[Hilo Oficial] Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4, 57
Faryneli escribió:Así viene el formato físico, key para cada juego independiente https://pbs.twimg.com/media/CYl-bqPWkAA4Iyf.jpg
Un saludo!

MOOOOOOLA!!!

Imagen
esta bien la edición fisica, pero poca utilidad le veo yo a lo físico si siguen así
En amazon pone que solo está en italiano, es que no tienen ya ediciones españolas?
joseperilla escribió:En amazon pone que solo está en italiano, es que no tienen ya ediciones españolas?

me imagino que la tendran,todavia faltan dias para su salida oficial.

por lo menos trae unos cuantos dvd's en la edicion pcera,parece que por lo menos los 2 juegos estan hay,luego ya la activacion por steam o por la cia,kgb me da igual,yo lo que queria es que los juegos vinieran en los dvd's y parece que sera asi.
posavasos en este titulo nanai,cierto que la tendencia es esa,de momento estos titulos con el juego en los dvd's lo agradecemos y mucho y ya tienen una compra segura en mi caso.

aunque a mi me tocara game o corte ingles :-|
Acabo de preguntarles y me han dicho que en todas las tiendas amazon solo tienen la italiana, no saben muy bien por qué.
joseperilla escribió:Acabo de preguntarles y me han dicho que en todas las tiendas amazon solo tienen la italiana, no saben muy bien por qué.

cosa mas rara,me imagino que llegara en mas idioma mas adelante,de momento a informarse bien.
¿por cuanto saldria en amazon el fisico de este juego con gastos de envio y demas?
25 euros + 4 con algo de gastos. Yo lo bueno es que tengo premium y los gastos de envío no me los cobran.
Yo voy a pillarme la edicion fisica con ambos pero el remaster del REmake ya lo tengo, si a alguien le interesa que me mande un MP y se lo dejo baratito.
Phantom_1 escribió:Yo voy a pillarme la edicion fisica con ambos pero el remaster del REmake ya lo tengo, si a alguien le interesa que me mande un MP y se lo dejo baratito.


Cuando lo tengas, dame un toque con precio, a ver si llegamos a un acuerdo ;)

Saludos.
hedtrip escribió:No me gusta nada la dirección que ha tomado el tema de las ediciones físicas.
Ya ni se pueden revender ni dejar a amigos.
Qué ruina!


Si al menos te dejarán desligar la clave de la cuenta de Steam para vender tu juego o prestarlo... :(

joseperilla escribió:25 euros + 4 con algo de gastos. Yo lo bueno es que tengo premium y los gastos de envío no me los cobran.


@EmilioGT Los gastos son gratis si eliges envío estándar.
gracias por la respuesta,pues entonce standar.
el primero que pille el juego fisico que confirme por aqui que todo va bien,los juegos en los dvd's y nada de descargas (aparte de la activacion).que yo tengo un "sangi" al pillarme juegos de salidas. [facepalm] el ultimo fue el The last of us "GOTY" cawento que no me fio.
que me entere yo ese resident zero es anterior al resident evil ??? no seria la precuela???
Silverquick85 escribió:que me entere yo ese resident zero es anterior al resident evil ??? no seria la precuela???


Correcto, una precuela. Los hechos que se ven en el juego suceden 1 dia antes de los ocurridos en RE.
Alejandro_Tomas escribió:
Phantom_1 escribió:Yo voy a pillarme la edicion fisica con ambos pero el remaster del REmake ya lo tengo, si a alguien le interesa que me mande un MP y se lo dejo baratito.


Cuando lo tengas, dame un toque con precio, a ver si llegamos a un acuerdo ;)

Saludos.

Ok, @clockwok esta primero que tu en la cola, os lo dejaria por unos 7€.

Para dejar el offtopic posteo dos nuevos trajes confirmados para Rebecca, el del prototipo de N64 y el original del primer RE, muy guapos.
Imagen
Imagen
https://twitter.com/re_center/status/687578003077988353
Pues sí molan bastante, se sabe si vendrán de forma gratuita con el juego de salida como los del Remake o serán dcs posteriores?
Lolocor1984 escribió:Pues sí molan bastante, se sabe si vendrán de forma gratuita con el juego de salida como los del Remake o serán dcs posteriores?


