Red 5 escribió: God of War III, el cual REALMENTE espero sea a Full HD (1920x1080p a 60fps).

![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
. Y creo que este me va a parecer igual. Es mi opinion ehh, ahora no me mateis
. SPARDA_666 escribió:No creo que llegue a tanto xD
Vandroy escribió:La peña está obsesionada con los 60 fps, no es algo que sea especialmente importante.
David Ricardo escribió:Vandroy escribió:La peña está obsesionada con los 60 fps, no es algo que sea especialmente importante.
No es todo el mundo, sino este tío y otros 2.
Y yo creo que aquí hace falta una aclaración:
El Resistance: Fall of man, al igual que la mayoría de shooters de esta generación, va a 30 frames por segundo, así que la segunda parte no tiene ninguna bajada de frames respecto al original. De hecho, me parece (que alguien me corrija si me equivoco) que no hay ningún juego de consola que permita jugar a 40 jugadores simultáneos como lo permite Resistance 1 y mucho menos a 60 como permitirá Resistance 2, así que hacer eso con buenos gráficos a 720p y 30 fps no me parece nada desdeñable. Al contrario, es un hito en la historia del videojuego.
Un saludo.
.hardcore087 escribió:Cuando enseñaban el gameplay? era el dia 13?
.

Speaking in a live interview on Eurogamer, Insomniac boss Ted Price has revealed that you’re not going to see a single loading screen in upcoming shooter Resistance 2, all thanks to tech improvements made since the release of the first game.
“We do have streaming of textures and other assets now,” said Price. “Not only does this improve the overall look but it cuts down on load times. In fact, you shouldn’t notice any loading screens in R2. We’ve also added a lot more tech-wise - detail maps, new lighting system, new effects system, better normal mapping, better specular response, redone shaders and lots of behind-the-scenes stuff that makes the game really stand out aesthetically.”
Hablando en una entrevista en directo en Eurogamer, El jefe de Insomniac Ted Price ha revelado que no se va a ver ni una sola pantalla de carga en Resistance 2, todo gracias a las mejoras tecnológicas hechas desde el lanzamiento de la primera parte.
"Contamos ahora con streaming de texturas y otros valores", dijo Price.
"No solo es esta mejora en el aspecto global, también se terminan los tiempos de carga. Efectivamente, no tendréis noticia alguna de pantallas de carga en R2. También hemos añadido muchas más mejoras tecnológicas dirigidas a mapas más detallados, nuevo sistema de iluminación, nuevo sistema de efectos, mejor normal mapping, mejor respuesta de reflejos, hemos rehecho las sombras y muchas cosas desde detrás de las bambalinas que harán que el juego realmente sobresalga estéticamente".
MAKELEKEKULE escribió:hardcore087 escribió:Cuando enseñaban el gameplay? era el dia 13?
Si, y según dicen van a mostrar un vídeo de 7 minutos.
Para los que el juego no les parece gran cosa el juego a 720p y 30fps como una roca (como en el primero, y por supuesto, NADA de tearing)... Imaginaros esto en movimiento:
Moviéndose con la suavidad que caracteriza al motor de Insomniac...![]()
Por muchos 30 fps que sean... si son realmente estables (como el primer Resistance), la sensación de fluidez será MUY buena, teniendo muy poco que envidiar a 60 fps (que en algunos casos son engañosos).
Por cierto, esto es una noticia del otro día.Speaking in a live interview on Eurogamer, Insomniac boss Ted Price has revealed that you’re not going to see a single loading screen in upcoming shooter Resistance 2, all thanks to tech improvements made since the release of the first game.
“We do have streaming of textures and other assets now,” said Price. “Not only does this improve the overall look but it cuts down on load times. In fact, you shouldn’t notice any loading screens in R2. We’ve also added a lot more tech-wise - detail maps, new lighting system, new effects system, better normal mapping, better specular response, redone shaders and lots of behind-the-scenes stuff that makes the game really stand out aesthetically.”
http://www.videogaming247.com/2008/06/0 ... ays-price/
Traducción:Hablando en una entrevista en directo en Eurogamer, El jefe de Insomniac Ted Price ha revelado que no se va a ver ni una sola pantalla de carga en Resistance 2, todo gracias a las mejoras tecnológicas hechas desde el lanzamiento de la primera parte.
"No solo es esta mejora en el aspecto global, también se terminan los tiempos de carga. Efectivamente, no tendréis noticia alguna de pantallas de carga en R2. También hemos añadido muchas más mejoras tecnológicas dirigidas a mapas más detallados, nuevo sistema de iluminación, nuevo sistema de efectos, mejor normal mapping, mejor respuesta de reflejos, hemos rehecho las sombras y muchas cosas desde detrás de las bambalinas que harán que el juego realmente sobresalga estéticamente".
se converitá en quimera?? Hagan sus apuestas. MAKELEKEKULE escribió:hardcore087 escribió:Cuando enseñaban el gameplay? era el dia 13?
Si, y según dicen van a mostrar un vídeo de 7 minutos.
