[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

DaniMS escribió:Algún sitio donde pillar la edición en formato físico?


Solo esta en formato fisico la version Japonesa del juego, en ingles con subtitulos en japones unicamente tengo entendido, aparte de que no es compatible con consolas PAL. Vamos, que de momento solo esta disponible a traves de Xbox Live.
Yo estoy deseando jugarlo pero no compro juegos digitales. Sólo lo compraría en disco para cuando lo pasara, venderlo o guardarlo en la estantería. Para tenerlo digital me lo bajo por jtag y listo. Si no puedo tenerlo en la estanteria o venderlo, paso.
Dicen que las exclusivas del RE1, 2 y 3 las tiene Nintendo.......¿Microsoft no tiene la pasta suficiente como para extender un cheque en blanco y hacer un pack del 1,2,3,4 y los Outbreak y Code Veronicas en DLC´s???? Yo lo dije anteriormente estaría dispuesto a dejarme mas de 60 pavazos por estas joyas remasterizadas con sus lograzos.........he dicho.........
Ya habrán hecho estudios de mercado para comprobar,si una hipotética inversión así, sería rentable o no, lo de exclusivo nunca es definitivo, más exclusivo que Shenmue en SEGA y se oyen rumores muy fuertes (y lógicos para amortizar la inversión de más de 70millones de dolares que hicieron con el Shenmue I) de un remake en HD del 1 y del 2 para las actuales consolas, y porque soñar es gratis, si se vendiese bien cerrar de una maldita vez la saga.

De hecho los shooters de Wii, exclusivos, van a salir en pack para PS3 (MOVE) y en hd, con sus respectivos trofeos, que aunque parezca una tontería,para los que no tenemos la Wii en nuestra casa, por un motivo u otro, no está nada mal.

Yo también gastaría un dinero en ese hipotético pack que has nombrado, pero bueno, no debemos perder nunca la esperanza,y si se demora mucho, siempre podemos conseguir una wii barata y a darle caña desde el 0 al 4.

Un saludo.
ozspeed escribió:Ya habrán hecho estudios de mercado para comprobar,si una hipotética inversión así, sería rentable o no, lo de exclusivo nunca es definitivo, más exclusivo que Shenmue en SEGA y se oyen rumores muy fuertes (y lógicos para amortizar la inversión de más de 70millones de dolares que hicieron con el Shenmue I) de un remake en HD del 1 y del 2 para las actuales consolas, y porque soñar es gratis, si se vendiese bien cerrar de una maldita vez la saga.

De hecho los shooters de Wii, exclusivos, van a salir en pack para PS3 (MOVE) y en hd, con sus respectivos trofeos, que aunque parezca una tontería,para los que no tenemos la Wii en nuestra casa, por un motivo u otro, no está nada mal.

Yo también gastaría un dinero en ese hipotético pack que has nombrado, pero bueno, no debemos perder nunca la esperanza,y si se demora mucho, siempre podemos conseguir una wii barata y a darle caña desde el 0 al 4.

Un saludo.




Si han salido para los japos.....xk no lo haría aquí? Xk tardan tanto?..............tengo ganas de oir en mi 5.1 :

-FREEZE, WHO ARE U?WHAT R U DOING HERE?
-DON´T SHOOT, I´M A HUMAN
-BUFFFF...SORRY ABOUT THAT... I THOGHT U WERE ONE OF THEM
-WHAT´S GOING ON IN THIS TOWN????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-HOLD ON......... (hecha el pestillo) I DON´T KNOW WHEN I NOTICED SOMETHING WAS WRONG THE TOWN WAS INFRECTED WITH ZOMBIES!

PD: lo que mas quiera que lo tengo memorizado jajajajaja
PoOLLutioNboY escribió:
ozspeed escribió:Ya habrán hecho estudios de mercado para comprobar,si una hipotética inversión así, sería rentable o no, lo de exclusivo nunca es definitivo, más exclusivo que Shenmue en SEGA y se oyen rumores muy fuertes (y lógicos para amortizar la inversión de más de 70millones de dolares que hicieron con el Shenmue I) de un remake en HD del 1 y del 2 para las actuales consolas, y porque soñar es gratis, si se vendiese bien cerrar de una maldita vez la saga.

