[Hilo Oficial] Resident Evil 5

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La recompra de este RE5:GE va a tener que esperar. Voy muy pelado y he llegado a Heavy Rain por los pelos. No voy a poner a GoW3 en peligro por un caprichito xD
Veremos si más adelante...

Por cierto, no me acuerdo donde leí que en el modo Mercenaries Reunion sólo vas a poder llevar a los 8 personajes nuevos (bueno, 2 trajes nuevos de Chris, 2 de Sheva y los 4 personajes nuevos) y no a los que ya estaban en el modo Mercenarios y en el Versus.
Además, en el Versus no vas poder llevar a los nuevos personajes.
Creo que lo leí en los foros oficiales de Capcom...

Salu2.
se supone que esta semana sale el nuevo DLC ¿no?
Hoy han salido las figuras extra y los menús nuevos.
Pasado mañana sale el primer capítulo descargable + trajes nuevos + trajes avatar.
Neoblast escribió:Hoy han salido las figuras extra y los menús nuevos.
Pasado mañana sale el primer capítulo descargable + trajes nuevos + trajes avatar.

Acabo de actualizar el juego y no me salen las nuevas opciones y demás. ¿A alguien más le pasa?

EDIT: Vale, ya me he dado cuenta de que no es una actualización del juego.
kata21 está baneado por "troll"
vamos dejar de jugar ya a resident ke es una caca y noes para mas de darle un 5 pelao y con el resident nuevo este ke iwal pero le an cambiao el nomre por r5gold pues no se es un sacacuartos vaya ladrones
Mñana comprare la primera expansion, que por el precio que sale vale la pena
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kata21 escribió:vamos dejar de jugar ya a resident ke es una caca y noes para mas de darle un 5 pelao y con el resident nuevo este ke iwal pero le an cambiao el nomre por r5gold pues no se es un sacacuartos vaya ladrones


Vamos a dejar también que la gente se compre o juegue a lo que le dé la gana, ¿no?

Yo me compraré la edición gold para PS3 si encuentro algo de margen económico, porque como ya he comentado antes, y me sigo avergonzando de ello, echo algo en falta su multijugador online, pero tuve que vender la versión para 360 para otra historia.

Espero vuestros comentarios del nuevo capítulo a partir de mañana.

Salu2.
Roberdivx escribió:Mñana comprare la primera expansion, que por el precio que sale vale la pena

por la tarde te quiero clavao en la consola para jugarlo ehh? que despues de ti tengo a otro pendiente de jugarlo.... que solicitao me tienen con este juego coño! xDD
Ok, a las 5 etare online xD. Ala me voy a dormir xD
kata21 escribió:vamos dejar de jugar ya a resident ke es una caca y noes para mas de darle un 5 pelao y con el resident nuevo este ke iwal pero le an cambiao el nomre por r5gold pues no se es un sacacuartos vaya ladrones


Que todos los saca cuartos que saquen para consolas sean como el Resident Evil 5, claro que tiene fallos, que juego no tiene? que coche no tiene fallos? que casa no tiene fallos? (y con lo que valen...) a veces no se que queremos, lo que es una verguenza es que te cobren lo mismo por esta super produccion que por cualquier juego cutre que no tenga un coste superior al 10 % de lo que cuesta de hacer el Resident 5, la pena de los foros es que esta llenito de chavales que no saben de la misa a la mitad y se creen que las empresas son ONG´s que deberian trabajar gratis y claro, pagar a sus trabajadores con gratitud y amor... [Alaa!]

Siento el chorizo pero es que cansa tanta niñeria...

En cuanto salga el capitulo extra cae, la verdad es que si no es extremadamente corto, a ese precio esta genial, ni que decir tiene que el capitulo de la mansion... hay unas ganas... a ver en que contexto meten la mansion del 1, si en un repaso temporal o una replica de la misma.

Saludos.
pasad del kata ese k es un flamer, en el hilo del sfiv esta igual xD
a lo mejor es que odia a capcom en general
Ese contenido es tambien desbloqueable para la version PS3?, cuanto cuesta más o menos? :-?
[Shio Belmont] escribió:Ese contenido es tambien desbloqueable para la version PS3?, cuanto cuesta más o menos? :-?


