[Hilo Oficial] - RESISTANCE Fall Of Man

1, 2, 3
jorgho escribió:
Mete otro usuario en la consola, y listo!!


Eso voy a tener que hacer xD
tengo la consola conectada por componentes(el de 5 colores)y la verdad que las texturas dan pena,ya lo habia jugado un poco en el media mark y no me parecio gran cosa,y ahora que lo tengo lo confrimo,aun asi puede ser divertido,pero esq no se,los edificios tienen todos una tonalidad "pastel" que recuerda a la ps2,mañana me pillare el cable HDMI,pero tp tendria que haber mucha diferencia,no?el de componentes tambien es HD
Lars_ur escribió:tengo la consola conectada por componentes(el de 5 colores)y la verdad que las texturas dan pena,ya lo habia jugado un poco en el media mark y no me parecio gran cosa,y ahora que lo tengo lo confrimo,aun asi puede ser divertido,pero esq no se,los edificios tienen todos una tonalidad "pastel" que recuerda a la ps2,mañana me pillare el cable HDMI,pero tp tendria que haber mucha diferencia,no?el de componentes tambien es HD


La verdad es que no es un juego que gráficamente sea na del otro mundo la verdad, hay ciertas texturas que no estan mal pero vaya, que no es que destaque por sus gráficos precisamente, es normalito.

Sobre lo del cable no se, mira a ver que resoluciones alcanza el de componentes...
Tengo este juego desde hace dos semanas y el Online me tiene enganchadísimo.Por cierto ¿ alguien me puede decir cuántas misiones hay en el Modo Campaña ?
Saludos y gracias de antemano [oki] .
hace 2 dias que termine el juego,por que no jugaba mucho,y he de decir que una pasada,toy esperando ya con ansia su segunda parte.
EMo-Kun escribió:
La verdad es que no es un juego que gráficamente sea na del otro mundo la verdad, hay ciertas texturas que no estan mal pero vaya, que no es que destaque por sus gráficos precisamente, es normalito.

Sobre lo del cable no se, mira a ver que resoluciones alcanza el de componentes...


con el de componentes llego hasta 1080i,que es lo maximo que da mi TV,tambien e notado "cosas" raras en el heavenly y el genji,como si fuesen demasiado brillantes......mañana comprare el cable HDMI,espero que se vea mejor...por ahora me a decepcionado un poco...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gracias Astral ;)

Quería comentar que el juego lo tenia sin empezar y me he decidido empezarlo y la verdad es que ha envejecido demasiado, creo que cuando salió no llamaba la atención y tenia texturas dignas de PS2, pero me lo compré por 10€ y tenia que darle una oportunidad, además de que quitando eso el juego es larguillo dentro de lo habitual en un FPS, la historia no está mal y conserva el estilo clásico de vida por botiquines, además de que es fácil que te maten si no estás atento lo que lo hace un juego dificil por encima de la media.
yoyo1one escribió:Gracias Astral ;)

Quería comentar que el juego lo tenia sin empezar y me he decidido empezarlo y la verdad es que ha envejecido demasiado, creo que cuando salió no llamaba la atención y tenia texturas dignas de PS2, pero me lo compré por 10€ y tenia que darle una oportunidad, además de que quitando eso el juego es larguillo dentro de lo habitual en un FPS, la historia no está mal y conserva el estilo clásico de vida por botiquines, además de que es dificil que te maten si no estás atento lo que lo hace un juego dificil por encima de la media.



La historia está currada, fue mi 1er juego de ps3 que me venía en el pack con motorstorm y 2 mandos por 500 eur, le tengo un especial cariño, además el online iba de maravilla y conocí a muchos colegas.

Ha sido junto al cod mw1 a los que más horas he echado al online y más me he divertido ( son los 2 juegos que más recordaré de esta gen)

La historia del resist 2 también es muy buena ( gráficamente superior) pero el online ya no..., el 3 sobraba...no tenía nada que ver con la historia
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
salva10_GTA escribió:
yoyo1one escribió:Gracias Astral ;)

Quería comentar que el juego lo tenia sin empezar y me he decidido empezarlo y la verdad es que ha envejecido demasiado, creo que cuando salió no llamaba la atención y tenia texturas dignas de PS2, pero me lo compré por 10€ y tenia que darle una oportunidad, además de que quitando eso el juego es larguillo dentro de lo habitual en un FPS, la historia no está mal y conserva el estilo clásico de vida por botiquines, además de que es dificil que te maten si no estás atento lo que lo hace un juego dificil por encima de la media.



