[Hilo Oficial] Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

1, 2, 3, 4, 5
Dándole caña al modo difícil, sí que son estrictos en el timing los jodíos ...

Algunos minijuegos que tengo hechos con A en el modo normal, los he pasado con E en el difícil XD

Los Endless son un vicio también. Creo que tengo 350 y pico de récord en el de samba XD

Tengo ganas de probar los duelos multiplayer.
Por curiosidad quien distribuye el juego Sega o noentiendo porque como sea la primera dentro de nada en la cesta de oportunidades.
Nintendo distribuye el juego en Europa.
Curiodidad de pillalo tengo un monton. A ver si baja pronto de precio. Me parecio raro con todos los titulazos pendientes a distribuir en europa y traen este....Por lo menos se han mojado..
Roid Clive escribió:Curiodidad de pillalo tengo un monton. A ver si baja pronto de precio. Me parecio raro con todos los titulazos pendientes a distribuir en europa y traen este....Por lo menos se han mojado..

Este juego ya es casi imposible de encontrar :s en España por lo menos
Es de coña en game ya no aparece ni en la web y eso que acaba de salir.
Phellan_Wolf escribió:Es de coña en game ya no aparece ni en la web y eso que acaba de salir.

En game nunca apareció XD
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Es de coña en game ya no aparece ni en la web y eso que acaba de salir.

En game nunca apareció XD


Pues yo juraria haberlo visto en portada una vez. No entiendo porque han distribuido tan pocas copias. Bueno yo mañana me pillo uno que lo tengo localizado :). Que ya le he pillado el truco a la demo y me lo paso pipa. Sobre todo con la pelea vaya parte
Me faltan 3 discos para terminar la colección de BGMs XD

Una vez consiga esto, sólo me faltaría intentar las siguientes proezas (y ver si dan algo de recompensa):

- Terminar todos los minijuegos con corona Perfect en Normal
- Terminar todos los minijuegos con A en Difícil. Infinitamente más complicado que el anterior.
- Terminar todos los minijuegos con corona Perfect en Difícil. Esto sólo lo puede lograr Chuck Norris.

Eso, y pasarme los cuatro modos maratón (si es que tienen final, que no creo que sean endless como yo pensaba)
Bueno pues ya pille el juego que me ha salido bien barato (un vale del cex+2 promos=juego nuevo con ptos vip [Alaa!] )
Pillad el juego ya. La demo no hace justicia son solo 3 pruebas de las 50, pero el juego tiene mucha mas chicha. Me esta encantando y es una pena que la gente lo deje pasar esperando al nuevo Layton.
No me esperaba que fuera tan adictivo y encima divertido.
una cosa,las monedas valen para algo?? tengo ya cerca de dos mil y no puedo usarlas,al principio vi algo de que habia una tienda para gastarlas pero o no se comprar o no la doy encontrado,gracias y saludos!!
- Cuatro posibles objetos antes de cada minijuego: uno para "resucitar", otro que subes barra más rápido, otro que pierdes barra más despacio, y otro que activa el modo "Perfect" (un movimiento mal hecho y a la mierda XD)

- Tienda: Minijuegos que no hayas desbloqueado en una fase anterior (yo me perdí tres o cuatro por el camino), desafíos maratón (cuatro diferentes) y no recuerdo si algo más.

La tienda está por la zona norte, en un callejón sin salida hacia el este (y creo que al lado está la casita del Instrumento Maestro)
Phellan_Wolf escribió:Bueno pues ya pille el juego que me ha salido bien barato (un vale del cex+2 promos=juego nuevo con ptos vip [Alaa!] )
Pillad el juego ya. La demo no hace justicia son solo 3 pruebas de las 50, pero el juego tiene mucha mas chicha. Me esta encantando y es una pena que la gente lo deje pasar esperando al nuevo Layton.
No me esperaba que fuera tan adictivo y encima divertido.


