[Hilo oficial] RIDE ¡Ya a la venta! - DLCs disponibles

1, 2, 3
Al final ha caído en precompra, tengo muchísimas ganas de un juego de motos de calle y la demo me ha gustado, por lo que creo que el juego por lo menos entretenerme me va a entretener. Ya pondré impresiones el viernes cuando lo pruebe
Un gran arcade para amantes de las motos, mucho mejor que los juegos oficiales de Motogp desde luego, no así para los amantes de la simulación.

Lo compraré cuando esté a buen precio.

En la demo hay poquisimos circuitos...
fx a 4ghz,8gb,r9 290x,fuente evga 850w y con todo al máximo tengo variaciones de 56 a 63 frames sin limitar los frames.....
santos47 escribió:fx a 4ghz,8gb,r9 290x,fuente evga 850w y con todo al máximo tengo variaciones de 56 a 63 frames sin limitar los frames.....


Yo con el vsync y el pc de mi firma a 60 fps como una roca, prueba a habilitatlo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cheito escribió:Un gran arcade para amantes de las motos, mucho mejor que los juegos oficiales de Motogp desde luego, no así para los amantes de la simulación.

Lo compraré cuando esté a buen precio.

En la demo hay poquisimos circuitos...

¿Arcade? ¿Has jugado a la demo?
A mi personalmente no me ha gustado mucho porque prefiero los juegos arcade :)
Para mi también es un Arcade, vamos, que tiene toques de simulación pero para nada va hacia ese tipo de control. Aún con las ayudas desactivadas el control dista mucho de ser simulación.
Yo entiendo por arcade un juego en el que tienes que tener control sobre el gas y las frenadas pero con un margen de error bastante alto. La simulación pura ya exige conocimientos profundos de conducción no simplemente tener cierta habilidad en videojuegos.
Pues yo con el PC de mi firma, en la demo, si pongo todo todo al máximo (hasta con los 4gb esos de texturas o lo que sea...) me va muy regular.

No obstante dejando eso en AUTO me va genial pero GRÁFICAMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR, no se si es que lo he configurado mal pero los escenarios se ven como el culo
El juego es como todos los de milestone, que gráficamente no es ningún portento, digamos que simplemente cumple, aunque las motos están genial graficamente, donde si racanea es en los escenarios. Aunque no quiero dar un veredicto hasta que el viernes pruebe el juego definitivo
No voy a entrar en sí es arcade o no, para mi ya dije que es un punto intermedio sin ayudas, pero me gustaría saber si hay algún otro juego de motos que sea un simulador.
Mistyc escribió:El juego es como todos los de milestone, que gráficamente no es ningún portento, digamos que simplemente cumple, aunque las motos están genial graficamente, donde si racanea es en los escenarios. Aunque no quiero dar un veredicto hasta que el viernes pruebe el juego definitivo


Donde racanea es en los sonidos, cualquiera que haya tenido a 2m una CBR 600 RR sabe que esa moto no suena así.
alxinako escribió:No voy a entrar en sí es arcade o no, para mi ya dije que es un punto intermedio sin ayudas, pero me gustaría saber si hay algún otro juego de motos que sea un simulador.


Desafortunadamente en estos tiempos escasea mucho el genero, pero tienes

http://www.gp-bikes.com/

Que es muy bueno, pero claro los recursos que tienen son los que son desgraciadamente.

Habia un hilo por aqui creo.
Gameplay de Everyeye.it. Incluye el comienzo del modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=nzkhraxbTWY
este juego cae de salida
Vídeo del principio del juego (versión PC) con personalización del piloto, su forma de pilotaje, inicio modo carrera, etc...
https://www.youtube.com/watch?t=614&v=hk_j3jVHAQY
Gracias por los vídeos!, de momento solo he visto el primero que no me quiero spoilear nada del juego, le tengo muchas ganas!.
Yo ya he comprado la pro-order , supongo que esta noche a las 12:00 me mandaran el codigo para bajarlo de steam , ¿ no ? .
Ya esta para descargar!. A darle al viciooo
como lo veis pillar el codigo por g2a esta a a 20 euros es fiable?
KakoR6 escribió:como lo veis pillar el codigo por g2a esta a a 20 euros es fiable?


