[Hilo Oficial] Resident Evil Revival Selection

1, 2, 3, 4, 5, 6
Akiyama escribió:todos los juegos de capcom estan en español que yo sepa

Pero hay que estar seguros, es la pregunta del euro millon y esta dificil
Al parecer para la versión de ps3 no habrá platino. Estos son tontos, sabiendo la de cazatrofeos que hay y ahora muchos no lo comprarán por eso, tontos pero tontos eh :O
Nada... En youtube han confirmado que solo trae sub al ingles u_U
Lili_Fey escribió:Al parecer para la versión de ps3 no habrá platino. Estos son tontos, sabiendo la de cazatrofeos que hay y ahora muchos no lo comprarán por eso, tontos pero tontos eh :O

O.o Estas seguro??
Ancient escribió:
Lili_Fey escribió:Al parecer para la versión de ps3 no habrá platino. Estos son tontos, sabiendo la de cazatrofeos que hay y ahora muchos no lo comprarán por eso, tontos pero tontos eh :O

O.o Estas seguro??


Está confirmado.

No trae platino, sólo unos pocos trofeos.
tranquilo que luego el platino lo podrás comprar vía dlc ;)

PD: espero que venga con subs en español porque si no es así se lo va a comprar su **** madre.
alojuanjo escribió:
Ancient escribió:
Lili_Fey escribió:Al parecer para la versión de ps3 no habrá platino. Estos son tontos, sabiendo la de cazatrofeos que hay y ahora muchos no lo comprarán por eso, tontos pero tontos eh :O

O.o Estas seguro??


Está confirmado.

No trae platino, sólo unos pocos trofeos.


Pero en serio NO os comprais un juego porque no tenga trofeos!!?? :O Vale que pueda ser un aliciente, pero desestimar un título porque no tenga trofeos platinum tiene tela eh... [+risas]
No lo dice por él, sino como comentario de que hoy en dia hay mucha gente que solo se compra los juegos para los trofeos. Y algo tan fácil de añadir como un platino puede provocar que vendas menos.

Por eso pienso igual que él y creo que es una decisión un poco estupida. Pero bueno, a mí tampoco me afecta. Que ganas de rejugar el Code Veronica. Para mí el mejor Resident Evil despues del 2.
A mi lo que me jode de verdad es que no salga en formato físico... pero bueno si encuentro 3-4 amigos que lo quieran me los pillare
Pero en serio NO os comprais un juego porque no tenga trofeos!!?? :O Vale que pueda ser un aliciente, pero desestimar un título porque no tenga trofeos platinum tiene tela eh... [+risas][/quote]

¿Pero donde hemos dicho que no lo compramos? :O

Exacto djnardo, hay gente que hasta se pilla el Hanna Montana solo por el platino, así que imagínate que negocio [+risas] Yo me los pienso comprar sí o sí (aunque tal vez me espera a la versión física), pero esa decisión de no poner platinos ha sido una estupidez enorme que les costará muchas ventas [carcajad]
Me acaban de mandar la edicion 15 aniversario pero no tengo esperanzas de que traiga castellano... me conformaria con el ingles...
raysanxyxx escribió:Me acaban de mandar la edicion 15 aniversario pero no tengo esperanzas de que traiga castellano... me conformaria con el ingles...


¿Podrias comentar donde la has pillado y cuanto te ha costado?

Un saludo
raysanxyxx escribió:Me acaban de mandar la edicion 15 aniversario pero no tengo esperanzas de que traiga castellano... me conformaria con el ingles...


Pues si pudieras confirmar los idiomas que trae... XD
raysanxyxx escribió:Me acaban de mandar la edicion 15 aniversario pero no tengo esperanzas de que traiga castellano... me conformaria con el ingles...


compi dinos donde la as compardo,porque e yo mire en la web de capcom y no mandaban fueran de japon... :(
guaje_85 escribió:
raysanxyxx escribió:Me acaban de mandar la edicion 15 aniversario pero no tengo esperanzas de que traiga castellano... me conformaria con el ingles...


¿Podrias comentar donde la has pillado y cuanto te ha costado?

