[Hilo Oficial] Resonance of Fate

1, 2, 3, 4, 542
no se puede esperar menos de los creadores de STAR OCEAN 4....simplemente será un bombazo.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya está añdido el video en el hilo principal, gracias Hibiki-naruto ;)

Por lo visto podremos llevar a todos los personajes.
Tiene una calidad grafica impresionante [ayay]
La verdad es que tiene muy buenos graficos, pero ahora habra que ver el sistema de combate y la trama del juego, a ver si sacan un video de esto pronto.
Buenos graficos tiene, pero este video me desquicia... pasando todo el rato por los mismos sitios, girandose como para mirara a camara... y no se dignan ni ha hablar con nadie para ver como seran los dialogos.... dios... los dicho, me desquicia.
2 Videos Gameplay

Gameplay 1#
Gameplay 2#

El sistema de Combate recuerda Muchisimo al del Valkyria Chronicles.
Hibiki-naruto escribió:2 Videos Gameplay

Gameplay 1#
Gameplay 2#

El sistema de Combate recuerda Muchisimo al del Valkyria Chronicles.


Recordar por no decir que es casi igual xDDD.

Grax por los videos.
Gracias por los videos Hibiki-naruto, ya están añadidos ;)
Nueva Fotos de Famitsu, Se confirma que podremos cambiar la ropa (Por Partes) a los personajes

Graficamente este "Valkyria -Moderno- Chronicles" se ve Genial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ropas como DLC de pago en tres, dos, uno...
¡Mola! XD
Joder que wapo, este saldra de Japon??
X_cepo_X escribió:Joder que wapo, este saldra de Japon??

Sí, en Japón se llama End Of Eternity, y aquí Resonance of Fate.
Hibiki-naruto escribió:2 Videos Gameplay

Gameplay 1#
Gameplay 2#

El sistema de Combate recuerda Muchisimo al del Valkyria Chronicles.


han eliminado los videos de youtube...
Ya he actualizado, gracias por la información ;)

Imagen

Imagen
SEGA prevé una década de End of Eternity http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c58b38f5af


Me llama mucho la atencion y me recuerda al Valkyrie Profile 2, cosa muy buena, pero si viene en inglés, probable, conmigo q no cuenten, al menos no a un alto precio. Ojala lo traduzcan [buuuaaaa]
Nuevo video de 4 minutos de gameplay de la batalla.

http://www.gametrailers.com/video/japan ... e-of/55509

Personalmente, me ha decepcionado un poco. Es decir, el sistema de batalla lo veo muyyyyy repetitivo... solo se basan en hacer acrobacias bonitas y disparando. Nose, podrian haberles puesto armas de filo para cambiar un poco... o magias. Decian que este juego, su historia principal duraria 80 horas. Ahora bien, 80 horas en esa ciudad que todos los escenarios son iguales y que los combates se hacen repetivos?¿ pffff.... rayada total.

Me esperaba mas de este juego. Haber si salen mas videos y muestran mas cosas para que cambie mi opinion sobre él.
Yo también esperaba más del sistema de batalla...pero bueno, de todos modos me lo voy a comprar para probarlo y ya veré si me aburre o no. De todos modos no suelen aburrirme los RPGs, por muy repetitivos que parezcan...

EDITO: He visto el nuevo vídeo y me gusta más que el anterior gameplay que pusieron que sí me parecía muy repetitivo.
Ya he añadido el último video, gracias ;)


Que pena, no es nuevo...es el que ya pusieron en el Store y todo hace meses...
En esta gen la verdad es ke aun no he tokado ningun juego de rol,hace años era de mis generos favoritos,pero akabe saturado.
Este juego la verdad es ke ha vuelto a rellamar mi atencion sobre el genero,asi ke no le kitare le ojo de encima, tiene muy buena pinta.

Saludosssss
Muchos de marketing usan la gastada cuenta atras para crear hype, SEGA usa la cuenta adelante xD. Segun parece, se detendra cuando llegue a la fecha de salida del juego en Japon, actualmente esta en el 27 de diciembre.

http://eoe.sega.jp/counter/
Resonance of Fate a la venta en Japón el 28 de Enero

Por el momento Europa y América continúan sin conocer la fecha de salida.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/237684-resonance_fate_la_venta_en_japon_28_de_enero.html
digo yo que por primavera estara a la venta en Europa no?
caratula oficial japonesa:

Imagen
Un par de datos:

* Los Graficos estan optimizados para HDtv y los textos podran leerse bien en teles SDTv

* La BSO es totamente orquestada y en 5.1, Durantes las batallas segun como este la cosa la cancion ira cambiando concorde a lo que sucede.

