[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

Morkar escribió:esta claro que cuando todos vimos ese scan pensamos "coño RE5 en la wii "! XD XD

es mas fui yo kien dije cambiar a leon por Chris y ya teneis RE5 wii edition [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


También dijeron que wii no tiene potencia apra mover los brazos de Chris
No sé cómo se ponen las imágenes pero ¿alguien podría ponerlas para deleite del personal?

http://dswii.es/14034/tgs09-imagenes-y- ... hronicles/

Me he quedado de pasta boniato [flipa]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Es q esas imágenes son un zas en toda la boca.

Viendo esto, cada vez entiendo menos que no hayan sacado re5 en wii. Aunque bueno a mí ya me da igual que lo tengo destrozao en la ps3.
Resident Evil 4: Wii Edition
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Sengoku Basara 2 (Japan Only)
Ōkami
We Love Golf!
Resident Evil Zero
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars
Resident Evil Archives: Resident Evil
Dead Rising: Chop Till You Drop
Spyborgs
Monster Hunter G
Monster Hunter Tri


Lo cierto es que capcom al margen de una criminalada de hipermecado xD, se está portando en wii, será la única o de las pocas.

Saludos
Me recuerdan un huevo al GTA IV ciertos modelados xD


Que no se me eche ninguno encima... [mad]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AnibalSmith escribió:Es q esas imágenes son un zas en toda la boca.

Viendo esto, cada vez entiendo menos que no hayan sacado re5 en wii. Aunque bueno a mí ya me da igual que lo tengo destrozao en la ps3.


calla calla que igual con el RE5 especial edition aun puede sonar la flauta [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece que Krauser y Chris compran al mismo traficante de esteroides no? XD
Turyx escribió:Parece que Krauser y Chris compran al mismo traficante de esteroides no? XD


Sip XD XD.

Por cierto, no pintan mal, pero comparar con RE5 (a nivel técnico) es tenerlos cuadraos, que a poco que te fijes en detalles canta un huevo el tema.

Ojo, que pinta muy bien para ser de wii aún siendo onrails. Yo lo jugaré como el anterior ya que los juegos de pistola me molan de siempre.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nadie compara a nivel tecnico nada pero si el RE5 no fuese HD seguramente seria MUY similar a lo visto lo que decimos es que viendo el escenario de sudamerica las paridas que dijeron sobre la potencia de wii son eso paridas y bocachancladas
Morkar escribió:nadie compara a nivel tecnico nada pero si el RE5 no fuese HD seguramente seria MUY similar a lo visto lo que decimos es que viendo el escenario de sudamerica las paridas que dijeron sobre la potencia de wii son eso paridas y bocachancladas

mmmm y no se si tu has jugado a todo el RE5 pero la parte de la aldea no es todo el juego, ni siquiera el 20%...
Turyx escribió:Parece que Krauser y Chris compran al mismo traficante de esteroides no? XD

Krauser está menos tocho que CHris... a Krauser le conocimos ya tocho y a Chris desde el capítulo del fin de Umbrella (que era un hombre normal) al RE5 dio un cambio demencial
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Leman Rush escribió:
Morkar escribió:nadie compara a nivel tecnico nada pero si el RE5 no fuese HD seguramente seria MUY similar a lo visto lo que decimos es que viendo el escenario de sudamerica las paridas que dijeron sobre la potencia de wii son eso paridas y bocachancladas

mmmm y no se si tu has jugado a todo el RE5 pero la parte de la aldea no es todo el juego, ni siquiera el 20%...



solo me he pasado la aldea se que es una parte pequeña pero si han conseguido un resultado asi tan bueno podrian hacerlo con el resto de escenarios facil
lherre escribió:
Turyx escribió:Parece que Krauser y Chris compran al mismo traficante de esteroides no? XD


Sip XD XD.

Por cierto, no pintan mal, pero comparar con RE5 (a nivel técnico) es tenerlos cuadraos, que a poco que te fijes en detalles canta un huevo el tema.

Ojo, que pinta muy bien para ser de wii aún siendo onrails. Yo lo jugaré como el anterior ya que los juegos de pistola me molan de siempre.


