silenthill escribió:Sony ha fechado la salida del Resistance: Retribution para Europa el 13 de marzo.
Un saludo.
porri escribió:El que juega al resis es un manco de cuidado....
Bien, por partes... como juego 1 jugador parece que cumplira (era obio), aunque el look (escenarios) y tal no me inspiran ese mundo resis (siendo una pasada) o quiza sea la camara en 3º persona que se me hace raro raro de ver...
Por otro lado, tanto el resis 1 como el resis 2 con 40 y 60 jugadores respectivamente revolucionaron el sistema online hasta la fecha con 0 lag y servidores dedicados potentorros... creo que ha sido junto con la historia lo que les ha hecho destacar tanto... Ahora... que no haya ni gameplay online... ni muxa info al respecto significara que en psp (siendo para mi lo mejor en ps3) dejaran esto de lado? ... De ser asi, putada porque quiero jubilar al renegade squadron... xD
Hibiki-naruto escribió:porri escribió:El que juega al resis es un manco de cuidado....
Bien, por partes... como juego 1 jugador parece que cumplira (era obio), aunque el look (escenarios) y tal no me inspiran ese mundo resis (siendo una pasada) o quiza sea la camara en 3º persona que se me hace raro raro de ver...
Por otro lado, tanto el resis 1 como el resis 2 con 40 y 60 jugadores respectivamente revolucionaron el sistema online hasta la fecha con 0 lag y servidores dedicados potentorros... creo que ha sido junto con la historia lo que les ha hecho destacar tanto... Ahora... que no haya ni gameplay online... ni muxa info al respecto significara que en psp (siendo para mi lo mejor en ps3) dejaran esto de lado? ... De ser asi, putada porque quiero jubilar al renegade squadron... xD
en Primera pagina tienes la Info del Online que sera: Adhoc o Infrastructura para 8 Jugadores (4 vs 4, muy pocos tendria que haber sido minimo 12 para el 6 vs 6) y por ahora se ha confirmado 4 modos de juego: por equipos, captura de la bandera y 2 mas.

La historia- que encaja a la perfección entre la primera y segunda entrega - nos pondrá en la piel de un nuevo héroe, el Marine Británico James Grayson. Este soldado ha quedado traumatizado tras la muerte de su hermano, al que tuvo que eliminar el mismo en un Campo de Conversión de la Quimeras, ya que estaba en un estado irreversible de transformación.
Roto por el dolor Grayson se ha convertido en el azote de estas instalaciones por toda Europa... pero cuando cree que la pesadilla está controlada descubrirá que las Quimeras han encontrado una forma más rápida y eficiente de convertir a los prisioneros en sus propios soldados.
Así, Grayson se unirá a Cartwright y Parker - un detalle que sin duda apreciarán los fans, y que le da consistencia al mundo creado por Insomniac - para llevar a cabo la Operación Overstrike, clave para erradicar a las Quimeras. La batalla para recuperar Europa llegará a su conclusión en este UMD... De una forma u otra.
Hibiki-naruto escribió:*Datos del Nuevo Avance de UltimaGame
*Algo de Historia...La historia- que encaja a la perfección entre la primera y segunda entrega - nos pondrá en la piel de un nuevo héroe, el Marine Británico James Grayson. Este soldado ha quedado traumatizado tras la muerte de su hermano, al que tuvo que eliminar el mismo en un Campo de Conversión de la Quimeras, ya que estaba en un estado irreversible de transformación.
Roto por el dolor Grayson se ha convertido en el azote de estas instalaciones por toda Europa... pero cuando cree que la pesadilla está controlada descubrirá que las Quimeras han encontrado una forma más rápida y eficiente de convertir a los prisioneros en sus propios soldados.
Así, Grayson se unirá a Cartwright y Parker - un detalle que sin duda apreciarán los fans, y que le da consistencia al mundo creado por Insomniac - para llevar a cabo la Operación Overstrike, clave para erradicar a las Quimeras. La batalla para recuperar Europa llegará a su conclusión en este UMD... De una forma u otra.
*Infectar el Juego mediante la Opcion de Resistance 2 PS3 nos valdra para:
-Poder jugar con la Consola conectada en la TV y usando el Dual Shock 3 (pudiendo activar Vibracion) o Sixxaxis, pero solo en modelos Slim y Slim & Lite
-Habilidades de: Regenerar Vida + Poder Respirar bajo el Agua + Armas Especiales como la Magnum HE.44 del R2
-El Traje de los Centinelas y el Color de Ojos Rojo por estar Infectado con Quimera
*Si Infectamos el Juego Podremos Jugar una Historia Alternativa donde el Teniente David LaSalle (del Resistance 2) nos reclutara y al ser una historia alternativa, viviremos una historia del protagonista Infectado Con Quimera.
*Solo podremos Regenerar la vida si hemos infectado la PSP, si no es asi solo recuperaremos vida obteniendo objetos de Curacion
*Al igual que R1 tendremos un "Anillo" de Armas, donde habra tanto humanas como Quimeras algunas pertenecientes al R2.
