[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

1, 2, 3, 4, 519
resident evil 4 el mejor de todos los resident
No me jodas !!!! Que chasco, yo no sabia que ivan a ser Arcades :(

http://www.xbox360achievements.org/news ... -XBLA.html
yosh escribió:Otro refrito más!!!!!!
A mi me gustaría más que lo hiciesen con el resident evil 1 y con el resident evil 0, pero en fin...


Ojalá lo hicieran del Residen Evil 1.
Sin duda uno de los mejores de esta saga.
vespa escribió:resident evil 4 el mejor de todos los resident

Quitandolo de la epoca de survival horror,es el mejor de accion pero vamos que con el 5 no tiene mucho con que competir...

Dragonssss escribió:No me jodas !!!! Que chasco, yo no sabia que ivan a ser Arcades :(

http://www.xbox360achievements.org/news ... -XBLA.html


Joder que desilusion... [triston]
A ver al final seran arcades o sacaran la compilacion en disco?
Espero que lo saquen en disco aunque tarden un poco tengo ganas de pasarme otra vez el Resident Evil 4 con logros..jeje
que locura !!

De VANDAL:

Confirmado Resident Evil: Racoon City; llegará este año a PS3 y Xbox 360
Elimina las pruebas del desastre de Umbrella y lucha contra sus mutantes.
Compartir
Facebook Compartir
Tuenti Compartir en Tuenti
Menéame Menéame Enviar
Ramón Varela · 17:39 24/3/2011 · X360 PS3
Slant Six desarrollará la nueva entrega para consolas domésticas de Resident Evil para Capcom, confirmando todos los rumores sobre este proyecto que se llamará Resident Evil: Racoon City.

Estará protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella, la megacorporación de la serie responsable del desastre del vírus T. Su objetivo será sencillo: eliminar todas las pruebas del caos y acabar con los supervivientes del incidente de Racoon City.

Habrá dos facciones más en la historia, las fuerzas especiales de Estados Unidos y los monstruos biológicos creados por Umbrella.

El equipo principal está protagonizado por cuatro miembros: Vector, Beltway, Bertha, y Spectre, cada uno con objetivos diferentes. El argumento también contará con presencia de personajes conocidos de la serie, permitiendo "alterar" el curso de los acontecimientos conocidos, como quizás, acabar con un protagonista.

Está previsto para PlayStation 3 y Xbox 360 en este año, plataformas para las que también llegarán las remasterizaciones de Resident Evil 4 y Code Veronica en alta definición con Resident Evil: Revival Selection.
lo cogere mas que nada por el code veronica, para mi la saga resident evil murio con las plagas ( 4 y 5) a ver si se animan y me sacan toda la saga remake zero,1,2,3,code veronica he incluso algun outbreak ( por eso del online)
Por mucho que os empprereis RE murio con el 5 no el 4 otra cosa es que luego tirasen a lo facil y saliera la chapuza del 5 dandole un FATAL desenlace a la saga (fatal de lo mal hecho que esta)
el 4 sin embargo al ser de mikami se nota y mucho lo bien trabajado que esta y mucho mas para la anterior generacion

es mas por mucho que os quejeis el cambio era necesario lo unico malo del 4 es la escasez de puzles



PD: ese RE Racoon si es el de los creadores del Socom y tiene pinta de estar enfocado al online creo que sera el unico RE que no entre en mi coleccion
Tukaram escribió:Por mucho que os empprereis RE murio con el 5 no el 4 otra cosa es que luego tirasen a lo facil y saliera la chapuza del 5 dandole un FATAL desenlace a la saga (fatal de lo mal hecho que esta)
el 4 sin embargo al ser de mikami se nota y mucho lo bien trabajado que esta y mucho mas para la anterior generacion

es mas por mucho que os quejeis el cambio era necesario lo unico malo del 4 es la escasez de puzles



PD: ese RE Racoon si es el de los creadores del Socom y tiene pinta de estar enfocado al online creo que sera el unico RE que no entre en mi coleccion


En la mía entrará, si está el Gaiden y el Resident 2 de Game.com, tengo buenas tragaderas.