Yo lo he comprado ahi , y se esta bajando ... nunca he comprado pero por lo que he leido bien ...
Vi otra pagina al mismo precio pero era vpn y por lo visto hay jaleo con eso ahora .
TALKUAL escribió:
KakoR6 escribió:como lo veis pillar el codigo por g2a esta a a 20 euros es fiable?


Yo lo he comprado ahi , y se esta bajando ... nunca he comprado pero por lo que he leido bien ...
Vi otra pagina al mismo precio pero era vpn y por lo visto hay jaleo con eso ahora .


si yo al final también lo he comprado alli, el juego esta bien no mata pero esta bien para los amantes de la motos un imprescindible poder cojer tu moto y tu equipacion en el juego es un puntazo

lo que el online esta caido
Alguien sabe porque el juego me corre a 24 fps en fullscreen y en windowed a 60 fps fijos ???
si le quito el vsync a 130 mas o menos con todo al maximo .

No se porque me pone la frecuencia a 24 si en el panel de nvidia lo tengo a 60 y todos los juegos van a 60 y este es como si estubiera capado a 24 o en half rate a 12 .

¿?¿?
Ayer pude darle durante una horilla, el juego gráficamente es normalito, donde más destacan es en el modelado de las motos y donde flojea es en los escenarios. Cumplen, sin más. En cuanto a opciones es una pasada, buena cantidad de motos, aunque algunas se echan en falta. Mucha variedad de equipamiento para el piloto y para la moto, en eso no hay queja, se lo ha currado milestone. En cuanto a la jugabilidad pues lo ya visto en la demo, control árcade, que no por ello ni simple, ni fácil, pero más hacia el lado árcade que al simulador. Aún así las carreras son divertidas y disputadas, la IA no te deja tregua, en nivel medio,no he probado en modo difícil. Del online no puedo hablar por que ayer no lo probé. En definitiva un juego que si te gustan las motos lo vas a disfrutar muchísimo y si buscas un juego de conducción divertido, también, aunque hay mejores opciones desde luego. Yo le pondría un 7.
TALKUAL escribió:Alguien sabe porque el juego me corre a 24 fps en fullscreen y en windowed a 60 fps fijos ???
si le quito el vsync a 130 mas o menos con todo al maximo .

No se porque me pone la frecuencia a 24 si en el panel de nvidia lo tengo a 60 y todos los juegos van a 60 y este es como si estubiera capado a 24 o en half rate a 12 .

¿?¿?



Me pasa igual, juegas por hdmi? En Metal Gear Rising ocurria lo mismo y tenia que usar un fix... Me da que van por ahí los tiros.
dFamicom escribió:
TALKUAL escribió:Alguien sabe porque el juego me corre a 24 fps en fullscreen y en windowed a 60 fps fijos ???
si le quito el vsync a 130 mas o menos con todo al maximo .

No se porque me pone la frecuencia a 24 si en el panel de nvidia lo tengo a 60 y todos los juegos van a 60 y este es como si estubiera capado a 24 o en half rate a 12 .

¿?¿?



Me pasa igual, juegas por hdmi? En Metal Gear Rising ocurria lo mismo y tenia que usar un fix... Me da que van por ahí los tiros.


He probado con el vsync desactivado y forzandolo desde panel nvidia y nada , he buscado archivos de config y no he encontrado nada . Pero he hecho un apaño que es crear una resolucion 1080p a 61 hz y ahora en el panel del juego si deja saleccionar 59 hz y 61 hz , pero no 60 que es lo que interesa ... aun asi va muchisimo mas fino , nada que ver con los 24 fps .
La cosa es que el fraps no detecta los 61fps y dice que va a 1 .

En fin de momento a ir tirando a 61 fps .


En lo que al juego se refiere , la unica forma de que valga la pena es que el online sea divertido , porque los programadores no se han subido a una moto en su vida , precisamente tengo la triumph con la que empiezas , el sonido no es que un tres cilindros ni de lejos y eso de estar en fisica pro todo apagado y estar la moto tumbada y en 1ª abrir a fondo y que ni derrape [+furioso] ... en fin tengo esperanza en que hagan alguna alctualizacion para que se complique un poco el manejo .
pues a mi que me va a de 40 a 60 frames con el equipo de la firma...... y da igual que cambien todo al minimo me da los mismos frames....