Imagino que serán desbloqueables al terminar el juego de diferentes formas, menos de 3 horas, solo a cuchillo etc. como en el RE HD se desbloqueaban los de Jill/Crish.
Cantones escribió:
Lolocor1984 escribió:Pues sí molan bastante, se sabe si vendrán de forma gratuita con el juego de salida como los del Remake o serán dcs posteriores?


Imagino que serán desbloqueables al terminar el juego de diferentes formas, menos de 3 horas, solo a cuchillo etc. como en el RE HD se desbloqueaban los de Jill/Crish.


Sí, pero también hubo unos trajes en concreto que regalaron y ya venían desbloqueados desde el inicio. En concreto éstos:

Imagen
Corrigeme si me equivoco pero esos trajes te los dan una vez completas el juego la primera vez, que te dan la llave del armario.

Es más, el juego tiene un logro que se llama "Y sin pagar un centimo" cuando consigues todos los trajes, haciendo referencia a que te los dan sin pagar.

Lo que si podría ser es que esos trajes los regalaran a los que apostaron por reserverlo en Steam, pero vamos, yo compré una key en otra tienda y los tenía igualmente.
Cantones escribió:Corrigeme si me equivoco pero esos trajes te los dan una vez completas el juego la primera vez, que te dan la llave del armario.

Es más, el juego tiene un logro que se llama "Y sin pagar un centimo" cuando consigues todos los trajes, haciendo referencia a que te los dan sin pagar.

Lo que si podría ser es que esos trajes los regalaran a los que apostaron por reserverlo en Steam, pero vamos, yo compré una key en otra tienda y los tenía igualmente.


Desde el inicio compañero tienes esos dos trajes. Los desbloqueables son los de Jill como en RE3, Chris con gorro, etc. De todas formas que alguien comente al respecto y saque de dudas. [oki]
Cierto, acabo de buscarlo y venian desde el principio XD tiene toda la pinta que sería un pre-order bonus o algo así. Menuda cabeza la mia.

Como estos del RE 0.

Imagen
Es decir, hay algunos que sin preorder nanai?
¿Se sabe cómo será la versión física?
BigBoss_ escribió:¿Se sabe cómo será la versión física?


Imagen
¿y wesker tendra skins de esos? el modo estrella es llevar a wesker cabron como corre xd ya veremos los speedruns ahora xd.a ver la historia o sera un corre corre modo mercenarios, hunk o algo de eso


seran dvd9 esos dvds? xd igual si los dos juegos igual ocupan mas de 25gb.a mi ahora me da igual si traen discos por que pro fin tengo una conexion en condiciones y casi tardas menos que metiendo los discos ,pero el que tenga una conexion perruna siempre viene bien esos discos
green escribió:¿y wesker tendra skins de esos? el modo estrella es llevar a wesker cabron como corre xd ya veremos los speedruns ahora xd.a ver la historia o sera un corre corre modo mercenarios, hunk o algo de eso


seran dvd9 esos dvds? xd igual si los dos juegos igual ocupan mas de 25gb.a mi ahora me da igual si traen discos por que pro fin tengo una conexion en condiciones y casi tardas menos que metiendo los discos ,pero el que tenga una conexion perruna siempre viene bien esos discos


lo de wesker servira para eso,speedrun y vacilar.
aunque la historia sera la misma que con billy por lo que vi.tiene pinta que si,seran dvd9 por que dvd5...
el Resident evil remake HD pesaba por los 15 o 17GB sumale el Resident evil 0 por el estilo tienes tus 33 o 36GB
ps4,xbox1 bluray doble capa 50GB,en pc 5 dvd's doble capa 8gb 8x5=40GB
¡¡Ya se puede precargar en STEAM!!

Imagen

XD
Se sabe si el de nuuvem tiene region lock? Esque por 8 euros... :)
http://www.nuuvem.com/item/resident-evil-0-remaster-hd
WhitePony escribió:Se sabe si el de nuuvem tiene region lock? Esque por 8 euros... :)
http://www.nuuvem.com/item/resident-evil-0-remaster-hd


Regiones disponibles

This game is restricted to Brazil only
Yo lo tengo comprado en gamersgate, a ver si la dan por lo menos unas horas antes del desbloqueo, que me de tiempo a descargarlo.
RedGear escribió:
WhitePony escribió:Se sabe si el de nuuvem tiene region lock? Esque por 8 euros... :)
http://www.nuuvem.com/item/resident-evil-0-remaster-hd


