[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles

¿con que botón se disparará? con el B? ¿se usará el nunchaku para algo?

googleando lo he encontrado:
Z para cuchillo y coger armas
C cambiar de arma
B disparar
Nuevos Artworks, Alguna imagen Nueva y algunas de los scans pero a mayor resolucion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente; GAF

1 saludo [bye]
Este juego es muy guay [plas]
me pregunto si será facil jugar con el wii zapper a esto.
Joder, ésas imágenes pintan pero que muy bien. [oki]
Mira por donde, por fin sabemos como será Carlos Oliviera
Joder, otra vez voy a tener que volver a decir lo mismo [tomaaa], con cada imagen nueva el juego se ve aun mejor, estos de Capcom se lo están currando de verdad [tadoramo] .
No es por nada pero presiento que este juego va ser aburrido....

Primero por el "estilo riel" eso de que el personaje se mueva solo, como que no va a funcionar, ya que lo interesante seria mover a los personajes...

Segundo por que al parecer se mueren los puzzles con esta entrega.

Tercero....la verdad me hubiera gustado que fuera al estilo Re4 en donde se veia al personaje o por lo menos al estilo metroid donde se ve el arma....pero que solo se vea un puntero........

Cuarto...que sea un re re re make, jejejeje y lamentablemente parece que no incluiran el re4

No dudo que el juego tenga buenos graficos wii...pero no creo que se pueda esperar mucho del juego....como si se puede esperar del Mario, del Metroid y del Smash...no me parece justo que Capcom no le de utilidad al control con esta excelente saga a comparacion de lo que esta haciendo con "Zack y ...."...bueno solo queda esperar que el control no solo sirva para disparar y para hacer "movimientos especiales" [triston]

Saludos
Los puzzles ya estaban muertos en esta saga lo del 4 no se puede llamar puzzles. [carcajad]
Aunque parezca mentira, yo aún me entere hace 3 días que le juego es tipo House of Dead, de disparar a lo que te salga por pantalla. La verdad, un chasco enorme el que me he llevado... Para este juego ya queda descartado.
Buenas, pues he estado mirando para pillarme alguna pistola de accesorio para juegos como este. Que pistola me recomendais?
Es una combinacion entre the house of the dead y panzer dragon con escenas de accion como en el shenmue no es un simple juego de tiros ,mueves la camara a voluntad en varias direcciones como en panzer dragon para poder controlar todo el campo de vision, hay escenas en 3º persoan donde tienes que hacer una accion concreta o elegir un camino (esto ultimo no estoy seguro), estoy seguro que habra algun puzzle sencillo como disparar a cosas en un orden concreto mientras zombies y mas zombies se avalanzan sobre ti.

Sinceramente este juego me llama mucho mas que el 5 de las grandes, ya solo por poder vivir rancoon city con un numero logico de muertos vivientes y vivirlo en una 1º persona, ,el hecho de estar basado en los juegos clasicos le garantiza al menos un guion decente y no lo que nos cascaron en el 4, y lo mejor de todo es el capitulo dedicado a weskter que seguro resuelve mogollon de enigmas de la saga y explica que coño hace y deja de hacer weskter.

Me fastidia que la gente lea "on rails" y ya directamente sin siquiera razonar lo mas minimo descartan el juego, bueno peor para ellos, vistos los videos se ve claramente que es muy diferente a los juegos noramles de tiros y que su unica cosa en comun es que se dispara, pero bueno, mas facil para pillar una unidad.

De todas formas lo mas seguro es que nos brinden con un remake del 2 al estilo del 4 si este juego vende decentemente, dijeron que si el 4 version wii y este vendian bien lo harian, y el 4 ha vendido el triple de lo que esperaban asi que...
Qganitas de que salga ya!! [plas]
Nuku nuku escribió:Es una combinacion entre the house of the dead y panzer dragon con escenas de accion como en el shenmue no es un simple juego de tiros ,mueves la camara a voluntad en varias direcciones como en panzer dragon para poder controlar todo el campo de vision, hay escenas en 3º persoan donde tienes que hacer una accion concreta o elegir un camino (esto ultimo no estoy seguro), estoy seguro que habra algun puzzle sencillo como disparar a cosas en un orden concreto mientras zombies y mas zombies se avalanzan sobre ti.

