[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles

1, 2, 3, 4, 511
Gurlukovich escribió:
Jo, casi lo olvido, estoy deseando ver los modelados de RE2&3, la comisaria, nemesis dando por saco, lickers trepando por las paredes, me pregunto si se podrá disparar contra Sherry, la niñata XD.

Espero que tambien entre code veronica, aunque creo que lo usaron en algún survivor.


Sip, concretamente el Resident Evil Survivor 2: CODE Veronica (extraido de la wikipedia) :

"Esta segunda entrega deja a un lado la exploración de la protosecuela y se centra más en la acción pura y dura, pero manteniendo la libertad de movimientos. La trama y elementos están basados en Resident Evil Code: Veronica. Los personajes jugables eran Steve Burnside y Claire Redfield, pero más adelante aparecían Chris Redfield y Rodrigo Juan Raval. Este título primero apareció en formato arcade, con la colaboración de Namco, y más tarde se conversionó a Playstation 2. Salió solo en Japón y en Europa."

Video resumen del juego (alerta spoiler) :

http://www.youtube.com/watch?v=cXMp-oSie1M
Gurlukovich escribió:Por cierto, si os parecen raras las sombras de los enemigos después del primero... puñetas, a esa no le afectan los relámpagos! XD. De hecho las sombras no parece que vayan con una iluminación dinámica. A ver si lo arreglan.


A ver si lo arreglan, porque unas sombras dinamicas en este tipo de juegos, que tienes la vista fijada, pueden quedar muy muy guapas.
Estos tios de capcom trabajan rapido.
A mi este juego me gusta, por lo menos parece un "Gun Survivor" en condiciones tanto graficamente como jugable, y si meten bien toda la historia de los Resident Evil puede ser un juegazo.

Me interesa muchisimo un modo cooperativo, seguro que lo tendra, le daria mucha vidilla.

SaLu2
Acabo de fijarme...

¿Resident Evil en Japon es BioHazard?

El nombre no le pega, ademas que spoilea tela (yo cuando jugue los antiguos no tenia ni idea de que eran lso zombies, hasta que lei documentos ^^
RPG_master escribió:Acabo de fijarme...

¿Resident Evil en Japon es BioHazard?

El nombre no le pega, ademas que spoilea tela (yo cuando jugue los antiguos no tenia ni idea de que eran lso zombies, hasta que lei documentos ^^


Si, Resident Evil en Japon es Biohazard

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Algun video ingame? He entrado en la pagina de capcom que poneis por ahi y solo hay un par de trailers.
Lo de que sea sobre railes para mi es un puntazo, me encantaba killer 7, lo unico que eso le quita parte de el espiritu de investigacion que tenian los RE.

Por lo visto en los videos, parece que la camara se mueve, asi que... tendremos un RE1 con graficos no pre-renderizados?!?! eso es un gran avance [oki] Aunque eso no quita el hecho de que los graficos apesten, pero en fin...
must have para la wii!! XD

ya toy contando los dias para que salga [angelito]
Mirate este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747015

Hay enlace a videos in game de RE UC RE4 Wii y Treasure island. [beer]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Thonolan escribió:Mirate este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747015

Hay enlace a videos in game de RE UC RE4 Wii y Treasure island. [beer]


Muchas gracias. Acabo de bajarme el video de 3 min ingame, ta chulo, no me esperaba que fuese un FPS, el control parece poco preciso, pero pinta bien pinta bien [plas]
Graficamente me parece mas que notable para la mierda que hemos visto por la cosecha de juegos de Wii. Y el modo de juego creia que sería peor y me ha sorprendido gratamente. Seguramente me lo compraré.
VySe escribió:Graficamente me parece mas que notable para la mierda que hemos visto por la cosecha de juegos de Wii. Y el modo de juego creia que sería peor y me ha sorprendido gratamente. Seguramente me lo compraré.

Ehhh tio!!!! aun no has visto Necro-Nesia solo para freaks, todo un MUST-HAVE!!! [beer] [qmparto] [qmparto] [+risas]
Una cosa que no se ha comentado mucho aún en este hilo y que es bastante interesante seria la utilización del famoso accesorio Wii Zapper / Blaster.

Para quien no lo conozca o quiera recordarlo aqui teneis una imagen de cuando no estaba acabado (work in progress) :

Imagen

Aparte de este que como podeis ver la idea era hacer una extension del wiimote con forma de pistola y un nunchako simplificado (un boton y un stick) acoplado a este.

