[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

Está en los scans de arriba , jejeje.

Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
precisamente te digo lo mismo que a el
la rubia es la propia alexia dentro del tanque criogenico no alfred el travelo
Es que no nos referimos a esa foto ...

Mira bien el scan , y lo verás.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder no lo havia visto bien XD supongo que en video dara el cante menos que en el scan de todas formas el juego aun no esta acabado supongo que lo mejoraran digo yo XD
Al final , me habías hecho dudar , jejeje.

Saludos !! ;)
Y se que seran paranoyas mias, pero la alexia del tanque me recuerda a Marluxia de Kingdom Hearts xD.

No se, no se parece mucho a la alexia original...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tampoco es que se vea mucho de la propia alexia
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por los scans!!! Como ya se suponía, este re va a abarcar más que re2 [fumando]
Artwork de los lickers

ImagenImagen
El diseño (del personaje que saben que me refiero) la verdad que lo veo mas realista ahora, porque vamos, ni con las mejores cirugias del mundo se puede quedar tan parecido como en la version de DC.
Supongo que en DC, PS 2 y GC se lo dejo asi de parecido para que luego la trama tomara un giro importante, pero como aqui ya calculo que la gran mayoria conoce la sorpresa, pues nos pusieron un modelado mas "realista".
Qué quereis que os diga... ya me lo tienen más que vendido. [tadoramo]
Pues... tengo que jugar el umbrella para agarrarle el gusto a este tipo de shooters... pero este definitivamente tiene una excelente pinta...

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/12535/

Saludos
Esto no es un juego, es una jodida película interactiva. Qué pasada. Espero que tenga sus 9 horitas de juego.
Desconocia mucho de el y me esta creando muy buenas expectativas...
a ver en movimiento en mi mano que tal es jejeje
skar78 escribió:Qué quereis que os diga... ya me lo tienen más que vendido. [tadoramo]


Entre que soy fan de la saga y que me lo pasé pipa con el UC... a mí también XD

Un saludo.
Pero es que esto es una gozada, tiene una pinta increible. Ese motor gráfico es para ponerse a hacer juegos como churros por favor!!!

Me gusta que parece que tiene mucho más ritmo que el primero, que a veces era un poco lento.
Vaya pasote, vaya ritmo, vaya graficos, vaya si lo estan vendiendo bien [tadoramo]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Paco20011 escribió:Esto no es un juego, es una jodida película interactiva. Qué pasada. Espero que tenga sus 9 horitas de juego.



si el primero ya duraba en normal 12 ( o eso o soy un pakete XD XD ) este con suerte sera mas largo aun y si JUEGAZO y inmersivo al 100% ver a mrX reventar una puerta que ha cerrado leon para "retrasarlo" mola que te cagas
Atencion: peazo imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mas: http://media.wii.ign.com/media/143/14328873/imgs_1.html

Ahora bien, me pregunto si se pueden conseguir unos graficos parecidos a estos, en un juego que no sea "on rails". ¿Que opinais?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SI claro si no fuera posible los juegos onrails serian los que mejores graficos tienen de todos

y por ej en ps2 hay juegos mucho mejores que los time crisis en graficos
Creo que queda demostrado que Wii es mas que una gamecube...y mas que una psx2,esperemos que alguin dia mas que una xbox(pero eso seria demasiao) [+furioso]
Joder capcom y sus spoilers, me habría gustado ver el remodelado de algunos de esos BOWs para cuando tuviese el juego, pero no, siempre hacen lo mismo sacarte el trailer/imagenes de turno destripandote cosas hasta que cuando salga el juego ya te lo sabes todo :(
Este último vídeo me ha dejado con la boca abierta, madre mía, qué nivelazo tiene el juego, además de los gráficos tiene una forma de presentar las situaciones fuera de lo común, creo que no nos podemos quejar en ningún momento de lo que están haciendo con este juego.

Ante la pregunta que se plantea de que serían posibles estos gráficos en un juego "normal", yo creo que sí, que no habría problemas, la cuestión es la cantidad de curro que se necesita para hacer un juego "normal" y la cantidad de pasta que quieran invertir. Por ejemplo, el RE5 con este nivel gráfico y el control de Wii sería nombrado el mejor juego de las 3 versiones, otra cosa es que lo intenten.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gerudo escribió:Joder capcom y sus spoilers, me habría gustado ver el remodelado de algunos de esos BOWs para cuando tuviese el juego, pero no, siempre hacen lo mismo sacarte el trailer/imagenes de turno destripandote cosas hasta que cuando salga el juego ya te lo sabes todo :(



hombre teniendo en cuenta que el RE2 tiene mas de 10 años y el code otro porron tampoco es tan grave mostrar al nosferatu o a birkin otra cosa es que hubieran mostrado el jefe final del juego o algo asi cosa que en el 1º no mostraron y aki tampoco
Morkar escribió:
Gerudo escribió:Joder capcom y sus spoilers, me habría gustado ver el remodelado de algunos de esos BOWs para cuando tuviese el juego, pero no, siempre hacen lo mismo sacarte el trailer/imagenes de turno destripandote cosas hasta que cuando salga el juego ya te lo sabes todo :(



hombre teniendo en cuenta que el RE2 tiene mas de 10 años y el code otro porron tampoco es tan grave mostrar al nosferatu o a birkin otra cosa es que hubieran mostrado el jefe final del juego o algo asi cosa que en el 1º no mostraron y aki tampoco