:-|
He leido que configurando el confin.ini de appdata , y poniendolo a 60 se soluciona , pero a mi me sigue sin dejar seleccionar 60 hz . de momento voy tirando a 61 .

Por cierto ayer eche una online y compre una ducati 1199 y la verdad es que ahora si que tienes que abrir con mas mimo . Y en las salas lo que no he visto es que se puedan bloquear las ayudas por ejemplo , para que todos corran en las mismas condiciones .
pa los juegos que hay de motos a mi personalmente me gusta mucho... poder elegir entre una gran variedad de motos y accesorios es lo que faltaba en el mundo de los videojuegos.
Bueno chicos... yo tuve una Ducati Monster 696 roja... en esta semana hace 2 años que me la pegué con ella.. tomé una curva.. había barro.. me fui contra el quitamiedos... la moto para el desguace y yo milagrosamente solo un morado en la pierna..

Desde ese día abandoné las motos...

Al ver este título.. pensé en cogerlo solo por ver si aunque fuera una vez más, virtualmente, tuviera la posibilidad de volver a montarme en una Monster 696... y cual es mi sorpresa... que es la primera moto que te da a elegir nada más empezar...

Aquí va mi pequeño homenaje.. y ahora mismo tengo un nudo muy grande en el estómago es más.. cuando jugando me caigo con ella... me viene a la mente lo que me podría haber pasado aquel fatídico día..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sportboy1982 escribió:Bueno chicos... yo tuve una Ducati Monster 696 roja... en esta semana hace 2 años que me la pegué con ella.. tomé una curva.. había barro.. me fui contra el quitamiedos... la moto para el desguace y yo milagrosamente solo un morado en la pierna..

Desde ese día abandoné las motos...

Al ver este título.. pensé en cogerlo solo por ver si aunque fuera una vez más, virtualmente, tuviera la posibilidad de volver a montarme en una Monster 696... y cual es mi sorpresa... que es la primera moto que te da a elegir nada más empezar...

Aquí va mi pequeño homenaje.. y ahora mismo tengo un nudo muy grande en el estómago es más.. cuando jugando me caigo con ella... me viene a la mente lo que me podría haber pasado aquel fatídico día..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchisimas gracias por las capturas, son muy buenas, joder que me estoy planteando pillarme el juego.
Tengo 35 tacos y desde que tengo uso de razon me encantan las motos, ya de renacuajo bajaba al kiosko a comprar la solo moto y motociclismo, en fin... hace muchos años que no voy en moto y desde luego yo no te voy a recomedar que no vayas en moto por tu integridad fisica, esa es mi decision y asi como van pasando los años me estoy dando cuenta de que tal vez sea la equivocada.
Cuanto te casas hace unos meses... y piensas en "ampliar" la familia... tener una moto sobre todo de gran cilindrada pasa a un último plano...

El juego "no es nada del otro mundo" pero si te gustan las motos están fantásticamente recreadas y solo por eso vale la pena... e ir con la cámara "interior" como si fueras encima de la moto de esta M696 ha sido como cuando iba yo en la mía
Se que no es nada del otro mundo, pero con la sequía que hay de juegos de motos me estå encantando!
El juego es muy normalito, pero me pasa lo mismo, ante la sequía que hay de juego de motos de calle es una delicia poder jugar con esos modelos con los que babeas cuando los ves. Y si te gusta el mundo de la moto desde luego se disfruta un montón
Empecé con la mt07 y no gané ni una carrera, compré la brutale 650... Eso si que corre!!
Desde que salió el Tourist Trophy no ha habido ningún otro juego igual. Espero que saquen segunda parte algún día o algo similar, ese juego si que me enganchó.
Salu2.
El detallado del las motos es impresionante la verdad... Aunque en lo jugable no es nada del otro mundo
Bueno tras jugar un tiempo a mi el juego me parece sublime, juego en fisicas pro con caballito desactivado y tcs bajo,,,,

Y en nivel de simulacion me parece muy bueno,.....

Cuando frenas con el delantero pica morro.... y en plena curva si frenas con el delantero se levanta la moto se endereza... lo mismo que una moto de calle.

Luego las sensaciones que trasmite al pasarte con el gas, que derrapa algo se levanta, los shimies de manillar.....

