[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster

1, 2, 3, 4, 521
Yo también he aportado mi granito de arena y he firmado también. Veamos si hay suerte..
Muchas gracias a todos los que habeis firmado, ya hemos conseguido más de 1.000 firmas en menos de 15 horas. Como he dicho por ahí quizás no sirva para nada pero entre la colaboración de varios fansites internacionales queremos ver cuántas firmas somos capaces de conseguir con nuestras audiencias.

Para los despistados, estamos recogiendo firmas para que se lance en formato físico la remasterización del Remake, podéis firmar aquí: https://www.change.org/es/peticiones/ca ... d-remaster

Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Firmado está, ojalá salga en fisico.
Yo firme!

Si no sale en fisico no lo voy a comprar ni de coña, no he comprado ni pienso comprar ni un puto dlc.

Los usuarios son los culpables y se estan cargando esta generación.
Ya he firmado. La recogida de firmas para Freedom Wars fue bien y al final cedieron. A ver si con esta hay la misma suerte.

Lo que no sigo sin entender es por qué Capcom saca la versión física de PS3 en Japón, al igual que con los HD del 4/Code Veronica y Umbrella Chronicles/Darkside Chronicles, pero luego no hacen lo mismo en el resto del mundo y nos tenemos que conformar con la versión digital. Siempre tratando algunos clientes mejor que otros.
Firmado. Espero que lo traigan físico.
Firmado, que solo he jugado al 1 de PSX. A ver si hay suerte.
bueno,pues otro mas que firmo,haber si hay suerte,salu2.
Como mínimo lo tenemos en formato físico en inglés y no me parecería raro que viniese en español (los formatos de Asia, no hablo de Japón, suelen ser multi con Capcom).

http://www.play-asia.com/resident-evil- ... -83zl.html
Manint escribió:Como mínimo lo tenemos en formato físico en inglés y no me parecería raro que viniese en español (los formatos de Asia, no hablo de Japón, suelen ser multi con Capcom).

http://www.play-asia.com/resident-evil- ... -83zl.html


Hostia pues está bien, en caso de que no se llegue a sacar en físico aquí yo lo pillaré versión Asia, prefiero tenerlo en físico con textos en inglés que en digital con textos en español.

Ryu
eso de que la version asia venga en español lo dudo.
Mismamente el BIOHAZARD CHRONICLES HD SELECTION que traia el 4 hd y el code veronica solo estaba en ingles.. :-?
Angelus666 escribió:eso de que la version asia venga en español lo dudo.
Mismamente el BIOHAZARD CHRONICLES HD SELECTION que traia el 4 hd y el code veronica solo estaba en ingles.. :-?


He mirado por Play-Asia, creía que no hubo versión asia de Revival Selection (solo japonesa), pero sí hubo. En esta ocasión esa versión venía solo en japonés según la ficha, así que si en esta se habla de inglés, no descartaría el español al 100%.
hombre,yo espero que almenos tenga subtitulos en español,si no ya apaga y vamonos.......salu2.
Entonces la version asia podria venir en ingles??
mecavergil escribió:Entonces la version asia podria venir en ingles??


Podría y caso seguro que vendrá.
Sino no habrían puesto la información de los idiomas.
vlc71 escribió:hombre,yo espero que almenos tenga subtitulos en español,si no ya apaga y vamonos.......salu2.


Hablamos de la edición física que he puesto de Play-Asia. Es de esperar que la edición española venga subtitulada como originalmente.
Ya lo dice el refran xd como el uno ninguno...y vaya si se cumple que alegria me dio jaja
Pues yo lo he pedido en play asia, porque en digital podría morirme para descargarlo.
Qué buena noticia que la versión asiática vaya a incluir el inglés al menos =) Y sobre el español, no lo descartéis del todo, no sería el primer juego que se pone a la venta en Asia con el castellano (se me vienen dos casos de hecho, y uno era un juego que hasta tenía bloqueo regional xD).
De que juegos hablas Lonk? Hombre, teniendo en cuenta lo que paso con la version HD que traia el 4 y el code veronica que no venia en castellano pues chungo, a mi al menos ese antecedente me hace ser pesimista.
Las firmas se han quedado estancadas en casi 5000, asi que chungo que Capcom haga algo si no lo hcieron cuando consiguieron mas de 50 creo en la otra peticion del veronica y el 4 creo que fue :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nuevas imágenes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
yoyo1one escribió:Nuevas imágenes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Tengo unas ganas locas de que salga, uff podrías enlazar la comparativa que a puesto capcom para que se note mas la diferencia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aristoteles escribió:
yoyo1one escribió:Nuevas imágenes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Tengo unas ganas locas de que salga, uff podrías enlazar la comparativa que a puesto capcom para que se note mas la diferencia.


