Hilo Oficial Retrobarcelona 17

DiGiCharatFan escribió:
elarcadio escribió:Imagen


El shmup de la izquierda cual es? al peque le alucinó (a mi también) jugamos pero ni miramos la pantalla de credidos, alguién tenia muchas ganas de jugar... (y no era yo)

PD: Si hace falta tengo un trozo de vídeo... y decir que antes se pusó alguién que lo tenia MASTERIZADO a tope y el peque se puso nervioso porque no le mataban... que recuerdos eh? XD

Pon el video y te diremos cual es seguro,parece chulo segurisimo que alguien lo conoce,en esa foto es que es muy dificil de reconocer...
Subo unas fotos que hice a las máquinas que jugué. La calidad no es muy buena.
Si, yo también prefiero un evento solo para RetroBarcelona. He ido este año(el pasado no) porque iba a por el libro del Castlevania que si no, tampoco hubiera ido. Fui el Viernes y la verdad que habia mucha juventud, tanto en la parte retro como en la BGW.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito: esa recreativa shmup de la que hablais está guapisima(el juego). Tampoco conozco el nombre. A ver si sale.
Battle Bakraid... hoy lo he preguntado a los de Navarra que las han traído, hoy había otro puesto.
DiGiCharatFan escribió:Battle Bakraid... hoy lo he preguntado a los de Navarra que las han traído, hoy había otro puesto.

Gracias
mas recreativas que habian en la feria, este año habian bastantes.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo es el 2o año que voy a retrobarcelona en la BGW y sigo diciendo que es mejor que la zona de abajo.

Lástima que algunos vendedores de juegos querían tener ya la extra de navidad por los precios, sobre las recreativas como siempre genial, volver a jugar al out run con volante, al pac man, o al street fighter en recreativa tiene su aquel.

Ojala una feria sólo retro.

SALUDOS
Menuda pasada el poder encontrarte con tantas recretivas juntas y en buen estado.
Gracias por las fotos, chicos. Así los que no hemos podido estar por la distancia podemos disfrutar aunque solo sea con la inmensa calidad en forma de arcades que se pudieron probar. Además, una muy buena cantidad de máquinas, aunque me imagino que solas no estarían nunca XD
Para mi ha sido el mejor año de RetroBarcelona de lejos. Felicitar a los organizadores!
Fui el sábado todo el día y estuvo a petar (pero sin llegar a estar ni a oler como el año de Drasanes), incluso en ocasiones no dejaban subir a gente por las escaleras mecánicas...
Se ha mejorado mucho la gestión de las colas de la mañana. Me puse en la cola sobre las 10:30 y entré antes de las 11:00 (para el gran volumen de gente que había, no esta mal...)
El espacio es genial, el numero y calidad de los arcades brutal (mención especial al arcade del Darius Burst CS, las Naomi o la recre del Maldita Castilla, entre muchas otras)
El año pasado si que me dio mas sensación de vacío el pabellón, ya que un tercio de la sala eran la sala de conferencias y la exposición de pinballs. Este año daba gusto levantar la vista y verlo todo.
En cuanto a las tiendas, lo de siempre... mola para ver material que no se suele ver en persona, el que espere encontrar chollos increíbles, que siga esperando, hay que asumir que las tiendas que van a estos eventos van a ganar dinero, no a perderlo ni a regalar nada y siempre hay algunas cosas interesantes.
Yo me llevé un par de juegos de saturn a precios mas que correctos (uno de ellos al compi del foro @theelf)
En fin, esperando que pase un año para repetir y volver a ver a varios colegas
Yo la verdad es que me lo pasé como un enano allí arriba el sabado y suscribo lo dicho por el anterior usuario, el stand del forero @theelf era el único en el que se podia comprar algo a precio decente! Si que me habria gustado que tuvieran precios puestos o algun sistema...ya que de super famicom habian como 300 cartuchos y me sabia mal ir preguntando precios cada 2x3, pero bueno en general muy bien.
Buenas!

