[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

1, 2, 3, 4, 520
Yo creo que ya lo es, pero no nos quieren dar tantos datos para que no cunda el pánico... ¡o porque Umbrella está detrás del cotarro! [mad]


Xabyer_B escribió:
Robotniktrón escribió:El de Game Boy (RE Gaiden) o el Dead Aim no van a salir porque no forman parte de la trama principal, así que no lo esperes ^^

Por ahora se sabe lo que pone al principio del hilo: RE2, RE Code Verónica y el capítulo de Leon en Sudamérica. Como mucho pueden poner algo de RE Degeneration (que lo dudo muchísimo), y seguramente añadirán varios capítulos "extra" como ya ocurría en Umbrella Chronicles, del rollo algún escenario protagonizado por Ada.

Lo que me recuerda... ¿por qué nunca se sabe nada de Barry? ¡Es el eterno olvidado! [snif]


Yo tambien me lo pregunto, siempre me hubiese gustado jugar un RE Clasico manejando a Barry. Y hablo estilo clasico 100%, nada de "rollos estilo RE4", no; 100% RE clasico.


Eeeexacto, es un personaje taaaaaan desaprovechado... aunque en el RE DS se le podía manejar en el modo multijugador me parece, ¿no?
Pero vamos, era un modo extra, y ni siquiera repercutía que le manejases a él o a otro personaje... excepto el cameo de RE3, y que nombran en el RE2 que sobrevive, no se vuelve a saber nada de él, y no aparece en ningún juego ni como secundario, ni como mención, y ni mucho menos como personaje jugable, con lo grandioso que hubiese sido, al menos en un mercenarios o en una parte de cierto escenario... pobre Barry [snif]

Que además se supone que junto con Chris y Leon es uno de los miembros del movimiento Anti-Umbrella que hubo, y debería estar en la BSAA también, aunque no aporten datos al respecto.

¡Barry, vuelve! ¡Te queremos!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver el gaiden no forma parte de la trama se llevo tantos palos que capcom reniega de el como si no exixtiera XD XD


los survivor son otra historia esos Si forman parte de la trama principal(al menos el survivor 1 y el dead Aim) es mas me huelo a que si este tiene exito saquen el 3º chronicles con los survivors algo asi como RE survivors chronicles

vamos k la trama principal y cronologica es asi

RE Zero
RE1
RE2
RE3
RE survivor
RE code veronica
Re Dead Aim
RE umbrella chronicles (el capitulo de rusia se situaria aki )
Re darkside ? (ni idea aun pero opino que sera anteror al 4)
Re4
RE degenaracion (peli)
Re 5

sin contar outbreaks hay que reconocer que es una saga ya bien larga XD
Que yo sepa, tanto Survivor "1" como Dead Aim no son más que Spin-offs, que si bien cogen elementos de la trama principal y tal, no forman parte de la historia de RE, y es por ello que no salen nombrados ni en los archivos de Umbrella Chronicles ni en la "Historia de Resident Evil" que aparece en Resident Evil 5.

Del mismo modo, los Outbreak se supone que son una especie de "What if?", y por lo tanto se les debería de considerar también como Spin-off, aunque estos se pueden meter si se quiere en la trama, no interfieren ni crean controversia, pero me parece ya rizar el rizo.

Vamos, que esos juegos hay que tomárselos como las películas de Dragon Ball a lo que es la serie en si, por poner un ejemplo xD
Estoy por comprarme la WII solamente por este juegazo.. ''Remake'' del Resident Evil 2! mi juego preferido! lo unico que pienso que lo jode es que es un Shooter tipo Time crisis donde no puedes manejar tu al personaje... eso le quita puntos, pero bueno, es un juegazo, graficos buenisimos, y muy fiel al juego original, aparecen hasta las mujeres zombis, los mismos escenarios y todo, una pasada. Ya vere si me la pillo mas adelante...
lo malo es si dura solo 2 horas como el Dead Aim de PS2, sería un fracaso
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
un juego que continua la trama principal NUNCA es un spin off para ser un spin off tendria que ser totalmente independiente de la saga principal

port ej un call of duty donde llevasemos a billy choen en su epoca de marine como no tiene nada relacionado con la trama principal si es un spin off

juegos con los virus umbrella bows continuas referencias a racoon city que xcontinuan o amplian la historia principal etc etc no son spin off

y no te fies por los archivos del umbrella o del 5 que se dejan bastantes cosas por nombrar en ellos no son la mejor referencia XD


