[Hilo Oficial] Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3
ryo hazuki escribió:La lista de trofeos del juego estan en español, por lo que si podria estar traducido en su version japonesa :-?


¿La lista de trofeos en su versión japonesa? ¿Qué sabes tu que el resto no sabemos? Dispara XD
licker024 escribió:
ryo hazuki escribió:La lista de trofeos del juego estan en español, por lo que si podria estar traducido en su version japonesa :-?


¿La lista de trofeos en su versión japonesa? ¿Qué sabes tu que el resto no sabemos? Dispara XD


http://psnprofiles.com/trophies/4206-Resident-Evil-0

A dia de hoy es la única version que existe y si los trofeos estan en castellano, pues...xD
Me suena de memoria de haberlo leído, que la versión japo ¿o era la asiática? física del primero también tenía el castellano. Se me hizo muy raro porque no parece que abunden siquiera las versiones japonesas con inglés, como para que salgan con mas idiomas... igual es que debian algún favorcillo a playasia... [agggtt]

vamos que no perdáis la esperanza [pos eso]
se ha filtrado la version europea del psn, a ver si con suerte filtran la release japonesa y nos quitamos de dudas
Ekir escribió:Me suena de memoria de haberlo leído, que la versión japo ¿o era la asiática? física del primero también tenía el castellano. Se me hizo muy raro porque no parece que abunden siquiera las versiones japonesas con inglés, como para que salgan con mas idiomas... igual es que debian algún favorcillo a playasia... [agggtt]

vamos que no perdáis la esperanza [pos eso]


Ambas, yo tengo el japo y viene en 5 o 6 idiomas xD (salvo los wesker report)
Pues tiene pinta de que puede venir en castellano sí, a ver si se confirma que me estoy poniendo nervioso ya XD

Ryu
yo ya tengo la versión psn y si que viene en castellano subtitulado.un saludo
fcojavierprada escribió:yo ya tengo la versión psn y si que viene en castellano subtitulado.un saludo


¿Pero tienes la versión PSN japonesa o la europea? La europea si está en español, la duda es con la japonesa, un saludo.
licker024 escribió:
fcojavierprada escribió:yo ya tengo la versión psn y si que viene en castellano subtitulado.un saludo


¿Pero tienes la versión PSN japonesa o la europea? La europea si está en español, la duda es con la japonesa, un saludo.

es la europea y aparte viene con mas idiomas incluido japones. no se porque quereis la japonesa.un saludo
fcojavierprada escribió:
licker024 escribió:
fcojavierprada escribió:yo ya tengo la versión psn y si que viene en castellano subtitulado.un saludo


¿Pero tienes la versión PSN japonesa o la europea? La europea si está en español, la duda es con la japonesa, un saludo.

es la europea y aparte viene con mas idiomas incluido japones. no se porque quereis la japonesa.un saludo


Porque quedamos un puñado de bichos raros que queremos el juego en formato físico para PS3, y solo saldrá físico en Japón. Cualquier pista sobre los idiomas es bienvenida, gracias por la info saludos.
Si la física de play-asia esta en castellano, caerá XD.

Un saludo!
efectivamente la version de psn que se filtro es la europea (yo tambien la tengo) por lo que no nos quita ninguna duda a los que esperamos la fisica de japon [buuuaaaa]
dafman escribió:efectivamente la version de psn que se filtro es la europea (yo tambien la tengo) por lo que no nos quita ninguna duda a los que esperamos la fisica de japon [buuuaaaa]

El compañero decía que la europea incluye el japonés, ¿no? Si es así, puede que el juego sea el mismo en todas las versiones...ojalá, y esperemos que no capen los idiomas en la fisica. A ver si se va sabiendo algo que ya estoy nervioso perdio
Sí, yo también creo que el juego será el mismo en todas las versiones, que la europea traiga 5 o 6 idiomas (japonés incluído) da que pensar eso, que sencillamente han hecho una sola versión "todoterreno".

Ryu
A ver si no tardamos en saberlo con seguridad al 100%.

Un saludo!
Pues ya se a confirmado, el juego tiene voces inglés-japonés y subtítulos en español, inglés, alemán, francés e italiano.

http://www.play-asia.com/biohazard-0-hd-remaster-multi-language/13/708ug3

PD: Por cierto, tengo entendido que en este juego salen 2 personajes principales entonces, saben si se pueden jugar 2 jugadores en la misma consola?
Geeenial, voy a ir pidiéndolo XD

Ryu
Jajaja notición, muchas gracias por el aviso compi. Pues nada a ir preparando el pedido. Me alegra que al final salga en español, este juego lo quería fisico si o si con el remake.
adri1520 escribió:Pues ya se a confirmado, el juego tiene voces inglés-japonés y subtítulos en español, inglés, alemán, francés e italiano.

http://www.play-asia.com/biohazard-0-hd-remaster-multi-language/13/708ug3

PD: Por cierto, tengo entendido que en este juego salen 2 personajes principales entonces, saben si se pueden jugar 2 jugadores en la misma consola?

