[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo quiero pasar definitivamente en Profesional, si alguien quiere un coop que me agregue
Solo me faltan los capítulos extra en profesional. ¿Alguien se apunta?
roberto28live escribió:Solo me faltan los capítulos extra en profesional. ¿Alguien se apunta?


Yo, me falta exactamente lo mismo. Lo malo, es que hasta el viernes podré jugar bien poco... xD
Capell escribió:
roberto28live escribió:Solo me faltan los capítulos extra en profesional. ¿Alguien se apunta?


Yo, me falta exactamente lo mismo. Lo malo, es que hasta el viernes podré jugar bien poco... xD

Pues el viernes me viene fatal xD.
roberto28live escribió:
Capell escribió:
roberto28live escribió:Solo me faltan los capítulos extra en profesional. ¿Alguien se apunta?


Yo, me falta exactamente lo mismo. Lo malo, es que hasta el viernes podré jugar bien poco... xD

Pues el viernes me viene fatal xD.


¿Que tal el jueves? Me referia a que a partir del viernes podría cualquier dia, aunque este jueves también podré, ya que acabo los examenes de esta semana. Si quieres agregame y nos lo pasamos ;)
Irtharan =)
Bueno queria retomar mi partida, 950g y me faltaba acabrlo en el modo mas dificil, que ya habia empezado.
El problema es que me da partida dañada y nunca me la carga.
Hay alguna solucion o lo dejo por imposible?
rammdoom escribió:Bueno queria retomar mi partida, 950g y me faltaba acabrlo en el modo mas dificil, que ya habia empezado.
El problema es que me da partida dañada y nunca me la carga.
Hay alguna solucion o lo dejo por imposible?


Si la partida es corrupta... dudo mucho que la puedas recuperar. La gran mayoria de juegos (por lo que he leido, por suerte nunca me ha pasado) no se pueden recuperar.....

Lo bueno q es empezar de nuevo a nivel dificil, lo malo que todo lo que tenias comprado o con municino infinita no lo tendras, o si?
Suerte tio!



Salu2 [oki]
Capell escribió:¿Que tal el jueves? Me referia a que a partir del viernes podría cualquier dia, aunque este jueves también podré, ya que acabo los examenes de esta semana. Si quieres agregame y nos lo pasamos ;)
Irtharan =)

Ok. Pues el jueves. Ya te tengo agregado de antes, aunque no se de qué :-?
roberto28live escribió:
Capell escribió:¿Que tal el jueves? Me referia a que a partir del viernes podría cualquier dia, aunque este jueves también podré, ya que acabo los examenes de esta semana. Si quieres agregame y nos lo pasamos ;)
Irtharan =)

Ok. Pues el jueves. Ya te tengo agregado de antes, aunque no se de qué :-?


Seguramente también del Resident Evil 5, me sonabas de eso xDDD Quizas nos lo hayamos pasado alguna vez... recuerdo que con uno de aqui de EOL, me lo pasé entero en unas 3 horas, sobre las 3 de la noche, no se si fuiste tu xD
cerastian está baneado por "¡adiós!"
que lastima,yo cuando lo tuve no pude sacarle los logros que quisiera,haber si lo consigo otra vez y lo termino bien
Capell escribió:
roberto28live escribió:
Capell escribió:¿Que tal el jueves? Me referia a que a partir del viernes podría cualquier dia, aunque este jueves también podré, ya que acabo los examenes de esta semana. Si quieres agregame y nos lo pasamos ;)
Irtharan =)

Ok. Pues el jueves. Ya te tengo agregado de antes, aunque no se de qué :-?


Seguramente también del Resident Evil 5, me sonabas de eso xDDD Quizas nos lo hayamos pasado alguna vez... recuerdo que con uno de aqui de EOL, me lo pasé entero en unas 3 horas, sobre las 3 de la noche, no se si fuiste tu xD

No. Curro de noche xD.
Spawn08 escribió:
rammdoom escribió:Bueno queria retomar mi partida, 950g y me faltaba acabrlo en el modo mas dificil, que ya habia empezado.
El problema es que me da partida dañada y nunca me la carga.
Hay alguna solucion o lo dejo por imposible?


Si la partida es corrupta... dudo mucho que la puedas recuperar. La gran mayoria de juegos (por lo que he leido, por suerte nunca me ha pasado) no se pueden recuperar.....