PD: krieg1 el 1º chronicles pasaba de las 11 horas de juegoen normal solo acabarselo conseguir el 100% llevo unas 25 y aun no lo tengo todo asi que no te preocupes por la duracion de estos juegos sin contar el modo cooperativo a dobles que lo puede hacer infinito XD ademas no solo es RE2 tb saldra en este juego el Code veronica y de momento un escenario inedito en sudamerica
con leon eso DE momento XD

PD2: no recuerdo que el dead aum durase 2 horas hace tiempo que no lo juego pero juraria que por lo menos dura el doble minimo el surviror 1 rondaria las 3 horas aprox y recuerdo que el dead aim era bastante MAS largo
Juegazo de compra obligada espetemos que este ala altura aunque por lo que tengo visto me está gustando bastante
Morkar, como he dicho, los eventos ocurridos en RE Survivor y Dead Aim no cuentan como canon y nunca se tienen en cuenta en la cronología oficial, así que no forman parte de la trama.

Que en un principio pensasen hacerlo formar parte, pues puede ser, aunque creo que ni eso, pero hoy por hoy, no forman parte de la historia oficial de Resident Evil, basta con ver que, como he dicho antes, no aparecen contemplados en los documentos de Umbrella Chronicles ni en los de RE 5. No me puedes decir que no son "la mejor referencia", porque principalmente lo que han querido hacer con ellos es dejar claro qué es lo que hay que tener en cuenta y qué no forma parte de la historia de la saga, para dejarlo todo claro y atar todos los cabos, que al fin y al cabo es lo que se ha pretendido con estos dos juegos que nombramos.

Krieg1, no te preocupes, que como te dice Morkar, el primer Umbrella duraba sus horas, muchas horas, y tenía mucho contenido extra y cosas que conseguir como para rejugarlo durante muchas otras tantas, además de que en dobles es un no parar.
Por otro lado, yo esto no lo consideraría un remake de RE2, sino una "revisión" de los eventos del juego o, tal vez, un resumen de lo que ocurre en el mismo, pero no un Remake como si que lo es, por ejemplo, RE Rebirth (el de GameCube, vamos).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver Robotniktrón en los files del chonicles o el 5 se dejan MUCHAS cosas asi k no pueden ser un referente por ej solo nombran a 1 mercenario en la parte del RE3 por no contar que se comen la situacion IMPORTANTISIMA como es que jill sea infectada por ej en este caso concreto hablo del chronicles claro


Hechos que relacionan a los survivor con la trama principal haciendolos oficiales las pongo en spoiler por si acaso


el survivor se menciona en la intro del Zero como la tragedia de sheena se convertira en la 2º racoon city solo por eso ya se puede considerar OFICIAL XD

hay un informe de Nicolai sobre lo ocurrido en racoon en el survivor incluso habla de NEMESIS

la fabrica de tyrants como el del code veronica era la isla sheena que ademas en esa isla se hacen en masa (que es de donde hunk lo traslada hasta rockfort)

en el dead aim hablan del G virus y lo fusionan con el T creando un nuevo virus mas peligroso

para limpiar su imajen culpan a morpheus de los hechos de racoon city y asi desvian la atencion sobre la relacion de umbrella y racoon asi logran retrasar su inevitable final año y pico

despues de las perdidas de muchos laboratorios para recuperar dinero umbrella efectua una subasta de armas biologicas y virus en un crucero privado de la compañia que obiemente morpheus sabotea para vengarse soltando muestras del t virus en el barco que roba del laboratorio de paris

el mismo laboratorio donde Hunk lleva el G virus recuperado y sale en la intro del code veronica