Me encanta el juego.

jugar en fisica pro por que cambia un huevo.
Tras varios días de juego, y un porrón de horas, echo en falta varias cosas.
Falta de velocidad: lo primero que me fije fue en que una R6 supuestamente trucada, no se capaz de coger los 280 km, Falta aceleración o sensación de ella: Lo mismo que arriba, una R6 tarda muchísimo tiempo en coger los 200.
Sonidos: Prácticamente en una misma moto todos los escapes suenan igual.
Hablo de la R6 porque me he pasado ya todas las medallas en oro de supersports en realista con ella. Aparte de que conduzco una en la realidad.
Espero que den la posibilidad de mods o que lo corrijan ellos mismos, al menos el sonido de los escapes...
El resto me encantan, ojala metan en dlcs mas marcas.
Saludos eolianos.
Creéis que de cara a mods es un juego que podrá prestarse a ello?
Claro que van a meter mas dlc de momento han metido el de yamaha y el de leyendas.... esperate....

Rwspecto a lo de la velocidad si no hay opcion de cambiar piñon ni coronas siempre va a ser la misma por mucho que aumentes la potencia y eso siendo motero lo deerias de saber....
santos47 escribió:Claro que van a meter mas dlc de momento han metido el de yamaha y el de leyendas.... esperate....

Rwspecto a lo de la velocidad si no hay opcion de cambiar piñon ni coronas siempre va a ser la misma por mucho que aumentes la potencia y eso siendo motero lo deerias de saber....

Lo se de sobra, solo digo que de casa, una 600 ya roza los 300km/h y en el juego apenas llegan a los 250. Las 1000 mas de lo mismo.

Solo hace falta jugar los Drag para echarlo mucho en falta...
kitos899 escribió:
santos47 escribió:Claro que van a meter mas dlc de momento han metido el de yamaha y el de leyendas.... esperate....

Rwspecto a lo de la velocidad si no hay opcion de cambiar piñon ni coronas siempre va a ser la misma por mucho que aumentes la potencia y eso siendo motero lo deerias de saber....

Lo se de sobra, solo digo que de casa, una 600 ya roza los 300km/h y en el juego apenas llegan a los 250. Las 1000 mas de lo mismo.

Solo hace falta jugar los Drag para echarlo mucho en falta...
dFamicom escribió:Creéis que de cara a mods es un juego que podrá prestarse a ello?


300 una 600? :-| sera de marcador.... y cuesta abajo.



no creo.... en los moto gp no han sacado nunca.
La cbr de 600 los 290 de marcador y por que no marca mas, a si que... Y el compi lleva razón, la velocidad en el juego esta mal, tanto en punta como en relacion de marchas...

http://youtu.be/7fy9nv98ET8

Es en un banco de potencia pero se ve que llega a los 290, ya te digo que no marca mas.
kitos899 escribió:
santos47 escribió:Claro que van a meter mas dlc de momento han metido el de yamaha y el de leyendas.... esperate....

Rwspecto a lo de la velocidad si no hay opcion de cambiar piñon ni coronas siempre va a ser la misma por mucho que aumentes la potencia y eso siendo motero lo deerias de saber....

Lo se de sobra, solo digo que de casa, una 600 ya roza los 300km/h y en el juego apenas llegan a los 250. Las 1000 mas de lo mismo.

Solo hace falta jugar los Drag para echarlo mucho en falta...


Una CBR 600 RR tiene de máxima 265, por decir un ejemplo, y una 1000 anda entre los 280 y 320 dependiendo del modelo.
dFamicom escribió:La cbr de 600 los 290 de marcador y por que no marca mas, a si que... Y el compi lleva razón, la velocidad en el juego esta mal, tanto en punta como en relacion de marchas...

http://youtu.be/7fy9nv98ET8

Es en un banco de potencia pero se ve que llega a los 290, ya te digo que no marca mas.


la cbr la tengo yo la 2008 y en recto llano no pasa de 254...... y no estira la sexta por que no tiene fuerza....

cuesta abajo pues igual.... y la he probado un par de veces en uan recta que tenemos por aqui que parece la tipica del desierto interminable..... y le metes la sexta y no avanza... y en 5º se queda que quiere y tampoco la exprime entera....

si fuera una 750.... esa si tiene mas chicha en 6º y la estira entera.