+1. A mi también me está encantando y llevo un buen vicio xD una cosa que me gusta mucho del juego es que cuando cargas partida te hace un resumen de por donde te habías quedado, con mi memoria pez esto va de lujo! :p

Y por si sirve de ayuda....

pabl1t0 escribió:una cosa,las monedas valen para algo?? tengo ya cerca de dos mil y no puedo usarlas,al principio vi algo de que habia una tienda para gastarlas pero o no se comprar o no la doy encontrado,gracias y saludos!!


Aquí el mapa de donde está el mercadillo:
Imagen


Por cierto...
que creido es el Raphael este ¬_¬
Es verdad se me habia olvidado el temade los resumenes al cargar partida. Como sucede en el Rae Revelations. Como digo las escenas de anime en 3d estan muy chulas y logradas el efecto 3d. Y una pena Que las voces en inglish sean tan "malas" A ver si ponen las japos
NellTu escribió:Por cierto...
que creido es el Raphael este ¬_¬


No sé,
a mí se me hace más repelente Charlie, el niño del balón de fútbol :)

Aunque luego mejora bastante.

Y no sólo en personalidad XD
Pues yo ....

Le estoy cogiendo un asco al protagonista xD y la rubiales a sus pies, como no :-|


Por cierto vosotros veis un pastor alemán reflejado en el perro??? [carcajad]
Yo creo que es por las voces. El mejor y mas molon
Napeon
Senyu , NellTu muchas gracias x la info, por fin entendi lo de las monedas xDD un puntazo el pantallazo NellTu con eso por fin lo encontre xD
voy a seguir a ver si me doy pasado de una vez la R27 que me atasque y no doy salido ,saludos!!
Verás como te lo pasas con el R31 ...
Me parecio leer que con la nueva actualizacion de la 3ds al permitir parches me parecio leer en un post o algo que iban a poner para descarga las voces en japo. Es cierto o solo frito de mi imaginacion????
Phellan_Wolf escribió:Me parecio leer que con la nueva actualizacion de la 3ds al permitir parches me parecio leer en un post o algo que iban a poner para descarga las voces en japo. Es cierto o solo frito de mi imaginacion????


No me suena eso de nada, yo creo que te has confundido con el Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii que vendrá con audio japones e ingles.
Terminada la historia y que decir que este juego es una maravilla, me ha encantado la música y la historia, una pena que esté tan apartado, en el salón del comic de bcn havia un hueco con unas cuantas consolas para catar este juego y eran las que estaban más abandonadas :(

Me falta desbloquear un capítulo y conseguir en todas las pistas la mejor calificación (hay algunas pistas que me estan volviendo loca de tanto insistir xD)

Y se me olvidó enchufar el streetpass para este juego cuando fui al salón [buuuaaaa]

Juegazo!!
¿Te falta el R50 sólo? Enhorabuena.

Yo estoy yendo a por todas las coronas en el modo normal. En difícil es un suicidio XD

¡Pude probar el modo Versus el fin de semana pasado! Podía ser un poco mejor (permitir seleccionar todos los minijuegos, ver como manquea tu oponente ...), pero cumple con su función.

Lo que todavía no he encontrado es un sólo StreetPass :(

Y es un puñetero vicio el endless de samba XD
Senyu escribió:¿Te falta el R50 sólo? Enhorabuena.

Yo estoy yendo a por todas las coronas en el modo normal. En difícil es un suicidio XD

¡Pude probar el modo Versus el fin de semana pasado! Podía ser un poco mejor (permitir seleccionar todos los minijuegos, ver como manquea tu oponente ...), pero cumple con su función.

Lo que todavía no he encontrado es un sólo StreetPass :(

Y es un puñetero vicio el endless de samba XD


Pues mira que yo me encontré con un mii que tenía el rhythm en el salón del comic aaaaaaarrrrggg!! Con el versus seguramente me quede con las ganas de catarlo.