De hecho los shooters de Wii, exclusivos, van a salir en pack para PS3 (MOVE) y en hd, con sus respectivos trofeos, que aunque parezca una tontería,para los que no tenemos la Wii en nuestra casa, por un motivo u otro, no está nada mal.

Yo también gastaría un dinero en ese hipotético pack que has nombrado, pero bueno, no debemos perder nunca la esperanza,y si se demora mucho, siempre podemos conseguir una wii barata y a darle caña desde el 0 al 4.

Un saludo.




Si han salido para los japos.....xk no lo haría aquí? Xk tardan tanto?..............tengo ganas de oir en mi 5.1 :

-FREEZE, WHO ARE U?WHAT R U DOING HERE?
-DON´T SHOOT, I´M A HUMAN
-BUFFFF...SORRY ABOUT THAT... I THOGHT U WERE ONE OF THEM
-WHAT´S GOING ON IN THIS TOWN????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-HOLD ON......... (hecha el pestillo) I DON´T KNOW WHEN I NOTICED SOMETHING WAS WRONG THE TOWN WAS INFRECTED WITH ZOMBIES!

PD: lo que mas quiera que lo tengo memorizado jajajajaja


Qué ha salido en Japón en físico? El revival? Mejor dicho en Asia. Capcom es japonesa, y siempre ha tratado mejor a los suyos y a veces incluso a los americanod quea los europeos. Uno no puede hacer nada más que resignarse.
ozspeed escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
ozspeed escribió:Ya habrán hecho estudios de mercado para comprobar,si una hipotética inversión así, sería rentable o no, lo de exclusivo nunca es definitivo, más exclusivo que Shenmue en SEGA y se oyen rumores muy fuertes (y lógicos para amortizar la inversión de más de 70millones de dolares que hicieron con el Shenmue I) de un remake en HD del 1 y del 2 para las actuales consolas, y porque soñar es gratis, si se vendiese bien cerrar de una maldita vez la saga.

De hecho los shooters de Wii, exclusivos, van a salir en pack para PS3 (MOVE) y en hd, con sus respectivos trofeos, que aunque parezca una tontería,para los que no tenemos la Wii en nuestra casa, por un motivo u otro, no está nada mal.

Yo también gastaría un dinero en ese hipotético pack que has nombrado, pero bueno, no debemos perder nunca la esperanza,y si se demora mucho, siempre podemos conseguir una wii barata y a darle caña desde el 0 al 4.

Un saludo.




Si han salido para los japos.....xk no lo haría aquí? Xk tardan tanto?..............tengo ganas de oir en mi 5.1 :

-FREEZE, WHO ARE U?WHAT R U DOING HERE?
-DON´T SHOOT, I´M A HUMAN
-BUFFFF...SORRY ABOUT THAT... I THOGHT U WERE ONE OF THEM
-WHAT´S GOING ON IN THIS TOWN????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-HOLD ON......... (hecha el pestillo) I DON´T KNOW WHEN I NOTICED SOMETHING WAS WRONG THE TOWN WAS INFRECTED WITH ZOMBIES!

PD: lo que mas quiera que lo tengo memorizado jajajajaja


Qué ha salido en Japón en físico? El revival? Mejor dicho en Asia. Capcom es japonesa, y siempre ha tratado mejor a los suyos y a veces incluso a los americanod quea los europeos. Uno no puede hacer nada más que resignarse.



¿Tienes esperanza de cuando esté el 6 voleteando anuncien algo o lo que sea?
La verdad es que no se que creer... pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde...
¿Sabeis de alguna buena guia del Code Veronica? creo que había alguna por ahí bastante buena para sacarte el rango A en una partida pero no la encuentro.
Se sabe algo si finalmente saldrá en Europa el pack de estos juegos en formato físico?