La historia está currada, fue mi 1er juego de ps3 que me venía en el pack con motorstorm y 2 mandos por 500 eur, le tengo un especial cariño, además el online iba de maravilla y conocí a muchos colegas.

Ha sido junto al cod mw1 a los que más horas he echado al online y más me he divertido ( son los 2 juegos que más recordaré de esta gen)

La historia del resist 2 también es muy buena ( gráficamente superior) pero el online ya no..., el 3 sobraba...no tenía nada que ver con la historia


Está claro que Insomniac Games no es Guerrilla Games. Al lado de Killzone 2 por ejemplo se queda en bragas técnicamente hablando, parece de diferente gen XD

El online de Resistance 2 lo recuerdo muy bueno, era 25 vs 25, algo caótico, pero acostumbrados a los 6 vs 6 de CoD de consola, era un pedazo de online. Los gráficos mejores que este y es bastante largo en el modo historia (50 capitulos o asi).

El 3 directamente no me gustó, aunque en la linea de gráficos del 2 o superiores, parecia otro.
Los graficos podrian no convencer pero es un juegazo, la IA del enemigo de las mejores y de dificultad va muy bien, me arrepiento de haberlo vendido, los escenarios me gustaron mucho, muy a lo clasico de esa epoca en que esta ambientada, en el 2 y el 3 dejaron a un lado esto por escenarios un poco mas futuristas y armas tambien =S, ya no fue lo mismo.
A mi, lo que mas me encantó de esta saga fue el uso de botiquines a la "antigua usanza" y no la regeneración de vida que hay ahora en todos los shooters
pinkyvic escribió:A mi, lo que mas me encantó de esta saga fue el uso de botiquines a la "antigua usanza" y no la regeneración de vida que hay ahora en todos los shooters


mmm pues si mal no recuerdo, el nene se regeneraba solo a partir de la segunda pantalla o así... [carcajad] [carcajad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
yo77->elunico escribió:
pinkyvic escribió:A mi, lo que mas me encantó de esta saga fue el uso de botiquines a la "antigua usanza" y no la regeneración de vida que hay ahora en todos los shooters


mmm pues si mal no recuerdo, el nene se regeneraba solo a partir de la segunda pantalla o así... [carcajad] [carcajad]

Me parece que la vida tenía 4 cuadraditos y si tenías uno a medias, este se regeneraba, pero para conseguir cuadraditos enteros necesitabas encontrar un objeto.


ImagenAquí se regeneraría ese 2o cuadrado y tendría la mitad.

Estoy casi seguro XD
TheOnlyMan escribió:
yo77->elunico escribió:
pinkyvic escribió:A mi, lo que mas me encantó de esta saga fue el uso de botiquines a la "antigua usanza" y no la regeneración de vida que hay ahora en todos los shooters


mmm pues si mal no recuerdo, el nene se regeneraba solo a partir de la segunda pantalla o así... [carcajad] [carcajad]

Me parece que la vida tenía 4 cuadraditos y si tenías uno a medias, este se regeneraba, pero para conseguir cuadraditos enteros necesitabas encontrar un objeto.

Estoy casi seguro XD


Exacto, funcionaba tal como dices. La verdad es que le daba una dosis de tener que ir con mas calma.
Yo me lo pase el año pasado y la verdad es que gráficamente no es gran cosa. Pero el resto estaba bastante bien. Aunque yo me sigo quedando con el 2 de la saga
pues a mi el 2 me parece el mas flojo de los 3 demasiada CODutizacion le metieron cagandola

esa regeneracion de vida poder llevar solo 2 armas y encima NERFEADAS y que no haya ni una sola seccion en vehiculos para mi le hizo mucho daño al juego

por suerte en el 3 volvieron un a la formula del 1º

y desde luego aunque sea el peor graficamente hablando para mi el mejor de la saga y de largo el 1º

Salu2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No sé si es vuestro caso, pero los que disfrutaran del online frenético de RFOM durante el verano de 2007 tienen y siempre tendrán RFOM como favorito! :p
TheOnlyMan escribió:No sé si es vuestro caso, pero los que disfrutaran del online frenético de RFOM durante el verano de 2007 tienen y siempre tendrán RFOM como favorito! :p


