las respuestas. Lo k me da miedo es k se focalice demasiado en destrozar los coches ajenos y no tanto en esos derrapes de una curva entera de 360º![]()
Yo busco claramente un arcade, k sea muy divertido y si puede tener gráficos wapos pues mejor k mejor, pero no necesito los del forca4 para ser feliz vamos.
dinodini escribió:Hola, estoy jugando al Ridge Racer Unbounded y no soy capaz de ganar la primera carrera. Que digo, no soy capaz ni de llegar siquiera en el 5º puesto. No se si es que estoy haciendo algo mal o yo que se, pero no creo que sea tan torpe como para no poder entrar entre los tres primeros en la primera carrera del juego. Se que hay que derrapar para subir el nivel del turbo, pero por ej. veo que durante la carrera se me señalan diversos lugares del escenario que entiendo que tengo que destruir o algo así, pero no se con que botón tengo que activar la destrucción de esa parte del escenario. En split Second, donde hay que hacer esto mismo, se me indicaba que botón del pad tenía que pulsar para activar elementos del escenario, pero en este juego no. ¿qué tengo que hacer? ¿estrellarme sobre ese lugar que se me indica? Ya lo he hecho y ha pasado lo lógico, que el coche se ha destrozado, no así el escenario.
dinodini escribió:Hola, estoy jugando al Ridge Racer Unbounded y no soy capaz de ganar la primera carrera. Que digo, no soy capaz ni de llegar siquiera en el 5º puesto. No se si es que estoy haciendo algo mal o yo que se, pero no creo que sea tan torpe como para no poder entrar entre los tres primeros en la primera carrera del juego. Se que hay que derrapar para subir el nivel del turbo, pero por ej. veo que durante la carrera se me señalan diversos lugares del escenario que entiendo que tengo que destruir o algo así, pero no se con que botón tengo que activar la destrucción de esa parte del escenario. En split Second, donde hay que hacer esto mismo, se me indicaba que botón del pad tenía que pulsar para activar elementos del escenario, pero en este juego no. ¿qué tengo que hacer? ¿estrellarme sobre ese lugar que se me indica? Ya lo he hecho y ha pasado lo lógico, que el coche se ha destrozado, no así el escenario.