Pués sí. Se ve muy bien para ser de Wii (mejor que el UC que ya lucía a buen nivel) pero tiene algunos detalles que "cantan", como una cesta de narajas que se ve en el video que parece una pegatina XD

De todas maneras ojalá se vieran más juegos con ese nivel en Wii.

¡Que ganitas de que salga!

Un saludo.
Morkar escribió:nadie compara a nivel tecnico nada pero si el RE5 no fuese HD seguramente seria MUY similar a lo visto


Si,igualito vamos [qmparto]
Arkayz escribió:
Morkar escribió:nadie compara a nivel tecnico nada pero si el RE5 no fuese HD seguramente seria MUY similar a lo visto


Si,igualito vamos [qmparto]


Tienes razón, se vería incluso mejor.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Paco20011 escribió:
Arkayz escribió:
Morkar escribió:nadie compara a nivel tecnico nada pero si el RE5 no fuese HD seguramente seria MUY similar a lo visto


Si,igualito vamos [qmparto]


Tienes razón, se vería incluso mejor.


muy bueno [+risas] [+risas] [+risas]

siempre los mismos con lo mismo ...
Yo, a veces no entiendo que necesidad hay de comparar 2 juegos distintos, incluso en el género.

Éste titulo parece que va a ser muy bueno (me encantó UC y este parece que le va a dar unas vueltas), y re5 no se porqué pero me da que el directors cut con wand va a ser un pasote, del estilo re4 wii pero con online, hd, etc... no se que necesidad hay de comparar dos proyectos tan distintos.

Saludos
Paco20011 escribió:
Arkayz escribió:
Morkar escribió:nadie compara a nivel tecnico nada pero si el RE5 no fuese HD seguramente seria MUY similar a lo visto


Si,igualito vamos [qmparto]


Tienes razón, se vería incluso mejor.


3 o 4 veces mas ! XD

Y si morkar,siempre los mismos con lo mismo,solo hay que leerte.
Lo único que se dice es qeu viendo el nivel tecnido de DC, seria posible un RE5, capado claro... epro que si se pusiese un poco de mimo quedaria a una calidad aceptable.

Personalmente es mi titulo más esperado de wii, antes le seguia dead space pero como es un juego anti-españoles pues le sigue el new supermario bros
dantemugiwara escribió:Lo único que se dice es qeu viendo el nivel tecnido de DC, seria posible un RE5, capado claro...


Y capando cosas nadie dice que no se pueda,por supuesto,pero lo que dijo morkar (lee mi cita) es que si el 5 no gozara de HD seria muy similar a lo visto en el DC, y vamos ni de puta coña.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la frase similar ni impica que se vea IGUALITO

de todas formas paso de entrar en polemicas con los de siempre para veriar que solo saltan cuando pongo algo yo
Con el último video y esas imágenes del nivel de sudamerica este juego me ha vuelto a enamorar [flipa] .

Mira que Dead Space estaba siendo mi ojito derecho pero esos gráficos del RE me han dejado de piedra. Pues ale a ahorrar para los dos shooters sobre railes porque se vienen para casa fijo. Menudo vicio de zombies me espera ahora que por fin me pude traer para casa el RE5 de PC (pa matar un poco el gusanillo de graficazos HD XD ).
Intro del escenario de Sudamerica

http://www.youtube.com/watch?v=qnpHB2zCKKo

Grabado por la gente de Resident Evil Italia,el trailer premium, algo desenfocado pero lo importante es que se aprecia bastante bien,y confirma ademas la aparicion de Wesker en el capitulo de Code Veronica

http://www.youtube.com/watch?v=CU4apD5_MzM
Joder! se ve muy bien este cae seguro como el primero XD
Meu amigos charlie brawns, nuevo video, esta vez del combate entre LEON/CLAIRE vs BIRKIN. BIG SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1YVIiZKloUY&feature=sub
Imagen

Los de capcom han mandado a chupar gladiolo el video... quiero ver a wesker-sama ¿algun otro enlace?

Desde luego el jeugo pinta genial por lo qu veo va a superar a Umbrella chronicles (juego que en mi opinion es uno de los 10 mejores de wii)
A mi el enlace al video sí que me funciona.

