[Hilo Oficial] Resonance of Fate

No son para nada malas cifras. Es una I.P. nueva y eso pesa mucho allí. 134.000 para la primera semana significa que las ventas totales en Japón superarán las 200.000.
En Japón funcionan bien los Dragon Quest (allí es casi una religión) y los Final Fantasy, aunque esta saga va cada vez a menos.
Para que os hagáis los tres RPGs más vendidos en Japón para Ps3 son FFXIII con cerca de 1.9 millones de copias, WKC con 360.000 y Tales Of Vesperia que debe llevar unas 340.000.
End Of Eternity ha vendido 10.000 copias más (en su versión de PS3) en su primera semana que Vakyria Chronicles y este terminó sobre las 140.000 copias en su versión normal más las 58.000 copas de la Versión The Best.
Sobre la fecha de salida, no sería nada raro que fuese la última semana de Marzo para alejarlo lo más posible de otros lanzamientos sin cambiar de año fiscal...

Un saludo.
Si pero el preorder lo tienes que hacer con tarjeta y todos sabemos que paso en esa tienda con las tarjetas xD, yo por dos o tres euros lo voy a hacer el preorder en thehut con el codigo ese, siempre estas a tiempo de cancelar el pedido en thehut y pillarlo en otro lado.

Un saludo.
chibisake escribió:en shopto lo tienen a 29 libras O__O

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3RE09


Joder que ofertaza macho y yo no me fio de shopto despues de todo lo que paso
pero "eso" que pasó también afectó a play.com y thehut no? oO
Pues yo de shopto no me fio un pelo despues del tema de las tarjetas [mad]
chibisake escribió:pero "eso" que pasó también afectó a play.com y thehut no? oO

A mi porlomenos no, y en ese momento pedi de todo en zavvi, thehut y play.com

Yo nunca he comprado en shopto pero despues de saber lo qeu paso
carmelero escribió:Pues yo de shopto no me fio un pelo despues del tema de las tarjetas [mad]


Siempre teneis la opción de utilizar una cybertarjeta por ejemplo.
Pensaré si hacerlo con la cibertarjeta, que aunque me rajen un euro los cabr...s de La Caixa, sale bastante más barato
chibisake escribió:pero "eso" que pasó también afectó a play.com y thehut no? oO


Correcto, y en alguna mas (Zavii creo) tb...fue un fraude a muy gran escala lo que la que salio mal parada fue Shopto

pd:¿Shopto cobra al momento las reservas o al enviar?
Buenos días:

Parece que ya tenemos fecha de salida oficial:

"Sega ha anunciado que el 26 de marzo lanzará en Europa el videojuego Resonance of Fate, tanto en su versión para PlayStation 3, como la de Xbox 360."

Fuente: http://vandal.net/noticia/44675/resonan ... -de-marzo/

Saludos.
Sojillo escribió:Buenos días:

Parece que ya tenemos fecha de salida oficial:

"Sega ha anunciado que el 26 de marzo lanzará en Europa el videojuego Resonance of Fate, tanto en su versión para PlayStation 3, como la de Xbox 360."

Fuente: http://vandal.net/noticia/44675/resonan ... -de-marzo/

Saludos.


Buena fecha, muchas gracias.
Buenos días,

Mira que llevo años por esta página y sólo posteo cuando creo que puedo aportar algo. La verdad es que este hilo está muy currado y estoy deseando echarle la mano a este juego, incluso tengo más hype que con el Final Fantasy XIII...

Saludos.
Yo no se que versión comprar, pero yo el juego este lo quiero si o si... no parece que vaya a haber nada raro entre una versión u otra, asi es que... :-? L que sea mas barata ¿no?. :-|
Pizzo de momento las dos ediciones tendrán el mismo precio.

