xsecktorx escribió:Para mi RE1 es el mejor de toda la saga seguido muy de cerca por el dos.
Me encantan los fondos render y me parece una pena que ya no se usen.

Gaiden escribió:Siendo un juego que utiliza escenarios 2d prerenderizados, creo que la mejora debería ser muchíiiisimo mejor que la mostrada, de hecho parece practicamente el de Gc, aunque las imágenes sean de ps3/360, ps3/360 podrían con prerenders mucho más definidos y texturas de mucha más calidad, y encambio es basicamente el de Gc...y para PC y la nueva generación no creais que van a hacer los renders de 0. En las imágenes de la comparativa, capcom emborrona las de Gc.
Lo siento capcom, pero mi versión de Gc no se veía borrosa como esa imagen, se veía de cojones de hecho.
Vemos esta imagen de ps3/360
y vemos que el texturizado es muy pobre para las consolas que son y para el tipo de fondo que son. Ese primer plano de la mesa da grima.
No jugué RE en PSX así que mi primer RE fué el remake de Gc, y automáticamente se convirtió por muchos factores en una de las experiencias videojuguiles de mi vida. Es uno de mis juegos "fetiche" y que siempre estará en mi memoria. Por eso mismo me hubiera gustado que este re-remake hubiera tenido todos esos escenarios rehechos desde 0 con la calidad que un juego con prerenders para sistemas de 14 años después debería tener, y creo que está lejos de ello.
A mi me parece más un port con mejoras que un remake.
Dicho eso acabará en mi librería, faltaba más. Pero para ser uno de mis juegos amados, me hubiera gustado verlo con mucho más esplendor.
Montaron escribió:Vamos, que van a sacar el del dolphin:
https://www.youtube.com/watch?v=jBljcJ9trmU
Venga hasta luego.
-InMortal- escribió:Y el sonido... pocos juegos me ponen los pelos de punta como estos resident evil, solo leyendo algun archivo que te encontrabas y la musiquilla de fondo es que joder como se lo curraban antaño.
Solo pensarlo se me ponen los pelos...
xsecktorx escribió:-InMortal- escribió:Y el sonido... pocos juegos me ponen los pelos de punta como estos resident evil, solo leyendo algun archivo que te encontrabas y la musiquilla de fondo es que joder como se lo curraban antaño.
Solo pensarlo se me ponen los pelos...
Y que me dices de entrar en las salas con la maquina de escribir y escuchar esto.
https://www.youtube.com/watch?v=xp7NtRiu204
Joer eso si que era tension ya que si morias tenias que empezar en el ultimo punto de guardado y no como ahora con la mier.. de los checkpoints

-InMortal- escribió:Para los que dicen que es igual, aqui se ve perfectamente que estan metiendo/cambiando elementos nuevos, mira las plantas
Esi si, tienen que hacer algo con el contraste porque se estan cargando los escenarios con ese nivel de contraste hay zonas que literalmente son negras comiendose partes de la escena.
666777 escribió:Pues habra que jugarlo. No he tenido el honor.
No tuve consola cuando mayor, y ahora en la segunda infancia, si lo sacan en pc, se probara.
Up al hilo.
fonso86 escribió:-InMortal- escribió:Para los que dicen que es igual, aqui se ve perfectamente que estan metiendo/cambiando elementos nuevos, mira las plantas
Esi si, tienen que hacer algo con el contraste porque se estan cargando los escenarios con ese nivel de contraste hay zonas que literalmente son negras comiendose partes de la escena.
Me da a mi que eso van a ser el tipo de "elementos dinámicos" que van a meter. Lo mismo esas plantas se mueven con el o reaccionan a tu paso, para que no quede el fondo tan estático
666777 escribió:Pues habra que jugarlo. No he tenido el honor.
No tuve consola cuando mayor, y ahora en la segunda infancia, si lo sacan en pc, se probara.
Up al hilo.
