[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Spawn08 escribió:Asi que para los q nos gustaba los RE clasicos este cumple? Sobre los sustos son parecidos a los otros Residents? Como comentas q tampoco es nada del otro mundo...


Tampoco te esperes un cambio radical, si no aguantabas RE5, no te va a gustar. Pero se nota que han querido enfocar este capítulo hacia los fans de los RE clásicos.
Tengo la versión asiática del juego (NTSC-J), ¿algún valiente (o despistado) se ha descargado el contenido PAL y puede confirmar que funciona en dicha versión?
Canelita2 escribió:Tengo la versión asiática del juego (NTSC-J), ¿algún valiente (o despistado) se ha descargado el contenido PAL y puede confirmar que funciona en dicha versión?


funciona perfectamente

PD: tengo la misma version y sin problemas ni con el versus ni con la dlc
Gracias por responder. En cuanto me llegue la consola del SAT (por Dios...) me descargaré este capítulo. El juego no llegó a satisfacerme del todo, pero no me puedo resistir a probar algo nuevo del "Resident Evil".
Entonces resumiendo:

-Mas puzzles y menos accion
-dura entorno a 1 hora la primera vez
-excasez de enemigos?
-batalla final contra
wesker al estilo de las 2 que ya tienes en el re 5

-No se puede usar municion infinita ni trajes para jill o chris
.
Realmente es tan pequeña la mansion?Jope que desengaño....No es posible desbloquear trajes ni municion infinita especifica para el episodio?Aunque sea a parte de los del re 5
Los trajes no lo se, pero creo que meterle munición infinita al este DLC es matarlo un poco. Supongo que quien lo haya jugado ya sabra el porque.

salu2
Branchiito escribió:Los trajes no lo se, pero creo que meterle munición infinita al este DLC es matarlo un poco. Supongo que quien lo haya jugado ya sabra el porque.

salu2

Lo de la municion es mas un extra para cuando ya has destripado el juego la verdad.Me referia mas bien al echo de que no te den ningun aliciente para jugarlo mas que para sacar a jill jugable o los logros
Ya he conseguido el logro de Pequeño saltamontes:

Tienes que alejarte mucho de Wesker y dispararle un par de veces para que se acerque rapidamente a ti y te aparezca que pulses un botón para esquivarlo. Entonces, una vez le esquives, tendrás que acercarte a él y hacerle el ataque cuerpo a cuerpo con el botón X.

En Aficionado con hacerselo 3 veces le tumbas y te dan el logro.


Ya sólo me queda pasarmelo en Profesional, pero con lo que me ha costado el puzle final en Veterano, prefiero dejarlo para dentro de un rato.
F_Lombardi escribió:Ya he conseguido el logro de Pequeño saltamontes:

Tienes que alejarte mucho de Wesker y dispararle un par de veces para que se acerque rapidamente a ti y te aparezca que pulses un botón para esquivarlo. Entonces, una vez le esquives, tendrás que acercarte a él y hacerle el ataque cuerpo a cuerpo con el botón X.

En Aficionado con hacerselo 3 veces le tumbas y te dan el logro.


Ya sólo me queda pasarmelo en Profesional, pero con lo que me ha costado el puzle final en Veterano, prefiero dejarlo para dentro de un rato.

Hay zombies por la mansion o solo hay monstruos del ancla de forma esporadica?
Ailish escribió:Hay zombies por la mansion o solo hay monstruos del ancla de forma esporadica?


Los enemigos de verdad son sólo monstruos del ancla (cuyo número varía según la dificultad), aunque nos encontraremos con zombies por el suelo y por el agua cuya finalidad es más que nada darnos algún que otro susto porque se nos echarán encima. Si no giras el stick a tiempo te matarán, pero se limitan a eso, no hay que dispararles ni nada.


Un detalle que se me olvidó comentar es el efecto al entrar en las puertas, que recuerda mucho también a los RE clásicos.
warfire25 está baneado por "troll"
quiere asemejarse a sus hermanos pasados pero lounico que consigue es ofrecernos algo diferente que no termina de encajar pero aparte de eso no esta mal aunke coorto
Primero quiero advertir una cosa:

No se puede guardar la partida, hay que pasarlo del tirón

Pues eso, tenemos puntos de control, pero solo sirven como check point, no te guardan la partida, avisados estáis.