Wesker no es el 1º villano en querer cambier el mundo exparciendo el virus por todo el mundo Morpheus de dead aim queria hacer lo mismo y practicamente usando el mismo sistema que Wesker asi que se podria decir que para cambiar el mundo Wesker se basa en la idea de morpheus


nombran a Africa como la fuente de poder (claramente una referencia a el virus progenitor oculto alli )
seguro que hay mas pero no las recuerdo ahora






a y por cierto los chonicles no sirven para decir que es oficial y que no(porque se dejan demasiadas cosas en el aire como para tomarlos como eso que dices son resumenes de lo que paso durante el auge de umbrella y luego te cuentan como fue su final (eso en el caso del 1º chronicles )
Bueno, al menos en este trailer se confirma que Claire seguirá siendo Alysson Court. La misma que ha interpretado a Claire cada vez que ha salido. Es el unico personaje que ha mantenido la misma voz durante 10 años xD
Visto el trailer e imagenes... ya me han vendido el juego. Recalcar la inmersión, que me parece brutal. :O
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego esa inmersion en un onrails es algo nunca visto joder cuando claire se cae al lado del liker a mitad del trailer buff este juego promete tension y adremalina 100% XD Xd
Yo, conque la narración sea buena, y no se dejen cosas en el tintero y sin profundizar, ya me doy por satisfecho.

Según la descripción de la demo que han hecho en Mierdastation xD, Leon y Claire, aunque se cargan un pilar argumental basico (que fueron a la comisaría por separado, reuniendose en la oficina de los Stars), parece ser que se pulen el camino del modo A hasta llegar a la comisaria (el que cubre la tienda de Kendo, el cual
Ya estara muerto para cuando lleguemos
, la cancha de baloncesto, las callejuelas, el autobus y la calle principal hasta la comisaria).

Logico si tomamos en cuenta que en el modo B el camino es a unos cuantos pasos literales xD
Pues si, el juego pinta muy bien, el único juego junto a Super Mario Galaxy que me sorprende en el aspecto técnico, está claro que solo Capcom podía hacerlo. También es verdad que ellos son los desarrolladores del Resident Evil Remake y del 4 así que la consola que básicamente es una Cube dopada la deberían de conocer al dedillo. Eso si después de ver esto queda el poso de decepción de que no hagan un Resident de corte clásico.
No discuto que el Dead Aim y el Gaiden pertenezcan a la saga oficial, yo lo digo mas que otra cosa por tener un escenario diferente (un barco en los dos casos) que de laboratorios ya estamos servidos (sale uno por juego :) )
Simonchu escribió:No discuto que el Dead Aim y el Gaiden pertenezcan a la saga oficial, yo lo digo mas que otra cosa por tener un escenario diferente (un barco en los dos casos) que de laboratorios ya estamos servidos (sale uno por juego :) )



Hombre, esta claro que el Gaiden no es oficial basicamente porque

No se trata del tema en ningun otro juego donde aparece Leon, y tambien porque LEON se infecta del virus al final del Gaiden, pero en el RE4 no se comenta nada de eso.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a eso sumadle que nadie de capcom participo en ese juego en los survivor dead aim y chronicles si participa gente de capcom y se nota XD

respecto al tema laboratorios teniendo en cuenta que la amenaza principal son las armas biologicas laboratorios o instalaciones medicas van a aparecer siempre
La verdad que las imagenes que han sacado pinta muy muy bien :). Habra que ponerlo en seguimiento :p.

Un saludo.
Henjo.
Tiene pinta de juegazo, me muero de ganas x jugar sinceramente, pero no tendre dinero para todo.. estoy dudando entre la WII o la XBOX360, ya que para la 360 va a salir el Dead Rising 2 muy prometedor.. la 360 ya la tuve (murió) y es una gran consola, y estoy indeciso.. ya que el RE Darkside Chronicles para Xbox360 no va a salir...pero si el DA2, que tiene lo suyo. Nose nose.
Lo que si triunfaria sería un remake guapo del 2 y el 3 para WII, con el control original de siempre, igual que hicieron con de GameCube, una obra maestra..entonces me la pillo sin pensarlo
En Revogamers ponen que en general la dificultad será menor. Espero que no sea cierto...
Resident Evil: The Darkside Chronicles continuará el estilo jugable y argumental de Umbrella Chronicles, pero el título está repleto de novedades, según ha contado su productor Masachika Kawata.