Y coincido contigo el de samba engancha que no veas xD que pena no poder hacer piques online!
Sí, que le hubieran puesto online (de la misma forma que tiene el versus, o incluso mostrando nada más que el resultado al final) hubiera sido la caña.

Y versus en el modo endless.

Y cambiar los patrones en el modo difícil, como siempre ha sido en este tipo de juegos desde la época del DDR XD

¿Es necesario que diga que estoy esperando YA la segunda parte? XD


¿Será una trilogía? :O
Senyu escribió:
¿Es necesario que diga que estoy esperando YA la segunda parte? XD


me too xD Y molaría que fuese en otra ciudad


Senyu escribió:
¿Será una trilogía? :O


Mientras no pierda calidad y le añadan clasificación buaaa XD



Me estoy pillando un cabreo! ya me ha pasado 3 veces, escojo una pista para batirla y conseguir el "A" y cuando lo consigo no se guarda! [buuuaaaa]
NellTu escribió:
Senyu escribió:
¿Es necesario que diga que estoy esperando YA la segunda parte? XD


me too xD Y molaría que fuese en otra ciudad


Senyu escribió:
¿Será una trilogía? :O


Mientras no pierda calidad y le añadan clasificación buaaa XD



Me estoy pillando un cabreo! ya me ha pasado 3 veces, escojo una pista para batirla y conseguir el "A" y cuando lo consigo no se guarda! [buuuaaaa]


A mí también me ha pasado en varias. Porque registras la puntuación (que depende del combo) y no la letra XD

Especialmente molesto si rompes el combo justo antes del final. Lo guardas como record con B. Y en otros intentos, aunque hagas A tienes muchísimo menos combo y se te sigue quedando la B de record.

Y como te pase en alguna especialmente complicada, como "Operación Gastón" (R46 o por ahí) te puede dar algo XD
Senyu escribió:A mí también me ha pasado en varias. Porque registras la puntuación (que depende del combo) y no la letra XD

Especialmente molesto si rompes el combo justo antes del final. Lo guardas como record con B. Y en otros intentos, aunque hagas A tienes muchísimo menos combo y se te sigue quedando la B de record.

Y como te pase en alguna especialmente complicada, como "Operación Gastón" (R46 o por ahí) te puede dar algo XD


Dios que pua! XD a mi la que más me está costando R37 y como se nota que se tiene menos agilidad con la zurda (en mi caso que soy diestra) en las pistas que tienes que usar los "gatillos" jur

Gracias Senyu! ya pensaba que el juego me estaba tomando el pelo x_D
Me descargué hace poco la demo y me encantó, se veía muy variado y gracioso. El juego sigue variando cada fase, o son repetitivas en base a unos pocos estilos fijos? Gracias.
Digamos que son 50 minijuegos en total (más los endless). Todos tienen al menos una contraparte "similar", con lo que en total habría algo menos de 25 mecánicas totalmente diferentes.

Muy parecido al Rhythm Tengoku de DS y de GBA en este aspecto, si lo has jugado.

NellTu escribió:
Senyu escribió:A mí también me ha pasado en varias. Porque registras la puntuación (que depende del combo) y no la letra XD

Especialmente molesto si rompes el combo justo antes del final. Lo guardas como record con B. Y en otros intentos, aunque hagas A tienes muchísimo menos combo y se te sigue quedando la B de record.

Y como te pase en alguna especialmente complicada, como "Operación Gastón" (R46 o por ahí) te puede dar algo XD


Dios que pua! XD a mi la que más me está costando R37 y como se nota que se tiene menos agilidad con la zurda (en mi caso que soy diestra) en las pistas que tienes que usar los "gatillos" jur

Gracias Senyu! ya pensaba que el juego me estaba tomando el pelo x_D


De nada, yo también me quedé un poco loco XD

Acabo de llegar al máximo record posible del endless de samba: 999 (A partir de ahí no marca más, y vuelve a la primera canción) [qmparto]

Así que ya sé lo que tengo que hacer en los otros tres ...