Regiones disponibles

This game is restricted to Brazil only

[buuuaaaa]
WhitePony escribió:
RedGear escribió:
WhitePony escribió:Se sabe si el de nuuvem tiene region lock? Esque por 8 euros... :)
http://www.nuuvem.com/item/resident-evil-0-remaster-hd


Regiones disponibles

This game is restricted to Brazil only

[buuuaaaa]

Pero eso será cierto? a veces dice que tiene region lock y no es así, al menos en AMérica debería poder activarse, algún valiente que se arriesgue?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
evilquake escribió:Pero eso será cierto? a veces dice que tiene region lock y no es así, al menos en AMérica debería poder activarse, algún valiente que se arriesgue?



Tiene región lock para Brasil, no os arriesgueis

https://steamdb.info/sub/87606/
Una pregunta, este juego no tiene algun tipo de multijugador? No le he seguido el hilo a este titulo, pero lo espero con ansias, y no he leido nada sobre el porque nunca lo he jugado, pero sé que se tiene que jugar con 2 personajes, la cuestion es si en este remaster han incluido algun tipo de modo multijugador para aprovechar los 2 personajes del juego, alguien me podria responder?
devil_gustavo escribió:Una pregunta, este juego no tiene algun tipo de multijugador? No le he seguido el hilo a este titulo, pero lo espero con ansias, y no he leido nada sobre el porque nunca lo he jugado, pero sé que se tiene que jugar con 2 personajes, la cuestion es si en este remaster han incluido algun tipo de modo multijugador para aprovechar los 2 personajes del juego, alguien me podria responder?


Estoy casi seguro de que no tiene cooperativo.

Dios, tengo el hype por las nubes...hace 1 semana me pillé el zero de wii...para ir practicando. Pensaba aguantar un poco y pillar el hd más tarde...pero acaba de caer. A este le haré speedrun sí o sí, va a estar muy interesante la categoría.
¿El pack completo (Zero + 1) sale mejor en físico? Está por 25€ pero no he visto nada, por ejemplo, de ambos juegos en digital por 20€ o asi.
BigBoss_ escribió:¿El pack completo (Zero + 1) sale mejor en físico? Está por 25€ pero no he visto nada, por ejemplo, de ambos juegos en digital por 20€ o asi.


el fisico esta en 25€ y en digital parece que 20€
viendo como viene la version fisico en pc ni me lo planteo la digital de R.E.0 HD y eso que pude pillar el R.E.Remake HD digital por 12 pavos

http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Ev ... origins+pc

pero todavia siguen solo con italiano ¬_¬
EmilioGT escribió:
BigBoss_ escribió:¿El pack completo (Zero + 1) sale mejor en físico? Está por 25€ pero no he visto nada, por ejemplo, de ambos juegos en digital por 20€ o asi.


el fisico esta en 25€ y en digital parece que 20€
viendo como viene la version fisico en pc ni me lo planteo la digital de R.E.0 HD y eso que pude pillar el R.E.Remake HD digital por 12 pavos

http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Ev ... origins+pc

pero todavia siguen solo con italiano ¬_¬


No entiendo tu post?

Cómo viene exactamente?

Con los DVDs y la clave para poder hacerlos efectivos, no?
Alejandro_Tomas escribió:No entiendo tu post?

Cómo viene exactamente?

Con los DVDs y la clave para poder hacerlos efectivos, no?


si,viene como venia las ediciones fisicas de pc 10 años atras.
dvd's con el juego dentro y un par de claves para Resident evil 0 y Remake
no como la mayoria de ediciones fisicas en pc hoy.un dvd con una clave y un enlace para descargarte el juego.

por eso esta edicion de Resident evil en pc cae fisico si o si y mas por el precio que tiene.
ya esta en paginas atras,pero te la pongo otravez.

versiones fisicas de Resident Evil Origins Collection Ps4,Xbox1,Pc
Imagen
EmilioGT escribió:
Alejandro_Tomas escribió:No entiendo tu post?

Cómo viene exactamente?