Que lástima que nos retrasen la fecha de salida >_< aunque a ver si pasa como con Bayonetta, que unas semanas antes ya podía encontrarse la obra en las tiendas :D Que ganas le tengoooooo
Shop.to creo que ahora permite pagar con Paypal. Lo malo de pagar con Paypal es que tienes que hacerlo por adelantado, lo bueno es que es más seguro. Yo entre unas cosas y otras al final nunca pido nada en Shop.to, lo último fue que no dejan hacer reservas de juegos si no tienes pedido algo con anterioridad, lo cual es ridiculo.
Yo la quiero Pal de españa como mis otros rpgs de level 5. :-|
Así que si no hay diferencias pillare para PS3, jaja puesto que lo anterior de level 5 fue para la ps2, no quedaria bien todo de la play y comprar este pa la 360 o ¿si? [poraki]

PD: vale me he columpio esto era pal white knight. [+risas]

Pos na da igual lo piyare pa la ps3 ale. [+risas]
Chachi, pasamos de tener el dia 12 este y el Yakuza 3 a tener el dia 26 este y el Last Rebellion [360º]
Ya he añadido la nueva fecha de salida ;)
¿Se sabe algo del idioma de la versión UK?
Pues yo esperare a ver que dice la proxima Hobby Consolas sobre estos dos juegos en su review (este mes traen el preview) y dependiendo de lo que digan pillo uno o el otro, y le otro me lo pillo cuando bajo, pero esta claro que van a caer los dos, y tambien el ffxiii, que con las esperanzas que tenia puestas en el va a resultar ser el peor.
The Last Saiyan escribió:¿Se sabe algo del idioma de la versión UK?


De momento no se sabe nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The Last Saiyan escribió:¿Se sabe algo del idioma de la versión UK?


A eso creo que esperamos todos xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi46 escribió:Pues yo esperare a ver que dice la proxima Hobby Consolas sobre estos dos juegos en su review (este mes traen el preview) y dependiendo de lo que digan pillo uno o el otro, y le otro me lo pillo cuando bajo, pero esta claro que van a caer los dos, y tambien el ffxiii, que con las esperanzas que tenia puestas en el va a resultar ser el peor.

Si te guias por la Hobby Consolas mal vamos,te recomiendo que mires en Reviews de webs mejor.

PD:Que coño pasa de todo y espera a los que lo prueben en EOL XD.
Nexus_VII escribió:
jordi46 escribió:Pues yo esperare a ver que dice la proxima Hobby Consolas sobre estos dos juegos en su review (este mes traen el preview) y dependiendo de lo que digan pillo uno o el otro, y le otro me lo pillo cuando bajo, pero esta claro que van a caer los dos, y tambien el ffxiii, que con las esperanzas que tenia puestas en el va a resultar ser el peor.

Si te guias por la Hobby Consolas mal vamos,te recomiendo que mires en Reviews de webs mejor.

PD:Que coño pasa de todo y espera a los que lo prueben en EOL XD.


A mi Hobby consolas me parece cojonuda, no se porque algunos le teneis tirria, en prensa escrita para mi son los mejores, la revista oficial de playstation hace una mierda de reviews que flipas, en cuanto a lo de leer en internet... hay de todo, siempre busco el primer analisis de un juego en ign.com, pero luego por ejemplo hay bazofias de paginas como meristation que deberian ser borradas, he dicho lo de hobby consolas, porque a mi para comprarme un juego ademas de fijarme en la nota me fijo en la review, y en HC aunque a tu parecer inflen o desinflen la nota, lo que escriben del juego no se lo inventan, y nunca los he visto criticar a un juego gratuitamente, referente a tu post-data diré que las opiniones de los eolianos es lo primero que miro, pues ninguna opinion merece mas respeto para mi que la opinion de demas gamers que no cobran por darla, pero en este caso, en HC habran jugado el juego y ningun eoliano lo habra jugado aun.
Lo suyo es contrastar y sobre todo, tener siempre criterio propio.
Evidentemente si el 80% de los medios coinciden en que un juego es una mierda, mejor ahorrarse el dinero, pero si hay ambigüedad y tras ver vídeos y leer diversas opiniones crees que puede gustarte, creo que lo mejor es lanzarse.
Es lo que yo hago, y todavía no me he arrepentido de la compra de un juego desde tiempos de la NES.
KuroShad escribió:Lo suyo es contrastar y sobre todo, tener siempre criterio propio.
Evidentemente si el 80% de los medios coinciden en que un juego es una mierda, mejor ahorrarse el dinero, pero si hay ambigüedad y tras ver vídeos y leer diversas opiniones crees que puede gustarte, creo que lo mejor es lanzarse.
Es lo que yo hago, y todavía no me he arrepentido de la compra de un juego desde tiempos de la NES.