-InMortal- escribió:Pero bueno al menos es lo minimo que debian hacer para no ser un insulto a la inteligencia, eso si, como saben explotar las gallinas estos de capcom, 6 veces vendiendonos el mismo juego ya van a ser... esto es como el megaultrasuperplus street fighter ya... y de aqui 10 años otro remake del remake del remake...
fonso86 escribió:-InMortal- escribió:Pero bueno al menos es lo minimo que debian hacer para no ser un insulto a la inteligencia, eso si, como saben explotar las gallinas estos de capcom, 6 veces vendiendonos el mismo juego ya van a ser... esto es como el megaultrasuperplus street fighter ya... y de aqui 10 años otro remake del remake del remake...
De hecho, según he podido leer es la OCTAVA VEZ que Capcom va a poner a la venta el juego, con diferentes añadidos o mejoras gráfica y jugables.
1º - El original de PSX
2º - Versión para Saturn con añadidos
3º - La "Director´s Cut" para PSX
4º - "Resident Evil: Dual Shock Version" para PSX
5º - "REmake" para GameCube
6º - "Resident Evil: Deadly Silence" para Nintendo DS
7º - "Resident Evil Archives: Resident Evil" para Wii, reedicion del de GameCube adaptado al Wiimote.
8º - Este "REmake HD"
Otra cosa no, pero rentable les está saliendo.
-InMortal- escribió:fonso86 escribió:-InMortal- escribió:Pero bueno al menos es lo minimo que debian hacer para no ser un insulto a la inteligencia, eso si, como saben explotar las gallinas estos de capcom, 6 veces vendiendonos el mismo juego ya van a ser... esto es como el megaultrasuperplus street fighter ya... y de aqui 10 años otro remake del remake del remake...
De hecho, según he podido leer es la OCTAVA VEZ que Capcom va a poner a la venta el juego, con diferentes añadidos o mejoras gráfica y jugables.
1º - El original de PSX
7º - "Resident Evil Archives: Resident Evil" para Wii, reedicion del de GameCube adaptado al Wiimote.
8º - Este "REmake HD"
Flipante, ni me acordaba de la version de saturn, ni sabia que habrian sacado una version dualshock en psx LOL estos tios nos venden lo mismo con una facilidad...
Y las que quedan no? zxD
-InMortal- escribió:fonso86 escribió:-InMortal- escribió:Pero bueno al menos es lo minimo que debian hacer para no ser un insulto a la inteligencia, eso si, como saben explotar las gallinas estos de capcom, 6 veces vendiendonos el mismo juego ya van a ser... esto es como el megaultrasuperplus street fighter ya... y de aqui 10 años otro remake del remake del remake...
1º - El original de PSX
8º - Este "REmake HD"
Flipante, ni me acordaba de la version de saturn, ni sabia que habrian sacado una version dualshock en psx LOL estos tios nos venden lo mismo con una facilidad...
Y las que quedan no? zxD
-InMortal- escribió:Me da pena la wiiU, parece que la estan dejando en general todos un poco de lado, es una pena cuando hay una plataforma en discordia, hemos pasado por esto en pc y no mola para ninguna la verdad, pero asi va esto..
-InMortal- escribió:Me da pena la wiiU, parece que la estan dejando en general todos un poco de lado, es una pena cuando hay una plataforma en discordia, hemos pasado por esto en pc y no mola para ninguna la verdad, pero asi va esto..
Seyous escribió:-InMortal- escribió:Me da pena la wiiU, parece que la estan dejando en general todos un poco de lado, es una pena cuando hay una plataforma en discordia, hemos pasado por esto en pc y no mola para ninguna la verdad, pero asi va esto..
Es normal que no saquen este juego específicamente en WiiU. Los "nintenderos" lo tuvieron en 2 consolas anteriores, Wii y Gamecube, el mercado está en los usuarios que no tuvieron estas plataformas.
kepsa escribió:Le habeis echado un ojo a esto? Parece fake pero no se yo....
http://psnprofiles.com/forums/topic/183 ... unce-date/
Naitguolf escribió:Esa imagen no es de un vídeo de un pavo que estaba haciendo un remake? Pero no era oficial ni nada.