Esto si hubiese sido grande:

http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc
Ufff...pues si son descarbables ya la cosa cambia.No me van el tema de los descargables por que suelen tener precios irreales,a ver a que precio salen por que no creo que bajen d los 1200 mps o 1600mps.
Pues eso descargable y llegaran en OTOÑO

Capcom said today it will release Resident Evil 4 and Resident Evil Code: Veronica X as downloadable titles on Xbox Live and PlayStation Network this Fall.

Both titles are receiving high-definition "upgraded visuals." Resident Evil 4 will have all the bonus contain from the previous RE4 releases, including the Separate Ways epilogue, and Trophy and Achievement support. Capcom did not say if Resident Evil Code: Veronica X will also include Trophy and Achievement support. The price for both titles was not revealed at this time.

This packaged was announced earlier this week in Japan as Resident Evil: Revival Selection.


- RE4 Tendra el epilogo "Separate Ways" Logros/Trofeos
- Capcom no ha confirmado que RE: Code Veronica tenga logros/trofeos.
- No hay precio aun.

Lo maximo que puede costar en XBLA son 1200 Microsoft Points, ojala se porten como Ubisoft con BG&E a 800 XD.

Mas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya os digo yo que en esas imágenes se han pasado con el desenfoque.Para nada tanto en la versión de Wii como la de Gamecube se ve tan mal.
No formato físico, no compro. Y menos a "PRECIOS CAPCOM". Otro pack que pueden meterse por el ojete.
espero que los pueda pillar por xinopoints.... seria un bombazo!
Madre mia que tongo las imagenes comparativas XD XD
Descargable?????? :-? :-? :-? :-? :-? , pues entonces yo les digo "Pasable" hasta que salga en formato fisico, hasta los huevos de las cosas digitales , }:/ }:/ }:/
Pues ojala que los pongan por separado, porque a mi el RE4 otra vez, como que no me interesa en absoluto, ya lo tengo original para GC, no pienso pagar otra vez por lo mismo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
arbona escribió:espero que los pueda pillar por xinopoints.... seria un bombazo!


i hope so!!
Me fastidia que no los saquen en edición física, pero que se va a hacer...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
para cuando capturas o videos del Code Veronica?
Turyx escribió:Madre mia que tongo las imagenes comparativas XD XD


Ya te digo macho, yo lo he jugado y para nada el juego es así, los que han hecho la comparativa se han colado.

Saludos
desde luego menuda BASURA de comparativa

me huele a que esta echa a drede para intentar colarnos que es necesario HD para ver bien el juego
Seguro que los sacan en formato físico,o al menos eso espero,porque tenía el RE 4 en ps2 y me gustaría volver a tenerlo en mi negrita,y ya de paso también me pillo el code veronica,que no lo jugue,pero como lo estáis poniendo aquí,se me esta haciendo la boca agua [babas] [babas]
Si ya han dicho que no es que no y aunque asi fuera seguro que en nuestro puñetero pais pasara como el RE5 gold edition que no salio aki ni de casualidad
La verdad es que si fuera en formato físico me lo hubiera pensado pero si no hay cajita con su libro de instrucciones y su disco pues para ellos.

Un saludo

PD:Además a ver a que precio los sacan, ya os digo yo que a 1200 mp ni de coña.
fenix_supremo escribió:-Posible primer video del juego-
http://www.youtube.com/watch?v=pfYZgXho ... r_embedded


Aqui si que se nota el HD y no en la timo-comparacion que hicieron del HD respecto a lo visto ya en las consolas antiguas vamos XD
Joder, se ve de puta madre, si sale edicion fisica junto con el code veronica lo pillo seguro, buena conversion, casi se ve mejor que el 5 XD
Se ve muy bien. Ahora si aparenta estar en HD xD
joe que bien se ve ahora , espero que el code cveronica se vea igual de bien , ya que me lo pase hace mucho en dreamcast ( disfrute como un enano ) y me gustaria pasarmelo otra vez en la 360 .

saludos
Pues yo creo que ese video es de la version de PC con un Mod. xD
Ese video se ve realmente bien. Gracias
Se ve de lujo, pero dudo mucho que el code veronica se vea igual...
fenix_supremo escribió:-Posible primer video del juego-
http://www.youtube.com/watch?v=pfYZgXho ... r_embedded


Genial!