Impresiones:

Quiero empezar diciendo que no es un Resident Clasico, pero esta a medio camino entre la formula del Re4/5 y los Resident clásicos.

A mi me ha gustado mucho, la ambientación esta muy lograda, no llega al punto de por ejemplo el Resident Evil remake, pero si da sopas con ondas al re 5 en este sentido, esto si se parece a un Resident coño. La música es puramente ambiental en los primeros compases, recordando a las composiciones del primer Resident Evil, después para los momentos mas moviditos cambia a una más acelerada que te pone en tensión.

EL capitulo diría que esta dividido en 2 partes, primero en la mansión, explorando y demás con alguú seudo puzzle, pero tampoco hace falta ser ingeniero para avanzar, facilito, pero me gusta ese toque. La segunda parte es en otro escenario que no describiré, solo decir que toda esa zona y el desarrollo de la misma se come a todo los cápitulos del Re 5, me ha encantado, con los cojones en la garganta (no de miedo, pero si de mucha tensión ).

Lo peor es que me ha dejado con ganas de más, eso es bueno, quiere decir que me ha gustado mucho, pero en mi primera partida en nivel veterano me ha durado poco más de 1 Hora y 10 minutos. Teniendo en cuenta que el pack incluye más personajes para el modo mercenarios y que el capi en si me ha encantado, me ha merecido muchisimo la pena pagar esos 400MP, se lo recomiendo ha todo el mundo.


Ahora unas curiosidades y un Truco que agradecerán los fans de la saga :

Curiosidades:

-Al abrir una puerta, el juego hace una especie de Zoom recordando a las viejas animaciones de los re clásicos pero sin cargas.

-Hay objetos por coleccionar, algo así como los medallones de la BSAA del Re 5.

-Fijaros en los cuadros que hay repartidos por la mansión, salen imágenes de localizaciones del Re 5 en áfrica.

-El pasillo mítico con ventanas la mansión del re 1 sigue estando en el mismo sitio (donde aparecían los perros por primera vez)

-La chimenea del comedor, esta vez tendrá algo de utilidad, el reloj en cambio NO [poraki]

Truco:

-Dirigite a la puerta principal de la mansión, y comprueba la puerta 3 veces seguidas, te saldrá un signo de interrogación , pulsa X y podrás jugar como si de un Resident clasico se tratara(cámaras estáticas!!!). Se hace raro, pero es un detallazo por parte de Capcom.

salu2
GottaEvil escribió:Truco:

-Dirigite a la puerta principal de la mansión, y comprueba la puerta 3 veces seguidas, te saldrá un signo de interrogación , pulsa X y podrás jugar como si de un Resident clasico se tratara(cámaras estáticas!!!). Se hace raro, pero es un detallazo por parte de Capcom.


Tremendo, he jugado un rato con la cámara clásica y es realmente un gran detalle por parte de Capcom.

Por cierto, ya me lo he pasado en Profesional y ya tengo los 1300G. Muy bueno el puzzle del final en Profesional.
warfire25 está baneado por "troll"
No me habia percatado de lo de la camara jajaj es todo un punto muy bien
F_Lombardi escribió:
Spawn08 escribió:Asi que para los q nos gustaba los RE clasicos este cumple? Sobre los sustos son parecidos a los otros Residents? Como comentas q tampoco es nada del otro mundo...


Tampoco te esperes un cambio radical, si no aguantabas RE5, no te va a gustar. Pero se nota que han querido enfocar este capítulo hacia los fans de los RE clásicos.



No no si a mi el RE5 me gustó!! No es un "Resident Evil" de los de antes pero me entretuvo y me saque los 1000G el coop me gusto mucho y yo no soy de jugar a juegos coop pero la verdad que estuvo muy bien.
Gracias por los que hayan puesto sus impresiones!