Saludos!
Por ahora Capcom no tiene intención de editarlo en físico. Si no te va la descarga digital, siempre se puede jugar por rgh hasta que lo saquen en disco. Yo estoy dispuesto a pagarlo pero sólo en formato físico.
El Resident 4 está de "oferta" temporal a 800ms points, a 50% por si a alguien le interesa
ashurek escribió:El Resident 4 está de "oferta" temporal a 800ms points, a 50% por si a alguien le interesa

Gracias por la informacion,pero soy de los que opina que este tipo de juego o en formato fisico o NADA.

1 Por que lo quiero con su caja y demas y siempre podre llevarlo donde yo quiera,ademas de que si se te jode la consola adios a todo lo que hay dentro de ella.
A mi no me renta,el dia que les de por sacar todos los Residents en disco(0,1,2,3,Code veronica y el 4 en HD)sere el primero en comprarlo SIN DUDA.
Si dura toda la semana la oferta puede que caiga. RE4 es un clasicazo, y eso que adoro los primeros.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ashurek escribió:El Resident 4 está de "oferta" temporal a 800ms points, a 50% por si a alguien le interesa


A ese precio está tirado, el que no se haga con él es porque no quiere.
pepithunder escribió:Solo para gold?.


No, cualquiera puede descargarlo. El precio al hacer la conversión a mspoints es de 840
Yo estoy por comprarlo en breve, pero hasta cuándo dura oferta? de momento he visto que sigue a 10 euros...
Lolocor1984 escribió:Yo estoy por comprarlo en breve, pero hasta cuándo dura oferta? de momento he visto que sigue a 10 euros...


La oferta ya lleva bastantes días por lo que si tienes intención de comprarlo hazlo cuanto antes porque no te van a avisar antes de quitar la oferta.
ashurek escribió:
Lolocor1984 escribió:Yo estoy por comprarlo en breve, pero hasta cuándo dura oferta? de momento he visto que sigue a 10 euros...


La oferta ya lleva bastantes días por lo que si tienes intención de comprarlo hazlo cuanto antes porque no te van a avisar antes de quitar la oferta.


Mi intención es tenerlo en un par de días, por eso preguntaba si sabía alguién la fecha en que terminal, gracias.

Edito: Ya lo tengo descargando, he visto que los logros no son demasiados y parece que son asequibles para tener el juego al completo [uzi]
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Los logros se sacan todos o casi todos pasandote la campaña.
PumTomaEsa escribió:Los logros se sacan todos o casi todos pasandote la campaña.


Ok, gracias, a ver si no se me atraganta el modo profesional, voy a pasarmelo en normal primero, intentar sacar algun arma potento o infinita ya que estamos jeje alguna recomendación al respecto? [oki]
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Lolocor1984 escribió:
PumTomaEsa escribió:Los logros se sacan todos o casi todos pasandote la campaña.


Ok, gracias, a ver si no se me atraganta el modo profesional, voy a pasarmelo en normal primero, intentar sacar algun arma potento o infinita ya que estamos jeje alguna recomendación al respecto? [oki]


Poca cosa que recomendar, no creo que se te atragante mucho el modo Pro, como dices consigue alguna arma infinita y palante jaja
Si te falta algun logro miralo en logros360
Este Code veronica es el de dremcast?

La version japonesa o americana tiene sub en español?
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
vitox1981 escribió:Este Code veronica es el de dremcast?

La version japonesa o americana tiene sub en español?


Si es el de DC.

A lo otro ni idea, el UK si los trae. Es multi5
Saludos tengo una pregunta, me acabo de acabar el juego en normal, y ahora pretendo finalizarlo en profesional, la duda que tengo es si es posible conservar las armas, etc de la anterior partida (normal), sólo se conservan para la misma dificultad. Sería una faena la verdad empezar de cero, al menos en el 5 y 6 sí que te dejan...
Lolocor1984 escribió:Saludos tengo una pregunta, me acabo de acabar el juego en normal, y ahora pretendo finalizarlo en profesional, la duda que tengo es si es posible conservar las armas, etc de la anterior partida (normal), sólo se conservan para la misma dificultad. Sería una faena la verdad empezar de cero, al menos en el 5 y 6 sí que te dejan...