En su presentación dejaron claro que el mayor avance está en la cámara, mucho más dinámica y creada para transmitir la sensación de estar en manos de un humano: "Es una ventana al estado anímico de tu personaje". Botará, se asomará a las esquinas o temblará. Esta decisión ha traído dos consecuencias. En primer lugar, el ritmo de juego aumentará considerablemente con respecto al primer título exclusivo de Wii. A este respecto, destaca la web IGN que la progresión se ha mezclado con "animaciones excelentes" jugables que recuerdan a las cut-scenes de los comienzos de esta serie, de modo que aumentan la velocidad y el terror, mucho mayor que en Resident Evil 5, añade Eurogamer.

En segundo lugar, ya no podrá ser controlada por el jugador. Por tanto, los objetos ocultos, que seguirán poblando los escenarios, serán mucho más asequibles. En general, la dificulta será menor, especialmente para acabar con algunos jefes finales. Sin embargo, recuerda el de Capcom, será aún más difícil ser un experto ya que no será necesario acabar con todos los zombis para avanzar, pero sólo los mejores podrán lograrlo. Para fomentar esta característica, Kawata planea incluir rankings online.

Tampoco se ha salvado de cambios el sistema de control y el de menús, en parte obligados por el cambio de cámara. Las armas y las hierbas serán asignadas a uno de los cuatro botones de la cruceta, agilizando el cambio entre el arsenal y permitiendo al jugador usar la medicina cuando lo desee.

Aunque lo que más ha impresionado a los periodistas presentes ha sido el aspecto visual del título, repleto de efectos técnicos: iluminación, sombras y modelados. Puede comprobarse en las 20 pantallas disponibles en la galería del título.


Fuente

-Nota: Pongo solo la actualización, el resto ya lo conociamos de ayer.
Si es que pinta todo muy bien ;-) el aspecto visual me sorprende en algunos casos y en otros parece normal, pero es que en las imágenes estáticas tienes tiempo a pararte a ver qué hay pero en movimiento el efecto es genial.

Este año va a haber unos cuantos títulos trabajados y que destacan por encima de todo lo "casual".
Viendo la sventas que tuve el primer umbrela chronicles,este deberia tener el doble,solo por justicia de trabajo.
P.D:Capcom tiene ya mi perdón por la NO traduccion de Okami a Español.
Reci escribió:Viendo la sventas que tuve el primer umbrela chronicles,este deberia tener el doble,solo por justicia de trabajo.
P.D:Capcom tiene ya mi perdón por la NO traduccion de Okami a Español.


Hummm... yo no les perdono, aunque sería capaz de "olvidar" si doblaran éste RE XD
makgiver escribió:En Revogamers ponen que en general la dificultad será menor. Espero que no sea cierto...

pos casi que mejor que sea mas facil,acaso¿no ves como se menea la pantalla?¿Quien es capaz de apuntar bien asi?
froiland está baneado por "troll"
Hombre, con la salida de esas nuevas imágenes creo que hemos llegado ya al nivel PS2 en Wii. Es decir, ese juego sale para PS2 y perfectamente se lleva un 6 o incluso un 7 en gráficos, cosa que demuestra el gran esfuerzo que le pone capcom a un sistema tan desfasado como la Wii.

Espero que para RE:UC3 lleguen al nivel de una Xbox mediocre (un 5 o 6 en Xbox) y para RE:UC4 lleguen al nivel de lo que seria un juego de 7 en la primera Xbox, que es lo que vendria a ser el equivalente a God of War 2 de Wii, es decir el juego que logre exprimir la consola al 200%.

Saludos.
froiland escribió:Hombre, con la salida de esas nuevas imágenes creo que hemos llegado ya al nivel PS2 en Wii. Es decir, ese juego sale para PS2 y perfectamente se lleva un 6 o incluso un 7 en gráficos, cosa que demuestra el gran esfuerzo que le pone capcom a un sistema tan desfasado como la Wii.

Espero que para RE:UC3 lleguen al nivel de una Xbox mediocre (un 5 o 6 en Xbox) y para RE:UC4 lleguen al nivel de lo que seria un juego de 7 en la primera Xbox, que es lo que vendria a ser el equivalente a God of War 2 de Wii, es decir el juego que logre exprimir la consola al 200%.

