pepelako escribió:pupila1992 escribió:bueno ya me han llegado 2 eclips3 que habia pedido, y como dicen en futura viene sin nada grabado. ahora pregunto:
que le meto? (no os lo tomeis con segundas)
el metodo de actualizacion es de un simple .hex (el archivo me refiero),
la opcion mas correcta seria el v4b de hermes no? (lo de "b" lo he visto hoy)
un saludo!!
un poquito mas atras tienes la v4b subida por mi, esa es la que yo tengo puesta y va canela
pupila1992 escribió:pepelako escribió:pupila1992 escribió:bueno ya me han llegado 2 eclips3 que habia pedido, y como dicen en futura viene sin nada grabado. ahora pregunto:
que le meto? (no os lo tomeis con segundas)
el metodo de actualizacion es de un simple .hex (el archivo me refiero),
la opcion mas correcta seria el v4b de hermes no? (lo de "b" lo he visto hoy)
un saludo!!
un poquito mas atras tienes la v4b subida por mi, esa es la que yo tengo puesta y va canela
muchas gracias, supongo que sera la opcion mas recomendada y actualizada verdad?
y una ultima duda: en cuanto a loader, cual coger? el open manager 1.16.1 o el 2.0 ?¿?¿?
pupila1992 escribió:yo esque no lo entiendo.. pero porque cada persona me dice una cosa? :S que tiene de novedad la 2.0? por que hay gente que me dice que la 1.16 es mas estable? que contradiccion jeje
un saludo!
ralf escribió:¿Alguien ha conseguido que funcione con el Eclipse + Hermes v4 el juego Medal of Honor? estoy harto de probar y no hay manera, si alguien lo ha conseguido que me ayude please
. Evidentemente editando el PARAM.SFO, cambiando el eboot del juego, poniendo el Open Manager 2.1c + Hermes v4 en Eclips3 + la actualización del juego 1.01 , tal como se explica en el tutorial.
DJDM escribió:alguien lo ha pedido a modchipexport?? pedi el primero hace20 dias a modchipexport y todavia sigo esperando encambio en futuraonline en 3 dias en casa y funcionando...y he pedio otro...no me lo envian los chinos y encima ya lo pague por paypal...voy a mandarle un correos a los chinos a ver ke me cuentan...segun el enlace ke me mandaron de correos pone esto:
28/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
me estoy rayando....
Fechas Estados
27/09/2010 Admitido
01/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2010 En tránsito
domain234 escribió:Acabo de conseguir el eclipse y tengo una pequeña duda al respecto. En la pagina1 de este hilo pone "es conveniente que primero selecciones ERASE ONLY antes de cualquier update de firmware, una vez completado el borrado del Eclips3", despues de hacerlo, la duda es si tengo que instalar directamente la v.4b de Hermes o instalar el firm 1.2 que me indica el programa. Tengo que poner los 2"en que orden" o solo instalar la v4b de hermes. Saludos y gracias de antemano!

pOnTa escribió:domain234 escribió:Acabo de conseguir el eclipse y tengo una pequeña duda al respecto. En la pagina1 de este hilo pone "es conveniente que primero selecciones ERASE ONLY antes de cualquier update de firmware, una vez completado el borrado del Eclips3", despues de hacerlo, la duda es si tengo que instalar directamente la v.4b de Hermes o instalar el firm 1.2 que me indica el programa. Tengo que poner los 2"en que orden" o solo instalar la v4b de hermes. Saludos y gracias de antemano!
primero borras y luego sólo la 4b de hermes
el flasheo no es incremental
jojumor escribió:Alguno ha sido capaz de "echar a andar" el medal of honor con el eclips3?
Talfi escribió:DJDM escribió:alguien lo ha pedido a modchipexport?? pedi el primero hace20 dias a modchipexport y todavia sigo esperando encambio en futuraonline en 3 dias en casa y funcionando...y he pedio otro...no me lo envian los chinos y encima ya lo pague por paypal...voy a mandarle un correos a los chinos a ver ke me cuentan...segun el enlace ke me mandaron de correos pone esto:
28/09/2010 Admitido
02/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
me estoy rayando....
DJDM, revisa tu localizador porque hay cambios !!!!!!!!!!!! (y espero que el tuyo también):Fechas Estados
27/09/2010 Admitido
01/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2010 En tránsito
Ya queda menos!, jejeje
Maicol8 escribió:buenas, que tal por futura-online? supongo que alguno lo habrá pedido allí, gracias.
Saludos.
Maicol8 escribió:buenas, que tal por futura-online? supongo que alguno lo habrá pedido allí, gracias.
Saludos.
Andreas escribió:Maicol8 escribió:buenas, que tal por futura-online? supongo que alguno lo habrá pedido allí, gracias.
Saludos.
Si lo pides a Futura elige MRW, porque ASM es altamente deficiente. Por lo demás bien, correctos.
Andreas escribió:Maicol8 escribió:buenas, que tal por futura-online? supongo que alguno lo habrá pedido allí, gracias.
Saludos.
Si lo pides a Futura elige MRW, porque ASM es altamente deficiente. Por lo demás bien, correctos.
Saludos.
iloveqoob escribió:Hola, he encargado un eclips3 en *spam*.com contra-rembolso y hoy me ha llegado un mensaje de nacex que dice que me entregaran el paquete y que el remitente es claudia isabel palma trinidade.
Me suena un poco raro y ademas al intentar entrar a la seccion Mi Cuenta me sale hacked by XA7M3D. ¿Sabeis algo al respecto?, ¿alguien mas ha pedido en esta pagina y le ha pasado lo mismo?.
gracias
manoo29 escribió:Alguien es tan amable de pasarme o decirme dnde conseguir el hex del hermes4b para el eclips3...
Muchas Gracias.
Un SAludo.
pOnTa escribió:deberia actualizarse el primer post con esto!!
jeje Noriko escribió:Hola amigos tengo una duda que me preocupa mucho es la siguiente:
En mi ciudad se va la luz a veces y he leido que si apagas la consola a machete con el eclips3 este se estropea, mi duda aunque por lógica me temo la respuesta es que: si estoy jugando con el eclips3 puesto y de repente POFFF se va la luz, me quedo sin eclips3???
Un saludo
P.d.: Y ya si alguien me puede decir que ventajas tiene el V4B HERMES (en cristiano) se lo agradecería mas, digo en cristiano porque he ido a la pagina de hermes y no entendido nada ya que yo de programación e informatica solo entiendo apagar tirando del cable y encenderlo dandole al botoncico.jeje
jojumor escribió:Alguno ha sido capaz de "echar a andar" el medal of honor con el eclips3?