Para los que el juego no les parece gran cosa el juego a 720p y 30fps como una roca (como en el primero, y por supuesto, NADA de tearing)... Imaginaros esto en movimiento:
Moviéndose con la suavidad que caracteriza al motor de Insomniac...![]()
Por muchos 30 fps que sean... si son realmente estables (como el primer Resistance), la sensación de fluidez será MUY buena, teniendo muy poco que envidiar a 60 fps (que en algunos casos son engañosos).
Por cierto, esto es una noticia del otro día.Speaking in a live interview on Eurogamer, Insomniac boss Ted Price has revealed that you’re not going to see a single loading screen in upcoming shooter Resistance 2, all thanks to tech improvements made since the release of the first game.
http://www.videogaming247.com/2008/06/0 ... ays-price/
Traducción:Hablando en una entrevista en directo en Eurogamer, El jefe de Insomniac Ted Price ha revelado que no se va a ver ni una sola pantalla de carga en Resistance 2, todo gracias a las mejoras tecnológicas hechas desde el lanzamiento de la primera parte.
Valvemi escribió:Eso de el modo cooperativo para 8 jugadores... como funcionará?? 8 jugadores se pueden pasar todo el juego?? Se podrá salvar partida o algo o hay que pasarselo del tirón?? no acabo de entender xD
Desde luego esta opción va a ser la bomba.
Valvemi escribió:Eso de el modo cooperativo para 8 jugadores... como funcionará?
Desde luego esta opción va a ser la bomba.
Ya que al parecer el juego será a tan solo 720p y 30fps, qiuero suponer que pondrán TODO ese recurso en volver la jugabilidad más intensa (siendo 8 players Online Co-Op, deberán salir enemigos al por mayor y con una IA bien competitiva).
kpi escribió:¿Te parece poco 720 y 30 fps? porque viendo los graficos que va a ofrecer, enemigos en pantalla, fisicas, efectos, ausencia de cargas, iluminacion, sombras y tal, a mi me parece más que NOTABLE...
.Jax0 escribió:Jejejeje,Zone me alegro de leerte,si puedes informar a los otros jugadores del Resistance 1 que ahora jueguen al CoD4.El porque no estoy...
Espro que no os pase a vosotros tio.
Ojo yo estoy esperando este juego mas que el MGS4, GTA y culquiera que se precie.
kpi escribió:Ya que al parecer el juego será a tan solo 720p y 30fps, qiuero suponer que pondrán TODO ese recurso en volver la jugabilidad más intensa (siendo 8 players Online Co-Op, deberán salir enemigos al por mayor y con una IA bien competitiva).
¿ Te parece poco 720 y 30 fps? porque viendo los graficos que va a ofrecer,enemigos en pantalla,fisicas,efectos,ausencia de cargas,iluminacion,sombras y tal ...
Jax0 escribió:Zone_hq
Toma y yo pero para poder volver jugar con vosotros con el clan oficial de aqui!!
Que me compre el CoD 4 solo pa jugar con vosotros
grayfoxbcn escribió:espero que mejore mucho en graficos respecto al 1 porque me decepciono bastante
, despues probe el motorstorm y me anduvo fino, y dije 'confirmado el orange box es una chusta infumable' loganroemers escribió:grayfoxbcn escribió:espero que mejore mucho en graficos respecto al 1 porque me decepciono bastante
Ya y yo probe hace nada el team fortress y menuda chusta mal optimizada ademas de tener un lag del copon con 4 personas, tanto asi que volvi a poner el resistance para ver si no era problema de mi linea telefonica y no veas, me habia acordado de por que me gusta tanto este juego, metiendo cholazos en la primera partida que gusto, despues probe el motorstorm y me anduvo fino, y dije 'confirmado el orange box es una chusta infumable'
mithra escribió:está confirmado que el video es ingame?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
grayfoxbcn escribió:loganroemers escribió:grayfoxbcn escribió:espero que mejore mucho en graficos respecto al 1 porque me decepciono bastante
Ya y yo probe hace nada el team fortress y menuda chusta mal optimizada ademas de tener un lag del copon con 4 personas, tanto asi que volvi a poner el resistance para ver si no era problema de mi linea telefonica y no veas, me habia acordado de por que me gusta tanto este juego, metiendo cholazos en la primera partida que gusto, despues probe el motorstorm y me anduvo fino, y dije 'confirmado el orange box es una chusta infumable'
Nose, ami el online mencanta tambien. pero la primera vez que lo prove, me esperaba mucho mas a nivel grafico, esque nose como explicarlo. es la ambientacion en si, en otros juegos de guerra se ve todo mas real, como sucio el suelo y todo, aqui lo veo demasiado limpio y brillante muchas cosas que no deberian serlo.
solo es una opinion
y habian puesto el modo infiltracion
un orgasmo
. SPARDA_666 escribió:mithra escribió:está confirmado que el video es ingame?
Hasta que no lo veamos no lo sabemos 100 %, pero supuestamente si
Donde aparece la cuenta atras?¿?
Dexyuzs escribió:queda 15 horas aun... joer... pensaba que lo pondrian HOY
menudo timo
dogboyz escribió:yo no jugue al primero,no se que imagenes pertenecen al primero y cuales al segundo...