Un saludo

Me ha salido por 107€ comprado en play-asia. Lo he pedido con elvio mas barato por el tema de aduanas asi que calculo 2 semanas para que llegue
raysanxyxx escribió:
guaje_85 escribió:
raysanxyxx escribió:Me acaban de mandar la edicion 15 aniversario pero no tengo esperanzas de que traiga castellano... me conformaria con el ingles...


¿Podrias comentar donde la has pillado y cuanto te ha costado?

Un saludo

Me ha salido por 107€ comprado en play-asia. Lo he pedido con elvio mas barato por el tema de aduanas asi que calculo 2 semanas para que llegue


trae los subtítulos en ingles,ya te lo digo esta bien al menos no es todo jap,yo estoy jugando ahora al 4 en una "demo larga"

Pues nada lo quería pillar pero llego tarde,ya esta agotado...
Si alguien busca esta edicion, la teneis en nin nin games pero son 163,49€ con el envio mas bajo...
raysanxyxx escribió:Si alguien busca esta edicion, la teneis en nin nin games pero son 163,49€ con el envio mas bajo...



Parece que no tiene mucho éxito la edición,yo después de mirarmelo un rato he decidido no pillarmela,tengo los resident de game cube,no creo que merezca la pena pagar casi 170 € y hay que ahorrar para la PSPVITA [Ooooo]

Saludos y gracias
hola gente he visto que en play-asia esta en una edicion de los juegos en disco y ya esta sin edicion especial ni nada y pone unos 40 € mas nose cuanto seran los gastos,la historia es si traera por lo menos ingles en los subtitulos,ya si trajera español seria la leche pero bueno. haber si alguno sabe algo o se la ha pedido y puede ayudar.GRACIAS
Yuluga escribió:Esperemos que el japones venga con textos en Español... en cuanto os entereis indicarlo en el hilo ;) aunque en japon andan to caros los juegos


La versíon japonesa tiene Subtítulos y textos en Japonés, diálogos en Inglés y los trofeos en Español.

Ambos a 720p 30fps, formato panorámico, no AA.

En Code verónica han metido filtros que enguarran un poco la imágen, y han mejorado mucho la iluminación y han introducido luces y sombras dinámicas,

El Reident evil 4 es un corta pega de la versión de Gamecube ( gracias a diós) que salvo la mayor resolución (720p) no mejora nada lo visto en GC, de hecho emulandolo en PC se juega con más calidad que así xD

Han introducido marcadores y niveles nuevos de dificultad ( al menos yo no los recuerdo), así a primera vista el very easy y el amater en RE CV y RE4 respectivamente.
Hola, respecto al RE4 difiero, en que es un corta y pega del de gamecube, lo tengo y lo juego con cable de componentes original de nintendo y no es igual, se ve mucho mejor el de ps3, no digo que lo hayan hecho desde cero, pero por que no estoy seguro... pero si que parece que sea asi. Es mi opinion.

El Code Veronica, lo vere mas tarde.
Pues me he pasado el Re4 en GC varias veces y el de ps2 también y lo único que veo que se mejora en el de ps3 es la resolución, nada más.

En el Code verónica si que han metido mejoras gráficas aunque tampoco se han matado xD
Cuando sale? porque en webs como zavvi etc no viene nada.
Natsu escribió:Pues me he pasado el Re4 en GC varias veces y el de ps2 también y lo único que veo que se mejora en el de ps3 es la resolución, nada más.

En el Code verónica si que han metido mejoras gráficas aunque tampoco se han matado xD



A mi me a sorprendido mucho el CV con los efectos de luz dinámicos,eso de ir por un pasillo oscuro con el mechero y que se vaya proyectando la sombra me encanta

y sobre el RE4 pues es la version de game cube con mayor resolución,es exactamente la misma versión,tengo el juego y lo juego con el HDMIKEY y la verdad que en el RE4 no se han matado mucho pero bueno,en ese juego al ser mas "moderno" no podina hacer mucho mas
en el CV SI se lo han currado con los efectos de luz y sombras,es que si no hubiera sido algo curte,un port 1:1 de dreamcast o PS2 no se de cual lo abran cogido