Yo también estuve por ahí, hice un vídeo:

https://youtu.be/3YsJ7nGiQDE
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Yo también estuve por ahí, hice un vídeo:

https://youtu.be/3YsJ7nGiQDE

oleee yo salo en el video en el stand jaja con theelf k que ilusion x primera vez soy el de la camiseta naranja
Gracias chicos por hacer este retrobarcelona tan genial

Mayhen lo sentimos por lo de los precios pero tantisimo material ponerle el precio es casi imposible por falta de tiempo, pero tu pregunta pregunta yo repeti precios de saturn como 1000 veces jaja ya me quede sin voz. gracias por venir a stand y esperemos que e l año que viene sea mejor
liliananoemi escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Yo también estuve por ahí, hice un vídeo:

https://youtu.be/3YsJ7nGiQDE

oleee yo salo en el video en el stand jaja con theelf k que ilusion x primera vez soy el de la camiseta naranja
Gracias chicos por hacer este retrobarcelona tan genial

Mayhen lo sentimos por lo de los precios pero tantisimo material ponerle el precio es casi imposible por falta de tiempo, pero tu pregunta pregunta yo repeti precios de saturn como 1000 veces jaja ya me quede sin voz. gracias por venir a stand y esperemos que e l año que viene sea mejor


No jodas que theelf es el argentino, :)
jaja me ha pasado lo mismo!

Pues contigo @liliananoemi quedé en verano en bcn para pillarte una super famicom! jaja no te salude pq os vi muy liados con la gente.
mayhem escribió:jaja me ha pasado lo mismo!

Pues contigo @liliananoemi quedé en verano en bcn para pillarte una super famicom! jaja no te salude pq os vi muy liados con la gente.

La verdad es que si un poco liados si que estabamos jaja, se agradece las visitas como siempre pero el crack y el cerebro de todo es Theelf
Yo también estuve por ahí pero prácticamente no jugué, sólo varias partidas al street fighter y al SoulBlade. Iba con unos amigos y no nos entretuvimos mucho. Acabé comprando una Sega Saturn blanca. Ahora estoy esperando que me llegue un juego para probarla. A mi me gustó mucho la zona retro, más que todo lo demás, a parte se podía ver todo bien y jugar a lo que uno quisiera, a diferencia de lo que era la propia gamesworld.

Saludos.
Buenas, aca de regreso por el foro, mil gracias a todos los que se pasaron por mi stand "akihabara online" a comprar, charlar, o curiosear

Ha sido una buena edicion, he vuelto a ver a muchos habituales, y me diverti bastante. Solo eche en falta q se pudiera abrir el jueves, y que el viernes no se pudiera entrar hasta las 2 de la tarde


Yo la verdad q al vender todo japones, decidi salir a comprar algo a otros puestos diferente, asi q pille una NES en caja, un juego de master system, y unos de ordenadores de 8bits. A mi compañero de puesto le robe, digo compre (se los tengo q pagar) unos de megadrive

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




@mayhem no te tiene q saber mal!! para eso estamos, es mas, hay un tango q dice "el que no llora no mama", eso se aplica en cierta medida a ferias tambien [+risas] preguntar/responder y negociar es un agregado q siempre me ha parecido divertido XD


@kulunguelejfn gracias por el video



miliko_one escribió:No jodas que theelf es el argentino, :)


Un servidor
theelf escribió:Buenas, aca de regreso por el foro, mil gracias a todos los que se pasaron por mi stand "akihabara online" a comprar, charlar, o curiosear

Ha sido una buena edicion, he vuelto a ver a muchos habituales, y me diverti bastante. Solo eche en falta q se pudiera abrir el jueves, y que el viernes no se pudiera entrar hasta las 2 de la tarde


Yo la verdad q al vender todo japones, decidi salir a comprar algo a otros puestos diferente, asi q pille una NES en caja, un juego de master system, y unos de ordenadores de 8bits. A mi compañero de puesto le robe, digo compre (se los tengo q pagar) unos de megadrive

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




@mayhem no te tiene q saber mal!! para eso estamos, es mas, hay un tango q dice "el que no llora no mama", eso se aplica en cierta medida a ferias tambien [+risas] preguntar/responder y negociar es un agregado q siempre me ha parecido divertido XD


@kulunguelejfn gracias por el video



miliko_one escribió:No jodas que theelf es el argentino, :)


Un servidor


Ostras yo tambien estuve en tu parada y compre una twin famicom con un cartucho para la misma, me regalaste otro para usar con la pistola, muy buena atencion me diste con toda la gente que habia por alli !
@Brave_k

jeje me acuerdo, era un wild gun? mil gracias por tu compra, y que la disfrutes
theelf escribió:@Brave_k

jeje me acuerdo, era un wild gun? mil gracias por tu compra, y que la disfrutes


Nop, un hogan’s halley, y si, ya estoy dando buena cuenta de ella, un goze de maquina ! Gracias a ti figura
69 respuestas
1, 2