Este:
https://www.youtube.com/watch?v=Q5fm8z5RqG0
Edit: Bueno el que ví era de Leon, el que he subido es de Claire. Y se ve jodidamente bien.

kepsa escribió:Naitguolf escribió:Esa imagen no es de un vídeo de un pavo que estaba haciendo un remake? Pero no era oficial ni nada.
Este:
Edit: Bueno el que ví era de Leon, el que he subido es de Claire. Y se ve jodidamente bien.
Pero me refiero a las imagenes de abajo, de amazon y de la pagina web de capcom.
No me deja poner el enlace a otra pagina que tb lo he visto
fonso86 escribió:kepsa escribió:Naitguolf escribió:Esa imagen no es de un vídeo de un pavo que estaba haciendo un remake? Pero no era oficial ni nada.
Este:
Pero me refiero a las imagenes de abajo, de amazon y de la pagina web de capcom.
Photoshop
kepsa escribió:Naitguolf escribió:Esa imagen no es de un vídeo de un pavo que estaba haciendo un remake? Pero no era oficial ni nada.
Este:
kepsa escribió:Tiene toda la pinta, sobre todo la de capcom, (mas bien del paint).
-InMortal- escribió:Pues yo me he pillado una pley4 pensando que iba a salir...
Ahora en serio, yo creo que capcom terminara remasterizando el 2 y el code veronica, que son dos juegazos y raro es que aun no lo haya hecho, y ya puestos pues el otro remake de cube el zero.
fonso86 escribió:kepsa escribió:Tiene toda la pinta, sobre todo la de capcom, (mas bien del paint).
Solo viendo que la primera imagen que aparece en el pst del foro que enlazas es de un juego hecho por aficionados, el resto de cosas (web de Capcom y Amazon) tienen una fiabilidad nula. La gente, que no sabe que hacer por llamar la atención. Nunca entenderé estas cosas.
fonso86 escribió:-InMortal- escribió:Pues yo me he pillado una pley4 pensando que iba a salir...
Ahora en serio, yo creo que capcom terminara remasterizando el 2 y el code veronica, que son dos juegazos y raro es que aun no lo haya hecho, y ya puestos pues el otro remake de cube el zero.
Del Code Veronica si sacaron una versión HD 720p (al menos para PS3): RE Code Veronica X. Así que no me extrañaría que hicieran una HD+ 1080p.
Y sobre el 2, si lo sacan, espero que sea del estilo REmake, y mantengan el estilo lo más fiel posible al original con gráficos actuales.
jose_10 escribió:El precio de RE remaster sera como el RE4 y el Code veronica, no? 19,99 Euros, no creo que lo pongan a 30 euros...
-InMortal- escribió:jose_10 escribió:El precio de RE remaster sera como el RE4 y el Code veronica, no? 19,99 Euros, no creo que lo pongan a 30 euros...
Eso espero, creo que es el precio mas logico para todos, 30 me parece ya algo abusivo tratandose de lo que se trata.
jose_10 escribió:-InMortal- escribió:jose_10 escribió:El precio de RE remaster sera como el RE4 y el Code veronica, no? 19,99 Euros, no creo que lo pongan a 30 euros...
Eso espero, creo que es el precio mas logico para todos, 30 me parece ya algo abusivo tratandose de lo que se trata.
Por cierto, he visto en la Web que estara a 30 FPS en todas las plataformas, que os parece?
-InMortal- escribió:jose_10 escribió:El precio de RE remaster sera como el RE4 y el Code veronica, no? 19,99 Euros, no creo que lo pongan a 30 euros...
jose_10 escribió:-InMortal- escribió:jose_10 escribió:El precio de RE remaster sera como el RE4 y el Code veronica, no? 19,99 Euros, no creo que lo pongan a 30 euros...
Por cierto, he visto en la Web que estara a 30 FPS en todas las plataformas, que os parece?