Muchas gracias Fenix por el video! ;)
Tengo ganas de provarlo y ver como todos deciis como quedara el Code veronica... esperemos q se vea igual o un poco peor q este.



Salu2 [oki]
wiki añadida por uLVeR. Gracias por tu colaboración ;)
El video que habeis puesto es un fake al igual que el anterior que se puso tambien. El propio autor del video lo comenta en la descripcion, y todo el mundo no para de decirlo... Vamos que es descarado que es fake xDDD

El de Capcom no se ve ni de coña tan bien. Creo que ya lo pusieron por encima en el video ese de los 15 años de RE y aparecian algunas parts de lo que en teoria es el juego en HD. A falta de que salga un video en propiedad de ambos juegos, se puede decir que el remake de Capcom ni de coña se vera como el video de ahi arriba... [tomaaa]

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:El video que habeis puesto es un fake al igual que el anterior que se puso tambien. El propio autor del video lo comenta en la descripcion, y todo el mundo no para de decirlo... Vamos que es descarado que es fake xDDD

El de Capcom no se ve ni de coña tan bien. Creo que ya lo pusieron por encima en el video ese de los 15 años de RE y aparecian algunas parts de lo que en teoria es el juego en HD. A falta de que salga un video en propiedad de ambos juegos, se puede decir que el remake de Capcom ni de coña se vera como el video de ahi arriba... [tomaaa]

Saludos!


No es un remake es una revision XD y si en el video del 15 aniversario salen ambos juegos remasterizados. Y creo que se veran como es asi.

Remake hacer el juego totalmente de 0 cambiandolo todo. Una revision es mejorar.
aumentar la resolucion a 720P o 1080p no lo llamaria ni Revision y muchisimo menos mejorar nada
Tukaram escribió:aumentar la resolucion a 720P o 1080p no lo llamaria ni Revision y muchisimo menos mejorar nada


El resident a 720p?pues no seria ni en game cube,ni en ps2 ni en wii
fenix_supremo escribió:-Posible primer video del juego-
http://www.youtube.com/watch?v=pfYZgXho ... r_embedded
En la descripción del video se dice que es un MOD de PC.
Lars_ur escribió:
Tukaram escribió:aumentar la resolucion a 720P o 1080p no lo llamaria ni Revision y muchisimo menos mejorar nada


El resident a 720p?pues no seria ni en game cube,ni en ps2 ni en wii



Y??????

que quieres decir con eso que solo porque se ve en Hd es mejor juego ?
Tukaram escribió:
Lars_ur escribió:
Tukaram escribió:aumentar la resolucion a 720P o 1080p no lo llamaria ni Revision y muchisimo menos mejorar nada


El resident a 720p?pues no seria ni en game cube,ni en ps2 ni en wii



Y??????

que quieres decir con eso que solo porque se ve en Hd es mejor juego ?


Perdon, habia leido "aumentar de 720p"

Y no, no es mejor juego, pero se ve mejor, y si se ve mejor es que esta mejorado XD, ademas lo mismo trae algun extra
Pues no se, en mi opinion, no es que se vea mejor, sino que ahora podemos verlo en nuestras LCDs o Plasmas como lo vimos en su dia en las TV CRT que habia cuando salio el juego hace años, es decir, BIEN.

Que si, que realmente al ser HD se aprecian mejor algunos pequeños detalles y con ello el juego evidentemente SE VE MEJOR, si... pero si vamos a lo que vamos, no deja de ser un fix, para poder jugarlo en TVs de hoy dia sin que se vea como un truño.