Saludos
El code verónica es clónico en ps2 y Dreamcast, cambian 4 cosas en cuanto al contenido, en ps2 añadieron más extras, y le cambiaron el pelo a uno de los protas, no recuerdo si luego también sacaron esa versión con más extras en Dreamcast
Vale la pena el re4? Canto cuesta? Y ya esta en la store,porq lo estube buscando y no me aparecio
El Resident Evil 4 si no estoy equivocado sale el dia 21 y el Code Veronica el 28. Un saludo.
Jolap:
Espero de verdad que salgan en disco, porque a 20 pavos va a ser que no...
Natsu escribió:El code verónica es clónico en ps2 y Dreamcast, cambian 4 cosas en cuanto al contenido, en ps2 añadieron más extras, y le cambiaron el pelo a uno de los protas, no recuerdo si luego también sacaron esa versión con más extras en Dreamcast

Hola compi,pues salió el CV y luego en el de psi se llamo Code Veronica X y solo eso 4 extras y se le dio un poco de movimiento al pelo de Steve y Claire para que no fuera tan "acartonao" tengo aquí delante mío en la estantería las 2 versiones y ya te digo solo cambia eso
Buenas.

En Japon ya ha salido en formato fisico, ¿no? Si es asi, ¿ya se ha comprobado si incluyen subtitulos en español? lo digo por la imagen que hay puesta unas paginas atras en la que salen archivos de varios idiomas como el español, italiano, frances, etc... ¿esa imagen de donde ha salido?

Saludos.

Edito: Me refiero a esta imagen puesta paginas atras.

Imagen
He leido que los usuarios del plus tendrán un descuento del 50% en RE4 HD y que probablemente en Code Veronica también. No sé si lo habrá puesto alguien ya.

Yo aprovecharé y utilizaré el plus del welcome back que aún no había usado xDD
Squallff8web escribió:Buenas.

En Japon ya ha salido en formato fisico, ¿no? Si es asi, ¿ya se ha comprobado si incluyen subtitulos en español? lo digo por la imagen que hay puesta unas paginas atras en la que salen archivos de varios idiomas como el español, italiano, frances, etc... ¿esa imagen de donde ha salido?


No se donde habra salido esa imagen pero el juego version JAP viene con menus en japones y voces y subtitulos en ingles.
Tmac_1 escribió:
Squallff8web escribió:Buenas.

En Japon ya ha salido en formato fisico, ¿no? Si es asi, ¿ya se ha comprobado si incluyen subtitulos en español? lo digo por la imagen que hay puesta unas paginas atras en la que salen archivos de varios idiomas como el español, italiano, frances, etc... ¿esa imagen de donde ha salido?


No se donde habra salido esa imagen pero el juego version JAP viene con menus en japones y voces y subtitulos en ingles.

O seguramente incluya los textos pero los tenga bloqueados,como le pasa a El Shaddai en su version japonesa,incliye español,pero esta bloqueado,así que a no ser que lo modifiques via scene,no se puede desbloquear.
Estoy convencido de que tarde o temprano lo sacarán en formato físico.
Dudaba sobre si pillarme los dos via PSNPlus + PSNcard 20€ (si se confirmara lo de 50% descuento,claro) pero tras leer vuestras impresiones, me pillaré el Code Verónica solo, que ademas es el último con verdadera esencia "survival horror".

Aunque me indigna que en la version 360 tenga 1000g y CRAPCOM no le dé la gana introducir dos platinos; por el precio que cobran por cada uno, es lo mínimo.
Pasado mañana sale Resident Evil 4, ¿no?

Uno de los mejores y más divertidos juegos de la pasada generación, con un apartado técnico apabullante para la época en que salió.

Estoy muy tentado de pillarlo en PS3, tiene que ser un lujo disfrutar en HD de esta entrega.
Pues despues de leer comentarios por aqui se me quitan las ganas de comprarlo via Store, esperare a la rebaja tipica de cuando salgan en formato fisico.
Jack Grensleaves escribió:Dudaba sobre si pillarme los dos via PSNPlus + PSNcard 20€ (si se confirmara lo de 50% descuento,claro) pero tras leer vuestras impresiones, me pillaré el Code Verónica solo, que ademas es el último con verdadera esencia "survival horror".

