[HILO OFICIAL] RGB-PI

Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.483 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Hay previsto implementar neo geo cd?
randam_hajile
Adicto
248 mensajes
desde dic 2012
en Barcelona
EL PIxXxA escribió:
atg escribió:Nada, parece que esto es una nueva campaña de troleo de estas periódicas que tenemos, llamándome ya timador que si me voy a quedar el dinero si se pierde el cable y tal, ya no saben por donde atacar...

Pasar del tema, los verdaderos interesados ya sabéis que hay cero problemas con la forma de envío.

Exacto doy fe de ello,hay cables hasta en Madagascar ...

Pero vivivimos en España el pais de la envidia y del todo gratis

Ni caso atg yo disfruto el cable desde que lo sacaste y estoy encantado 100%

Yo cuando vi el vídeo ese (no hace falta decir cual) con un ataque tan gratuito sin aportar datos contrastados no podía creerlo. Es decir, este dice que el RGBPi no funciona bien para monitores arcade y por tanto ya no vale un pimiento. ¡Como si todo el mundo tuviera un monitor arcade en su casa! Además, el RGBPi no se hizo para esa función. Sinceramente, demasiadas ganas de tener la razón absoluta y de confundir y de desinformar a la gente.
TruEvilSable
EOL
1.405 mensajes
desde jun 2003
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 01:27:33 por TruEvilSable.
@atg yo estoy muy descontento contigo, tu cable es tan bueno, que me veo casi obligado a pillar la nueva versión ;)
Ya que realmente me falla en alguna TV Samsung.
A parte, ¿sabrían decirme si funciona bien con los PVM?
atg
MegaAdicto!!!
626 mensajes
desde oct 2000
en Bcn
Editado 3 veces. Última: 22/02/2019 - 23:58:10 por atg.
Hay muchos usuarios con PVM, quizas tengas que hacer algun ajuste como bloquear el cambio de frecuencia a manual o cambiar la resolucion del menu pero seguramente ni eso.

El emulador de neogeo cd en retroarch tiene un bug con el audio, no está en nuestra mano arreglar eso.

Sobre los videos del Craker pues solo tenia que leerse el FAQ donde explica que si tienes un problema con la resolucion del menu hay que entrar al ScreenUtility y cambiar la resolucion de 270 a 240, no hay ningun problema en monitores arcade, solo que el menu es a 50Hz y quizas en algun modelo necesita cambiarse a 60Hz no hay mas...
SalamandeR
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde mar 2001
en Ripollet
Estuve probando y testeando esta nueva version con retropie y la verdad va muy fina y es mucho mas configurable. Pero no tengo narices de hacer funcionar la Colecovision, con lo cual she tenido que volver a recalbox.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay que hacer algo en especial? he probado todo lo posible y no hay manera... O es que no esta implementada? gracias y un saludo...
Joe Musashi
Adicto
132 mensajes
desde jun 2017
Ya lo tengo en mi poder, sin problemas con el envío para los que tienen miedo de que nos les llegue.

Imagen
josete2k
Abonado
25.636 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Joe Musashi
Adicto
132 mensajes
desde jun 2017
josete2k
Abonado
25.636 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Joe Musashi escribió:@josete2k Cambia en algo? [sonrisa]

Es de los primeros.
Joe Musashi
Adicto
132 mensajes
desde jun 2017
@josete2k Me he quedado muy impresionado por la calidad de imagen, he estado jugando los últimos 15 años en una Xbox clásica a los emuladores en la tv crt con el cable scart pero no se ve tan bien como con este cable ni de lejos.

Los colores son increibles.