Lo bueno q es empezar de nuevo a nivel dificil, lo malo que todo lo que tenias comprado o con municino infinita no lo tendras, o si?
Suerte tio!
Salu2 [oki]


Que va no me carga nada, sin armas ni nada.....Lo unico que queda son los marcadores, que eso debe de estar cargado en el live.
rammdoom escribió:
Spawn08 escribió:
rammdoom escribió:Bueno queria retomar mi partida, 950g y me faltaba acabrlo en el modo mas dificil, que ya habia empezado.
El problema es que me da partida dañada y nunca me la carga.
Hay alguna solucion o lo dejo por imposible?


Si la partida es corrupta... dudo mucho que la puedas recuperar. La gran mayoria de juegos (por lo que he leido, por suerte nunca me ha pasado) no se pueden recuperar.....

Lo bueno q es empezar de nuevo a nivel dificil, lo malo que todo lo que tenias comprado o con municino infinita no lo tendras, o si?
Suerte tio!
Salu2 [oki]


Que va no me carga nada, sin armas ni nada.....Lo unico que queda son los marcadores, que eso debe de estar cargado en el live.


Pfff pues entonces jodido... Buscate a un compañero que quiera pasarse el juego, o tenga als armas infinitas o la gran mayoria y unete a el y los dos os vais pasando el juego. Si hblamos de la difucultad mas alta lo tendras q pasar con otro jugador.

Paciencia tio y cuando te apetezca pues haz eso.



Salu2 [oki]
Una consulta: me compre el gold edition hace unos meses y me descargue el pack de los extras. Hasta ahora ha ido todo bien, pero justamente hoy se me ha ocurrido probar el modo "mision de mercenarios", y cuando le doy a nueva partida (solo), me sale un mensaje de "el disco no puede leerse". El juego estaba instalado en el disco duro, he limpiado el disco, lo he borrado y lo he vuelto a instalar sin problema; tambien he borrado el DLC entero y lo he vuelto a descargar; y nada, sigue sin ir.

A alguien le ha pasado algo parecido? Puede ser culpa del disco? Gracias y saludos.
Buenas me uno a la peticion del usuario anterior, no tengo la GOLD edition si no el juego normal con todo descargado del Bazar y cuando le doy a ciertas figuras o a reunion de mercenarios me sale que no se puede leer el disco...
Joder, pues vaya patanes estos de capcom, a mi el juego me tiene que llegar esta semana, lo quiero solo por los dlc, y si no se puede jugar pues vaya
Lars_ur escribió:Joder, pues vaya patanes estos de capcom, a mi el juego me tiene que llegar esta semana, lo quiero solo por los dlc, y si no se puede jugar pues vaya

+1
Pedí la semana pasada el gold edition. Esperemos que sea algo puntual y que se solucione pronto.
Puntual no se pro yo llevo 2 meses con ese problemilla xD
Borrad unicamente el paquete de figuras extra, el que es gratuito. En el bundle que incluye las dos expansiones ya está incluido. A mi me pasó en su día ;).


Salu2!
Pues hace un ratito que he recibido la gold edition y me he desacargado el contenido extra.
He probado una partida en reunión de mercionarios y me ha funcionado perfectamente, así que tal como ha comentado PeGA puede ser que tengais descargado el paquete de figuras extra gratuito.
Si se os soluciona, comentadlo.
Saludos ;)
En efecto tengo el DLC gratuito de las figuras extra descargado, luego lo borrare y probare. Vaya tela con capcom, pero en fin.
Estoy jugando a "Perdido en un mar de pesadillas" y me parece un buen homenaje a los fans, cuando he visto como se abrian las puertas he pensado "esto de que suena?" y cuando me he acordado he sentido un poco de nostalgia jajaja
Lars_ur escribió:Estoy jugando a "Perdido en un mar de pesadillas" y me parece un buen homenaje a los fans, cuando he visto como se abrian las puertas he pensado "esto de que suena?" y cuando me he acordado he sentido un poco de nostalgia jajaja


Vaya... que grande el DLC para los que hemos jugado dsd sus inicios :)



Salu2 [oki]
Bunas chicos, he estado leyendo las últimas páginas pero no he visto ningún interesado... alguno que se apunte a pasarse el juego en cooperativo??
Timberland escribió:Bunas chicos, he estado leyendo las últimas páginas pero no he visto ningún interesado... alguno que se apunte a pasarse el juego en cooperativo??


Si tienes PS3, yo mismo.
Estoy a punto de terminarlo por primera vez (en solitario) y me está pareciendo un juegazo!
Segaman escribió:
Timberland escribió:Bunas chicos, he estado leyendo las últimas páginas pero no he visto ningún interesado... alguno que se apunte a pasarse el juego en cooperativo??