No me gusta mucho la excesiva iluminación de muchos de los videos de este juego pero sigue viendose espectacular. [babas] Ya queda menos...
He visto los videos... es sin duda el jeugo con mejroes gráficos de wii, espero que el juego sea tan entretenido como el umbrella chronicles, y que por supuesto salga Wesker más de lo que se ve... porque de momento no se le ha visto mucho
baronluigi escribió:Nuevos videos

http://www.youtube.com/watch?v=au_l-tOm ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Nb2k5H2r ... re=related

A este paso para cuando salga ya lo habremos visto todo XD


Yo por eso hace tiempo que no veo los vídeos que sacan, a mi ya me lo han vendido xD
http://www.youtube.com/watch?v=5Z0FWjAX ... re=related

El video sobre sudamerica mas completo. Cuidao, hay spoileracos xD
Me encantan esos vídeos, la verdad es que te meten muchísimo en el juego, te ves totalmente inmerso en el, gráficamente lo veo muy trabajado en Wii, mucho mejor que el umbrella cronicles para mi gusto en estos dos aspectos y que tu compañero se vea a veces, personalmente me encanta que las voces estén en inglés con subtitulos en castellano, yo creo que es la mejor opción.
Es genial graficamente... este jeugo cae el primer día, es un must have, aprece mejor que umbrella (que es uno de mis 10 juegos preferidos de wii)

Paso de ver más videos que si no leugo cuando juegue no me sorprendo
Es que se estan pasando con los spoilers xD
Es que se estan pasando con los spoilers xD


De hecho fue por culpa de eso que en Resident Evil 5 siempre en todas las escenas habia algo que ya conocia XDDD
Pronyma escribió:
Es que se estan pasando con los spoilers xD


De hecho fue por culpa de eso que en Resident Evil 5 siempre en todas las escenas habia algo que ya conocia XDDD


La cuestion es no ver nada de eso , osea mantenerse al margen como estoy haciendo yo con este juego jejeje
Yo no veo los vidios porque quiero que cuando jeugue me sorprenda... no me gustaria criticar el jeugo por haber visto demasiados spoilers
baronluigi escribió:Es que se estan pasando con los spoilers xD



No le des al link y ya [oki]
es mejor no ver los videos a estas alturas... o puedes verlos y ahorrarte 60€ xDDDDD
roberto28live escribió:es mejor no ver los videos a estas alturas... o puedes verlos y ahorrarte 60€ xDDDDD


40 euros ;)

Y sí, es mejor no ver más videos para sorprenderte algo más, por que sino...jaja
Pues yo me los estoy tragando todos y cuanto más veo más me gusta. Y con gráficas padre, hoyga!! [sonrisa]
frodete escribió:Pues yo me los estoy tragando todos y cuanto más veo más me gusta. Y con gráficas padre, hoyga!! [sonrisa]


xDDDD ya somos dos, le tengo más ganas que a un viernes al mediodia.

Saludos
roberto28live escribió:es mejor no ver los videos a estas alturas... o puedes verlos y ahorrarte 60€ xDDDDD


x2, estos de capcom que siempre muestran la mitad del juego en videos y las mejores partes, mas aun en este que es un on rails, que basicamente es una pelicula interactiva XD
Buenas

Practicamente 1 mes para disfrutarlo por estos lares. Yo ya he dejado de ver videos porque quiero reservarme alguna sorpresa del escenario nuevo.

Salu2
Revogamers escribió:ImagenImagen

En cuanto al nuevo miembro de la franquicia Resident Evil exclusivo para Wii, tras el retraso que ha sufrido en el territorio japonés ahora la casa de Ryu y Ken pondrá a la venta desde el primer día una edición especial del juego que no solo incluye la banda sonora, sino que también tendrá una portada alternativa reversible y un DVD con varios vídeos sobre la historia de Resident Evil (no es la primera vez que se hace esto, ya que junto a uno de los antiguos capítulos de la saga se podía conseguir el Wesker Report que explicaba algunos sucesos de los títulos anteriores).

Por si esto no fuera suficiente, al reservar cualquiera de las dos ediciones también se conseguirá un libreto con más información sobre el juego. Al igual que en el caso anterior, se desconoce si estos extras serán exclusivos de Japón o no.


Fuente
¿al final sale en noviembre o diciembre?
la portada alternativa me encanta, es un poco de pelicula, pero está muy guapa, lástima que por aquí no suelen llegar esas ediciones.

Saludos
964 respuestas