Exacto, además ahí conocí a casi todos mis colegas con los que juego a día de hoy a otros shooters, el mapa somerset que maravilla jugando a bandera, el juego ya queda para el recuerdo eterno
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
salva10_GTA escribió:
TheOnlyMan escribió:No sé si es vuestro caso, pero los que disfrutaran del online frenético de RFOM durante el verano de 2007 tienen y siempre tendrán RFOM como favorito! :p


Exacto, además ahí conocí a casi todos mis colegas con los que juego a día de hoy a otros shooters, el mapa somerset que maravilla jugando a bandera, el juego ya queda para el recuerdo eterno

Darle a ver la lista de partidas y que hubiera decendas de "Somerset 32-Captura la bandera" [tadoramo]
TheOnlyMan escribió:
salva10_GTA escribió:
TheOnlyMan escribió:No sé si es vuestro caso, pero los que disfrutaran del online frenético de RFOM durante el verano de 2007 tienen y siempre tendrán RFOM como favorito! :p


Exacto, además ahí conocí a casi todos mis colegas con los que juego a día de hoy a otros shooters, el mapa somerset que maravilla jugando a bandera, el juego ya queda para el recuerdo eterno

Darle a ver la lista de partidas y que hubiera decendas de "Somerset 32-Captura la bandera" [tadoramo]


Si y a la mayoría por no decir todas eran personalizadas con muerte de 1 tiro, en puntuables yo casi ni jugaba porque no veía de esas
TheOnlyMan escribió:No sé si es vuestro caso, pero los que disfrutaran del online frenético de RFOM durante el verano de 2007 tienen y siempre tendrán RFOM como favorito! :p


No puedo estar más de acuerdo, esas partidas a captura la bandera!!! ¡¡¡Vienen por pasarela!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Campaña terminada, no está mal y es larga, pero gráficamente deja la sensación que se aprovechó muy poco la consola.
yoyo1one escribió:Campaña terminada, no está mal y es larga, pero gráficamente deja la sensación que se aprovechó muy poco la consola.

Te recomiendo que continúes con la 2 parte. A mi juicio la mejor de la trilogia con diferencia
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
el terry escribió:
yoyo1one escribió:Campaña terminada, no está mal y es larga, pero gráficamente deja la sensación que se aprovechó muy poco la consola.

Te recomiendo que continúes con la 2 parte. A mi juicio la mejor de la trilogia con diferencia


Ya la jugué [sonrisa]

Y sí, es el mejor juego de la trilogia.
yoyo1one escribió:Campaña terminada, no está mal y es larga, pero gráficamente deja la sensación que se aprovechó muy poco la consola.

Era inicio de gen, del juego lo mejor era su online, en cambio el 2 lo mejor eran los gráficos de la campaña y el online a mi no me gustó.
y pensar que yo odio la parte 2, le quita todo lo que hace grande a la primera parte y lo convierten en un shooter mas del monton pero ambientado en la WW2.

compré la trilogía y vendi la 2da parte por que la detesté ratataaaa
Pues precisamente a mi l,o que me gusto del 1º fue su campaña principalmente
Las 2 ultimas paginas demuestran que para gusto los colores.
A algunos les gusta más el online a otro la campaña. Unos se les parece mejor el 2 y a otros el 1.

Vamos que si alguna vez sale el 4 va a ser dificil que todos estemos contentos ;)
Yo disfruté mucho con el online de este. Fue mi primera experiencia en el tema. Y como este no lo he disfrutado en ninguno. Lástima que el online se haya ido oor otros derroteros y se hayan olvidado de los de este tipo. Esos mapeados tan grandes y su variedad de armas. Allí primaba sobretodo la habilidad. Que recuerdos [buuuaaaa] .
Me lo acabo de terminar, un juegazo, graficamente lo vi bien, usualmente no soy exajerado con las gráficas, prefiero diversión. Es largo y entretenido, he comenzado ocn el 2 y de plena tuve que configurar el control para adaptarlo al 1. De verdad el 3 es tan malo? Me falta comrpar ese.
Pues yo de los tres, el que mas me gustó es el 1, los demas eran demasiado shooter y no me gustaba como estaba enfocado las demas partes

Yo tambien disfrute de su online...joder, que recuerdos, me lo pase muy bien [buuuaaaa]
Nunca me conecta en las partidas puntuables, a las otras partidas personalizadas entra sin problema.
¿Recomendáis esta saga a pesar de ser un poco vieja (sobre todo el primero)?
Si y sobretodo el 1º el mejor de todos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MuSTi escribió:¿Recomendáis esta saga a pesar de ser un poco vieja (sobre todo el primero)?