En el hilo del foro de PS3 te ayudaran mejor con esas dudas:

hilo_hilo-oficial-resident-evil-5-alternative-edition_806991_s5400
kata21 está baneado por "troll"
ke flamer ni flamer ke el juego es una caca y seguira siendo una caca ya digais lo ke kerais no vale un duro y el street fighter iwal aver si aprenden y sacan un resident como el 1 o el 2 eso si eran juegos
kata21 escribió:ke flamer ni flamer ke el juego es una caca y seguira siendo una caca ya digais lo ke kerais no vale un duro y el street fighter iwal aver si aprenden y sacan un resident como el 1 o el 2 eso si eran juegos

Que quieres que hagan un resident evil 1 o 2? esos ya estan, quizas este se aleje mucho de lo que es la saga resident evil pero no por eso deja de ser un buen juego, que lo es.
kata21 está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por flammer
Timo expansiones?Dime algun dlc por 400 mp que sea tan completo como este.....
kata21 escribió:ke flamer ni flamer ke el juego es una caca y seguira siendo una caca ya digais lo ke kerais no vale un duro y el street fighter iwal aver si aprenden y sacan un resident como el 1 o el 2 eso si eran juegos


No es un buen resident evil pero es un buen juego
[Shio Belmont] escribió:
kata21 escribió:ke flamer ni flamer ke el juego es una caca y seguira siendo una caca ya digais lo ke kerais no vale un duro y el street fighter iwal aver si aprenden y sacan un resident como el 1 o el 2 eso si eran juegos


No es un buen resident evil pero es un buen juego


+1

Tienes razón, no sera un RE de los de antes pero es un juego muy bueno y tiene un coop muy bueno tb.



Salu2 [oki]
yo solo voy a decir lo que he venido diciendo desde que lo jugue y ley en su caratula que nunca iba a pasar mas miedo que jugando a este juego:

-NUNCA, repito, NUNCA he tenido miedo jugando a este juego ni me he llevado algun susto (cosa que con los anteriores resident evil si que me habia sucedido, aunque con el 4 mucho menos)
- Es un buen juego, tiene buenos graficos, le falla el movimiento del personaje que se ha quedado un poco anticuado pero por lo demas es un buen juego de accion pero...
- como Resident evil, es un juego MUY PESIMO, ya no es un survival horror, ahora es accion pura y dura y para mi es una lastima que la saga vaya en esa direccion puesto que a mi me encantaba el tener miedo de abrir determinada puerta por lo que me podia encontrar detras de ella, o el investigar un area para encontrar algo o un puzzle o incluso el guion de la historia que era genial.... pero ahora ya no hay zombies y todo esta desvariando y volviendose para mi gusto en una mierda, ya no se diferencia de los demas juegos pk empieza a parecerse al resto de juegos de accion.... que estiran la trama y meten mucha accion para vender juegos... una pena, espero que el 6 vuelva a los origenes.
Es cierto eso que decis que quizas no tiene el ambiente de los primeros re...Pero personalmente el juego me ha encantado y el sistema coop esta muy currado.Tengo muchas ganas de jugar ya el dlc la verdad.Alguna info de cuanto va a ocupar?
kata21 está baneado por "troll"
basura basura y basura capcom no a sabido hacer un resident desde hace años asike aver si se ponen las pilas ni este ni el 4 valen para nada son simples muestras de potencial grafico y encima tp me parece para tanto puesto ke hay juegos mejores graficamente para mi una nota de 5 raspado pk mas o mneos entretiene
alguien tiene la versión usa, sabe si el contenido hay que descargarlo de una cuenta americana tambien?¿

GRacias chicos.
no se supone que ya salia el dlc? porque en el bazar no he visto nada...
Hombre el bazar lo actualizaran por la mañana
supuestamente es hoy miercoles cuando salia, que me raye y creia que salia ayer
Ya ha salido en usa el contenido descargable.Ocupa 537 megas el primer episodio y 128 megas el pack de trajes
Ya salio el pack en españa [sonrisa]

Edito: comprado [fumando]
DUNKEL escribió:Ya salio el pack en españa [sonrisa]

Edito: comprado [fumando]

bajannnnnnnnnnndooooooooooo XD XD XD

he aqui el enlace:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink
Pues para quien se lo vaya bajando ya nos dareis info sobre el DLC... que yo aun nse si bajarmelo o no la verdad.
Que tal esta? Duracion? Logros etc...