Salu2 [oki]
Cuanto dura al menos , diganme que aunque sea pasa de la media hora
paulkubota escribió:Cuanto dura al menos , diganme que aunque sea pasa de la media hora

Dura como una hora la primera vez, explorando bastante. La segunda vez me lo pasé en media hora ya conociendo los puntos clave. Y lo más rápido que he sido capaz de pasarmelo (speedrun) ha sido en 15 minutos (sin matar enemigos ni nada).
Descargando a ver que tal, ¿me recomendais poner las camaras estaticas desde el principio? o lo dejo para la segunda pasada..
A mi gusto, puedo decir que la expansion en si es 10 veces mejor que el propio RE5, no dire detalles de el puzzle, los zombis y los bichos del ancla, solo os digo que con el puzzle es una broma de mal gusto - putada (que es genial, pero cuando lo veais ya vereis lo que me refiero)

salu2
Ya vendi el RE5 en su dia, pero cuando salga la edicion Gold en EEUU es posible que la pille, que trae el capitulo extra y supongo que el modo online incluidos, cuando este a buen precio.
La verdad es que esta capitulo hace mas completo al juego , es el primer dlc que compro para un juego y no me ha decepcionado en lo absoluto, extremadamente recomendable.
400 mp por 30 min xDDDD
Me lo acabo de terminar, esta bastante bien la verdad pero no e visto nigun puzzle de los que hablais por nigun sitio, lo unico de poner esto alli y esto aqui pero nada de "puzzle" realmente, aun si e disfrutado bastante est dlc muy recomendable.
la GOLD o alternative edition no es nada mas que el mismo RE5+ los codigos para los DLC? osea no me conviene vender mi RE5 EC...y comprar esto? al finald todos los DLC todos incluyendo a REBECCA saldran para las versiones normales que ya tenemos muchos?
¿alguien se apunta para pasarselo en cooperativo en profesional? Que me agregue y me envie un mensaje. Mi gametag está en mi firma

Gracias y salu2
A ver si me podeis ayudar.

Resulta que me he dado de baja del live porque apenas lo uso, el dia 1 de Marzo acaba mi suscripcion y no la he renovado, pero como aun la tengo activa y como buen fan de la saga que soy quiero descarga el nuevo capitulo, mi pregunta es si podeis probar si funciona sin tener conexion al live conectada , ya que hay algunos juegos arcade que si no tengo el live conectado no van.

Gracias!!
vtec16 escribió:A ver si me podeis ayudar.

Resulta que me he dado de baja del live porque apenas lo uso, el dia 1 de Marzo acaba mi suscripcion y no la he renovado, pero como aun la tengo activa y como buen fan de la saga que soy quiero descarga el nuevo capitulo, mi pregunta es si podeis probar si funciona sin tener conexion al live conectada , ya que hay algunos juegos arcade que si no tengo el live conectado no van.

Gracias!!


Los que no te van bien es quizás porque fueron descargados con otra consola ( ya sea cambio en el SAT o que compraste otra por cualquier motivo ).

Todo lo que bajes en la consola actual te funcionará Offline sin problemas, pero en caso de cambio no. Te recomiendo que vincules las descargas antiguas a tu consola mediante el siguiente enlace. De esta manera te funcionara todo OK offline. ( Después de vincularlas, tendrás que ir al historial de descargas y volver a bajarlo todo, para que se quede perfecto, pudiendo utilizarlo sin estar conectado al Live )

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Un saludo!
vtec16 escribió:A ver si me podeis ayudar.

Resulta que me he dado de baja del live porque apenas lo uso, el dia 1 de Marzo acaba mi suscripcion y no la he renovado, pero como aun la tengo activa y como buen fan de la saga que soy quiero descarga el nuevo capitulo, mi pregunta es si podeis probar si funciona sin tener conexion al live conectada , ya que hay algunos juegos arcade que si no tengo el live conectado no van.

Gracias!!

Te confirmo que funciona desconectada [360º]
Muchas gracias SouthPole efectivamente tenia 2 consolas y unas descargas las hice desde la otra consola, voy a proceder con el enlace que me has puesto a cambiarlas de consola.

Gracias tambien enterrador por confirmarmelo.
Alguien se anima a un cooperacion online a la nueva expansion?
Kensaiken escribió:Alguien se anima a un cooperacion online a la nueva expansion?


Cuenta conmigo! :)
SouthPole escribió:
Kensaiken escribió:Alguien se anima a un cooperacion online a la nueva expansion?


Cuenta conmigo! :)

tas agregado ya, saludos.
Una duda. ¿Cuando te lo pasas te dejan jugar como Jill como pasaba con Sheva en el modo historia normal?