opino de igual forma, aveces hay juegos que de un o otro lado tienen opiniones dividadas, y aveces vale la pena arriesgarse.

Un ejemplo no muy lejano es el magna carta 2: en la mayoria de paginas tiene notas medias (7/10) (6/10) y leyendo la opiniones de los jugadores decian que era buen juego.
asi que me arriesge a comprarle a pesar de las notas que le daban y la verdad me parecio un juegazo, No es un epic game como seria un final fantasy, un persona o un tales of. pero haye que fue un juego bastante bueno para las criticas que le metian.

Saludos.
A mi la demo me encantó (que para mi la dificultad facil la tendrian que haber quitado... pq en normal es otro mundo vigilando de no quedarte sin movimientos especiales). Seguramente caiga despues de que pasen estas fechas con tanto titulo... y para entonces seguramente ya este mejor de precio... que si en algunos sitios ya esta a 30 libras no me imagino a cuanto estará un mes despues de su salida...
Juel, he estado buscando la demo en el Store japonés pero no he dado con ella... He puesto End of Eternity, que es el nombre que tiene allí y solo he avistado 3 vídeos T_T.
Hidalgo escribió:Juel, he estado buscando la demo en el Store japonés pero no he dado con ella... He puesto End of Eternity, que es el nombre que tiene allí y solo he avistado 3 vídeos T_T.


yo me la baje de aqui lista para grabar http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/demos/3238-end-eternity-resonance-fate-demo.html
chibisake escribió:si Thehut no se equivoca... nos cae la portada americana

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 74062.html

Ole, es la que más me mola.
Celgadis escribió:
Hidalgo escribió:Juel, he estado buscando la demo en el Store japonés pero no he dado con ella... He puesto End of Eternity, que es el nombre que tiene allí y solo he avistado 3 vídeos T_T.


yo me la baje de aqui lista para grabar http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/demos/3238-end-eternity-resonance-fate-demo.html


Esto... esto es el foro de ps3...
Hidalgo escribió:Juel, he estado buscando la demo en el Store japonés pero no he dado con ella... He puesto End of Eternity, que es el nombre que tiene allí y solo he avistado 3 vídeos T_T.


Yo estoy igual que tu, no me sale la demo,¿era por tiempo limitado? ¿alguine sabe como localizarla en la Store japonesa?
yo la demo (aviso que el sistema de combate está limitado en ella) la encontré poniendo tan sólo una "E". Salen muchos resultados, pero sale seguro. Hay 2 demos, una en la que te explican el sistema de batalla (Jap), y otra que es la demo jugable
Hidalgo escribió:Juel, he estado buscando la demo en el Store japonés pero no he dado con ella... He puesto End of Eternity, que es el nombre que tiene allí y solo he avistado 3 vídeos T_T.

Yo también la busqué hace poco (por End of eternity) y nada. Solo aparecen 3 tráilers... [snif]
No sé si se han puesto ya, pero para ir abriendo boca dejo estos videos.