Si tienes PS3, yo mismo.
Estoy a punto de terminarlo por primera vez (en solitario) y me está pareciendo un juegazo!


supongo que al estar en el subforo de Xbox, la gente de este hilo lo tendrá en dicha consola, si quieres buscar gente para el de Ps3, mejor coméntalo en el hilo de ese subforo, seguro te será más fácil encontrar gente para el cooperativo. Un saludo.
Timberland escribió:Bunas chicos, he estado leyendo las últimas páginas pero no he visto ningún interesado... alguno que se apunte a pasarse el juego en cooperativo??



Si quieres yo ni lo he tocado apenas y la verdad en coop siempre es mas entretenido jugar nos ponemos de acuerdo para ver cuando podemos y tal ?.
kalenji_69 escribió:
Timberland escribió:Bunas chicos, he estado leyendo las últimas páginas pero no he visto ningún interesado... alguno que se apunte a pasarse el juego en cooperativo??



Si quieres yo ni lo he tocado apenas y la verdad en coop siempre es mas entretenido jugar nos ponemos de acuerdo para ver cuando podemos y tal ?.



A mi me quedan algunos logros por sacar pero como borre la partida me lo tengo que pasar otra vez jejejeje. Tengo los dos episodios y si quereis nos podemos agregar. Mi gamertag: xX er rafa Xx.

saludos.
yo la primera vez me lo pase en cooperativo en mi casa con una amiga que era inexperta en los survival horror y tenia que protegerla yo siempre fue un trabajazo por que la rebentaban y llevaba sprays solo para ella claro que quien me mandaria a mi....
Por cierto dentro de 4 dias sale la version GOLD EDITION con los dlcs incluidos en el disco http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074562 segun pone en el Game, sabeis si esto es cierto o sale mediante codigos?

gracais
pasnake escribió:Por cierto dentro de 4 dias sale la version GOLD EDITION con los dlcs incluidos en el disco http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074562 segun pone en el Game, sabeis si esto es cierto o sale mediante codigos?

gracais


A buenas horas sale, ahora mismo en the hut estaba a 13 libras o asi creo recordar

Y viene un codigo para descargar los DLC
Lars_ur escribió:
pasnake escribió:Por cierto dentro de 4 dias sale la version GOLD EDITION con los dlcs incluidos en el disco http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074562 segun pone en el Game, sabeis si esto es cierto o sale mediante codigos?

gracais


A buenas horas sale, ahora mismo en the hut estaba a 13 libras o asi creo recordar

Y viene un codigo para descargar los DLC


Y porque pone ahi que viene en disco? :-? :-? :-? , se han equivocado o es verdad que viene en disco? es que me gustaria que fuera asi ya que no tengo LIVE y no podria descargarlos mediante codigos
En las demas ediciones no viene metido en el disco, viene un codigo para descargar por el live, me pareceria raro que en la version de españa vinieran metidos en el disco
osea que podemos jugar escenarios extra sin tener que descargarlos'?
chrisolidus escribió:osea que podemos jugar escenarios extra sin tener que descargarlos'?


eso parece,
Hola a todos!!

Me recomendáis el juego para jugarlo solo??? es decir sin online ni cooperativo?? Es que he estado pensando en cogérmelo...pero sobre todo veo que es para jugar con otra persona, no?

Gracias y un saludo!
Bols escribió:Hola a todos!!

Me recomendáis el juego para jugarlo solo??? es decir sin online ni cooperativo?? Es que he estado pensando en cogérmelo...pero sobre todo veo que es para jugar con otra persona, no?

Gracias y un saludo!



se puede jugar solo perfectamente aunque si no has jugado a ningun RE anterior te recomendaria empezar por los 1º de la saga

respecro a lo otro me parece MUYYYYYYYY raro que de pronto en esta version estan dentro del disco dichos extras vamos que para mi es una cagada de el anuncio de todas formas tampoco son la mega ostia el 1º empieza bastante bien pero dura un sus piro y el otro no destaca en ningun aspecto sol os un "parche" para tapar un poco la chapuza del protagonismo de la rubia
Tukaram escribió:
Bols escribió:Hola a todos!!

Me recomendáis el juego para jugarlo solo??? es decir sin online ni cooperativo?? Es que he estado pensando en cogérmelo...pero sobre todo veo que es para jugar con otra persona, no?

