[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

robertel escribió:
ALESSSS escribió:merece la pena este juego?


A mi me lo acaban de traer lo Reyes y de momento no le he encontrado mucho encanto. Si te gustan los shooters, no te defraudará y además tiene un precio bastante interesante ( a los Reyes les costó 25€ XD )

Saludos


Yo me he dicho que tengo que darle una segunda oportunidad y ahí estoy... No es mal juego, en absoluto, pero le falta algo. Entiendo que haya gente a la que le guste mucho, pero hay que reconocer que pesan estos 2 años de diferencia. Seguro que el 3 será impresionante, eso sí.
Bueno, vuelvo a la campaña, a ver si mejora la cosa en estas nuevas fases.
eldesiempre escribió:
robertel escribió:
ALESSSS escribió:merece la pena este juego?


A mi me lo acaban de traer lo Reyes y de momento no le he encontrado mucho encanto. Si te gustan los shooters, no te defraudará y además tiene un precio bastante interesante ( a los Reyes les costó 25€ XD )

Saludos


Yo me he dicho que tengo que darle una segunda oportunidad y ahí estoy... No es mal juego, en absoluto, pero le falta algo. Entiendo que haya gente a la que le guste mucho, pero hay que reconocer que pesan estos 2 años de diferencia. Seguro que el 3 será impresionante, eso sí.
Bueno, vuelvo a la campaña, a ver si mejora la cosa en estas nuevas fases.


Lo bueno del modo campaña empieza a partir de la mitad del juego. Seguir jugando y no lo juzgueis por sus primeros minutos/horas de juego. Y probar el online cooperativo, porque parece otro juego totalmente distinto. Saludos.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi este juego me encanto desde el min1. Cuando ves la flota de naves que llegan a san francisco es impresionante
A mí también me gusto enterito. Tiene sus fases que están mejor como las de Chicago o Twin Falls, pero en general todas tienen su encanto y son variadas.

También influye haberte pasado el primero recientemente y seguir con la historia, pero vaya, que ahí tienes sus armas, sus enemigos y su jugabilidad desde el principio. No vayas esperando encontrar un CoD porque la saga tiene su propia forma de ser.
¿Seguís jugando a él en el online? Yo todavía tengo que conseguirme el trofeo de las 10000 bajas , el de usar cada berserk al menos una vez y otro del cooperativo....si seguís echando vicios a este juegazo agregadme y echamos unas partidas!!

mi id es Kori83
Pues me he acabado ya la campaña. Sí, me ha gustado, aunque el modo de meter las secuencias lo noto un pelín "atropellado". Cuestión de gustos, claro, y nada que empañe el gran juego; se trata de una apreciación de narrativa audiovisual, simplemente. [+risas] Por otro lado, los escenarios pecan de inconexos -insisto, a mi modo de ver- y son esos detalles los que impiden hacer el juego (gran juego) el mejor de su estilo. Seguro que el 3, que lo pilaré sin duda, soluciona estos detalles.

Voy a ver qué tal el online y si un colega quiere que nos hagamos el cooperativo.
A Mí me gustó en su momento, las 10000 bajas son muy fáciles, eso sí ya no sé como está ahora el online, yo empecé a jugar hace 1 año, y había mucha gente, y la verdad que me lo pasé muy bien y mucho más en las fun night, que son los jueves a las 22:30, eso se mira en psnetwork creo.

Al final por no jugar lo acabé vendiendo, personalmente prefiero otros online, pero aún así cuando salga el 3, pienso jugarlo y probar el online.
Yo lo tengo desde el 2008 y aun sigo hechando alguna partidita, la verdad que es de los shooter que mas me ha gustado para Ps3 y espero el R3 con ganas ;)

Pues no sabia eso de las Fun Night :-? , enserio?? xD

Para mí las 10.000 bajas no me costaron mucho, como siempre le dava al online, pues me las hice en un tiempecito, eso si, el que me cuesta es el de OMGWTFBBQ, ese me parece muy jodido [+risas]
goldur escribió:Yo lo tengo desde el 2008 y aun sigo hechando alguna partidita, la verdad que es de los shooter que mas me ha gustado para Ps3 y espero el R3 con ganas ;)