A mi es el único logro que me falta precisamente porque no hay forma de conservar las armas de la primera partida. Para colmo, aunque te hayas pasado el Camino Separados de Ada, la metralleta infinita no te la vende el buonero si no es en una 2ª ronda. Es decir, que para jugarlo en profesional hay que hacerlo desde cero y sin opción de comprar la metralleta infinita ni el lanzamisiles infinito. Lo único bueno es que sí te deja elegir el traje especial 2, en el que Aslhy lleva una armadura que la hace invulnerable e imposible de ser transportada o raptada por un enemigo
Es que es una putada, si por lo menos te dieran la opción de juntar un millón de pesetas y comprar la metralleta, el logro sería mil veces más fácil de sacar.
Alguién sabe de dónde descargar o tiene alguién el manual digital del RE4? Es que desde el bazar de la web de xbox parece que da error, o al menos a mí. El del Code Veronica sí que funciona..
Hola

apenas me acabe de comprar el RE4 en el bazar mexicano y veo ke esta en ingles
alguien me podria decir si en el bazar de españa esta en español y si es region free y tambien me podrian decir si el codigo veronica tambien esta en ingles en el bazar mexicano

Gracias
Darknezt escribió:Hola

apenas me acabe de comprar el RE4 en el bazar mexicano y veo ke esta en ingles
alguien me podria decir si en el bazar de españa esta en español y si es region free y tambien me podrian decir si el codigo veronica tambien esta en ingles en el bazar mexicano

Gracias


Yo me compré el RE4 en el bazar de España, y viene con subtítulos en español. En la web de xbox pone ésto: La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español.
tengo la posibilidad de pillarmelo en version asia,sabe alguien si funcionará en pal xbox 360?
Si en este Resident Evil apañan los graficos del Code Veronica, seguro que me lo pillaria sin dudas, pero no solo el CV si no tambien el el RE4, me da igual se me lo pillo en ingles porque como el RE4 lo tengo mas que pasado, me sabria todo los caminos.

Un Saludo "David" [bye]
Por lo que comentaban, no traía subtítulos en inglés, sólo japoneses.
Solid.Snake escribió:Por lo que comentaban, no traía subtítulos en inglés, sólo japoneses.


Así es, igual que los Umbrella Chronicles, si los quieres en físico a jugarlos con voces inglés, texto en japonés... VERGONZOSO...

Si no lo sacas en físico, no lo saques para nadie, y viceversa...
Entonces deduzco que si que funciona en PAL?alguien puede confirmarlo?lo de las voces es lo de menos.Gracias.
mcfly escribió:Entonces deduzco que si que funciona en PAL?alguien puede confirmarlo?lo de las voces es lo de menos.Gracias.

Me parece que no, que no es libre de región. Los que lo probaron lo pillaron para PS3 porque en Xbox360 no funcionaba y la PS3 no tiene bloqueo de región. Además, las voces están en inglés porque sólo hay esas (los juegos de Capcom, hasta ahora, no se han doblado a otro idioma que no sea el inglés), pero el juego no tenía subtítulos.
Despues de un par de meses sin actividad, tengo una duda con lo de conseguir el lanzacohetes en el code veronica.

Tengo que pasarmelo con ciertos requisitos y uno de ellos es no salvar... pero he leido que puedes empezar desde la segunda parte del juego en caso de que la lies despues de ahí, pero mi duda es si reinicio desde ahí, el tiempo vuelve a como estaba o sigue contando a cuando he muerto?
como desbloquear modo mercenarios de re 4
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿La versión de RE4 es la de PS2 no?

Lo digo por los nuevos modos de juego con Ada y los extras exclusivos de PS2 y las peores texturas respecto a GC.

Otra cosa, ¿nula posibilidad de que lo traigan a España?
yoyo1one escribió:¿La versión de RE4 es la de PS2 no?

Lo digo por los nuevos modos de juego con Ada y los extras exclusivos de PS2 y las peores texturas respecto a GC.