Aunque me indigna que en la version 360 tenga 1000g y CRAPCOM no le dé la gana introducir dos platinos; por el precio que cobran por cada uno, es lo mínimo.



Está confirmado lo del descuento, y que los RE1, 2 y 3 serán gratuitos para los miembros de Plus, y estarán a mitad de precio al salir el RE4HD a modo de promoción. Pero ahora mismo no ha salido nada. Solo una actualización del sistema.

Por lo demás, una pregunta... No se supone que si compras algo siendo plus, en el momento en que dejes de serlo, dejas de poder utilizarlo? Es que si no, haré yo también eso, cojo Plus de 90 días, me pillo el RE4HD a mitad de precio y me bajo los RE1, 2 y 3 gratis. Pero eso es lo que dudo, que no creo que se pueda, no?
LAOP escribió:He leido que los usuarios del plus tendrán un descuento del 50% en RE4 HD y que probablemente en Code Veronica también. No sé si lo habrá puesto alguien ya.

Yo aprovecharé y utilizaré el plus del welcome back que aún no había usado xDD
me pareme a mi que ese welcome back ha caducado ya que solo tenias 30 dias para desbloquearlo.Si me equivoco decirme como lo activo que a mi se me paso
kike0002 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Dudaba sobre si pillarme los dos via PSNPlus + PSNcard 20€ (si se confirmara lo de 50% descuento,claro) pero tras leer vuestras impresiones, me pillaré el Code Verónica solo, que ademas es el último con verdadera esencia "survival horror".

Aunque me indigna que en la version 360 tenga 1000g y CRAPCOM no le dé la gana introducir dos platinos; por el precio que cobran por cada uno, es lo mínimo.



Está confirmado lo del descuento, y que los RE1, 2 y 3 serán gratuitos para los miembros de Plus, y estarán a mitad de precio al salir el RE4HD a modo de promoción. Pero ahora mismo no ha salido nada. Solo una actualización del sistema.

Por lo demás, una pregunta... No se supone que si compras algo siendo plus, en el momento en que dejes de serlo, dejas de poder utilizarlo? Es que si no, haré yo también eso, cojo Plus de 90 días, me pillo el RE4HD a mitad de precio y me bajo los RE1, 2 y 3 gratis. Pero eso es lo que dudo, que no creo que se pueda, no?
creo que dejas de utilizar los que te bajas gratis,los que pagas se te quedan para siempre
belaam escribió:
LAOP escribió:He leido que los usuarios del plus tendrán un descuento del 50% en RE4 HD y que probablemente en Code Veronica también. No sé si lo habrá puesto alguien ya.

Yo aprovecharé y utilizaré el plus del welcome back que aún no había usado xDD
me pareme a mi que ese welcome back ha caducado ya que solo tenias 30 dias para desbloquearlo.Si me equivoco decirme como lo activo que a mi se me paso
kike0002 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Dudaba sobre si pillarme los dos via PSNPlus + PSNcard 20€ (si se confirmara lo de 50% descuento,claro) pero tras leer vuestras impresiones, me pillaré el Code Verónica solo, que ademas es el último con verdadera esencia "survival horror".

Aunque me indigna que en la version 360 tenga 1000g y CRAPCOM no le dé la gana introducir dos platinos; por el precio que cobran por cada uno, es lo mínimo.



Está confirmado lo del descuento, y que los RE1, 2 y 3 serán gratuitos para los miembros de Plus, y estarán a mitad de precio al salir el RE4HD a modo de promoción. Pero ahora mismo no ha salido nada. Solo una actualización del sistema.

Por lo demás, una pregunta... No se supone que si compras algo siendo plus, en el momento en que dejes de serlo, dejas de poder utilizarlo? Es que si no, haré yo también eso, cojo Plus de 90 días, me pillo el RE4HD a mitad de precio y me bajo los RE1, 2 y 3 gratis. Pero eso es lo que dudo, que no creo que se pueda, no?
creo que dejas de utilizar los que te bajas gratis,los que pagas se te quedan para siempre



A eso me refería, que entonces perdería los RE1, 2 y 3..