Otra accesorio similar pero bastante más simple (y obviamente más barato) que se ha visto no hace tanto es la siguiente, conocida como "wii sharp shooter" :

Imagen

A lo que iba, es que aunque se asocio en primera instancia al resident evil 4, dado los controles de este no seria muy comodo de utilizar (cortar con el cuchillo o las escenas de eventos seria poco apropiado). En cambio en juegos on-rails donde la utilizacion de accesorios de pistola se han utilizado desde siempre seria todo un acierto (ya sabemos todos que el coste y la precision serian sus grandes bazas).

En definitiva y viendo el inminente aterrizaje del Wii Blaster (20$ en GameStop) para el dia 26 de junio con su aspecto final :

http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=802669

Imagen

Otro que parece que ya esta a la venta y es algo distinto es el Piranha W14 Shooting Gun :

Imagen

Por unos 20€ esta vez :

http://www.wiihome.nl/products/wii-hardware/alle-hardware/piranha-w14-shooting-gun.htm

Sin olvidar el acuerdo con Logitech para fabricar accesorios :

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751337


Seria muy raro que no pudieramos disfrutar de este accesorio con el este juego (u otros como los minjuegos del Rayman o el Hunter Duck de Wii Play...) dado que ya que estamos limitados a la hora de movernos, necesariamente este incoveniente tendria que convertirse en una ventaja al utilizar un wii zapper u otro. De hecho un pack donde regalasen el accesorio seria todo un acierto (recordando jugadas como el lylat wars de N64 con el rumble pack).

PD: A pesar de que Capcom es quien hace este juego, veo más viable poder realizar este pack gracias a que quien distribuye el juego es Nintendo.

Edito : Si se confirmase o garantizase al menos su utilización con el RE : UC lo podria en la primera página como una caracteristica más (Wii Blaster Compatible :P) y con su forma oficial y definitiva ;)
Si se confirma va a ser una pasada [flipa] , ademas me gustaria jugar con el Wii Zapper / Blaster como si fuera una escopeta, y jugar a dos, yo solo, con una pistola Piranha W14 Shooting Gun en cada mano[babas] .
bueno aparte de las 5 estrellas me toca aportar algo a mí:

revogamers escribió:En una entrevista concedida a la revista sobre videojuegos más respetada en Japón, Famitsu, los desarrolladores encargados de llevar las crónicas de la caída de la corporación Umbrella se pusieron a la labor de adicionar más informaciones sobre el título a las que os habíamos reseñado con anterioridad .

Lo primero a tener en cuenta es que el concepto del título fue diseñado a partir de las funcionalidades propias de la consola y su mando, diseño al cuál sus creadores llamaron "lo mejor para Wii". Por tal razón, los diseñadores se empeñaron en hacer de él un título fácil de controlar siendo ésta la principal razón de que el juego sea un shooter en primera persona sobre raíles, algo alejado de la idea primeriza con la que fue pensado el juego originalmente.

El título, en sus etapas más prematuras, utilizaba un sistema de juego bastante similar al del aclamado título Resident Evil 4, -en donde se vieron cambios en el inventario, los movimientos del jugador y la cámara con el fin de facilitar la acción rápida- sin embargo, según Masachika Kawata -productor del juego-, ésto hacía que la experiencia de juego se complicase debido a que podía llegar a ser difícil de controlar, un sistema muy complicado para poder disfrutar en la consola. El director del juego, Yasuhiru Seto, se basó en la idea de que Wii es un sistema que busca la facilidad para todos sus usuarios, aunque según él, ésto no priva al consumidor de experimentar horror y disparos con la sobremesa de Nintendo.

Por ello, Yasuhiru-san optó por hacer de los zombies y los lugares oscuros mucho más espeluznantes aunque sin quitar la carga de emoción que representa la acción de disparar. En cuanto a la parte argumental del juego, Masachika-san aclaró que el título se encargaría de contar aquellas historias ocultas de la corporación Umbrella que dejaron cabos sueltos en los Resident Evil 0, 1, 2 y 3 además de las historias sin contar hasta el inicio de Resident Evil 4. Con el fin de no perder al jugador en la trama argumental, también se describirán aquellos sucesos que ocurrieron a lo largo de los Resident Evil anteriormente mencionados.

