[Hilo Oficial] Ride to Hell: Retribution

Creado en wiki para que todos podamos participar.
La idea de juego desenfadado, de motoristas podía estar muy bien, a lo easy reader, o film tarantiniano.... pero es que el juego pinta realmente mal, vamos el trailer que ha salido hoy, parece un juego de hace 7 años, y se nota de muy pocos recursos para explotar el tipo de juego cachondo y desenfadado que quieren.

Lo siento pero con SR4 y Masacre ya está todo vendido este año en este tipo de juegos.
¿Que es de este juego? A nadie le interesa? Pinta cutre y con pocos recursos, quizás falta saber si al menos es divertido o no.
La idea es bastante buena, y lo llevo siguiendo desde hace algún tiempo, por ejemplo lo tengo en mi lista de deseados de Steam.
Pero sinceramente, pinta a fracaso anunciado. A falta de pocos días para su lanzamiento no se comenta nada de él, y lo poco que se ha mostrado no invita a pensar que estemos ante un buen juego...
Veremos a ver...
Con lo que me gusta Easy reader, aunque sea por homenaje a Dennis Hopper. A mí me llama pero la verdad es que pinta bastante cutre, pero con estos juegos yo busco principalmente divertime, un desparrame y no sé si ahí conseguirá eso, está claro que es un juego sin recursos y que pinta arcaico, pero si diverite, eso es lo que estoy esperando a averiguar.


Creo que Saints row 4 tiene la batalla ganada en juegos de desfase y en divertimiento paranoide, este lo busca en la carretera, en chicos malos, en pechugonas en bares..., pero los díalogos que se ven en los trailers tampoco invitan a mucho más.
El prosas escribió:Con lo que me gusta Easy reader, aunque sea por homenaje a Dennis Hopper. A mí me llama pero la verdad es que pinta bastante cutre, pero con estos juegos yo busco principalmente divertime, un desparrame y no sé si ahí conseguirá eso, está claro que es un juego sin recursos y que pinta arcaico, pero si diverite, eso es lo que estoy esperando a averiguar.


Creo que Saints row 4 tiene la batalla ganada en juegos de desfase y en divertimiento paranoide, este lo busca en la carretera, en chicos malos, en pechugonas en bares..., pero los díalogos que se ven en los trailers tampoco invitan a mucho más.


Sí, efectivamente, pero con SR4 espero muchas más misiones, más variedad, más diversión.
A Saints Row 3 le he dedicado muchas horas, pero no sé... No me divirtió en exceso por así decirlo...

Esperemos que SR4 retome algunos aspectos de SR2, con mayor variedad de misiones, y mucha más cantidad.

Respecto a éste Ride To Hell, la idea, como ya he comentado, y como interpreto de tus palabras igualmente, pinta bien, pero nada más. En una idea se va a quedar me parece a mí...
Es que las sidequest del SR3 son bastante malas, todo hay que decirlo. De ese juego me divirtió bastante lo que es la campaña, pero el resto de material extra no vale gran cosa.
El prosas escribió:Es que las sidequest del SR3 son bastante malas, todo hay que decirlo. De ese juego me divirtió bastante lo que es la campaña, pero el resto de material extra no vale gran cosa.


Sí, las sidequest directamente es que eran pésimas, pero me refería a la campaña.
Me divirtió, pero no tanto como esperaba.
Esperaba poder hacer más cosas, tener más opciones, pero no, todas las misiones eran muy similares y además había muy pocas. Porque le metí un mod para rejugar las misiones y verdaderamente no recordaba que hubiera tan pocas... Si hay 20 misiones es de milagro, y ya digo, esperaba más variedad.

Joder prosas, que bien se nos da hacer offtopic en los hilos, menos mal que parece ser que éste no lo sigue mucha gente xD.
Tráiler de lanzamiento del juego, recien salido del horno:

http://www.youtube.com/watch?v=ldv53TEA ... e=youtu.be
En fin, tela con el jueguecito. Solo si sois muy muy muy fans del mundo de las motos o los clubs de motos os recomiendo el juego. El juego para empezar en pc no permite ni elegir resolución, las opciones son nivel de brillo, pantalla completa o ventana y subtitulos, se acabó.

El movimiento tela, pantallas de carga cada medio segundo, cada video o escena, plam, pantalla de carga, las fases de moto entre zonas la primera vez vale, la segunda piensas ¿otra vez? La decimosexta estás hasta el entrecejo. Luego no se si será bug, pero jugando con el mando de la 360 te sale en pantalla, pulsa X y si pulsas x fallas, tienes que pulsar Y o pulsa Y y si pulsas Y fallas, estos botones están mal puestos a la hora de pedirte que los pulses. Los combates cuerpo a cuerpo en plan batman mejor ni hablar de ellos, escenas de sexo de golpe en la que ves a los dos en posición sexual ella con un mono de trabajo y el otro con los vaqueros, en fin, tela, me encanta todo el mundo de las motos pero no he podido aguantar mucho en el juego, lo único decente es la bso.
Todo lo que dices se puede arreglar con una actualización. A ver si la sacan. ¿He leído que el juego está en inglés? Es verdad??
Yugox escribió:Todo lo que dices se puede arreglar con una actualización. A ver si la sacan. ¿He leído que el juego está en inglés? Es verdad??


Tiene subs en castellano. Y lo de la update, puede arreglar los mil fallos que tiene, pero no creo que se pueda arreglar que tengas que repetir lo mismo entre zona y zona de patear moteros desde tu moto dando a un botón, las pantallas de carga cada 2 minutos cada vez que cambias de escena o sale un "video" hablando...
Tu lo has jugado con subs en castellano??? por que todo el mundo sigue diciendo que aunque el juego se supone que es Multi, solo sale en Ingles. Y parece que es otro bug mas que tiene el juego.
Saludos.
Bueno, yo de este título me desentiendo, tenía dudas, me interesaba como jueguecillo para pasar el rato a falta de títulos.. ya que estaba claro que el nivel era muy limitado, pero viendo el panorama, paso de esto, es una lástima por que por tématica y música se podían haber cascado un buen juego, pero esto tiene falta de recursos por todos los lados.

Otra vez será.
Yugox escribió:Tu lo has jugado con subs en castellano??? por que todo el mundo sigue diciendo que aunque el juego se supone que es Multi, solo sale en Ingles. Y parece que es otro bug mas que tiene el juego.
Saludos.


Se debería poder cambiar desde las opciones de lanzamiento de steam, pero vamos, yo lo puse con la trampilla de renombrar los archivos en castellano como si fueran en inglés.
15 respuestas