La saga es floja si la comparas con los Killzone, pero se pueden jugar, la campaña es larga y el mejor es el 2.
MuSTi escribió:¿Recomendáis esta saga a pesar de ser un poco vieja (sobre todo el primero)?

Yo descubrí esta saga este año y ha sido empezarla y no parar hasta acabar la trilogía.

Mis favoritos: el 1 y el 3 (en este orden).

No sé qué tienen, pero ME ENCANTAN.
yoyo1one escribió:
MuSTi escribió:¿Recomendáis esta saga a pesar de ser un poco vieja (sobre todo el primero)?


La saga es flojilla si la comparas con los Killzone, pero se puede jugar y el mejor el 2.


Yo opino precisamente al reves

killzone esta bien pero cada entrea descuridan mas cosas en favor de los putos graficos ( el mejor sin duda el 1º esos 4 protas no deberian haberlos cambiado jamas )

Sobre esta saga aparte de ofrecer algo mas o menos original

el resistance 2 es el peor por meter demasiado CODmierda que era totalmente innecesario en dicho juego jodiendo la identidad de la saga (su sistema de salud el tema de las armas suprimir cualquier manejo de vehiculos etc ) por suerte recularon ciertas cosas en la 3º parte

el 1 de largo el mejor el mas largo el mas desafiante el que mejor representa la guerra humanos Vs quimeras que si tiene graficos que parecen casi de ps2 pero eso da igual cuando estas en harina

como *//Melkaia\\* opino igual

R1>>>>>R3>>>>>>>>>>>>>R2

aver como siguien en la next gen
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:
MuSTi escribió:¿Recomendáis esta saga a pesar de ser un poco vieja (sobre todo el primero)?


La saga es flojilla si la comparas con los Killzone, pero se puede jugar y el mejor el 2.


Yo opino precisamente al reves

killzone esta bien pero cada entrea descuridan mas cosas en favor de los putos graficos ( el mejor sin duda el 1º esos 4 protas no deberian haberlos cambiado jamas )

Sobre esta saga aparte de ofrecer algo mas o menos original

el resistance 2 es el peor por meter demasiado CODmierda que era totalmente innecesario en dicho juego jodiendo la identidad de la saga (su sistema de salud el tema de las armas suprimir cualquier manejo de vehiculos etc ) por suerte recularon ciertas cosas en la 3º parte

el 1 de largo el mejor el mas largo el mas desafiante el que mejor representa la guerra humanos Vs quimeras que si tiene graficos que parecen casi de ps2 pero eso da igual cuando estas en harina

como *//Melkaia\\* opino igual

R1>>>>>R3>>>>>>>>>>>>>R2

aver como siguien en la next gen

de acuerdo completamente cone ste comentario, la identidad misma del resistance era el tema de salud y llevar muchas armas ademas de otras cosas, compré la trilogía y el 2 lo odié tanto que lo vendí y me quedé con los otros 2.
Para que quiero mas CODs si con uno cada año basta y sobra
Yo tengo el 1 y el 2, pero el 2 lo tengo muerto de risa ni siquiera lo he instalado, puro resistance fall of man1 online :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Depende de los gustos de cada uno, a mi lo del tema de la salud me da casi igual, el 2 es mucho mejor en gráficos, tiene mejor campaña y el online es una puta pasada con sus 25 vs 25.
para mi, el online del RFOM 1 ha sido el mejor que e probado en toda la gen, en el que mejor me lo pase, donde mas amigos conoci, esas partidas en somerset de 3 y 4h de capturar la bandera... y nunca te aburrias!! que recuerdos [amor]
Esta claro un juegazo no lo es por sus graficos y R1 lo demuestra

ojala el R4 siga sus pasos en esta nueva gen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Esta claro un juegazo no lo es por sus graficos y R1 lo demuestra

ojala el R4 siga sus pasos en esta nueva gen


Tanto lo demuestra que el hilo tiene 10 páginas :-|

Y porque lo pedi desarchivar este año cuando tenia 6 [qmparto]

hilo_hilo-oficial-resistance-fall-of-man_949116_s50
Y ? ahora resultara que la calidad de un juego es directamente proporcional a las paginas que tenga en EOL ?