Pues no sabia eso de las Fun Night :-? , enserio?? xD

Para mí las 10.000 bajas no me costaron mucho, como siempre le dava al online, pues me las hice en un tiempecito, eso si, el que me cuesta es el de OMGWTFBBQ, ese me parece muy jodido [+risas]


Se podría saber cuantas horas has necesitado para las 10.000 bajas??? Porque yo llevo ya un monton y no llevo ni 2000 bajas. Creo que al final desistiré de sacarme este trofeo.
Te voy a poner mis estadisticas(una pequeña parte)

Partidas Puntuables/No puntuables

Bajas: 10.110 / 2.157
Muertes: 8.945 / 1.504
Asistencias: 5.603 / 634
Suicidos: 47 / 12
Tiempo: 03:23:26:01 / 00:21:02:50
Proporcion B/M: 1.1302 / 1.4341
Bajas cuerpo a cuerpo: 133 / 83

Lo del tiempo, me imagino que la primera cifra se refiere a semanas, o eso creo, y como sea asi, flipo de todo el tiempo que he jugado xDD. Es mas, casi he jugado 1 mes a este juego [boing]

y en partidas no puntuables, en 1 dia de juego, he conseguido tus bajas [+risas]

Saludos y espero que te sirva de referencia :)
Tb depende a que modo juegues para als bajas, ya que unos son más faciles que otros. A mí la verdad que me costó poco, también era el único online que tenía de aquella y sólo jugaba a ese, asi que lo que me parece poco tal vez no lo sea :) .

No sé que trofeo es el OMG....a mí me quedo el de pasarmelo en dificultad difícil los demás fáciles y sin problemas, ese sin embargo no me apetecía volver a jugar y no lo saqué, además no le doy ningún valor a eso de los trofeos.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 687#M20070

La verdad es que ahora hay muy poc gente, pero aun así te lo pasas bien.
A mí me pasaba lo mismo, solo tenia el R2 como único shooter, el otro era el LBP que venía con la Ps3.

El trofeo de OMGWTFBBQ(dicen que es Oh My God What The Fuck BarBabaque) es el de pasarse la campaña en modo sobrehumano, y decian que habia un "truquillo" de que si te pasas la primera y ultima mision en sobrehumano te dan ese trofeo.

Yo si que doy valor a eso de los trofeos, me gusta tenerlos y el ruidito que hacen cuando saltan [+risas]

Gracias por el link [oki]
A mí el ruidito tb me gusta, pero no me frustro ni dej de jugar aotros juegos por ese trofeo que no me sale, cada uno lo vé de una manera y ambas son válidas, yo tb tuve ese pack, con la ps3 fat de 80gb, ahora es de 500 gb :)

Pues ese es el trofeo que me faltó. :)
Ya, yo tampoco me dejo los sesos para sacarme un trofeo XD

A mi me falta ese, junto con 3 trofeos mas [+risas] , que no recuerdo muy bien cuales son.

Lo de la Fun Night pinta muy bien, pero a mi no me va mucho eso de jugar por las noches, no suelo estar muy avispao para matar y casi siempre que juego por las noches, me voy a sobar medio-cabreado [+risas]
La fun night, está bien pero ya no es lo mismo, antes n os reuniamos unos 24, y se hacían torneos de distinta duración y de distinto modo y el mejor ganaba un juego. Tb hicimos en su momento un torneo europeo, contra portugal, alemania,francia...y quedamos 2.

Ahora está bastante muerto ya que el juego tiene bastante tiempo.

Tb hay fun nights de otros juegos, yo jugaba al del bbc2, gtaiv,mw2....
Alguien sabe donde encontrarlo baratejo por madrid, me acabo de terminar el Fallout 3 entero, y antes de este el resistance, y me dejo muy buen sabor de boca, para ponerme ahora con el.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:Alguien sabe donde encontrarlo baratejo por madrid, me acabo de terminar el Fallout 3 entero, y antes de este el resistance, y me dejo muy buen sabor de boca, para ponerme ahora con el.

Saludos!