* La Instalacion sera Opcional y se han optimizado los tiempos de carga

* No habra cambio de DVD y las Cut-Scenes estaran hechas a tiempo Real para que ocupen menos espacio, ademas en las Cut-Scenes se veran las vestimentas puestas en los personajes.

* No habra GAMEOVER, si mueres en un combate te saldra la opcion de "Reintentar" donde empezara el combate como tal cual.

* Se podra grabar la partida en cualquier lugar tanto en la Exploracion como en las batallas, este sistema ha sido includo para ayudar a jugar bien a aquellas personas con tiempo limitado.

* El juego tendra la opcion "Nuevo Juego+" que continuaremos con los Objetos de la 1ª Partida.
Gracias Hibiki-naruto y onyvla ya está todo añadido ;)
DIOOOOOOOOOOOOOOS, no conocía este juego ni había oido nada sobre él hasta q ha emergido por sorpresa de las profundidades del foro [+risas] , pero tiene una pinta INCREIBLE!!!!!!!!!!

Este será sin duda uno de mis must have, salvo q luego les quede un juego de m***** claro, pero si lo hacen medianamente bien, cae seguro (¿de donde voy a sacar yo tiempo el año q viene para jugar a todo lo q se me viene encima [carcajad] ?)

Voy a seguir de cerca este juego, eso seguro.
Primer cambio Occidental...

La Chica jugable: Reanbell, en occidente se llamara Leanne.

Eso pone en la descripcion del juego de SEGA Europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Primer cambio Occidental...

La Chica jugable: Reanbell, en occidente se llamara Leanne.

Eso pone en la descripcion del juego de SEGA Europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



No se ven [snif]

Supongo que son las que salen en este enlace

http://www.rpgamer.com/games/other/multi/eofeternity/screens/eofeternityss120509-1.html
Imagenes Arregladas, las he subido a Tinypic.
ala el dia 22 a probar la demo... [sonrisa]


Sega’s to release a Resonance of Fate demo in Japan on December 22, according to Siliconera.

It’ll be up on PSN and XBL, but you’ll need a Japanese account to access it, obviously.
La primera vez que oigo hablar de este juego, gracias por la información.
¿Se sabe si llegará a Europa con textos en castellano?
Hyoriken escribió:¿Se sabe si llegará a Europa con textos en castellano?

A Europa esta confirmado por SEGA que llegara en primavera del proximo año... ahora, aventurarse a decir si nos llegara en castellano viendo lo que ha hecho con juegos como Valkyria Chronicles o Yakuza 3... veremos a ver.
Espero que este en castellano... Ultimamente no se acuerdan de nosotros
Por una lado lo distribuye Sega, lo q da un 99,99% de probabilidades de q llegue en inglés viendo casos recientes. Pero por otro lado me queda la esperanza q se traduzca puesto q tengo entendido q el juego fue concebido teniendo en mente a occidente, asi q ya veremos, yo creo q no llegará en castellano.
Hibiki-naruto escribió:Primer cambio Occidental...

La Chica jugable: Reanbell, en occidente se llamara Leanne.

Eso pone en la descripcion del juego de SEGA Europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sería el 2º, recordemos que en japón se llama End of Eternity.
No entiendo a que se deben los cambios de nombres, lo veo una tontería.
Yo soy otro de los que esperan que llegue en castellano, porque con los trailers se me hace la boca agua [babas]
Habra que meterle mano y opinar entonces.... :D
Solo espero q llegue en castellano, q ya está bien, hombre.

Por lo demás, tienen una pinta estupenda los combates, entre los personajes y las escenas de batalla tan peliculeras.
Quiza lo único malo que le veo de momento, es que se veo todo un poco vacio. Lo mismo es cosa de los trailers.
Raban escribió:
Sería el 2º, recordemos que en japón se llama End of Eternity.
No entiendo a que se deben los cambios de nombres, lo veo una tontería.


En occidente creo recordar que había una novela o algo así que se llama End of Eternity, y por problemas con el copyright cambiaron el nombre al juego.
Hay una novela muy conocida y casi de obligada lectura de Issac Asimov que se titula "El fin de la Eternidad". Hace tiempo que anunció que la novela sería llevada al cine. Seguramente del registro del nombre para cine y posiblemente para un videojuego vengan los problemas con el título.

Un saludo.
Claro, por eso no encuentro referencias al End of Ethernity dentro del foro, porq es este Resonance of Fate....

Joder, ya me estaba volviendo loco diciendo; "esto lo he visto en algun sitio ya y no se donde" [+risas]
2078 respuestas
1, 2, 3, 4, 542