y luego aparte es lo que mide el velocimetro, real bastante menos seguro.
santos47 escribió:
dFamicom escribió:La cbr de 600 los 290 de marcador y por que no marca mas, a si que... Y el compi lleva razón, la velocidad en el juego esta mal, tanto en punta como en relacion de marchas...

http://youtu.be/7fy9nv98ET8

Es en un banco de potencia pero se ve que llega a los 290, ya te digo que no marca mas.


la cbr la tengo yo la 2008 y en recto llano no pasa de 254...... y no estira la sexta por que no tiene fuerza....

cuesta abajo pues igual.... y la he probado un par de veces en uan recta que tenemos por aqui que parece la tipica del desierto interminable..... y le metes la sexta y no avanza... y en 5º se queda que quiere y tampoco la exprime entera....

si fuera una 750.... esa si tiene mas chicha en 6º y la estira entera.

y luego aparte es lo que mide el velocimetro, real bastante menos seguro.


La cosa es que despues de trucarlas apenas se nota el cambio. Y en las 1000 pasa igual....
kitos899 escribió:
santos47 escribió:
dFamicom escribió:La cbr de 600 los 290 de marcador y por que no marca mas, a si que... Y el compi lleva razón, la velocidad en el juego esta mal, tanto en punta como en relacion de marchas...

http://youtu.be/7fy9nv98ET8

Es en un banco de potencia pero se ve que llega a los 290, ya te digo que no marca mas.


la cbr la tengo yo la 2008 y en recto llano no pasa de 254...... y no estira la sexta por que no tiene fuerza....

cuesta abajo pues igual.... y la he probado un par de veces en uan recta que tenemos por aqui que parece la tipica del desierto interminable..... y le metes la sexta y no avanza... y en 5º se queda que quiere y tampoco la exprime entera....

si fuera una 750.... esa si tiene mas chicha en 6º y la estira entera.

y luego aparte es lo que mide el velocimetro, real bastante menos seguro.


La cosa es que despues de trucarlas apenas se nota el cambio. Y en las 1000 pasa igual....


se nota en la aceleración y el par.... si juegas sin anticaballito se nota un huevo... que se levanta mas... derrapa mas....

ahora, si juegas con todas las ayudas no se nota nada,,, y luego aparte tampoco es que las motos suban 50cv para que lo notes suben muy poco.

https://www.youtube.com/watch?v=Vj53FSNcUHE&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=A_XfD4Dr3Ac
Hay un bug que está provocando que el savegame del juego se dañe al avanzar en el modo Gira Mundial. Milestone está investigándolo y publicará un parche tan pronto como sea posible

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... eased-asap
kitos899 escribió:
santos47 escribió:
dFamicom escribió:La cbr de 600 los 290 de marcador y por que no marca mas, a si que... Y el compi lleva razón, la velocidad en el juego esta mal, tanto en punta como en relacion de marchas...

http://youtu.be/7fy9nv98ET8

Es en un banco de potencia pero se ve que llega a los 290, ya te digo que no marca mas.


la cbr la tengo yo la 2008 y en recto llano no pasa de 254...... y no estira la sexta por que no tiene fuerza....

cuesta abajo pues igual.... y la he probado un par de veces en uan recta que tenemos por aqui que parece la tipica del desierto interminable..... y le metes la sexta y no avanza... y en 5º se queda que quiere y tampoco la exprime entera....

si fuera una 750.... esa si tiene mas chicha en 6º y la estira entera.

y luego aparte es lo que mide el velocimetro, real bastante menos seguro.


La cosa es que despues de trucarlas apenas se nota el cambio. Y en las 1000 pasa igual....



La del 2009 tiene un colega... 280kmh y por que se quedaba sin recta. Habría que ver que desarrollos tienes, por que este tiene un piñon menos y aun asi mira lo que e pilla... Pero bueno, el caso es que en el juego no se representa bien xd
Las moto 2 de gp tienen un motor de cbr ,creó que aligerado, vale un pastizal solo el motor, el peso de la moto no
Tiene que ver nada con las de calle, y tienen la misma velocidad punta, que una cbr de calle??

PD : el récord esta en 275 en una cbr rr de calle, lo tiene un japonés, en laguna salada, ya te digo yo
Que la fabrica le a dado un motor de los mejores que an dado en el banco de potencia
117 respuestas
1, 2, 3