Lo mas seguro que lo mas barato sea en un game de 2º mano o en un alcampo/carrefour rebajado de esos que aparecen de repente a precio estupido.
Tb puedes mirar si o tienen en el foro de c/v yo vendí uno hace 2 semanas.
djnardo escribió:
goldur escribió:Yo lo tengo desde el 2008 y aun sigo hechando alguna partidita, la verdad que es de los shooter que mas me ha gustado para Ps3 y espero el R3 con ganas ;)

Pues no sabia eso de las Fun Night :-? , enserio?? xD

Para mí las 10.000 bajas no me costaron mucho, como siempre le dava al online, pues me las hice en un tiempecito, eso si, el que me cuesta es el de OMGWTFBBQ, ese me parece muy jodido [+risas]


Se podría saber cuantas horas has necesitado para las 10.000 bajas??? Porque yo llevo ya un monton y no llevo ni 2000 bajas. Creo que al final desistiré de sacarme este trofeo.


Si eres muy bueno te puede llevar alrededor de 2 días y medio (unas 60 horas). Si eres un jugador normal entre 4 y 5 días (100 horas).

Los killers suelen llevar la wraith. Se mata mucho con ella, pero es la más difícil de dominar (al menos para mí).
boskim0n0 escribió:Lo mas seguro que lo mas barato sea en un game de 2º mano o en un alcampo/carrefour rebajado de esos que aparecen de repente a precio estupido.



Ameneiros escribió:Tb puedes mirar si o tienen en el foro de c/v yo vendí uno hace 2 semanas.



Gracias a los dos [ginyo]

Lo tuve pedido en ABAC por 10€, pero se les agoto, si lo encontrara por 20€ nuevo lo compraba pero nada, como decis a ver si algun alcampo o carrefour lo bajan, sino de segunda mano.

Saludos!

PD: es que veo que sale el 3 y no me he pasado el segundo aun jeje
djnardo escribió:
goldur escribió:Yo lo tengo desde el 2008 y aun sigo hechando alguna partidita, la verdad que es de los shooter que mas me ha gustado para Ps3 y espero el R3 con ganas ;)

Pues no sabia eso de las Fun Night :-? , enserio?? xD

Para mí las 10.000 bajas no me costaron mucho, como siempre le dava al online, pues me las hice en un tiempecito, eso si, el que me cuesta es el de OMGWTFBBQ, ese me parece muy jodido [+risas]


Se podría saber cuantas horas has necesitado para las 10.000 bajas??? Porque yo llevo ya un monton y no llevo ni 2000 bajas. Creo que al final desistiré de sacarme este trofeo.


Yo tambien lo dejé por imposible cuando iba por las 4000 o asi, me falta solo ese trofeo para el platino, pero no pienso echarle mas horas ...
Yo llebo dos dias jugando a ratos. Unas 2 horitas despues de cenar, y si tengo ganas también un ratito despues de comer. Se que va a ser muy muy difícil, pero por lo menos me divierto mientras juego, así que es tiempo que no se está tirando a la basura.

Si estubiera jugando por obligación, entonces si que sería un poco de incredulos seguir jugando. Para mí un gran juego.
alguien sabe cuantas cabezas de la isla de pascua hay en el juego? yo he encontrado dos en pantallas consecutivas. Creo que no sirven para nada pero me hizo gracia.
A mi la Wraith me encanta, si es cierto que cuesta pillarla el tranquillo, pero cuando se lo coges, no hay quien te apre ;)

moredos escribió:alguien sabe cuantas cabezas de la isla de pascua hay en el juego? yo he encontrado dos en pantallas consecutivas. Creo que no sirven para nada pero me hizo gracia.