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En tu misera vida has visto algo así:

Imagen

In-game en una PS2



Lo mejor de Ps2:

Imagen

Dejad de fumar y las borracheras que esta comprobado cientificamente que matan neuronas. El alcohol moderadamente es mas saludable.

[bye] [bye]
froiland escribió:a un sistema tan desfasado como la Wii.

Si una consola no tiene los gráficos de PS3/360, ¿está desfasada? Curioso punto de vista. En una consola hay algo más que potencia gráfica.
Alpo escribió:
froiland escribió:a un sistema tan desfasado como la Wii.

Si una consola no tiene los gráficos de PS3/360, ¿está desfasada? Curioso punto de vista. En una consola hay algo más que potencia gráfica.

+1, los graficos no es lo que mueve ester mercado, sino depende de muchos factores mas
Ostras, no me esperaba tantos gráficos en WII.....hay que tener fé hombre.... XD
froiland, quítate el parche del ojo....
Xabyer_B escribió:
froiland escribió:Hombre, con la salida de esas nuevas imágenes creo que hemos llegado ya al nivel PS2 en Wii. Es decir, ese juego sale para PS2 y perfectamente se lleva un 6 o incluso un 7 en gráficos, cosa que demuestra el gran esfuerzo que le pone capcom a un sistema tan desfasado como la Wii.

Espero que para RE:UC3 lleguen al nivel de una Xbox mediocre (un 5 o 6 en Xbox) y para RE:UC4 lleguen al nivel de lo que seria un juego de 7 en la primera Xbox, que es lo que vendria a ser el equivalente a God of War 2 de Wii, es decir el juego que logre exprimir la consola al 200%.

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En tu misera vida has visto algo así:

Imagen

In-game en una PS2



Lo mejor de Ps2:

Imagen

Dejad de fumar y las borracheras que esta comprobado cientificamente que matan neuronas. El alcohol moderadamente es mas saludable.

[bye] [bye]


Tampoco es que esté de acuerdo en que el juego es gráficamente de Ps2, pero hombre, hay que ser muy inocente para creer que esa imágen del cocodrilo será igual cuando te compres el juego... además, que porque esté el puntero ahí perdido tampoco quiere decir que sea in-game, o si no, dónde está la barra de vida?

Sea como sea, las imágenes que se muestran suelen estar retocadísimas (menos las del LizardGod, claro, que no necesita retoque alguno).
Xabyer_B escribió:
Imagen


Sublime [plas]
Masamune81 escribió:
Tampoco es que esté de acuerdo en que el juego es gráficamente de Ps2, pero hombre, hay que ser muy inocente para creer que esa imágen del cocodrilo será igual cuando te compres el juego... además, que porque esté el puntero ahí perdido tampoco quiere decir que sea in-game, o si no, dónde está la barra de vida?

Sea como sea, las imágenes que se muestran suelen estar retocadísimas (menos las del LizardGod, claro, que no necesita retoque alguno).



De inocente nada, el escorpion ya lucia ese tipo de texturas y "brillitos" in-game en el primer umbrella. Por si no lo recuerdas:

Imagen

Y sí se veia así. Es cierto que el Umbrella tiene partes algo mas flojillas y no todos los monstruos lucen así, pero era bastante bueno.

Por lo que siendo la evolucion logica del motor y habiendo conseguido exprimirlo mucho mas, yo esto:

Imagen

No lo veo tan imposible in-game, solo veo la evolucion logica del motor grafico.

Y si te fijas en ninguna parte del trailer se ve la vida de los protagonistas y sin embargo se ver partes in-game, con disparos de por medio. De todas formas en todas las partes que son secuencias mostradas en el ultimo video desaparece el puntero de pantalla y ademas estan hechas con el motor del juego. A diferencia del trailer de presentacion donde habia CG y si se notan claramente.

[bye] [bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Froiland muy bueno el chiste para el proximo festival del humor troll tienes mi voto

masamune 81 ese cocodrilo es 100% INGAME en el trailer se ve tal que asi ademas sale el puntero asi que es 100% tal cual saldra ingame ademas ya dijeron los japoneses que en el trailer son todo imagenes 100% hechas con el motor del juego o ingame nada de CG
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Otro que tiene una pinta cojonuda. Así da gusto pegar tiros.