Aún no existe una explicación concreta de por qué una tan poderosa organización cayó, sin embargo Resident Evil: Umbrella Chronicles quiere cambiar eso narrándole al jugador durante su travesía toda la verdad que no ha sido contada y para sumar a lo anterior para el juego se ha implementado una historia totalmente nueva que trascurre entre los sucesos narrados en Resident Evil 3 y Resident Evil 4.

Para concluir, Masachika-san dejó claro que la gran mayoría de misterios que se han suscitado desde el primer Resident Evil, pasando por todo lo que ha transcurrido desde sus 11 años de haber sido creado, serán resueltos en este juego, además tratará con el -posiblemente- personaje más enigmático de toda la serie; Albert Wesker.

Revogamers seguirá al pendiente y os traerá los últimos datos del juego durante su proceso de evolución.
Gracias por la información extra ;)

Ahora mismo actualizo el tema del argumento de la primera página y cambio el video de la entrevista por la substitulada en ingles (la fuente de revogamers).

Al final parece que nos quedamos sin la parte de RE:CV y para compensar se inventarán una historia entre el 3 y el 4.

De la otra idea que se extrae del video, es que para mi parece que intentan justificarse un poco referente a lo del tema on the rails pero eso que de que con el motor del 4 no les convencia... no lo veo muy justificable. También dicen que han tenido dificultades para llevarlo a cabo pero que es la forma que permite a más gente jugar a este resident ya que los anteriores eran "dificiles" de jugar.

Esta vez aceptamos barco pero que vayan haciendo otro juego como se supone iba a ser este originalmente, capcom ya aviso que para Wii usaria RE4 como base para algun juego, y despues de que saquen el propio RE4 no tienen más excusas [sati]
Actualizo con la información de GoNintendo
resident evil + pistola = [babas]
No me estrañaria que Capcom diseñara un mando especial con forma de pistola para Wii, como hizo en su momento con RE 4 diseñando un mando con forma de motosierra en GC y PS3. Si esto fuera asi lo mas provable es que hubiese dos Packs, con pistola y sin ella, recemos que asi sea.
DarthSnake escribió:No me estrañaria que Capcom diseñara un mando especial con forma de pistola para Wii, como hizo en su momento con RE 4 diseñando un mando con forma de motosierra en GC y PS3. Si esto fuera asi lo mas provable es que hubiese dos Packs, con pistola y sin ella, recemos que asi sea.
Eso estaria genial ;-) Y justificaria mucho mejor el tema on the rails, que no las tonterias eso de que asi es mas facil ¬¬ a ver si te oyen :Ð
Si hace poco decian que solo tenian hecho el 25% del juego, ¿Como les va a dar tiempo hacer el 75% restante en medio año? [comor?].
Hay que ver, todos los Must-Have van a salir mas o menos en las mismas fechas, no voy a tener tiempo para jugar a todos [Alaa!]
Ya ves nos vamos a quedar sin pasta. Pero si sacan todos estos must haves ahora sera porque tienen mejores juegos en dessarollo para 2008? Mariokart? [babas]
DarthSnake escribió:Si hace poco decian que solo tenian hecho el 25% del juego, ¿Como les va a dar tiempo hacer el 75% restante en medio año? [comor?].
Hay que ver, todos los Must-Have van a salir mas o menos en las mismas fechas, no voy a tener tiempo para jugar a todos [Alaa!]



Lo cierto es que en abril decian tener sobre el 25-30%, si el juego sale para octubre, les quedan unos 5-6 meses, que teniendo en cuenta que es mas costoso hacer la base del juego que añadir escenarios, parece que con un equipo de 40 personas es viable para esas fechas [risita]

De todas formas siempre han asegurado tenerlo para este año

Edito : Noticia en GoNintendo:



Capcom won’t confirm Resident Evil: Umbrella Corporation co-op

Recently we gave you a boatload of info on RE:UC, but we couldn’t confirm that there is a co-op mode in the game. Now, Official Nintendo Magazine (UK) has an 8 page preview on the game, and there’s still no confirmation of co-op. Capcom is being very coy about the subject, and wouldn’t confirm/deny anything to ONM. If there were to be a co-op mode, it would most likely have to be split screen.