El intro del Juego (me encanta la música orquestada)

http://www.dailymotion.com/video/xc0cf9 ... videogames

Entrevista a Tri-Ace y SEGA (subs en francés, tiene tiempo por lo que puede que ya se haya puesto)

http://www.dailymotion.com/video/xas5ra ... videogames
Posss yo no he probado la demo, pero creo que no me hace falta la verdad... ninguno de los juegos que ha hecho tri-ace esta generación me defraudado. Los hacen como churros, pos weno, casi mejor ya que los jrpgs estan escasos esta generación, pero para mi la base que es que sean divertidos y tengan combates entretenidos la tiene, así que ya habiendome pasado el infiny y el star ocean estoy seguro de que este no me va a defraudar y más teniendo en cuenta que Sega les ha "ayudado" :)

Haber si me da el punto y la bajo, pero es que ponerme a probar algo "capado" y en japónes prfff... aunque la demo del ff13 era algo parecido y probandola me echo un poco patrás pero voy a pillar el juego igualmente, con este no se si probar la demo, quizás si no tengo ná que viciar lo hago, pero por el momento no me lo planteo, jeje. XD
Este juego podría convertirse en una de las obras de culto de esta generación, igual q lo es folklore, ya q no se le está dando bombo y parece q no le va a faltar calidad.

Espero q su jugabilidad y apartado técnico nos den muchas más alegrías q tristezas, pero tampoco queda mucho para comprobarlo ya.
jordi46 escribió:
chibisake escribió:si Thehut no se equivoca... nos cae la portada americana

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 74062.html

Ole, es la que más me mola.
Celgadis escribió:
Hidalgo escribió:Juel, he estado buscando la demo en el Store japonés pero no he dado con ella... He puesto End of Eternity, que es el nombre que tiene allí y solo he avistado 3 vídeos T_T.


yo me la baje de aqui lista para grabar http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/demos/3238-end-eternity-resonance-fate-demo.html


Esto... esto es el foro de ps3...


lool perdona nome fije, estava mirando los post de las dos consolas y no me fije que este era el de ps3 [ayay] ni idea de donde sacarla para ps3, porcierto haveis visto las comparativas en las 2 consolas, este sin duda me lo pillo pa la ps3.
Está muy bien la portada, me gusta mucho.
Weno lo pongo porque me refiero que se supone que esa es la oficial, como decias antes que según no se que web podría ser, pues yo creo que ya está confirmado que es la misma que la USA ¿no? Gamekyo es una web europea. :)
Lo que le falla son los escenarios por bloques, pero bueno, los saltos y tal estan bien.
chibisake escribió:yo la demo (aviso que el sistema de combate está limitado en ella) la encontré poniendo tan sólo una "E". Salen muchos resultados, pero sale seguro. Hay 2 demos, una en la que te explican el sistema de batalla (Jap), y otra que es la demo jugable


Ni por esas, no aparece, supongo que la demo era por tiempo limitado,lastima.
Mira haber si esta por el top manta. [rtfm]
Nunca se sabe que se puede encontrar uno. [+risas] [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

La portada mola bastante. Yo al final me lo pillo para PS3 mas que nada por los botones del pad, me son mas comodos para pulsar rapido ect.

PD: Ojala que pronto se sepa algo del idioma de la version de UK.
Yo no me fio mucho de este juego, en principiop me atrae, pero necesito probar el sistema de juego para saber si me va a gustar
zerase escribió:Yo no me fio mucho de este juego, en principiop me atrae, pero necesito probar el sistema de juego para saber si me va a gustar


Puedes probar la demo, tiene muy buena pinta, a ver que tal la historia/personajes y su desarrollo.
No me habia fijado en la fecha de cuando salia en europa, y JOOOORRRR está aquí ya mismo, como es que van a tardar tan poco en traerlo??
Tendré que empezar a vender organos o algo, porque no tengo dinero para todo lo que viene.
Respecto a la portada, casi que me gusta más la japo, me parece más "artística".
2078 respuestas
14, 5, 6, 7, 842