http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... comparison
yoyo1one escribió:
Aristoteles escribió:
yoyo1one escribió:Nuevas imágenes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Tengo unas ganas locas de que salga, uff podrías enlazar la comparativa que a puesto capcom para que se note mas la diferencia.


http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... comparison


Gracias compi guiño guiño ^.^
Los que pedís firmas para que lo saquen en físico en Europa, desengañaos, Sony ha impuesto a las desarrolladoras la norma de que los HD Collection físicos que lleguen a Europa contengan como mínimo 2 juegos en el disco, por eso no nos llegó el Okami y de hecho los MGS HD en Japón se venden por separado. Así que a menos que les dé por sacar el Zero junto con este olvidaos del tema (Ojalá lo hicieran. ;) ). Y ojo que la norma la ha puesto Sony, aquí Capcom ni pincha ni corta.
coyote-san escribió:Los que pedís firmas para que lo saquen en físico en Europa, desengañaos, Sony ha impuesto a las desarrolladoras la norma de que los HD Collection físicos que lleguen a Europa contengan como mínimo 2 juegos en el disco, por eso no nos llegó el Okami y de hecho los MGS HD en Japón se venden por separado. Así que a menos que les dé por sacar el Zero junto con este olvidaos del tema (Ojalá lo hicieran. ;) ). Y ojo que la norma la ha puesto Sony, aquí Capcom ni pincha ni corta.


Eso tendria sentido si no fuera porque tanto el Revival Selection (4 y CV) y Chronicles collection llgaron a Europa tambien en digital y son dos juegos por disco.

Y sin embargo, luego capcom saca en fisico el Duck Tales Remastered, que posiblemente tenga mucha menos demanda xD (aunque a mi es un juego que me encanta y lo tengo en fisico desde el dia de salida :p )
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ryo hazuki escribió:
coyote-san escribió:Los que pedís firmas para que lo saquen en físico en Europa, desengañaos, Sony ha impuesto a las desarrolladoras la norma de que los HD Collection físicos que lleguen a Europa contengan como mínimo 2 juegos en el disco, por eso no nos llegó el Okami y de hecho los MGS HD en Japón se venden por separado. Así que a menos que les dé por sacar el Zero junto con este olvidaos del tema (Ojalá lo hicieran. ;) ). Y ojo que la norma la ha puesto Sony, aquí Capcom ni pincha ni corta.


Eso tendria sentido si no fuera porque tanto el Revival Selection (4 y CV) y Chronicles collection llgaron a Europa tambien en digital y son dos juegos por disco.

Y sin embargo, luego capcom saca en fisico el Duck Tales Remastered, que posiblemente tenga mucha menos demanda xD (aunque a mi es un juego que me encanta y lo tengo en fisico desde el dia de salida :p )


Eso venia a decir. Yo creo que se lo ha inventado xD
No me lo he inventado, esa fue la excusa que dio Capcom en su día cuando la gente se quejó de que no habían sacado el Okami en físico fuera de Asia, y si han sacado dos juegos juntos sólo en digital eso ya si es porque les ha dado la gana.
Dicen que no tiene sentido... chicos es capcom, yo me lo creo, mucho mas no se puede esperar de ellos :p
Yo sigo en ascuas de ver un gameplay y de ver el modo alternativo de disparo
pliskin_18 escribió:Yo sigo en ascuas de ver un gameplay y de ver el modo alternativo de disparo

ehhh no lo va a haber. No hay escenarios 3D, son imágenes. Es el mismo Remake que el de Gamecube, pero con los fondos estirados y pasados por un flitro, y algún retoque a los pj.

Lo del control "alternativo 3D" es que en vez del control tipo "tanque" que si le das hacia arriba, se mueve hacia adelante (donde esté mirando el pj), se moverá hacia donde señales.

No es la cámara del RE4.
ES-Cachuli escribió:
pliskin_18 escribió:Yo sigo en ascuas de ver un gameplay y de ver el modo alternativo de disparo

ehhh no lo va a haber. No hay escenarios 3D, son imágenes. Es el mismo Remake que el de Gamecube, pero con los fondos estirados y pasados por un flitro, y algún retoque a los pj.