Traducción :



Capcom no confirmará el cooperativo de RE:UC

Recientemente dimos información de RE: UC, pero no pudimos confirmar si este tendria modo cooperativo. Ahora, el magazine oficial de Nintendo en el reino unido tiene una preview del juego de unas 8 paginas, y sigue sin confirmar este modo. Capcom está muy callado sobre el tema, y no confirma ni niega este punto a la revista. Si hubiera ser un modo cooperitva, tendría que ser probablemente a pantalla partida.

PD: Edito levemente la información por confirmar con el dato de pantalla partida.
Ruuben escribió:PD: Edito levemente la información por confirmar con el dato de pantalla partida.

Es verdad, este problema tiene que deberse a que al poder mover la cámara durante el juego tendrían que dividir la pantalla para que ambos jugadores pudiesen hacerlo. Pero claro todo esto se arreglaría si solo uno de los dos manejase la cámara.
DarthSnake escribió:Es verdad, este problema tiene que deberse a que al poder mover la cámara durante el juego tendrían que dividir la pantalla para que ambos jugadores pudiesen hacerlo. Pero claro todo esto se arreglaría si solo uno de los dos manejase la cámara.

Si mover la camara implica encontrar armas y curas, no seria justo que siempre lo moviera el mismo no? :P

Esta claro que la solución más fácil es esta, asi que puestos a elegir si meten esto, al menos habra multiplayer...
Chicos FOTRACÁ de nuevos scans!!

[url="http://www.enregistrersous.com/images/78594142620070514150822.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/113629665320070514150822.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/109700673020070514150822.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/208948609420070514150822.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/88170870320070514150822.jpg"]Imagen[/url]

Y aquí más y la fuente que son muchos!

http://www.overpal.com/showthread.php?t=1811

Juegazo del 20 y en cima para el 31 de este mes a ver si funciona el jap en nuestras españolitas [babas]
Y aquí más y la fuente que son muchos!

http://www.overpal.com/showthread.php?t=1811

Juegazo del 20 y en cima para el 31 de este mes a ver si funciona el jap en nuestras españolitas [babas]

Buenos scans de la revista oficial, los pondre en la primera pagina, pero no confundas el RE:4 con el RE:UC ;-) Este último saldra en otoño...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"Biohazard Umbrella aluminum box" para la edición especial del RE: UC Japón only [decaio]
jo, pero si no sale aqui no lo digas j**er que ya me habia hecho ilusiones i cuando he llegado al final de la noticia me tiro de los pelos!!!!!!

aver si llega aki (soñar es gratis) [angelito]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este mes tras ver mas imagenes del juego en prensa y en la red sigo con la idea de que graficamente va a superar al majestuoso Residen 4.
Sobre todo cuando he leido que esos graficos que ya apuntan muy muy alto se encuentran en menos del 50% de desarrollo. Lo que quiero decir para resumir es que si alguien dudaba de lo que podia dar de si en graficos Wii se va a tener que morder la lengua con este juego....

PD: Es alucinante, lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
KojiroSasaki escribió:Este mes tras ver mas imagenes del juego en prensa y en la red sigo con la idea de que graficamente va a superar al majestuoso Residen 4.
Sobre todo cuando he leido que esos graficos que ya apuntan muy muy alto se encuentran en menos del 50% de desarrollo. Lo que quiero decir para resumir es que si alguien dudaba de lo que podia dar de si en graficos Wii se va a tener que morder la lengua con este juego....

PD: Es alucinante, lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Muy cierto, las imágenes mostradas asta ahora ya muestran mejores gráficos que el 4 que fue el juego con mejores gráficos de la pasada generación y además las imágenes que hemos visto es de cuando se encontraba a un 25%, este juego no se va a quedar corto en grafico eso esta claro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya te digo, yo junto con Mario Party y Mario Galaxy es el juego que mas ganas tengo de echarle el guante. Sobre todo este juego callara a muchos pero muchos bocazas y me alegro.
El mostruo de la serpiente gigante se ve guapisimo :O , tambien creo que este juego mostrará algo mas de la potencia de wii , que esta de momento aletergada y creo que sin llegar a los niveles de las otras dos ,es mas que suficiente .