Imagen
Estoy pensando en hacerme con el juego porque me llamó bastante la atención la demo. ¿Qué tal anda de duración? Estoy interesado en comprarlo de segunda mano en compra-venta asi que si alguien que lo haya acabado quiere desprenderse de él aqui tiene un candidato a compra.

Me llama mucho la atención que existan diferentes mecanicas de seguir el ritmo, que no sea tan repetitivo como los Ouendan, aunque con ellos me lo pase igualmente genial.
Red_Night escribió:Estoy pensando en hacerme con el juego porque me llamó bastante la atención la demo. ¿Qué tal anda de duración? Estoy interesado en comprarlo de segunda mano en compra-venta asi que si alguien que lo haya acabado quiere desprenderse de él aqui tiene un candidato a compra.

Me llama mucho la atención que existan diferentes mecanicas de seguir el ritmo, que no sea tan repetitivo como los Ouendan, aunque con ellos me lo pase igualmente genial.


Yo llevo 12 horas y aún no me lo ha pasado "entero" pero la historia en sí, sin liarte mucho unas 8-10h @Senyu creo que dijo 8h.

Senyu escribió:De nada, yo también me quedé un poco loco XD

Acabo de llegar al máximo record posible del endless de samba: 999 (A partir de ahí no marca más, y vuelve a la primera canción) [qmparto]

Así que ya sé lo que tengo que hacer en los otros tres ...

Imagen


jajajaja al igual yo llego a 999 si con 250 ya estoy con los ojos secos por quedarme con la mirada fija para no perderme ni un paso!!

Como me cabrea el "ooooooooh ohhhhhhhh" cuando te equivocas ratataaaa

Te deseo suerte xDDDDDDDD
Red_Night escribió:Estoy pensando en hacerme con el juego porque me llamó bastante la atención la demo. ¿Qué tal anda de duración? Estoy interesado en comprarlo de segunda mano en compra-venta asi que si alguien que lo haya acabado quiere desprenderse de él aqui tiene un candidato a compra.

Me llama mucho la atención que existan diferentes mecanicas de seguir el ritmo, que no sea tan repetitivo como los Ouendan, aunque con ellos me lo pase igualmente genial.


Para el modo historia "básico" (R1-R47, saltandote algunos), 8 horas.

Para desbloquear todo (R48, R49 y R50), unas 15 horas.

Para el 100% completion ... pues llevo alrededor de 25 horas ahora mismo, y llevo el 50% de los minijuegos en perfect en el modo fácil. Ya avisaré si regalan algo más XD

El verdadero 100% ... lo cual teóricamente implicaría hacerse perfect en todos los juegos en el modo difícil, sólo lo puede conseguir Chuck Norris. No lo intentéis.

NellTu escribió:jajajaja al igual yo llego a 999 si con 250 ya estoy con los ojos secos por quedarme con la mirada fija para no perderme ni un paso!!

Como me cabrea el "ooooooooh ohhhhhhhh" cuando te equivocas ratataaaa

Te deseo suerte xDDDDDDDD


La cosa es que los otros tres no son tan amenos como el de Samba. De hecho, en el de Samba fallé exactamente 2, y cuando tenía 997 de puntuación, es cuando volvió la primera canción.

En el de los puñetazos, a los primeros 300 o así ya ciclan :( Los otros también por el estilo
Senyu escribió:El verdadero 100% ... lo cual teóricamente implicaría hacerse perfect en todos los juegos en el modo difícil, sólo lo puede conseguir Chuck Norris. No lo intentéis.


Doy fe xDDD

Senyu escribió:En el de los puñetazos, a los primeros 300 o así ya ciclan :( Los otros también por el estilo


Bueeeno creo que si llego a 300 me daré un premio a mi misma XD
NellTu escribió:
Senyu escribió:El verdadero 100% ... lo cual teóricamente implicaría hacerse perfect en todos los juegos en el modo difícil, sólo lo puede conseguir Chuck Norris. No lo intentéis.