jojumor escribió:Pues eso que tengo una PS3 actualizada a 3'50 para preguntaros si se podia hacer algo con ella o no en lo que a cuanto Scene, Psgroove, PSkey y demás se refiere.
kamarena escribió:Ralf, prueba esto que dice un compañero que según él , le ha funcionado, el programa utilizado para modificar el PARAM.SFO al que más adelante hace referencia, te lo pongo en este enlace http://www.ps3-hacks.com/file/74 Copio, pego y suerte! comentanos por curiosidad si te ha funcionado.
por MaNcHeR Hoy 16:15
Para muchos:
La cosa es que todo el mundo dice la v4 de hermes y la que realmente funciona es la hermes V4b casi nada ayer me pege todo el dia y el problema era que no tenia la version de Hermes V4b
1.- Actualizar tu usb con Hermes V4b.
2.- Crear tu backup en disco duro externo
3.- Modificar el Param.sfo de 3.4200 a 3.4100
4.Iniciar tu juego sin problemas
Un saludo a todos!!
iloveqoob escribió:Aun no me llego mi eclips3, pero tengo una duda, se puede meter directamente el psgroove-hermes-v4B, entonces por qué han subido a la primera pagina un hex específico para el elipse: hermesv4beclips3.hex.
Es por algún motivo concreto o es lo mismo una cosa y otra.
Muchísimas gracias por todo y disculpen si es que no me he enterado…

manoo29 escribió:Muchas Gracias....
Pero te juro que si he buscado, pero no he encontrado.
Es que hay de todo en el foro, sobre todo de compras y que si me llega, etc...
Perdón por el Offtopic, pero merecia respuesta.
Saludos.
Saludos.
maxaca1973 escribió:Me llego el lunes y de fabula lo único que no se si lo hago mal algún paso pero en los juegos necesito tener un Dvd le puse el psgrove v4 pero por todo lo demás genial
pepelako escribió:Noriko escribió:Hola amigos tengo una duda que me preocupa mucho es la siguiente:
En mi ciudad se va la luz a veces y he leido que si apagas la consola a machete con el eclips3 este se estropea, mi duda aunque por lógica me temo la respuesta es que: si estoy jugando con el eclips3 puesto y de repente POFFF se va la luz, me quedo sin eclips3???
Un saludo
P.d.: Y ya si alguien me puede decir que ventajas tiene el V4B HERMES (en cristiano) se lo agradecería mas, digo en cristiano porque he ido a la pagina de hermes y no entendido nada ya que yo de programación e informatica solo entiendo apagar tirando del cable y encenderlo dandole al botoncico.jeje
para lo de la luz no tiene porque rompersete porque se apague, de todas maneras si se te va mucho la luz pillate un sai (sistema de alimentacion ininterrumpida) en cualquier tienda de informatica... entre 400 y 700 VA y con eso te aseguras que nose rompa nada, los precios te rondaran los 50 a 60 pavos pero proteges la ps3 de picos de tension y si se va la luz tienes un margen de unos 3 a 5 minutos para apagarla trankilamente.. esto a mi me ha ahorrado muuuchos calentamientos de cabezan, de los mejores 50 euros de mi vida. cada año y medio cambias la bateria que es como las de las motillos de 50cc y lo tienes nuevo otro año y pico o 2
la hermes v4b corrige varias cosas, tiene incluida la actualizacion de juegos, tiene incluido el parcheo automatico a tiempo real, usease con el formula 1 funciona en patch mode automaticamente sin que tu tengas que cambiar nada en el manager que uses y que yo sepa poco mas, alguna mejora con respecto al v3 limpieza del codigo... y mera depuracion