De momento el juego promete bastante , creo que de aqui a navidades no vamos a dar a basto con tanto juego , muchas comprars seguras se ven en los proximos lanzamientos .
En Stream via IGN desde AQUI

Para su descarga desde IGN pinchad AQUI

Version "youtube" AQUI

1 saludo [bye]
Si que es mejor graficamente que el RS 4 de GC, y es porque los escenarios estan en 3d, adiferencia de los anteriores RS, que los escenarios eran preenrerizados.
Por la pinta los zombies han estado haciendo ejercicio y ahora son mas habiles y rapidos, aunque quizas el video vaya acelerado o sea la version japonesa (tengo entendido que alli los juegos van mas rapidos...)
Ravening escribió:Si que es mejor graficamente que el RS 4 de GC, y es porque los escenarios estan en 3d, adiferencia de los anteriores RS, que los escenarios eran preenrerizados.

EL RE4 y el Code veronica son completamente en 3D, y para mi aunque el Zero y el Remake no sean completamente 3D y tengan escenarios renderizados , sus gráficos son un escándalo, una maravilla, quitan el hipo.
Miniviciao@ escribió:EL RE4 y el Code veronica son completamente en 3D, y para mi aunque el Zero y el Remake no sean completamente 3D y tengan escenarios renderizados , sus gráficos son un escándalo, una maravilla, quitan el hipo.

Si pero es impresionante que pueda mover los escenario renderizados del Remake en 3D tal cual, con lo buenos que estos eran y además todavía les queda tiempo para mejorarlos aun mas.
joder no sabia nada de este juego
he visto el trailer IN-GAME
y con una buena tele de 40" y un buen equipo 5.1
tienes que ser la ostia no?
alanwake escribió:joder no sabia nada de este juego
he visto el trailer IN-GAME
y con una buena tele de 40" y un buen equipo 5.1
tienes que ser la ostia no?


Seria la ostia con ese aparatito q adapata el mando de wii como una pistola.

Tenemos Resident Evil para rato. [plas]
no me jodas que hay un adaptador en forma de pistola porque ya me matas!!!
siento la ignorancia, soy de 360.. pero la wii me empieza a atraer tambien por el hecho de jeugos tipo este resident, tener que ir andando y tu estar de pie y apuntando, como si estuvieras dentro del juego, estas cosas me encantan...
por cierto que nadie se me tire al cuello diciendo lo de la busqueda porque yo lo digo claro, me da palo ponerme a buscar, pero donde encuentro inf sobre los presentes y futuros perifericos para la wii??

saludos!!
paulkubota escribió:
Seria la ostia con ese aparatito q adapata el mando de wii como una pistola.

Tenemos Resident Evil para rato. [plas]

Pues yo me pido dos, para jugar a dobles yo solo con una pistola en cada mano [amor] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] .
Bueno... yo ya he decidido que me voy a comprar este estupendo juego ;)
twiligthZELDA escribió: Tranquilos... no he roto mi juramento

twiligthZELDA que as hecho con tu firma, no será que al final Iwata te ha dicho que el Sonic no sale en el SSBB y as quitado tu juramento disimuladamente, no te creas que te vas a librar tan facil mente [sati] .
¡¡¡LO ENCONTRÈ CHICOS!!!

Imagen

lo que no he visto es cuando saldrà ni nada parecido, alguno sabe algo??
creo que seria lo unico que me haria comprarme la wii
En GoNintendo han colgado un link al "trailer extendido" del RE:UC, pero como no sé si realmente tiene algo nuevo o es ya viejo, lo pongo para que lo veáis igualmente.
El trailer en YouTube

Salu2.
alanwake escribió:¡¡¡LO ENCONTRÈ CHICOS!!!

Imagen

lo que no he visto es cuando saldrà ni nada parecido, alguno sabe algo??
creo que seria lo unico que me haria comprarme la wii


El Zapper ese o como se llame lo enseñaron "de coña" cuando se mostro por primera vez la Nintendo Wii, ni tan siquiera tienen previsto venderlo, osea que me veo creandome una pistola como hice con el volante X-D

Ojala lo saquen, pero creo que no ... para un juego como este seria perfecto ese periferico, ademas de que el juego pinta de puta madre, pero jugar apuntando a la pantalla sin algun perfireco que simule una pipa como que es una chorrada ... :-|
no os alarmeis, haber ni tan siquiera han sacado el residen 4 para wii pal y ya quereis dos tazas de sopa..
E3 es la palabra..
eeestooo... en no se qué pagina vendian zappers third party, por 20$ que vienen a ser 15€. (por si a alguine le interesa)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511