[HILO OFICIAL] Retro City Rampage

Imagen



Como veo que no hay hilo para este juegazo lo empezamos:

Vídeo de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pW3e7x2T3U


Capturas:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen



Web: http://www.retrocityrampage.com/

The Soundtrack Demo Mixtape: http://www.retrocityrampage.com/music.php
Esta ya en la store???
¿Hay fecha de lanzamiento y precio? Tiene una pinta magnífica, frenético, fusión de géneros, minijuegos clásicos...
PoderGorrino escribió:¿Hay fecha de lanzamiento y precio? Tiene una pinta magnífica, frenético, fusión de géneros, minijuegos clásicos...


El juego ha salido pero solo para PS3, Vita y PC, pero aún no hay ni fecha de lanzamiento ni precio para 360 tan solo se dice que se espera para finales de año :(

http://www.3djuegos.com/noticia/128555/4/retro-city-rampage/lanzamiento-pc-ps3-ps-vita/9-de-octubre/
La primera noticia que tengo. Pues tiene bastante miga por lo que se intuye y además con ese toque retro molón que despierta la nostalgia de los viejos del lugar :p Cuando tenga un hueco caerá, seguro.

Saludos
Podian sacarlo en fisico,una pena
necesito una fecha, lo estoy jugando a ratos con el pc pero lo quiero en consola, es un juegazo que no se puede ni imaginar a mi me ha encantado.
Ya lo tenemos por 800 points!

Y parece que trae pequeñas mejoras comparado con la versión pc
SrX escribió:Ya lo tenemos por 800 points!

Y parece que trae pequeñas mejoras comparado con la versión pc


Ostia! Gracias por el recordatorio que ya ni me acordaba, voy a bajármelo del live ahora mismo.

PD : Solo son 43MB así da gusto bajar juegos xdd
En Español y con un monton de homenajes a juegos miticos, muy recomendado.

Saludos!
SrX escribió:43 mb de juegazo [buuuaaaa]


Lo has probado ya? que tal es?
Lo he estado probando media hora y madre mía con la traducción en castellano estoy flipando xDDD Parece hecha con el traductor del Google pero de una forma descarada, frases sin sentido ninguno, frases hechas en ingles traducidas literalmente, vaya desastre [mad] [mad]
a mi la demo me gusto mucho y voy a pillarlo a ver si no acaba cansando

Saludos
bergens escribió:Lo he estado probando media hora y madre mía con la traducción en castellano estoy flipando xDDD Parece hecha con el traductor del Google pero de una forma descarada, frases sin sentido ninguno, frases hechas en ingles traducidas literalmente, vaya desastre [mad] [mad]


Yo solo he probado la demo del juego y he notado eso mismo. Hay alguna que otra falta, traducciones con dejes sudamericanos ("sube al carro") y cosas que no tienen pies ni cabeza. En ese aspecto es bastante decepcionante, pero siendo sinceros, tampoco se convierte en algo ininteligible, aunque sí "molesta" un poco. Supongo que jugarlo a largo plazo lo hará más grave.

En cuanto a la demo como tal, no me ha acabado de gustar. Mucha interrupción. Unos pequeños segundos de acción muy orientada. Fin. Otros pocos segundos. Fin. Y encima bastante caótico todo. No me ha acabado de gustar a mí, la verdad.
bergens escribió:Lo he estado probando media hora y madre mía con la traducción en castellano estoy flipando xDDD Parece hecha con el traductor del Google pero de una forma descarada, frases sin sentido ninguno, frases hechas en ingles traducidas literalmente, vaya desastre [mad] [mad]


Aunque suene raro, está hecho a propósito. De hecho, en versión original en inglés los textos tambien son la leche de mal escritos y con faltas [carcajad]

Es una especie de "homenaje" a las traducciones regulares de antaño.
harryhaller está baneado por "Troll"
Estoy bastante harto de que se aprovechen de la nostalgia de los jugones más veteranos para sacar "remakes" a precio de oro.
Crylity escribió:
bergens escribió:Lo he estado probando media hora y madre mía con la traducción en castellano estoy flipando xDDD Parece hecha con el traductor del Google pero de una forma descarada, frases sin sentido ninguno, frases hechas en ingles traducidas literalmente, vaya desastre [mad] [mad]


Aunque suene raro, está hecho a propósito. De hecho, en versión original en inglés los textos tambien son la leche de mal escritos y con faltas [carcajad]

Es una especie de "homenaje" a las traducciones regulares de antaño.


Seguro? Pues si es verdad han hecho un trabajo malisimo porque hay varios puntos donde directamente no tenía ni puta idea de lo que decían porque era una sucesión de palabras sin sentido xD es mas al final opte por cambiar el idioma del juego a ingles y nada de eso ocurre.
harryhaller escribió:Estoy bastante harto de que se aprovechen de la nostalgia de los jugones más veteranos para sacar "remakes" a precio de oro.


errrr este juego ni es un remake de nada, ni esta a precio de oro... no se muy bien a que viene ese comentario
A mi la demo me ha servido para huir de él. Y no hablemos de esos textos en "español"... :-?
harryhaller escribió:Estoy bastante harto de que se aprovechen de la nostalgia de los jugones más veteranos para sacar "remakes" a precio de oro.


Remake de que? si es un puto juegazo y encima barato, yo no se que mas quereis.

Lo de los textos es obvio que esta hecho a proposito, en los 80/90 las traducciones de juego eran penosas, o es que no recordais el famoso "all your base are belong to us".

Para mi una pequeña joya, de lo mejor que se puede encontrar en el market sin duda alguna.
John Locke escribió:
harryhaller escribió:Estoy bastante harto de que se aprovechen de la nostalgia de los jugones más veteranos para sacar "remakes" a precio de oro.


Remake de que? si es un puto juegazo y encima barato, yo no se que mas quereis.

Lo de los textos es obvio que esta hecho a proposito, en los 80/90 las traducciones de juego eran penosas, o es que no recordais el famoso "all your base are belong to us".

Para mi una pequeña joya, de lo mejor que se puede encontrar en el market sin duda alguna.


Como no sea remake del propio GTA que estaba haciendo tal cual en una nes... Grand Theftendo o algo así creo que se llamaba. Lo de precio de oro, me imagino que será porque si es con un estilo 2d retro, automáticamente tiene que valer 3 euros como mucho o algo, independientemente de que le ha llevado años al tío poder sacar el juego.
21 respuestas