Sinceramente este juego me llama mucho mas que el 5 de las grandes, ya solo por poder vivir rancoon city con un numero logico de muertos vivientes y vivirlo en una 1º persona, ,el hecho de estar basado en los juegos clasicos le garantiza al menos un guion decente y no lo que nos cascaron en el 4, y lo mejor de todo es el capitulo dedicado a weskter que seguro resuelve mogollon de enigmas de la saga y explica que coño hace y deja de hacer weskter.

Me fastidia que la gente lea "on rails" y ya directamente sin siquiera razonar lo mas minimo descartan el juego, bueno peor para ellos, vistos los videos se ve claramente que es muy diferente a los juegos noramles de tiros y que su unica cosa en comun es que se dispara, pero bueno, mas facil para pillar una unidad.

De todas formas lo mas seguro es que nos brinden con un remake del 2 al estilo del 4 si este juego vende decentemente, dijeron que si el 4 version wii y este vendian bien lo harian, y el 4 ha vendido el triple de lo que esperaban asi que...
+1, y lo de escoger caminos esta confirmado desde hace tiempo ;-)
alexgn87 escribió:Buenas, pues he estado mirando para pillarme alguna pistola de accesorio para juegos como este. Que pistola me recomendais?


El wiimote.. :-p
Nuku nuku escribió:Es una combinacion entre the house of the dead y panzer dragon con escenas de accion como en el shenmue no es un simple juego de tiros ,mueves la camara a voluntad en varias direcciones como en panzer dragon para poder controlar todo el campo de vision, hay escenas en 3º persoan donde tienes que hacer una accion concreta o elegir un camino (esto ultimo no estoy seguro), estoy seguro que habra algun puzzle sencillo como disparar a cosas en un orden concreto mientras zombies y mas zombies se avalanzan sobre ti.

Sinceramente este juego me llama mucho mas que el 5 de las grandes, ya solo por poder vivir rancoon city con un numero logico de muertos vivientes y vivirlo en una 1º persona, ,el hecho de estar basado en los juegos clasicos le garantiza al menos un guion decente y no lo que nos cascaron en el 4, y lo mejor de todo es el capitulo dedicado a weskter que seguro resuelve mogollon de enigmas de la saga y explica que coño hace y deja de hacer weskter.

Me fastidia que la gente lea "on rails" y ya directamente sin siquiera razonar lo mas minimo descartan el juego, bueno peor para ellos, vistos los videos se ve claramente que es muy diferente a los juegos normales de tiros y que su unica cosa en comun es que se dispara, pero bueno, mas facil para pillar una unidad.

De todas formas lo mas seguro es que nos brinden con un remake del 2 al estilo del 4 si este juego vende decentemente, dijeron que si el 4 version wii y este vendian bien lo harian, y el 4 ha vendido el triple de lo que esperaban asi que...


Totalmente de acuerdo.
Además, tampoco es para tanto; Time Crisis [tadoramo] es con mucho la mejor máquina arcade de pistolas y pedal. Y es on-rails.

También estoy esperando con ansia Ghost Squad, que será on-rails puro y duro portado directamente de la arcade, mientras que RE:UC tendrá más interactividad.

Ainsss, tendré que comprar los dossssssss...
Veremos que tal el queda este cambio de tuerca a la saga, aunque se parece muchisimo al thotd, no van mal encaminados.
Joer, cada con cada nueva imagen mejora el juego.

Yo ya tengo clarísimo que va a caer fijo: matar a zombies en cooperativo siempre es divertido XD
Quiero ver a nemesisss [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [sonrisa] [sonrisa]
Por dios pero que ganas de que salga ya el juego [flipa]
El nuevo trailer es... [babas]

En navidades no daré a basto con tanto juego [toctoc]
DaperS escribió:El nuevo trailer es... [babas]

En navidades no daré a basto con tanto juego [toctoc]



Salió un nuevo trailer??

Yo paso de que muestren mucho mas, joder que sino nos dejan sin sopresas... [toctoc]
Miniviciao@ escribió:

Salió un nuevo trailer??