Doy fe xDDD


De hecho, ya empiezo a tener problemas con el segundo de comerte la carne con el perrito en normal (qué control más jodío!) :o

NellTu escribió:
Senyu escribió:En el de los puñetazos, a los primeros 300 o así ya ciclan :( Los otros también por el estilo


Bueeeno creo que si llego a 300 me daré un premio a mi misma XD


Nah, es ponerse. En el de samba, hasta 700 es un paseo XD

Como prueba, yo tenía de récords: 716, 703 y 703 [qmparto]
Senyu escribió:
De hecho, ya empiezo a tener problemas con el segundo de comerte la carne con el perrito en normal (qué control más jodío!) :o


Este y los de la pelota me cuestan cosa mala xD

Senyu escribió: Nah, es ponerse. En el de samba, hasta 700 es un paseo XD

Como prueba, yo tenía de récords: 716, 703 y 703 [qmparto]


No chulees eeeh que yo no paso de 200 ...x_D

El modo dificil en las de violin, que son mis preferidas, me ha sido facil sacar la A y en algunas de baile y el jefe ese que tira gemas...entiendo que lo diferente en el modo es que no se llega en la primera ronda al A. ¿no? Hubiese estado bien una aceleración del ritmo jejejejejeje
Este juego pinta bien.
Ahora voy a re-comprarme la 3DS y este y el kingdom hearts es uno de los títulos por los que lo hago. El caso es que viendo gameplays, parece el típico juego de minijuegos, tipo rythm paradise. Me equivoco?.
Cuando la compre probaré la demo a ver que tal está.
Un saludo.
inerttuna escribió:El caso es que viendo gameplays, parece el típico juego de minijuegos, tipo rythm paradise. Me equivoco?.
Cuando la compre probaré la demo a ver que tal está.

Imagínate un juego del Profesor Layton, donde cambiaran los puzzles por minijuegos de ritmo tipo Rhythm Paradise, y te haces una buena idea de cómo es. En la demo puedes probar tres de los minijuegos, pero hay bastantes más y razonablemente variados.
Por lo que llevo jugado, la historia no está mal, los minijuegos son divertidos y la música francamente buena. Si te llama la atención, dale una oportunidad.
NellTu escribió:
El modo dificil en las de violin, que son mis preferidas, me ha sido facil sacar la A y en algunas de baile y el jefe ese que tira gemas...entiendo que lo diferente en el modo es que no se llega en la primera ronda al A. ¿no? Hubiese estado bien una aceleración del ritmo jejejejejeje


Lo diferente es el timing, si tu tienes, digamos, medio segundo de margen para pulsar el botón ... pues en el modo difícil tienes la mitad de ese margen.

Y mientras más rápida sea la canción, menos margen tienes.

Yo hubiera preferido como en DDR/Ouendan ... poner patrones más jodidos en las mismas canciones.
kochambra escribió:
inerttuna escribió:El caso es que viendo gameplays, parece el típico juego de minijuegos, tipo rythm paradise. Me equivoco?.
Cuando la compre probaré la demo a ver que tal está.

Imagínate un juego del Profesor Layton, donde cambiaran los puzzles por minijuegos de ritmo tipo Rhythm Paradise, y te haces una buena idea de cómo es. En la demo puedes probar tres de los minijuegos, pero hay bastantes más y razonablemente variados.
Por lo que llevo jugado, la historia no está mal, los minijuegos son divertidos y la música francamente buena. Si te llama la atención, dale una oportunidad.


Muchísiimas gracias por responder compañero. Mañana me pillo la consola, y probaré la demo, y como me encantan ambos juegos, me parece que v a caer seguro.
Muchas gracias de nuevo y uns aludo.
Por cierto, añado una forma sencilla de farmear monedas al final del juego (que me quedé a dos velas yendo por la corona del R33 o así)

- Ir al modo Endless.
- Elegir un juego en el que tengas las puntuaciones más bajas posible (si es 0, mejor que mejor XD).
- Jugar hasta que hagas record, y dejarte matar.