¿Por qué jode a la gente que los juegos de Wii se vean bien? [fumando]
AnibalSmith escribió:Otro que tiene una pinta cojonuda. Así da gusto pegar tiros.

¿Por qué jode a la gente que los juegos de Wii se vean bien? [fumando]


Porque no hay nada que toque mas los cojon*s que un "Zas en Toda La Boca".
darkpolo5 escribió:
makgiver escribió:En Revogamers ponen que en general la dificultad será menor. Espero que no sea cierto...

pos casi que mejor que sea mas facil,acaso¿no ves como se menea la pantalla?¿Quien es capaz de apuntar bien asi?

La práctica hace la perfección ;). Aparte de eso no le veo nada malo, lo de que la cámara será estática en el sentido de que no podremos moverla un poco como en el otro se puede perdonar perfectamente, y más viendo como luce y se mueve [babas] .
La captura del cocodrilo no la mueve la Wii ni de broma, al menos a esa resolución. Está hecha con una resolución muy alta y luego reescalada a 480 lineas.
Lo que veremos se asemejará a lo que vemos ahora (estando muy por encima de PS2, y tal vez al nivel de XBox) si Capcom no nos está engañando, pero nunca con tanta definición.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ponte otra vez el trailer porque se ve igual ademas sale el puntero asi k es totalmente INGAME
Morkar escribió:ponte otra vez el trailer porque se ve igual ademas sale el puntero asi k es totalmente INGAME

Oh si. Porque el trailer se ve a 1080p XD El trailer, por mucho HQ que tenga YouTube, es de pésima calidad. Y a mi no me demuestra nada.
No dudo que sea in-game. Yo te digo que está corriendo bajo un hardware que saca más resolución de la que Wii puede dar. Se verá muy bien, pero no lo verás así ni de broma, veremos más dientes de sierra.

No sé que pasa con algunos usuarios de Wii, que dicen que están en contra del "hype" y luego cualquier captura que muestra unos gráficos superiores a la media solo hacen que usarla como respuesta a los trolls. Estas capturas están bastante retocadas, lo queráis o no.
Eso no quita que sea un juego de Wii bastante rico en gráficos.
Otro juego pa la saca... me encantó el UC así que este también caerá.

Y dejad ya de ser futurólogos con "este se verá así, esto no se verá asá...", a no ser que tengáis una máquina del tiempo o bola de cristal. Y si el juego pinta así y sólo hay un 35% hecho del mismo...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tampoco yo se porque la gente no ve mas que dientes de sierra por todas partes ...
froiland está baneado por "troll"
Alguien ha dicho que las imágenes de ese juego són dignas de un juego de Xbox. Por favor, comprate una Xbox de verdad hombre, que llegan a sacar eso en la primera Xbox y no pasa del 3 en gráficos.
Algunos tendriais que informaros mas acerca de hardware, veriais que el rendimiento de Wii no llega ni a una tercera parte de lo que puede dar de sí la primera Xbox.
Morkar escribió:ponte otra vez el trailer porque se ve igual ademas sale el puntero asi k es totalmente INGAME


Tío, deja el escudo a un lado y se coherente: La Wii no mueve 1080p ni 720p. Que el tráiler esté modificado o reescalado vale, pero por Dios, deja de ir tan a la defensiva, por tu bien.
el juego pinta de p.m pero como dicen aki arriba, ese video esta a más resolución de la que la wii puede mover y obviamente las capturas estan retocadas como TODAS las capturas de otros juegos que sacan sean de la plataforma que sean. Lo que mas tengo ganas es de ver escenarios y tal del Code Veronica [babas]
El trailer de la Captivate09, pero subido por IGN con algo mas de calidad (tampoco demasiada mas, pero si se ve algo mejor). Ademas esta integramente subtitulado al ingles.

Dead End Trailer
Imagen

Iba a sustituirlo por el otro, pero al final me he dado cuenta de que algunas voces no se oyen muy bien. Dejo los dos, para poder verlo mejor en uno y oir bien las voces en el otro.