Yo paso de que muestren mucho mas, joder que sino nos dejan sin sopresas... [toctoc]


Pensaba que ya estaba posteado, pero como veo que no... pues lo pongo.

Nuevo trailer de la GC XD
¿El juego ha sido desarrollado conjuntamente por Nintendo y Capcom?
Tiene muy buena pinta, este fijo que cae....recuerdo aquellos vicios al virtual cop.....que tiempos.
snake-viper escribió:¿El juego ha sido desarrollado conjuntamente por Nintendo y Capcom?


No, es solo de capcom.
NaNdO escribió:
No, es solo de capcom.


Y distribuido por Nintendo.
DaperS escribió:
Y distribuido por Nintendo.


Entonces lo que lei esl a distribucion de Nintendo en europa, gracias ;)
Como va mejorando este juego...bufff...

Salu2. [oki]
Buenas

La verdad que el juego va teniendo un pista estupenda. Lo que me ha aprecido es que parece que la parte del tren va a ser exactamente calcada a lo que ya hemos jugado. Pero el video esta muy bien, sobre todo la parte final con Jill. Impresionante la ambientación.

Menudas ganas de que llegue el 30 de noviembre.

Salu2

Pd. y aun no hemos visto a Wesker en accion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios, con la Zapper en este juego... [ok] .
Este juego tiene muy buena pinta ,lo espero con muchas ganas.

Por cierto,¿no se ha confirmado a claire ni a Leon como personages juganbles?

¿Quizas eso indique que los eventos de Racoon City solo se hagan con Jill dejando el RE2 para un remake?

Paranoia Power ! [+risas]
Y pq no un RE especial para wii de este tipo, mezclando puzzles pero sin on rails?
Aparte de un RE5 xDDDD
No creeis que hay "demasiados sitios" para ser un tipo "house of the Dead????
Me refiero a que en el HOTD son 5 o 6 fases "cortas" y este parece que hay muchos sitios pero no se yo que linea argumental tendran para enlazar historias como la de Rebeca y Billy,Jill Y Carlos o Chris y nosequien mas....tengo mis dudillas respecto a eso....alguien conoce la "duracion" del juego?
No se si me he explicado pero ahi queda eso ;) Un saludo.
[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:PgjqXZJySCANBM:http://img206.imageshack.us/img206/7379/biohazardumbrellachronimu7.jpg[/img]

Este juego de verdad tengo ganas de que llege!

Salu2... X-D
Es un mata mata, lo mismo ni se esfuerzan en enlazar las distintas historias y acaba siendo algo como,

"Sobrevive donde sobrevivio Rebeca" xD
Chaterer escribió:No creeis que hay "demasiados sitios" para ser un tipo "house of the Dead????
Me refiero a que en el HOTD son 5 o 6 fases "cortas" y este parece que hay muchos sitios pero no se yo que linea argumental tendran para enlazar historias como la de Rebeca y Billy,Jill Y Carlos o Chris y nosequien mas....tengo mis dudillas respecto a eso....alguien conoce la "duracion" del juego?
No se si me he explicado pero ahi queda eso ;) Un saludo.


Han dicho que durará entre 16 y 20 horas

Para un shooters on-rails no esta nada más

(Falta ver si es verdad)
Lo de enlazar las historias no tiene mucha dificultad, prácticamente la historia de Billy y Rebecca en el Zero enlaza por si sola con la de Jill y Chris en el Remake, metiendo algunos detalles.

Unirlo con la parte de Jill y Carlos, no creo que sea problema, un video que haga pasar el tiempo contandonos lo que ya se sabe y poco más, o algo asi xD.

Aunque por lo que veo en el trailer y las imagenes con Jill y Carlos vamos a explorar sitios que no vimos en el 3, el metro y demás. Supongo que tenian que reciclar escenarios del Outbreak.

Y Leon y Claire no salen, a no ser que quieran ponerlos en algún minijuego si lo hacen.

Según Capcom el RE2 y el Code Veronica no tienen nada que ver con la caida de Umbrella (que me lol, no se lo creen ni ellos, tienen más cosas esos juegos que el re3), en fin, se ve que no querian perder mucho tiempo incluyendo esos juegos y teniendo que hacer los escenarios.