Otra cosa, ¿nula posibilidad de que lo traigan a España?


Pues está basado en la versión de Gamecube, y la verdad que se nota la diferencia con las texturas de ps2, las cutscenes son en tiempo real y no "grabadas". Sólo que cuenta con los extras de esa versión.

Por ejemplo lo dicen aquí http://www.generacionpixel.com/2011/11/ ... evil-4-hd/

Y yo creo que la posibilidad de que lleguen aquí a formato físico es ya bastante poca por desgracia.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pena no haber pillado la oferta a 5€ del Code Veronica en el bazar. A ver si vuelven a poner otra oferta de alguno de ellos o de los dos, porque como dices las experanzas de verlo fisico PAL son muy pocas.
Yo juraria que mas bien esta vasado en la de Wii es mas nose donde se vio que el dlc entre sus archivos tiene una carpeta que pone Wii Xd

Salu2
Lo mejor es pillarse la version japonesa.
Me costo 2000y nuevo y merece la pena.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Yo juraria que mas bien esta vasado en la de Wii es mas nose donde se vio que el dlc entre sus archivos tiene una carpeta que pone Wii Xd

Salu2


Pues el que tenga el juego en HD que diga cual es la versión conforme a esta comparación.

Imagen
Imagen
yoyo1one yo tengo esta versión en HD y te aseguro que no está basada en la de ps2 gracias a dios. Como dije anteriormente las cutscenes se desarrollan en tiempo real, y no pregrabadas como en la ps2. También los efectos de luz y las texturas nada tienen que ver con las de aquella versión.

Ahora ya dudo de si utilizaron la GC o la WII versión, en todo caso el acabado en cualquiera de los dos fue muy bueno.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lolocor1984 escribió:yoyo1one yo tengo esta versión en HD y te aseguro que no está basada en la de ps2 gracias a dios. Como dije anteriormente las cutscenes se desarrollan en tiempo real, y no pregrabadas como en la ps2. También los efectos de luz y las texturas nada tienen que ver con las de aquella versión.

Ahora ya dudo de si utilizaron la GC o la WII versión, en todo caso el acabado en cualquiera de los dos fue muy bueno.

Saludos.


Gracias por la aclaración, de todas formas a esperar a que baje del bazar porque 20€ a estas alturas lo veo un robo.
yoyo1one escribió:
Lolocor1984 escribió:yoyo1one yo tengo esta versión en HD y te aseguro que no está basada en la de ps2 gracias a dios. Como dije anteriormente las cutscenes se desarrollan en tiempo real, y no pregrabadas como en la ps2. También los efectos de luz y las texturas nada tienen que ver con las de aquella versión.

Ahora ya dudo de si utilizaron la GC o la WII versión, en todo caso el acabado en cualquiera de los dos fue muy bueno.

Saludos.


Gracias por la aclaración, de todas formas a esperar a que baje del bazar porque 20€ a estas alturas lo veo un robo.


Hace algo menos de un año lo bajaron a 800mspoints, precio que es más razonable; 20€ es mucho por una versión digital
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ashurek escribió:
yoyo1one escribió:
Lolocor1984 escribió:yoyo1one yo tengo esta versión en HD y te aseguro que no está basada en la de ps2 gracias a dios. Como dije anteriormente las cutscenes se desarrollan en tiempo real, y no pregrabadas como en la ps2. También los efectos de luz y las texturas nada tienen que ver con las de aquella versión.

Ahora ya dudo de si utilizaron la GC o la WII versión, en todo caso el acabado en cualquiera de los dos fue muy bueno.

Saludos.


Gracias por la aclaración, de todas formas a esperar a que baje del bazar porque 20€ a estas alturas lo veo un robo.


Hace algo menos de un año lo bajaron a 800mspoints, precio que es más razonable; 20€ es mucho por una versión digital


Es lo que pienso, 10€ estaria bien, sino no.

Si me quiero hacer con los dos, me sale por 40€ las dos descargas digitales, ni jarto de vino.

Edito: He leido que no trae el modo mercenarios ¿es cierto?
918 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19