Estoy haciendo segundos puestos en el de baile con 1, 2, 3, 4 pasos ... y me dan 3 monedas por cada uno. Supongo que si los records están a cero, me darían cinco por cada uno XD
Al final, gracias a lo que me comento kochambra, me decidí a comprar el juego y pufff. Está chulísimo. tienes muchas variedades de juegos, y la música es buenísima. Llevo unas dos horas, pero me ha dejado muy buena impresión. Por mi parte, compra recomendada.
Un saludo.
Me alegro de que te esté gustando. ¡Que lo disfrutes!
Ayer conseguí a mi primer seguidor de StreetPass XD

Básicamente, eligen un minijuego al azar, te dan el récord de la persona que te has encontrado y te dan la opción de superarlo.

Escogen un NPC del juego, y si bates el récord de tu oponente el NPC se hará tu fan, y se quedará en tu mapa de StreetPass, mostrando fecha/hora en la que lo conseguiste y el nombre de la persona con la que competías.

La pena que no creo que consiga muchos más. Este juego parece no ser muy popular en Madrid :o

(O la gente ni se ha enterado que tiene StreetPass) XD
kochambra escribió:¡Rhythm Thief en vivo!
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=177447


Madre mia, desde luego vaya músicos que hay por ahí. La música del juego es impresionante a mi parecer, y la historia esta bastante bien, para mi ha sido un acierto que no veas.El video esta chulísimo, y clavan las canciones que no veas, y vaya toques que le dan a veces, IMPRESIONANTE.
gracias por la info, un saludo.
¡Al fin! Conseguí el único disco que me faltaba, el R48 XD

¡¡¡Estaba en un jodido pato de la fuente!!! [qmparto]


Ya tengo todas las pistas musicales para escuchar. Ahora, a por los perfects ... aunque necesito más práctica en los de acelerómetro, el control es horrible :o

kochambra escribió:¡Rhythm Thief en vivo!
http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=177447


Joder, qué ganas de tener un evento como este en España. Cosas así no deberían quedarse sólo en Japón.
Yo creo que estoy a punto de pasármelo, por la pinta de la historia vamos, y pasa por los pelos las 8 horas de duración, jugándolo a media intensidad. Aunque he rejugado ya algunas pistas musicales, pero tengo que hacerlas perfectas. Además aún no tengo los 50 ritmos R esos, habré jugado unos 40-43, no estoy seguro.
Pero vamos, me ha sorprendido el juego y conforme avanzas, aún más.
Un saludo.
Que ganas que le tengo a este juego, además que ahora es el momento de jugarlo, antes del Final Fantasy Rhythm (para no tener empacho de juegos musicales).

¿Sabeis algún sitio donde este más baratete?? :(
inerttuna escribió:Yo creo que estoy a punto de pasármelo, por la pinta de la historia vamos, y pasa por los pelos las 8 horas de duración, jugándolo a media intensidad. Aunque he rejugado ya algunas pistas musicales, pero tengo que hacerlas perfectas. Además aún no tengo los 50 ritmos R esos, habré jugado unos 40-43, no estoy seguro.
Pero vamos, me ha sorprendido el juego y conforme avanzas, aún más.
Un saludo.


En la primera pasada, llegas hasta el R47. Los tres últimos se desbloquean después (aunque si eres un crack del ritmo y la exploración, es hipotéticamente posible hacerlo antes) XD

Aunque el juego sea corto, hay vicio adicional post-historia, aparte de lo dicho: encontrar todos los discos, hacerte perfect en todo (que se acaban las monedas cosa mala), el modo difícil, los cuantro endless (especialmente el de Samba XD) ...
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5