Lo del control "alternativo 3D" es que en vez del control tipo "tanque" que si le das hacia arriba, se mueve hacia adelante (donde esté mirando el pj), se moverá hacia donde señales.

No es la cámara del RE4.

Ya se que no sera la camara del RE4 no soi tan inutil, pero almenos espero que se pueda mover mientras apuntas al estilo tanke. Y aun asi quiero ver un gameplay que no lo pude disfrutar con buena calidad
pliskin_18 escribió:
ES-Cachuli escribió:
pliskin_18 escribió:Yo sigo en ascuas de ver un gameplay y de ver el modo alternativo de disparo

ehhh no lo va a haber. No hay escenarios 3D, son imágenes. Es el mismo Remake que el de Gamecube, pero con los fondos estirados y pasados por un flitro, y algún retoque a los pj.

Lo del control "alternativo 3D" es que en vez del control tipo "tanque" que si le das hacia arriba, se mueve hacia adelante (donde esté mirando el pj), se moverá hacia donde señales.

No es la cámara del RE4.

Ya se que no sera la camara del RE4 no soi tan inutil, pero almenos espero que se pueda mover mientras apuntas al estilo tanke. Y aun asi quiero ver un gameplay que no lo pude disfrutar con buena calidad

No creo que puedas moverte mientras apuntas, no se han currado tanto el remaster xD

si no has jugado al remake de la Cube (o al Archives de la Wii, que es lo mismo), hazte con éste, porque es el mejor RE (y el único que de verdad tiene sustos y algo de tensión y survival).
pliskin_18 escribió:
ES-Cachuli escribió:
pliskin_18 escribió:Yo sigo en ascuas de ver un gameplay y de ver el modo alternativo de disparo

ehhh no lo va a haber. No hay escenarios 3D, son imágenes. Es el mismo Remake que el de Gamecube, pero con los fondos estirados y pasados por un flitro, y algún retoque a los pj.

Lo del control "alternativo 3D" es que en vez del control tipo "tanque" que si le das hacia arriba, se mueve hacia adelante (donde esté mirando el pj), se moverá hacia donde señales.

No es la cámara del RE4.

Ya se que no sera la camara del RE4 no soi tan inutil, pero almenos espero que se pueda mover mientras apuntas al estilo tanke. Y aun asi quiero ver un gameplay que no lo pude disfrutar con buena calidad


Creo que te estas liando pliskin o no te estas haciendo entender.

El modo alternativo se refiere al movimiento, no al apuntado.
No he leido ni oido nada acerca de que se pueda mover a los personajes mientras se apunta (que tampoco estaria mal que lo metieran como opcion).
Bueno ni idea tampoco dicen mucho sobre el juego, y eso que en teoria sale a finales de año en japon. Se hacen de rogar
A buenas horas sacan el juego para los usuarios playstation (salió hace 13 años). Si lo hubiéseis visto en su época cuando salió, alucinaríais todos de la calidad que tenía. Ahora, por mucho remaster no impresionará tanto. Pero seguirá siendo el mejor RE con diferencia.

No he leido ni oido nada acerca de que se pueda mover a los personajes mientras se apunta (que tampoco estaria mal que lo metieran como opcion).

Estaría genial. Ya que en Resident Evil Outbreak File 2 tenía cámara fija y se podía disparar mientras te movías.
Ponisito escribió:A buenas horas sacan el juego para los usuarios playstation (salió hace 13 años). Si lo hubiéseis visto en su época cuando salió, alucinaríais todos de la calidad que tenía. Ahora, por mucho remaster no impresionará tanto. Pero seguirá siendo el mejor RE con diferencia.

No he leido ni oido nada acerca de que se pueda mover a los personajes mientras se apunta (que tampoco estaria mal que lo metieran como opcion).

Estaría genial. Ya que en Resident Evil Outbreak File 2 tenía cámara fija y se podía disparar mientras te movías.


Correcto. Y no por ello dejaba de ser un Resident Evil de "estilo" clasico.
Es mas, en los Outbreak se podian mover los personajes con el sitema clasico o con un control mas normal.
tauchachol escribió:
Ponisito escribió:A buenas horas sacan el juego para los usuarios playstation (salió hace 13 años). Si lo hubiéseis visto en su época cuando salió, alucinaríais todos de la calidad que tenía. Ahora, por mucho remaster no impresionará tanto. Pero seguirá siendo el mejor RE con diferencia.