si no le dieras tanta importancia a los graficos te darias cuenta
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Y ? ahora resultara que la calidad de un juego es directamente proporcional a las paginas que tenga en EOL ?

si no le dieras tanta importancia a los graficos te darias cuenta


La calidad de un juego es directamente proporcional a la gente que lo juega y doy por sentado que casi nadie lo jugó y menos lo terminaron.

Si el juego fuera muy bueno tendria cientos de páginas desde 2008.

Resistance es un juego bueno tirando a mediocre y ya está.
No no lo es y que en Eol tenga 10 paginas no es indicativo de absolutamente nada

en otro foro de los que frecuento el hilo oficial tiene casi 1500 post lo que vendria siendo si usara el formato de EOL un hilo de unas 140 paginas eso lo haria mejor juego ?

por esa regla de 3 si me voy a otro foro y veo que el hilo oficial del Resistance 2 son 7 paginas indica que es una mediocridad de juego ?

y viendo tus post del hilo no veo la mediocridad de Resistance 1 por ningun lado puesto que solo hablas de los graficos

a no ser que consideres que un juego mas desafiante que la media impuesta por el puñetero COD sea indicativo de ello


Resistance 1 es un Tapado con todas las de la ley la gente le dio la espalda por los "malos graficos" que muestra lo cual es una verdadera pena

Salu2
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:Y ? ahora resultara que la calidad de un juego es directamente proporcional a las paginas que tenga en EOL ?

si no le dieras tanta importancia a los graficos te darias cuenta


La calidad de un juego es directamente proporcional a la gente que lo juegue y doy por sentado que casi nadie lo jugó y menos lo terminaron.

Si el juego fuera muy bueno tendria cientos de páginas desde 2008.

Resistance es un juego bueno tirando a mediocre y ya está.
no se de donde sacas eso, hay juegos que apsan desapercibidos debido a la publicidad o que la gente no tiene... HL2 es un juegazo y paginas como otros que generan mucho mas hype no tiene.

pero bueno, cada uno con sus gustos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que yo recuerde Resistance se publicitó muy bien cuando salió la PS3.

Cuando salió HL2 en 2004 no se si existian los hilos oficiales, en consolas por supuesto que pocos jugaron, porque la gente lo quemó en PC por eso tiene tan pocas páginas el Orange Box.
Curiosamente acabo de ver estos post en otro foro y me gustaria compartirlos con vosotros

el tema es sobre los graficos y el salto grafico de esta gen a la siguiente

Forero A

(foto del resistance 1 )

Hoy en dia ,para PS3 y Xbox 360, esos son graficos penosos. Supongo que en un par de años pasara lo mismo con Killzone Shadow Fall, que ,para PS4 y Xbox One, tendrá graficos penosos...o eso espero.


Respuesta de Forero B al A

"Gráficos penosos...puede ser, pero ya le gustaría a Killzone Shadow Fall ser la mitad de bueno que Resistance: Fall of Man."


Respuesta del Forero A al B

Y si, ya quisiera Killzone SF ser tan bueno como Resistance .Me esperaba mucho mas de este Killzone ,no es un mal juego pero no cumplio para nada mis expectativas.

Forero C

Yo en su tiempo jugué a Resistance, y aunque a dia de hoy graficamente no sea un prodigio, lo cierto es que el juego me impresionó.



Ninguno de los post los he escrito yo


cierto sera poco conocido(o mas bien conocido pero poco jugado por la obsesion grafica predominante hoy dia ) pero nadie en ningun otro lado lo he visto tildar al R1 de mediocre

Salu2
Yo recuerdo el R1 como un JUEGAZO, es mas, recuerdo que tenia una curva de dificultad muy lograda..mehizo comprarme el 2 y no recuerdo por que, lo abandone, no lo acabe y los vendi...

No me importaria como lo vea por ahi...rejugarlo! :-)
142 respuestas
1, 2, 3