Ya se que los bichos esos son viejos y tal pero siempre mola la sorpresa de verlos ingame y decir hostia como mola, de todas formas si ponen niveles nuevos como los de wesker del umbrella chronicles espero que no se pasen con los spoilers, con el re5 en los trailers mostraron casi todas las cutscenes del juego.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero es a lo que voy mostrar a Mx andando no me parece un spoiler tan gordo de un juego de hace 10 años otra cosa seria pues
ver la mutacion final de birkin o del propio mrx o nose ver la pelea alexia/ wesker o incluso el propio diseño de alexia o como bien he dicho que te mostrasen el jefe final de ls capitulos extras ineditos
Vamos que para ti spoilers son los jefes finales de esos juegos, yo creo que ya los sacarán en trailer, les da tiempo, todavía no han puesto fecha de salida.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gerudo escribió:Vamos que para ti spoilers son los jefes finales de esos juegos, yo creo que ya los sacarán en trailer, les da tiempo, todavía no han puesto fecha de salida.



para mi spoilers son que muestren enemigos ineditos y tal antes de tiempo ver un MrX de un juego de hace 10 años no lo veo spoiler pero
mostrar la pelea de wesker /alexia si podria serlo o el destino de Steve o la muerte de ada
Fuente : Go Nintendo


Se rumorea lo siguiente ... (personajes jugables , jefes , enemigos ...).

MAIN CHARACTERS

Claire Redfield
Leon S. Kennedy

SIDE CHARACTERS

Ada Wong
Albert Wesker


Alexia Ashford
Alfred Ashford
Sherry Birkin
Steve Burnside
William Birkin

BOSSES

Black Tiger Spider
B.O.W.’s (Bio-Organic Weapons)
Mr. X (Tyrant-00)
Nosferatu
(Poison Tyrant)77
William Birkin (G-Virus Mutation/Tyrant)

ENEMIES

Bandersnatch
Bat
Giant Spiders
Giant Worm
Lickers
Marvin Branagh (African American police force zombie)
Zombies



Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aunque sea en spoiler no es nada nuevo k no se sepa ya o al menos que no se asumiera XD
Jodo!!! cada vez se ve mejor, que ganas madre [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, dentro de la web oficial teneis un minijuego flash que emula el primer escenario del juego

XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JODER la escena del Licker es increible (realismo total) juegazo se avecina
Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Esas fotos ya se han posteado en EOL NOTICIAS XD
Este es el hilo oficial del juego. No ??

Pues no creo que esté mal tenerlas aquí puestas.
No lo decia con esas, si no que como ya estaba aqui, pues igual la gente ya los habria visto xD
Hay gente que no entra todos los días , como para ver las noticias de portada al momento.

En cambio , la gente interesada en el juego , se mirará el hilo oficial a menudo , o cuando pueda (creo yo). Por lo tanto , es mejor tenerlas también aquí , que es el lugar en el que se recopila todo lo relacionado con este título en concreto.

Yo no me lo tomo a mal. Pero encima que las pongo ...
Está muy muy currado este juego pero como siempre meten "cositas" ;-) En la foto de Leon que hay al fondo una consola con un gramófono y una foto encima, fijaos en las puertas "de cristal" de la consola... sublimes XD XD XD XD XD supongo que se ven tan de refilón que no merece la pena pero vamos, a esa distancia y cantan por peteneras, madre mía ;-)

Esto no quita que considere que el título está muy bien cuidado ;-) tendrá cosas, como todos o mejor dicho, muchas menos que muchos ;-)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ese noes leon es Steve del CV y es facil son las tipicas puertas de cristal guarruno tan tipicas en esos armarios [+risas] [+risas]
Morkar escribió:ese noes leon es Steve del CV y es facil son las tipicas puertas de cristal guarruno tan tipicas en esos armarios [+risas] [+risas]


¡Ah! Vale, no me sé bien los nombres y me pareció el de RE4 :-(

Si, es cristal "guarruno" ;-) pero probablemente no se note en el juego porque estaremos atentos a otras cosas, además de que en Wii se puede pasar por alto, en las PS360 existen esas cosas y cantan por peteneras, madre mía, qué mal quedan en HD, me alegro muchas veces de ser SD que disimula más XD XD XD
En la web oficial dice que estaran RE2, code veronica y ¿¿??, ¿cual creeis que será el 4, el 5 o puede que sea la historia de la peli degeneration?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Habia hace tienpo rumo0res sobre los demas escenarios desde luego espero que escenarios ineditos haya mas que en el anterior
Video de unos 15 minutos, en 3 partes, donde se ve el primer capitulo de la parte basada en code veronica

http://www.youtube.com/watch?v=tSfeuquS ... annel_page

http://www.youtube.com/watch?v=QTYdFkev ... annel_page

http://www.youtube.com/watch?v=jTFMV2WI2-g

Atentos a

Alexia, bueno, en realidad es Alfred disfrazado pero, que sale justo cuando pasan el puente y canta su cancioncita xD. La cosa es curiosa porque en si, en la BETA original, Alexia/Alfred salia justo en el puente que conectaba la mansion con la casa Ashford la primera vez que subias a ella.
Gracias por los videos ,la verdad es que tiene buena pinta XD
Cierto, tiene una pinta estupenda, puede que sea mejor que el Umbrella Chronicles (que para mi es uno de los mejroes juegos de wii)

Espero que como se dice salgan misiones con Wesker y que concluyan algunos misterios de los wesker report
joder por las imagenes de la Captivate 09 tiene una pinta que te cagas, entre estos y el 0 y remake que no los pude jugar en su dia, la wii tiene muy buenos juegos de resident evil, lastima que no salga en las demas plataformas...
964 respuestas
14, 5, 6, 7, 820