No he leido ni oido nada acerca de que se pueda mover a los personajes mientras se apunta (que tampoco estaria mal que lo metieran como opcion).

Estaría genial. Ya que en Resident Evil Outbreak File 2 tenía cámara fija y se podía disparar mientras te movías.


Correcto. Y no por ello dejaba de ser un Resident Evil de "estilo" clasico.
Es mas, en los Outbreak se podian mover los personajes con el sitema clasico o con un control mas normal.

Ese, ese control "normal" es el que han metido aquí como "nuevo método de control".

No recuerdo poder mover al pj mientras apuntaba en los outbreak, había que pulsar otro botón mientras? La verdad es que sólo los jugué en japonés, así que igual me he perdido cosas xD
Correcto. Y no por ello dejaba de ser un Resident Evil de "estilo" clasico.
Es mas, en los Outbreak se podian mover los personajes con el sitema clasico o con un control mas normal.

Eso es. Tenía los movimientos "por personaje" o "por cámara".

Ese, ese control "normal" es el que han metido aquí como "nuevo método de control".

No recuerdo poder mover al pj mientras apuntaba en los outbreak, había que pulsar otro botón mientras? La verdad es que sólo los jugué en japonés, así que igual me he perdido cosas xD

En el 1 estaba lo del movimiento pero el apuntado no. En el Outbreak 2 se podía apuntar mientras te movías. Creo que era manteniendo L1+R1 o algo así.
Ya a salido el primer trailer y sale el modo alternativo de apuntado
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pliskin_18 escribió:Ya a salido el primer trailer y sale el modo alternativo de apuntado


Este? :p

https://www.youtube.com/watch?v=IjxFtFwY6jk
yoyo1one escribió:
pliskin_18 escribió:Ya a salido el primer trailer y sale el modo alternativo de apuntado


Este? :p

https://www.youtube.com/watch?v=IjxFtFwY6jk


Pues yo sigo sin verlo :-? .

Y sigo sin leer por ningun lado lo de un modo alternativo de apuntado.
¿Donde lo has visto pliskin?.
tauchachol escribió:
yoyo1one escribió:
pliskin_18 escribió:Ya a salido el primer trailer y sale el modo alternativo de apuntado


Este? :p

https://www.youtube.com/watch?v=IjxFtFwY6jk


Pues yo sigo sin verlo :-? .

Y sigo sin leer por ningun lado lo de un modo alternativo de apuntado.
¿Donde lo has visto pliskin?.

Minuto 1:05, alomejor me e rallao pero estoy empeñao jajjaa
Lo que se aprecia es el scroll vertical del modo 16:9, queda de lujo para mi gusto, muy suave y discreto, de hecho me gusta incluso más que con la pantalla totalmente fija.

pd: el juego no tiene ningún modo de apuntado diferente, en todo caso se dijo sobre un modo de control más intuitivo.

Ryu
pliskin_18 escribió:Minuto 1:05, alomejor me e rallao pero estoy empeñao jajjaa


Hombre, eso podria ser tan solo que la camara esta ahi en esa pantalla.
En el Remake puedes encontrar las camaras en mil posiciones diferentes con respecto a tu personaje.

Yo por mi que pongan todas las opciones posibles y asi cada cual elige lo que mas le gusta, pero me temo que lo de apuntado alternativo no va a aparecer.
Alguien sabe algo de esto:

http://www.play-asia.com/biohazard-hd-r ... 49-en.html

?
En un impulso lo preordene pagando por paypal XD y despues busque informacion al respecto y solo en playasia lo dicen, asi que si me engañaron tendre un juego en japones lo cual no me resulta muy agradable, y tendre que buscar venderlo como articulo de coleccion aca en mis tierras :P
A ver, playasia en esas cosas es muy de fiar.. el juego viene en ingles si o si.
Lo que se comenta por aqui es que igual viene en español tambien, yo soy pesimista respecto a ello viendo los antecedentes como fue la version fisica hd del code veronica y del 4 que solo estaba en ingles, pero bueno.. a ver si suena la campana y viene en español, ojala!!
Pues yo con que venga en ingles me basta, si no tendre que tirar de PC sparrow >:(
Lo anuncian por todo lo alto en la web desde hace días, así que no creo que arriesguen un monton de pre-orders por sacar info falsa.

Dicho esto, me parece un precio bastante adecuado. Estamos hablando de 26€ ya puesto en casa, si mal no recuerdo.
1012 respuestas
1, 2, 3, 4, 521