Gracias y un saludo!



se puede jugar solo perfectamente aunque si no has jugado a ningun RE anterior te recomendaria empezar por los 1º de la saga

respecro a lo otro me parece MUYYYYYYYY raro que de pronto en esta version estan dentro del disco dichos extras vamos que para mi es una cagada de el anuncio de todas formas tampoco son la mega ostia el 1º empieza bastante bien pero dura un sus piro y el otro no destaca en ningun aspecto sol os un "parche" para tapar un poco la chapuza del protagonismo de la rubia



Muchas gracias!! el caso es que he jugado a todos los anteriores, pero como había oído que este es más un shooter que un survival horror, pues no le hice mucho caso, la verdad...así que estoy con la duda de pillármelo.

Gracias de nuevo!

Un saludo!
Por 15€ que vale el juego esta entretenido, a peores cosas he jugado, esta nueva saga de RE no tiene nada que ver con la anterior pero por lo menos te entretienen.

Es como comparar el Silent Hill 2 con el Silent Hill 5 Homecoming...
Hola! Vereis, el caso es que mi hermano se ha bajado los DLC "perdido en... " y "Evasión ..." y me gustaría jugarlos desde mi cuenta. En donde se supone que tendrían que aparecerme para seleccionarlos? O directamente a mí no me aparecerán ya que no he sido yo el que me los he bajado?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas!
La pregunta es simple:

¿Afecta a los logros activar la munición infinita en el Resident evil 5?


No afectan a los logros en absoluto. Aunque actives todos los extras que desbloquees, como el lanzamisiles infinito que te dan al pasar el juego en menos de 5 horas o la munición infinita del arma que sea, no te bloqueará ningún logro.
Solid.Snake escribió:La pregunta es simple:

¿Afecta a los logros activar la munición infinita en el Resident evil 5?


No afectan a los logros en absoluto. Aunque actives todos los extras que desbloquees, como el lanzamisiles infinito que te dan al pasar el juego en menos de 5 horas o la munición infinita del arma que sea, no te bloqueará ningún logro.


Gracias por la información. Ya he desbloqueado la munición infinita en algunos armas y hay situaciones en las que no está de mas utilizarla.
basura de juego, para jugar a esto es mejor jugar a Gears of War, no entiendo porque han hecho esto con Resident Evil, con el carisma que tenia la saga, la han arruinado por completo
psp-01 escribió:basura de juego, para jugar a esto es mejor jugar a Gears of War, no entiendo porque han hecho esto con Resident Evil, con el carisma que tenia la saga, la han arruinado por completo


Hombre estoy contigo en que es mejor jugar a un gears (sobretodo al 3 que sale en nada) que al RE5, pero tacharlo de "basura de juego" me parece excesivo. Es cierto que ha perdido el espíritu de la saga, el cual espero que encuentre RE6, pero no me parece un mal juego, quizás es uno de los resident más flojos, pero para mi es un juego notable.

Lo dicho a ver si se desquitan con el 6 :)
¿Cual es la forma más rápida y sencilla de consiguir puntos para desbloquear los personajes del versus, trajes, figuras, etc? Me refiero a puntos, no a dinero.
Alguien se apunta para hacer algun logro del modo Versus?
Yuu Matsura escribió:
psp-01 escribió:basura de juego, para jugar a esto es mejor jugar a Gears of War, no entiendo porque han hecho esto con Resident Evil, con el carisma que tenia la saga, la han arruinado por completo


Hombre estoy contigo en que es mejor jugar a un gears (sobretodo al 3 que sale en nada) que al RE5, pero tacharlo de "basura de juego" me parece excesivo. Es cierto que ha perdido el espíritu de la saga, el cual espero que encuentre RE6, pero no me parece un mal juego, quizás es uno de los resident más flojos, pero para mi es un juego notable.

Lo dicho a ver si se desquitan con el 6 :)

El 4 para mía lo parte en todo :O
ashurek escribió:¿Cual es la forma más rápida y sencilla de consiguir puntos para desbloquear los personajes del versus, trajes, figuras, etc? Me refiero a puntos, no a dinero.

Yo me hacía el capítulo del cangrejo en normal o difícil (en este nivel se saca más puntos pero quizás no merezca la pena ya que se tarda más en acabarlo que en normal) con el lanzamisiles infinito. En 3 o 4 minutos (depende lo rápido que seas) lo terminas.
Alguien se apunta para pasarce el juego en Cooperativo? mi GTag- djsesteban
7288 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145, 146