*Fecha: 17 Marzo 2009.
como hicieron en el SFLS. Hibiki-naruto escribió:Bueno ya con el Tiempo se vera si hackean la Demo para saber cuantas Misiones tendra el Juegocomo hicieron en el SFLS.
Davimaru escribió:Alguien puede especificar que tal esta el control?
No he jugado al Syphon Filter.
He parecido al socom? que mueves con el joystick y auto-apuntas con R?

Hibiki-naruto escribió:Davimaru escribió:Alguien puede especificar que tal esta el control?
asi no es, es:
*Analogico = te Mueves delante, atras y lateral
*Botones = Movimiento de la Camara
*R = Disparar
*L = (Pulsado) Activar Disparo Secundario (Darle al R para realizarlo)
*D-Pad Arriba = Zoom
*D-Pad Abajo = Accion (Activar, Saltar, etc...)
*D-Pad Derecha = Cambiar arma / Pulsado = Anillo de Arma (Menu de Armas)
*D-Pad Izquierda = Ahora no Recuerdo xD
*Start = Pausa/Menu
*Select = no me acuerdo ahora
aunque el Movimiento de camara sea con los Botones, el Juego trae el auto-apuntado que nos ayuda aunque tambien si quieremos mas "Real" se puede desactivar desde el Menu/Opciones.
como ha dicho "Fede_pc", el Juego Graficamente es los Videos, Graficamente es como el Logan Shadows, aunque a saber de cuando es esta demo, por que puede ser reciente o de hace unos meses de por el TGS o E3 y quizas la version Final mejore algunos detalles y algo en general.
Davimaru escribió:Hibiki-naruto escribió:Davimaru escribió:Alguien puede especificar que tal esta el control?
asi no es, es:
*Analogico = te Mueves delante, atras y lateral
*Botones = Movimiento de la Camara
*R = Disparar
*L = (Pulsado) Activar Disparo Secundario (Darle al R para realizarlo)
*D-Pad Arriba = Zoom
*D-Pad Abajo = Accion (Activar, Saltar, etc...)
*D-Pad Derecha = Cambiar arma / Pulsado = Anillo de Arma (Menu de Armas)
*D-Pad Izquierda = Ahora no Recuerdo xD
*Start = Pausa/Menu
*Select = no me acuerdo ahora
aunque el Movimiento de camara sea con los Botones, el Juego trae el auto-apuntado que nos ayuda aunque tambien si quieremos mas "Real" se puede desactivar desde el Menu/Opciones.
como ha dicho "Fede_pc", el Juego Graficamente es los Videos, Graficamente es como el Logan Shadows, aunque a saber de cuando es esta demo, por que puede ser reciente o de hace unos meses de por el TGS o E3 y quizas la version Final mejore algunos detalles y algo en general.
Pufff... a mi eso de mover la camara con los botones no me gusta nada U_U
Probare la demo si puedo, pero no creo que acabe comprandolo.
cassano escribió:Despues de pasarme el ultimo syphon filter,pense q ya no habria en psp un juego =,pero x suerte ha salido este juegazo!!!lo del autoapuntar es lo q no me convense
Fede_pc escribió:Graficamente lo mejor? lo dudo.
graficamente GOD OF WAR.
Fede_pc escribió:Graficamente lo mejor? lo dudo.
graficamente GOD OF WAR.
Espero que el demo sea viejo o sea que el juego final sea otro porque si esa es la version final, no me llama en lo mas minimo.
jugablemente es un syphon , lo unico nuevo es la historia, todo lo demas ya se lo vio antes.y si tengo que ser duro ya que nos llenaron re de expectativas y terminan sacando un juegucho.
jnanaki escribió:Fede_pc escribió:Graficamente lo mejor? lo dudo.
graficamente GOD OF WAR.
Espero que el demo sea viejo o sea que el juego final sea otro porque si esa es la version final, no me llama en lo mas minimo.
jugablemente es un syphon , lo unico nuevo es la historia, todo lo demas ya se lo vio antes.y si tengo que ser duro ya que nos llenaron re de expectativas y terminan sacando un juegucho.
Yo estoy contigo, a mi la demo me ha decepcionado muchísimo, no era lo que esperaba, ni gráficamente, ni en jugabilidad. Los primeros minutos sólo pensé "me lo compraré". Pasado un rato fue "ni borracho".
El movimiento de camara me parece demencial, supongo que útil a los expertos, pero totalmente insufrible para los no iniciados.
snakes4ever escribió:Ya digo, Estoy esperando al dia 17 de marzo, para hacerme con mi resistance
), pero los enemigos quitan la ostia de vida y es algo que se agredece xD (cuanto mas dificil sea, mas se tarda en pasarse el juego xD) por tanto, si eso es normal, en dificil no digo nada xD y la inteligencia artificia, no es algo que la haya podido probar mucho en la demo... Pero bueno, me supongo que tambien sera algo mas pulido en la version final (y ojala no me equivoque xD)![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Fascineroso escribió:Soy de la misma opinion de los que dicen que no le engancha, y ni si quiera graficamente me parece lo mejor de psp, (los fondos me gustan mas que el modelado de los personajes y enemigos), tambien es cierto que le dedique unos 20 min y me mataron.
Aun asi le dare otra oportunidad a la demo.