[bye] [bye]
froiland escribió:Alguien ha dicho que las imágenes de ese juego són dignas de un juego de Xbox. Por favor, comprate una Xbox de verdad hombre, que llegan a sacar eso en la primera Xbox y no pasa del 3 en gráficos.
Algunos tendriais que informaros mas acerca de hardware, veriais que el rendimiento de Wii no llega ni a una tercera parte de lo que puede dar de sí la primera Xbox.

Bueno, pues entonces no te compres ninguna consola nueva y quédate con tu Xbox. Porque la captura del cocodrilo (retocada) es impresionante , y pasaría por una de 360. Y sigue comparando este juego con una PS2, yo te seguiré demostrando que el modelado de Leon de RE4 que exprimía al máximo la PS2 no es de ni de coña lo que se está viendo aquí.
Ah, y he dicho que tal vez estén al nivel de Xbox, no que sean dignas. En ningún momento he dicho que Wii pueda llegar a la capacidad de XBox. Algunos tendriáis que informaros más acerca de saber leer, veriáis que muchos usuarios solo expresan su opinión.

Vuelve a tu cueva :)
Cambiando de tema que si calidad que si no se que, una duda que quiero dejar en el aire, al ver esto en el foro de RESH

Imagen

La cosa es ... en el foro de RESH tambien lo han preguntado...no os recuerda esto al principio de Code Veronica? Porque los zombis son clavaos a los del cementerio.
froiland escribió:Alguien ha dicho que las imágenes de ese juego són dignas de un juego de Xbox. Por favor, comprate una Xbox de verdad hombre, que llegan a sacar eso en la primera Xbox y no pasa del 3 en gráficos.
Algunos tendriais que informaros mas acerca de hardware, veriais que el rendimiento de Wii no llega ni a una tercera parte de lo que puede dar de sí la primera Xbox.

Pues chico, yo soy un enamorado de la primera xbox, mi consola preferida y a la que juego a diario, y las capturas mostradas están a un nivel muy digno hasta para la pornocaja. Vale que las hay mejores y peores pero, en general, las capturas más potentes que se han visto de este UC no creo que desmerezcan mucho a los juegos de entre 7,5 y 8,5 en xbox, incluso alguna rozaría el 9 si finalmente se viera así ingame.
froiland escribió:Alguien ha dicho que las imágenes de ese juego són dignas de un juego de Xbox. Por favor, comprate una Xbox de verdad hombre, que llegan a sacar eso en la primera Xbox y no pasa del 3 en gráficos.
Algunos tendriais que informaros mas acerca de hardware, veriais que el rendimiento de Wii no llega ni a una tercera parte de lo que puede dar de sí la primera Xbox.

Si,es posible,pero en la xbox no podras jugar a este juego,y menos con el wiimote-nunchaku.Dime de lo que presumes,y te dire de lo que careces.Por cierto,espectacular el trailer,must-have,me encanto el umbrella chronicles.
frodete escribió:
froiland escribió:Alguien ha dicho que las imágenes de ese juego són dignas de un juego de Xbox. Por favor, comprate una Xbox de verdad hombre, que llegan a sacar eso en la primera Xbox y no pasa del 3 en gráficos.
Algunos tendriais que informaros mas acerca de hardware, veriais que el rendimiento de Wii no llega ni a una tercera parte de lo que puede dar de sí la primera Xbox.

Pues chico, yo soy un enamorado de la primera xbox, mi consola preferida y a la que juego a diario, y las capturas mostradas están a un nivel muy digno hasta para la pornocaja. Vale que las hay mejores y peores pero, en general, las capturas más potentes que se han visto de este UC no creo que desmerezcan mucho a los juegos de entre 7,5 y 8,5 en xbox, incluso alguna rozaría el 9 si finalmente se viera así ingame.


Me parece que le teneís mucha estima a la primea xbox, la imagen del cocodrilo (que obviamente no se va a ver así en wii) no la mueve xbox ni de coña, entre otras cosas porque esta a 1080p y la xbox solo sacaba 720p, la primera xbox es un maquinón, pero no nos pasemos.

Saludos
964 respuestas
1, 2, 3, 4, 520