Gracias.
Ponisito escribió:Una duda. ¿Cuando te lo pasas te dejan jugar como Jill como pasaba con Sheva en el modo historia normal?

Gracias.

sip
Kensaiken escribió:
Ponisito escribió:Una duda. ¿Cuando te lo pasas te dejan jugar como Jill como pasaba con Sheva en el modo historia normal?

Gracias.

sip

Mola. XD
Nadie para hechar unas partidas ahora a la expansion coop online?
Mi gamertag: KEIDASHER


Saludos
Dame 5 min. y estoy conectado.
Que dificil lo tiene el siguiente dlc para superar la mansion por corta que sea, nostalgia en estado puro señores XD
El siguiente dlc imagino que sera como el re 5 normal porque se supone que salen majiris y demas...Me ha gustado la expansion pero me habria molao si fuera mas en plan ir matando mas tipos de enemigos.Eso si vaya con los verdugos lo cabrones que son
Ailish escribió:El siguiente dlc imagino que sera como el re 5 normal porque se supone que salen majiris y demas...Me ha gustado la expansion pero me habria molao si fuera mas en plan ir matando mas tipos de enemigos.Eso si vaya con los verdugos lo cabrones que son

peor es wesker. he estado jugando con Roberdivx, y por el ha sido, que si no... uff! no lo jugueis solos.
roberto28live escribió:
Ailish escribió:El siguiente dlc imagino que sera como el re 5 normal porque se supone que salen majiris y demas...Me ha gustado la expansion pero me habria molao si fuera mas en plan ir matando mas tipos de enemigos.Eso si vaya con los verdugos lo cabrones que son

peor es wesker. he estado jugando con Roberdivx, y por el ha sido, que si no... uff! no lo jugueis solos.


jeje maldito wesker ahí se mueran los de capcom, menos mal que nos lo pasamos, aunque me esperaba mas enemigos y algo de duración, pero bueno todo no se puede pedir y por 400 mp ha valido la pena. Roberto28live nos queda pasarlo en profesional , sacarbos los emblemas y el maldito rango S xD
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:
Ailish escribió:El siguiente dlc imagino que sera como el re 5 normal porque se supone que salen majiris y demas...Me ha gustado la expansion pero me habria molao si fuera mas en plan ir matando mas tipos de enemigos.Eso si vaya con los verdugos lo cabrones que son

peor es wesker. he estado jugando con Roberdivx, y por el ha sido, que si no... uff! no lo jugueis solos.


jeje maldito wesker ahí se mueran los de capcom, menos mal que nos lo pasamos, aunque me esperaba mas enemigos y algo de duración, pero bueno todo no se puede pedir y por 400 mp ha valido la pena. Roberto28live nos queda pasarlo en profesional , sacarbos los emblemas y el maldito rango S xD

sep T_T
Yo me acabo de comprar la Expansión deL juego

Mañana por a noche estoy disponible para jugar

Agregarme!!

PD: Tambien tengo el modo versus
Ale... ya me lo he pasado solo :( . Lástima que no saliesen zombies y fuera algo más larga...
-Oyer alguien ha conseguido los 18 emblemas? esk he mirado todos los rincones pero no me salta el logro. A ver si alguien pudiera poner donde estan cada uno, o al menos lso mas complicados.

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Oyer alguien ha conseguido los 18 emblemas? esk he mirado todos los rincones pero no me salta el logro. A ver si alguien pudiera poner donde estan cada uno, o al menos lso mas complicados.

-Salu2.


Lo hago de memoria, espero acordarme bien de todo:

1 - En la ventana que se encuentra en la parte más alta de la entrada de la mansión.
2 - Encima de la lámpara que se encuentra en la entrada de la mansión.
3 - Detrás de unos platos antes de entrar a la primera habitación.
4 - Dentro del reloj del comedor.
5 - Jugando como Jill, en una de las esquinas cuando entres a la parte superior del comedor.
6 - Dentro del cuarto de baño (se accede desde el comedor).
7 - En una jaula en la habitación llena de jaulas que se encuentra en la zona de la puerta del escudo.
8 - En la habitación en la que caen los pinchos, justo a la altura de los pinchos.
9 - En la zona en la que pulsamos la palanca para anular los pinchos, en el techo de una celda que encontramos nada más entrar por la puerta.
10 - En la lámpara que está encima de donde accionamos la primera manivela.
11 - Antes de saltar por el agujero, mirando hacia abajo en la pared de la derecha.
12 - En una de las celdas de la derecha, en manos de un cadaver.
13 - Cuando se "oiga" al primer monstruo del ancla, date la vuelta y lo verás.
14 - En la zona del primer monstruo del ancla, en una celda de la derecha.
15 - Tras bajar a las escaleras de la zona del primer monstruo del ancla, tomando el camino de la izquierda.
16 - A la izquierda tras pasar por el muro que rompe el segundo monstruo del ancla.
17 - En una celda pequeña que está a la izquierda de donde tenemos que colocar las dos piezas que forman un círculo.
18 - Al comienzo del pasillo que se encuentra justo antes de donde recuperamos las pistolas.


Debes conseguirlos todos en una misma partida.
Ya está pasado en profesional!!

Kensaiken y yo lo tenemos dominado. :) Si no me equivoco solo nos queda el asuntillo de darle lo suyo a tito Weski.

Ha sido corto el DLC pero intenso. Aparte de los gratos recuerdos que trae a la memoria.

Un saludo.
Gracias por decirnos a todos los que todavía no hemos descargado la expansión cómo termina y qué enemigos me voy a encontrar por el camino... Los "spoilers" están para algo. Y hay comentarios que son más adecuados para un chat que para un foro: "¿Te conectas ahora?", "Sí, espera que llame al Jonathan...", "Espero"... Pensad un poquito en los demás.
Canelita2 escribió:Gracias por decirnos a todos los que todavía no hemos descargado la expansión cómo termina y qué enemigos me voy a encontrar por el camino... Los "spoilers" están para algo. Y hay comentarios que son más adecuados para un chat que para un foro: "¿Te conectas ahora?", "Sí, espera que llame al Jonathan...", "Espero"... Pensad un poquito en los demás.


+1

Me lo descague ayer y aun no he podido jugarlo, me paso por aqui para er que tal y aqui cada uno contando todo lo que ocurre, enemigos..... Pensad en los demas please :)
Canelita2 escribió:Gracias por decirnos a todos los que todavía no hemos descargado la expansión cómo termina y qué enemigos me voy a encontrar por el camino... Los "spoilers" están para algo. Y hay comentarios que son más adecuados para un chat que para un foro: "¿Te conectas ahora?", "Sí, espera que llame al Jonathan...", "Espero"... Pensad un poquito en los demás.


Como supongo que irá por mi:

1.- El estaba buscando una persona para jugar en ese momento, casualidad yo lo iba a hacer y iba a conectar en 5 min. ¿Tanto te molesta acaso el mensaje? ¿Los foros aparte de ser un punto de debate, no se pueden usar para nada más? Si crees que hago un uso indebido / incorrecto del foro no dudes en reportarme para que me den un aviso. ( "¿Te conectas ahora?", "Sí, espera que llame al Jonathan...", "Espero"... al menos podrías haber quoteado las frases originales, las cuales poco-nada tiene que ver con eso, no te inventes conversaciones. )

Y ya que me estas mirando los mensajes, veras unos post atrás que aparte de "chatear", aporto cosas y ayudo en lo que puedo.

2.- No digo NADA que tu no sepas al comprar el capitulo. Sabes lo que pasa en la mansión, pues has jugado al RE5 y no he dicho nada sobre cualquier personaje que no saliera en los propios vídeos del juego normal. Y siendo este capitulo un acercamiento a los hechos y que suceden en tal pelea dudo que te sorprenda que aparezca ese personaje.
Y antes de que sigas te remito a la propia web de la expansión:

http://www.residentevil.com/gold/

En al cual si ves el vídeo TEASER del capitulo, sale Wesker.

3.- Ni he dicho como termina ni nada de nada. Una cosa es lo que te imaginas tu y otra bien distinta lo que he escrito yo. No te vuelvas a inventar nada por favor.

Y te repito, si te molesta, reporta y luego ignórame.

Perdón resto de foreros por el OFFTOPIC.

Un saludo.
7288 respuestas