Pero cada vez que veo cosas nuevas del UC me gusta más.
sakaki escribió:Según Capcom el RE2 y el Code Veronica no tienen nada que ver con la caida de Umbrella (hay que me lol, no se lo creen ni ellos, tienen más cosas esos juegos que el re3), en fin, se ve que no querian perder mucho tiempo incluyendo esos juegos y teniendo que hacer los escenarios.

¡Dios! No tienen ni idea de sus propios juegos, encima el 2 y el CODE: Veronica son mis preferidos junto al 4, y que no salga Claire realmente me duele, yo creo que simplemente están vagos y no les da la gana o están esperando a ver si vende bien para que saquen un RE: UC 2 con el RE 2 y el CV.

Si Shinji Mikami siguera al mando... pero bueno, aun así me sigue gustando el juego y pienso pillarmelo como buen fan de Resident Evil.
Alex-omega escribió:¡Dios! No tienen ni idea de sus propios juegos, encima el 2 y el CODE: Veronica son mis preferidos junto al 4, y que no salga Claire realmente me duele, yo creo que simplemente están vagos y no les da la gana o están esperando a ver si vende bien para que saquen un RE: UC 2 con el RE 2 y el CV.

Si Shinji Mikami siguera al mando... pero bueno, aun así me sigue gustando el juego y pienso pillarmelo como buen fan de Resident Evil.


O un Remake de ambos juegos,eso estaría genial [beer]

Tambien se puede decir,que como el RE2 transcurre paralelo al 3 cronologicamente al añadir cosas a lo de Racoon City pueden llenar los huecos argumentales del 2 y del 3 sin tener que meter a Claire y Leon

Y el CV se queda fuera porque el UC solo llega cornologicamente hasta el 3


Asi hubiera estado mejor la escusa
javier_himura escribió:O un Remake de ambos juegos,eso estaría genial [beer]

Ojalá, me los compraría sin pensarmelo dos veces, independientemente del control y estilo que le pongan (a lo RE4 o a lo clásico) ya que tanto uno como otro me encantan.

Espero que venda bien este juego, ya que RE4 sí ha vendido muy bien y si las cosas siguen así Capcom puede optar por ello.
javier_himura escribió:
Han dicho que durará entre 16 y 20 horas

Para un shooters on-rails no esta nada más

(Falta ver si es verdad)


Estaria muy pero que muy bien que fuese cierto por que hay argumento para llenarlas eh? :)

sakaki,tienes razon,no es dificil aunque encuentro fatal que Leon y Claire no salgan (como todos veo).Si tienen 16 horas como dice Javier_himura estara bastante bien,alguien ha probado ya la pistolita esa que hay por ahi? :) Tiene que ser una gozada por que con el Wiimote no se yo.... :)
Ese ultimo trailer me han dado unas ganas horribles de pillarlo, a ver si para navidades hay suerte.
Buenas

La verdad que el hecho de que no salga Leon y Claire nos defrauda a todos un poco, hubiera prestado "verlos". Lo unico, creo yo, es que al trasncurrir cornologicamente a la par que el 3, y teniendo en cuenta que la fuga de Leon y Claire no tiene tanto lugar por la ciudad, pues se habran querido centrar en enseñarnos mas la ciudad, y eso con Jill y Carlos lo tienen. Ahora bien... lo de Leon y Claire tambien se podía mostrar.

Espero que el reciclado de escenarios e historia sea interesante y que el capitulo de Wesker merecza la pena, porque ése sí que tengo ganas de jugarlo.

Y bueno... como ya decis, un remake del 2 en condiciones estaría francamente genial. Para caerse la baba y desidratarse en el acto.

Pd. se sabe algo sobre el precio de la "Zapper"???

Salu2
Luego de ver esos graficazos me muero de ganas de un Remake del 2, con algunos extras más (sigo soñando XD ).
Saludos
Sinceramente, hacen un remake del 2 y el code veronica, y me da un chungo, pero de felicidad xDD.

O en plan UC 2 me serviría. [babas]

Si el juego vende bien, como el 4, casi seguro que tendremos más RE.
Imagen

Imagen

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
es la portada que yo queria, [flipa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811