que cabezas? xD
Son como una mini cabeza de la isla de pascua. creo que era el logotipo de una compañia de videojuegos que no sé si estará relacionada con insomniac. No lo recuerdo bien pero creo que encontré una en Twin Falls, Idaho, en la plaza grande donde te enfrentas a los tres titanes, al terminar tienes que seguir a los tipos hacia un camino y justo antes de salir de la plaza, cerca, hay un cubo de basura, pues justo detrás entre el cubo y la pared. Pero lo miraré y me aseguraré de si es allí. En la siguiente pantalla encontré otra, pero no me acuerdo bien de donde. No se pueden coger ni nada pero ya lo digo me hizo gracia y no sé si hay más.
moredos escribió:Son como una mini cabeza de la isla de pascua. creo que era el logotipo de una compañia de videojuegos que no sé si estará relacionada con insomniac. No lo recuerdo bien pero creo que encontré una en Twin Falls, Idaho, en la plaza grande donde te enfrentas a los tres titanes, al terminar tienes que seguir a los tipos hacia un camino y justo antes de salir de la plaza, cerca, hay un cubo de basura, pues justo detrás entre el cubo y la pared. Pero lo miraré y me aseguraré de si es allí. En la siguiente pantalla encontré otra, pero no me acuerdo bien de donde. No se pueden coger ni nada pero ya lo digo me hizo gracia y no sé si hay más.


Yo es la primera vez que oigo algo semejante.
Perséfone escribió:
moredos escribió:Son como una mini cabeza de la isla de pascua. creo que era el logotipo de una compañia de videojuegos que no sé si estará relacionada con insomniac. No lo recuerdo bien pero creo que encontré una en Twin Falls, Idaho, en la plaza grande donde te enfrentas a los tres titanes, al terminar tienes que seguir a los tipos hacia un camino y justo antes de salir de la plaza, cerca, hay un cubo de basura, pues justo detrás entre el cubo y la pared. Pero lo miraré y me aseguraré de si es allí. En la siguiente pantalla encontré otra, pero no me acuerdo bien de donde. No se pueden coger ni nada pero ya lo digo me hizo gracia y no sé si hay más.


Yo es la primera vez que oigo algo semejante.


+1.

Si puedes, busca un video de youtube donde salga lo que explicas. Si no lo encuentras, lo siento, pero será que no existe. O a malas sácale una foto con el mobil. Necesitamos pruebas.
ok primero decir que lo siento porque en el otro mensaje me equivoqué, no era donde dije. lo he vuelto a jugar y la he encontrado (la cabeza) en Twin Falls Idaho cargais la calle principal y avanzáis hasta llegar a una especie de supermercado, lo pasais y estaréis en un pequeño callejón que tendrá un gran bidón de basura pues la cabeza de la isla de pascua esta hay. Lo acabo de jugar y está hay pero la segunda que encontré no me acuerdo de donde está. Lo siento pero no sé subir fotos. El que no me crea que la busque jejeje.
Bueno, supongo que lo que tu dices es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TGF-KzCKUis

También he encontrado otros huevos de pascua en el juego que desconocía totalmente. El último es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=eHBbaKj0lQ0

http://www.youtube.com/watch?v=0-nXNptvJ3E MGS4 [poraki]
si a eso me referia pero no sabía como se llamaban ese tipo de cosas y por eso no encontraba información. Graciaaaaaas.
De los huevos de pascua no tenía ni idea, pero de esa cabeza si he visto 1 o 2, la verdad como no sabía para que servía pasé de ellas, como de los spinners xD

Hay algun nivel máximo en el online?? soy lvl 29 y me gustaria saber si hay tope de nivel, y si alguien sabe lo que se desbloquea en cada uno que lo postee para ver si me interesa seguir subiendo o no.

Saludos y gracias.
goldur escribió:De los huevos de pascua no tenía ni idea, pero de esa cabeza si he visto 1 o 2, la verdad como no sabía para que servía pasé de ellas, como de los spinners xD

Hay algun nivel máximo en el online?? soy lvl 29 y me gustaria saber si hay tope de nivel, y si alguien sabe lo que se desbloquea en cada uno que lo postee para ver si me interesa seguir subiendo o no.

Saludos y gracias.


Nivel 30 es lo máximo.

Edit: Perdón son 60 y lo máximo es ser capitán general, 30 es en el modo cooperativo.
Ya sabía ese tope, soy 60 en el competitivo y 30 con el medico en cooperativo.

Me he expresado mal, perdón, me refiero al lvl de las partidas puntuables en el modo competivo, al terminar una partida que te suman esos PX a una barra, en ese soy lvl 29 y voy por la mitad.
En el online puede que hayan quitado servers o algo así? Entré hace poco al cooperativo y sólo vi partidas de 8 cuando antes había de mucha más gente :-?
zr14w escribió:En el online puede que hayan quitado servers o algo así? Entré hace poco al cooperativo y sólo vi partidas de 8 cuando antes había de mucha más gente :-?