Si no me equivoco no es para 2 jugadores, tienes que alternar el control entre los dos e ir jugando con cada uno de ellos dependiendo de la situacion.
Pues otro que va a pedirlo. Podria pillarlo para ps4, pero teniendo el hd remaster en fisico de ps3 prefiero tener este tambien asi.
Listo, por 37 euros con algo me ha salido la broma
¿La que venden en Play-Asia tendrá la caratula reversible como la del REmake HD? ¿O éso era solo en la versión Asia?
Hay alguna edición coleccionista al estilo del remake que salió del primero?
Largo LaGrande escribió:¿La que venden en Play-Asia tendrá la caratula reversible como la del REmake HD? ¿O éso era solo en la versión Asia?


Lo dudo, en el anterior era sólo de la versión Asia y en éste parece que sólo hay versión Japo.

-OlYmPuS- escribió:Hay alguna edición coleccionista al estilo del remake que salió del primero?


No, diría que no.

Por cierto gente, mirando la caja por detrás en el link de PlayAsia se pueden ver los trajes alternativos (no todos), ¿Vendrán en el juego? Porqué parece que la versión digital Europea no los trae de serie y los han puesto como DLC de pago.

Ryu
Una pena que no haya edición especial. Voy a esperarme entonces y lo compraré más adelante porque no creo que se agote la edición física.
-OlYmPuS- escribió:Una pena que no haya edición especial. Voy a esperarme entonces y lo compraré más adelante porque no creo que se agote la edición física.


Si que hay edición limitada, pero al parecer agotada antes de salir aunque no me he fijado mucho en la descripción, lo admito jaja.
http://www.play-asia.com/biohazard-0-hd ... /13/7098gl
Menos mal que la versión física asiática lleva idioma español, aleluya hermanos.
licker024 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una pena que no haya edición especial. Voy a esperarme entonces y lo compraré más adelante porque no creo que se agote la edición física.


Si que hay edición limitada, pero al parecer agotada antes de salir aunque no me he fijado mucho en la descripción, lo admito jaja.
http://www.play-asia.com/biohazard-0-hd ... /13/7098gl


Es preciosa la edición. Del precio se sabe algo?
pregunta, el juego corre a 30 o 60 fps? la carga grafica no deberia ser pesada al utilizar camara fija
abriroyesejuiii escribió:pregunta, el juego corre a 30 o 60 fps? la carga grafica no deberia ser pesada al utilizar camara fija


30 en consolas.
Lolocor1984 escribió:
abriroyesejuiii escribió:pregunta, el juego corre a 30 o 60 fps? la carga grafica no deberia ser pesada al utilizar camara fija


30 en consolas.


30 en consolas? .. esto es serio? un pc gama baja lo corre 60fps duros como roca..
se que ps3 es una consola de anterior generacion pero... con este juego deberia ir a 60fps y me atrevo a decir 1080
tiene camaras prefijas, lo unico que se mueve son nuestro personaje y los zombies...

en fin, crapcom una vez mas.....
Hola

El juego ha salido en formato fisico en europa o va a salir en formato fisico en europa?
saezito escribió:Hola

El juego ha salido en formato fisico en europa o va a salir en formato fisico en europa?


Nop, por eso varios aquí hemos pedido el físico japonés; viene con textos en español.

Ryu
A ver si me podeis ayudar

Voy por aquí:

acabo de salir del tren y entrar a una mansion


y resulta que en uno de los pasillos me ha salido una especie de zombie hecho de plantas o algo parecido, o raices. El caso es que le he atizado pero bien con pistolas y escopeta y nada. Me mata.

¿Es que hay que hacer algo especial para cargarse a ese zombie? ¿Quizá con la lata de gasolina?

gracias
saezito escribió:A ver si me podeis ayudar

Voy por aquí:

acabo de salir del tren y entrar a una mansion


y resulta que en uno de los pasillos me ha salido una especie de zombie hecho de plantas o algo parecido, o raices. El caso es que le he atizado pero bien con pistolas y escopeta y nada. Me mata.