Con los DVDs y la clave para poder hacerlos efectivos, no?


si,viene como venia las ediciones fisicas de pc 10 años atras.
dvd's con el juego dentro y un par de claves para Resident evil 0 y Remake
no como la mayoria de ediciones fisicas en pc hoy.un dvd con una clave y un enlace para descargarte el juego.

por eso esta edicion de Resident evil en pc cae fisico si o si y mas por el precio que tiene.
ya esta en paginas atras,pero te la pongo otravez.

versiones fisicas de Resident Evil Origins Collection Ps4,Xbox1,Pc
Imagen


A día de hoy ya podrían poner un Bluray para los juegos de PC... yo tardo menos en descargarlo, que instalarlo con los 5 dvd [+risas]

Obivamente esto beneficia al que no tiene una conexión suficientemente rápida, pero vamos, creo que hay que evolucionar. Un bluray, con un código para quien no disponga de reproductor, quedaría mucho mejor que 5 DVD's que se rayan en nada como te descuides...
Hay mas gente con conexión rápida que con lector bluray en pc, seguramente por eso ponen en dvds.
Gente, alguien ha comprado el Zero en GMG?.

A mi me sale esto en el estado del pedido:

Resident Evil 0 HD Remaster 04/01/16 Completed


Ayer me indicaba "Pre purchase" y ahora pone "completed". Asi que la Key supongo que estará al caer...si no es que las están mandado ya.

Ya me diréis si las vais recibiendo...si recibo la mia, ya me pasaré a avisar.

salu2
Una pregunta, la edición física (las keys) son para Steam también?
Lego escribió:Una pregunta, la edición física (las keys) son para Steam también?


Es Steamworks, por huevos lo tienes que registrar en Steam para jugar. Asi que si.

salu2

EDIT. De paso os dejo por aquí una petición para que traigan Resident Evil Code Veronica HD a Steam:

http://steamcommunity.com/app/339340/discussions/0/615086038686758726/

Con dejar un mensaje de apoyo es suficiente.
Lo que es de traca es que el juego original solo ocupaba 2 discos de gamecube, y las fotos de los fondos no se han rehecho por lo que son 1080p mas falsos que judas.... Entonces... Como es posible que ocupa tal barbaridad con respecto a la versión de gamecube??? Si el juego tiene 4 vídeos como quien dice, que si se pusiesen en calidad blu ray si que podría aumentar mucho el peso del juego.
EmilioGT escribió:
Alejandro_Tomas escribió:No entiendo tu post?

Cómo viene exactamente?

Con los DVDs y la clave para poder hacerlos efectivos, no?


si,viene como venia las ediciones fisicas de pc 10 años atras.
dvd's con el juego dentro y un par de claves para Resident evil 0 y Remake
no como la mayoria de ediciones fisicas en pc hoy.un dvd con una clave y un enlace para descargarte el juego.

por eso esta edicion de Resident evil en pc cae fisico si o si y mas por el precio que tiene.
ya esta en paginas atras,pero te la pongo otravez.

versiones fisicas de Resident Evil Origins Collection Ps4,Xbox1,Pc
Imagen


Los cojones como hace 10 años. Entonces todavía existían los juegos físicos de verdad que lo único que necesitabas para jugarlo era el disco y punto. Es Steamworks, o lo activas online o no tienes una puta mierda.

Si fuese como hace 10 años lo compraría para PC y no para PS4, ahora si quieres jugar sin mierdas de activaciones y demás morrallas o lo compras en consolas o de Físico no tiene nada la edición. Es un juego para una puta plataforma digital, punto y final.
San Telmo 2 escribió:
EmilioGT escribió:
Alejandro_Tomas escribió:No entiendo tu post?

Cómo viene exactamente?

Con los DVDs y la clave para poder hacerlos efectivos, no?


si,viene como venia las ediciones fisicas de pc 10 años atras.
dvd's con el juego dentro y un par de claves para Resident evil 0 y Remake
no como la mayoria de ediciones fisicas en pc hoy.un dvd con una clave y un enlace para descargarte el juego.

por eso esta edicion de Resident evil en pc cae fisico si o si y mas por el precio que tiene.
ya esta en paginas atras,pero te la pongo otravez.

versiones fisicas de Resident Evil Origins Collection Ps4,Xbox1,Pc
Imagen


Los cojones como hace 10 años. Entonces todavía existían los juegos físicos de verdad que lo único que necesitabas para jugarlo era el disco y punto. Es Steamworks, o lo activas online o no tienes una puta mierda.