¿O no?
Fenix queria decir "revision" no "remake". Lapsus mental. Ya querria que fuera un remake como el de GC lol [+risas]

La cuestion es que queria decir lo que algunos ya han comentado. Que ni de coña se verá tan bien como el mod ese de PC. Tendra algo mas de claridad o le subiran la resolucion un poco mas y ale, tirando.

Despues de ver lo que han intentado hacer colandonos las imagenes en menor calidad y a las otras aumentandolas la calidad y metiendole algo de blur para que queden mejor, no se que esperarme del juego en si.

Ya veremos en un video de ambos juegos, a ver que tal es, pero creo que tiraran por la ley del minimo esfuerzo y ya esta :o

Saludos!
Mientras que no sea un juego muy caro, bienvenido sea, sobre todo si todavia no has jugado con el, que es mi caso ;)
Lars ur


aumentar la resolucion no es mejorar nada por esa regla de 3 todas las versiones de Pc de los juegos son versiones mejoradas porque en opciones puedes poner resolucion mas alta

mejorar algo es incluir contenido nuevo (como en ps2) o adaptar el control (como en la wii)

subir la resolucion es una chorrada y desde luego no se le puede llamar mejora mas bien vagancia van a lo facil barato y ale a vender

y respecto a los extras como mucho Logros para el RE4 (aun no se sabe siquiera si el code veronica va a tenerlos) y si ponen algfuna tontadica mas por dlc ya vereis ya

la capcom de esta gen si que es un ejemplo de como explotar en extremo un solo titulo minimo o nulo esfuerzo maximo beneficio

ains que cojonudo trabajo han echo con inculcar lo necesario que es la Hd en estos tiempos antes que otras cosas mas importantes
Logros tendran los 2, si los sacan como arcades que yo sepa todos los arcades tienen,no?

Algun extra chorra sacaran seguramente y para mi si le suben la resolucion y se ven mejor que los originales es una mejora, que no sea en una tv de alta definicion como se ve ahora si lo juegas en una ps2, osea mal, para mi ya es una mejora, si despues sacan algun modo extra pues mejor, pero teniendo lo que tenia el de ps2 me vale
Lars_ur escribió:Logros tendran los 2, si los sacan como arcades que yo sepa todos los arcades tienen,no?

Algun extra chorra sacaran seguramente y para mi si le suben la resolucion y se ven mejor que los originales es una mejora, que no sea en una tv de alta definicion como se ve ahora si lo juegas en una ps2, osea mal, para mi ya es una mejora, si despues sacan algun modo extra pues mejor, pero teniendo lo que tenia el de ps2 me vale


Van a tener sus 1000 puntos logros porque seran "Games On Demand". Si fuesen arcades al estilo Beyond Good & Evil pues 200, pero estos tendran 1000.

Eso si el precio rondara entre los 1200/1600/2400 Microsoft Points.
fenix_supremo escribió:
Lars_ur escribió:Logros tendran los 2, si los sacan como arcades que yo sepa todos los arcades tienen,no?

Algun extra chorra sacaran seguramente y para mi si le suben la resolucion y se ven mejor que los originales es una mejora, que no sea en una tv de alta definicion como se ve ahora si lo juegas en una ps2, osea mal, para mi ya es una mejora, si despues sacan algun modo extra pues mejor, pero teniendo lo que tenia el de ps2 me vale


Van a tener sus 1000 puntos logros porque seran "Games On Demand". Si fuesen arcades al estilo Beyond Good & Evil pues 200, pero estos tendran 1000.

Eso si el precio rondara entre los 1200/1600/2400 Microsoft Points.


No sabia que fuesen a ser Games on demand..........eso es para juegos de la actual generacion, tendrian que salir como arcades, por lo menos eso creo yo
Yo creo que los sacaran como arcades, pq como los metan en "Demand" van a por los 2400 puntos fijo, y ahi si que los "Demando" a consumo [+furioso]

Putos estafadores de Capcom, estan haciendo hasta que me arrepienta de haber sido fan de grandes sagas, todo por culpa del inutil de Christian Svensson.
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 519