Lo verias mal, porque el modo cooperativo siempre ha tenido el tope de 8 jugadores máximo desde el primer día que salió el juego.
djnardo escribió:
zr14w escribió:En el online puede que hayan quitado servers o algo así? Entré hace poco al cooperativo y sólo vi partidas de 8 cuando antes había de mucha más gente :-?


Lo verias mal, porque el modo cooperativo siempre ha tenido el tope de 8 jugadores máximo desde el primer día que salió el juego.


Igual me he liado con otro juego, llevaba meses sin tocar este [ayay]

Gracias! ^^
hola a todos¡¡
recomendais jugar al uno antes de tocar el 2?
esque tengo el 2 en estos momentos pero si la historia vale mucho la pena me compro el 1
muchas gracias
la historia del uno repercute sobre el 2 gracias
Te aconsejo el 1, hay que seguir la historia
alguien sabe a que precio esta en seminuevos en game?
yo me acabo de terminar el 2 , y la verdad que ambos me han parecido muy buenos , los he jugado del tiron unos detras de otro.
Aun queda nmucha gente en el online ?
jungleland2 escribió:yo me acabo de terminar el 2 , y la verdad que ambos me han parecido muy buenos , los he jugado del tiron unos detras de otro.
Aun queda nmucha gente en el online ?


Mucha no, pero si la suficiente como para encontrar partidas, tanto en cooperativo como en competitivo.
Me he pillado este juego por 15€ con gastos incluidos [carcajad]

¿Hay algun clan de gente que juegue en activo? no digo todos los dias, pero que a veces hagan quedadas y tal.
6287 muertes!!! Como se les ha ocurrido el trofeo de matar a 10.000??? Es de enfermos!!!
jai_wan escribió:6287 muertes!!! Como se les ha ocurrido el trofeo de matar a 10.000??? Es de enfermos!!!


yo tengo el trofeo y se me llevo XD una ps3 por delante
Pues yo hice en su dia 20000, por que saque el trofeo en dos cuentas, y ahora que me he comprado el juego otra vez, hare otras 10000 mas. [fumeta]
Lo acabo de comprar y no logro acostumbrarme bien, no tiene la misma ambientacion del 1 que se veia algo mas gris y oscuro y aqui lo veo muy colorido, espero cambie conforme avance.
TrexerT escribió:Pues yo hice en su dia 20000, por que saque el trofeo en dos cuentas, y ahora que me he comprado el juego otra vez, hare otras 10000 mas. [fumeta]

No lo diras en serio [tadoramo]
jai_wan escribió:
TrexerT escribió:Pues yo hice en su dia 20000, por que saque el trofeo en dos cuentas, y ahora que me he comprado el juego otra vez, hare otras 10000 mas. [fumeta]

No lo diras en serio [tadoramo]



Jajajaja, si, en serio, en realidad fueron mas bajas, ya que en un perfil tenia mas de 10000 hechas, pero que no las hice en poco tiempo, que yo estaba antes en el clan Rh+, y jugábamos a menudo, hacíamos quedadas, y pasábamos el rato, y nos divertíamos, no era solo por sacar el trofeo.

Actualmente tengo echo el "clan Élites del Sofá" dentro de Resistance 2, pero con el antiguo usuario mio, cuando me llegue el Resistance 2 que lo pedí a Playcom, pues desharé el clan, para crearlo con mi nuevo usuario, si buscas el clan y miras el creador del clan, veras que tengo echas las 10000 bajas.

Cuando tenga echo el clan aviso por si alguien quiere meterse y hacer algunas bajas, pero aviso que tengo últimamente poco tiempo para jugar, y juego pocas horas al día, o me tiro días sin jugar.
buenas ke tengo ke acer para pasarme el modo sobrehumano rapido es ke no me acuerdo
Para desbloquear el modo sobrehumano te tienes que pasar el juego en dificil o solo el primero y el ultimo? El primer nivel, es el tutorial o el primer capitulo?
Para el modo sobrehumano, decian la primera mision y la ultima.

Saludos
4826 respuestas
193, 94, 95, 96, 97