Si fuese como hace 10 años lo compraría para PC y no para PS4, ahora si quieres jugar sin mierdas de activaciones y demás morrallas o lo compras en consolas o de Físico no tiene nada la edición. Es un juego para una puta plataforma digital, punto y final.


Y ni con ésas.

En cuanto saquen parches y demás, se acabó el "100% físico".

Pero bueno, más que "solo digital" ya es.
gjazz escribió:A día de hoy ya podrían poner un Bluray para los juegos de PC... yo tardo menos en descargarlo, que instalarlo con los 5 dvd [+risas]

Obivamente esto beneficia al que no tiene una conexión suficientemente rápida, pero vamos, creo que hay que evolucionar. Un bluray, con un código para quien no disponga de reproductor, quedaría mucho mejor que 5 DVD's que se rayan en nada como te descuides...


hombre claro,pero el mercado de lectora/grabadora bluray en pc es baja y no creo que supere el 50% pues imaginate si te ponen un bluray en la version pc,pues tu mismo estas echando posible clientela.

una grabadora de dvd vale hoy menos de 15€ y seguro que el parque es mucho mayor en pc que los bluray
de hay que seas formato dvd.

que un juego de pc version fisico vengo en el disco y no haya que descargarlo para mi deberia ser una obligacion
¿para que me compro el juego fisico entonces? si en digital me saldra mas barato.

todavia hay muchos y yo entre ellos que le gusta coleccionar y tener los juegos en la estanteria.

San Telmo 2 escribió:Los cojones como hace 10 años. Entonces todavía existían los juegos físicos de verdad que lo único que necesitabas para jugarlo era el disco y punto. Es Steamworks, o lo activas online o no tienes una puta mierda.

Si fuese como hace 10 años lo compraría para PC y no para PS4, ahora si quieres jugar sin mierdas de activaciones y demás morrallas o lo compras en consolas o de Físico no tiene nada la edición. Es un juego para una puta plataforma digital, punto y final.


oye tu,para la moto.
para empezar tapate un poquito,que fuiste tu el que hablaste que este juego en pc fisico mas o menos que te comprabas una mierda pinchada en un palo.este juego en pc y formato fisico tienes los juegos en los dvd's que ya es mucho decir y mi me vale,la activacion sera digital casi seguro al 99% pero esperate no vaya ser que te lleves otro zasca.
Railgunner escribió:Lo que es de traca es que el juego original solo ocupaba 2 discos de gamecube, y las fotos de los fondos no se han rehecho por lo que son 1080p mas falsos que judas.... Entonces... Como es posible que ocupa tal barbaridad con respecto a la versión de gamecube??? Si el juego tiene 4 vídeos como quien dice, que si se pusiesen en calidad blu ray si que podría aumentar mucho el peso del juego.


Crees que los fondos, videos y audio los tomaron directo de la version de GC y nada mas se estiran a la mayor resolucion en engine y ya? Si bien no los pudieron renderizar de nuevo, estan retocados para la mayor resolucion, y al no tener las mismas limitaciones de memoria no usan la misma compresion que se uso en GC, para evitar degradar aun mas la calidad. Asi burdamente y rapido si tomas un JPG de 640x480, y le incrementas la resolucion 3 veces a 1920x1440 (que segun tengo entendido, es la resolucion a la que se renderiza el juego almenos en PC), su tamaño en disco incrementa entre 4 y 7 veces, y esto es un un JPG sin cambiarle el formato. Si un disco de GC tenia 1.5GB de capacidad, y eran 2 discos, 3GB esto nos dejaria en ~16GB, y esto es solo con las imagenes, tambien esta la compresion del audio y de los videos.

El GC tenia 48MB de ram no unificada, el 360 y el PS3, que son las consolas menos potentes para las que tambien sale el juego, tienen 512MB de memoria, unificada y no unificada respectivamente, ambas muestran el juego a 720p, asi que asumiendo que solo se incrementa al doble la resolucion a 1280x960, esto queda entre 2 y 5 veces el tamaño en disco, bastante acorde con los ~8GB de dichas versiones.
tanto discutir...para que despues nos troleen.. y solo haya un instalador de steam en cada dvd [+risas] [+furioso]
sefirot947 escribió:tanto discutir...para que despues nos troleen.. y solo haya un instalador de steam en cada dvd [+risas] [+furioso]


Igual han dividido el instalador en 5 partes [carcajad]
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57