A lo que se refiere LAOP es a activar los 30 días de plus del welcome back. El welcome back podías descargarlo pero no activarlo, o activar dentro de este solo lo que quisieras. Seguramente no tendría activados los 30 días de plus, y ahora aprovecha para activarlos.
yo si no salen en formato fisico y a 29.95 paso completamente de ellos......yo quiero mis juegos en la estanteria para poder jugarlos cuando a mi me da la gana pasados 20 años........... [360º]
kike0002 escribió:A eso me refería, que entonces perdería los RE1, 2 y 3..

A lo que se refiere LAOP es a activar los 30 días de plus del welcome back. El welcome back podías descargarlo pero no activarlo, o activar dentro de este solo lo que quisieras. Seguramente no tendría activados los 30 días de plus, y ahora aprovecha para activarlos.


No te preocupes que el 2 y el 3 no los vas a perder porque en la store europea no han salido, asi que ni los vas a poder comprar, aqui solo dan el RE4HD y supongo que al ser un juego gratis que te dan por comprar otro sera para siempre y no solo hasta que acabe el plus
Plage escribió:
kike0002 escribió:A eso me refería, que entonces perdería los RE1, 2 y 3..

A lo que se refiere LAOP es a activar los 30 días de plus del welcome back. El welcome back podías descargarlo pero no activarlo, o activar dentro de este solo lo que quisieras. Seguramente no tendría activados los 30 días de plus, y ahora aprovecha para activarlos.


No te preocupes que el 2 y el 3 no los vas a perder porque en la store europea no han salido, asi que ni los vas a poder comprar, aqui solo dan el RE4HD y supongo que al ser un juego gratis que te dan por comprar otro sera para siempre y no solo hasta que acabe el plus



El 2 y el 3 en teoría salen mañana, para hacer la promoción del 4. Y el 1 no te lo regalan al comprar el 4, simplemente lo ponen gratis para los miembros de Plus, y a mitad de precio para usuarios normales justamente para promocionar el 4.

Resumiendo, que paso de Plus, y aprovecho que estarán a mitad de precio XD
Espero que la bajada del precio al ser Plus se note. Porque el RE 4 me interesa mucho.
Myn escribió:Espero que la bajada del precio al ser Plus se note. Porque el RE 4 me interesa mucho.

Pues si que se ha notado la rebaja , si . ya está disponible en la store por 14,99 para los no plus y 7,50 para los plus
[oki]
kike0002 escribió:
Plage escribió:
kike0002 escribió:A eso me refería, que entonces perdería los RE1, 2 y 3..

A lo que se refiere LAOP es a activar los 30 días de plus del welcome back. El welcome back podías descargarlo pero no activarlo, o activar dentro de este solo lo que quisieras. Seguramente no tendría activados los 30 días de plus, y ahora aprovecha para activarlos.


No te preocupes que el 2 y el 3 no los vas a perder porque en la store europea no han salido, asi que ni los vas a poder comprar, aqui solo dan el RE4HD y supongo que al ser un juego gratis que te dan por comprar otro sera para siempre y no solo hasta que acabe el plus



El 2 y el 3 en teoría salen mañana, para hacer la promoción del 4. Y el 1 no te lo regalan al comprar el 4, simplemente lo ponen gratis para los miembros de Plus, y a mitad de precio para usuarios normales justamente para promocionar el 4.

Resumiendo, que paso de Plus, y aprovecho que estarán a mitad de precio XD


No creo e, si lees en el post del plus pone que los tendremos lo antes posible en la store, que lo de que salian hoy te has colado xD
Comprado por 7 € en la Store el RE 4. Que grandes vicios me esperan. :)
Pero al final no lo iban a sacar en formato fisico?
devil_boy escribió:Pero al final no lo iban a sacar en formato fisico?


Solo en Japón.
Myn escribió:
devil_boy escribió:Pero al final no lo iban a sacar en formato fisico?


Solo en Japón.

No se donde lei que en Europa al final tambien lo lanzarian en formato fisico.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6