¿Es que hay que hacer algo especial para cargarse a ese zombie? ¿Quizá con la lata de gasolina?

gracias


mezcla botella con gasolina y haz coctel molotov, y tiraselos, o tambien con el lanzagranadas
Kaiser_Ryu escribió:
saezito escribió:Hola

El juego ha salido en formato fisico en europa o va a salir en formato fisico en europa?


Nop, por eso varios aquí hemos pedido el físico japonés; viene con textos en español.

Ryu



Hola que tal viejo soy nuevo aquí y espero que este bien mi pregunta es y para todos lo que hayan comprado la versión japonesa tiene el idioma español en texto y audios en inglés ? muchas gracias ya que pienso comrparlo por ebay o amazong entonces no quiero meter " las patas" comprando un juego que solo venga en idioma japones que no sé ni m... ya que lo he jugado en inglés solamente pero quiero rejugarlo en mi idioma sino compraré en digital para no perder mis pavos LOL :p
yoser120 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
saezito escribió:Hola

El juego ha salido en formato fisico en europa o va a salir en formato fisico en europa?


Nop, por eso varios aquí hemos pedido el físico japonés; viene con textos en español.

Ryu



Hola que tal viejo soy nuevo aquí y espero que este bien mi pregunta es y para todos lo que hayan comprado la versión japonesa tiene el idioma español en texto y audios en inglés ? muchas gracias ya que pienso comrparlo por ebay o amazong entonces no quiero meter " las patas" comprando un juego que solo venga en idioma japones que no sé ni m... ya que lo he jugado en inglés solamente pero quiero rejugarlo en mi idioma sino compraré en digital para no perder mis pavos LOL :p


Según indica Playasia sí, selector de texto en varios idiomas (entre ellos el español) y voces en inglés y japonés. Yo lo tengo pedido pero aún no me ha llegado así que no puedo confirmarlo de primera mano, como nadie lo ha confirmado aún supongo que será por lo mismo, porqué aún no les ha llegado.

Puedes estar seguro de que al primero que le llegue lo confirmará rápido por aquí XD

Ryu
(mensaje borrado)
Hay un chico por youtube que ya lo tiene y me ha confirmado que el juego es multi idioma e incluye por supuesto el español. Y me ha confirmado otras cosillas interesantes como que los trajes que son de pago en todas las versiones en la versión física japonesa que muchos esperamos están todos incluidos en el disco. Solo faltan las camisetas pero vamos no es ningún drama. Todos los trajes chulos están en el disco.
licker024 escribió:Hay un chico por youtube que ya lo tiene y me ha confirmado que el juego es multi idioma e incluye por supuesto el español. Y me ha confirmado otras cosillas interesantes como que los trajes que son de pago en todas las versiones en la versión física japonesa que muchos esperamos están todos incluidos en el disco. Solo faltan las camisetas pero vamos no es ningún drama. Todos los trajes chulos están en el disco.


Genial noticia, gracias [oki]

Ryu
Hace mucho me pasé el jeugo en modo fácil...

Ahora estoy en modo normal... y estoy casi sin munición nada más salir del tren.

Algún consejo apra ahorrar balas o algo???
(mensaje borrado)
Juego recibido!! A ver si este finde puedo darle y os comento.ImagenImagen
¿Tiene carátula reversible?
A ver si me llega a mi... Para el que le interese aqui un unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=cXZONHlimko
licker024 escribió:Juego recibido!! A ver si este finde puedo darle y os comento.


saludos compadre nos puedes decir si viene en español ¿?
Bueno, pues estoy probando el juego ahora mismo y todo son buenas noticias. Textos en español (menús y subtítulos) con voces en inglés o japonés, y trajes incluidos en el disco, todos, incluso los de preventa. Asi que los que aún estén con dudas pueden pillarlo sin problemas. Eso si, la carátula NO es reversible, es la edición japonesa, por desgracia no ha salido asiática como en el remake. Iba a poner unas capturas de los menús y los trajes pero no se que pasa que no me deja, será que estoy con el móvil. Saludos!!
Gracias por la info, yo estoy esperando a que me llegue [oki]

Ryu
buenas, llego un poco tarde... aun asi os dejo mis capturas de la version de ps3

https://plus.google.com/u/0/photos/100224693723251497314/albums/6248645043590952049

salu2 ;)
No está mal, aunque una vez probados los nuevos se me hace un poco rollo el control clásico
Hola compañeros, una pregunta para los que habeis adquirido la versión física en Playasia... ¿algún tipo de pega o problema con aduanas, o gasto adicional? ¿Cuánto os ha tardado en llegar más o menos con el envío que tienen ordinario, o alguno ha optado por el "caro"? Un saludo y gracias a todos de antemano.
103 respuestas
1, 2, 3