Gracias!



Salu2 [oki]
Bueno he bajao el pack de trajes y es eso...trajes.Tambien he podido probar el nuevo mercenarios y no veo apenas cambios respecto al antiguo.A ver el episodio nuevo cuando se baje...
alguien sabe la duracion aproximada de la mision descargable?
A alguien mas la descarga del capitulo extra no le pasa del 12%??
Llevo asi un rato largo, y ya la he cancelado y la he vuelto a poner y lo mismo.

Edito: al tercer intento fallido, he borrado las figuritas que pusieron el otro dia gratis, y parece que ahora se me descarga bien. Casualidad o no, ni idea xD.

salu2
Pues yo creo que la he cagado como los mirlos. Estaba jugando el episodio y tenia que apagar la consola. He esperado a un punto de control y que grabara y cual es mi sorpresa ahora que no hay manera de continuarlo :-?
Que apsa, que hay que terminarse el episodio a pechón o que?
warfire25 está baneado por "troll"
A mi la verdad que el episodio nuevo me ha sabido a poco o mas bien nada muy corto y para nada tan bueno como esperaba asiqu no se aver si sacan algo mejor
warfire25 escribió:A mi la verdad que el episodio nuevo me ha sabido a poco o mas bien nada muy corto y para nada tan bueno como esperaba asiqu no se aver si sacan algo mejor


Cuanto te ha durado?. Esta bien la historia?
Entonces se puede jugar ya al mercenaries reunion? En ese modo puedes jugar con todos los personajes anteriores y los nuevos, no?
En el nuevo capítulo, les puedes cambiar los trajes a Jill o a Chris?
-Un poco corto para mi gustos y sin variedad de enemigos, la verdad pensaba k ivan a salir zombis. Pero bueno por lo k cuesta no está mal.


-Salu2.
warfire25 está baneado por "troll"
que putada lo que le ha pasado al muchacho de las 3 luces rojas joer que mala suerte.
Respecto al capitulo nuevo psss no esta mal pero tp es para tanto y es muy muy corto en hora y poko me lo he pasado
yo me esperare a ver si sacan los dos capitulos a precio reducido o algo asi....
por cierto, al pobre chico de las 3 luces rojas, animo! que mas chungo tenemos lo de que saquen el shenmue 3 y por ahora sobrevivimos!!! por ahora... XD
warfire25 está baneado por "troll"
dios escuche nuestras plegarias y sea posible el shemue 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]
las diferenceias de la GOLD EDITION y la ALTERVATIVE EDITION? que estoy seriamente pensando en vender mi RE y pillarlo otra vez
Ya me lo he pasado. No está mal por lo que vale, aun así me han faltado algo más de enemigos
solo hay 8, o al menos son los que me han contado al final de capitulo, y todos iguales

Preguntillas sobre los logros (ojo que cuento trama):
Alguien sabe cómo hacerle daño a Wesker? En el combate final no he hecho nada más que gastar balas y pillar ostias [+risas]
Alguien que se lo haya pasado en Profesional que diga si hay alguna diferencia respecto a Normal, porque a mi menos en la zona donde tengo que aplastar a los bichos del ancla, no me han tocado ni una vez, entonces lo veo muy fácil. Quizás en alguno que me he quedado sin balas, pero poco más.


PD:
El francotirador súper útil ¬_¬


salu2
Branchiito, puedes cambiarle el traje a Jill o a Chis en el nuevo capítulo?
Puedes jugarlo como Jill en vez de como Chris?
El modo mercenarios reunión lo tienes ya desbloqueado? Puedes jugarlo?
Si es así, cuantos personajes puedes seleccionar?
lostzilla escribió:Branchiito, puedes cambiarle el traje a Jill o a Chis en el nuevo capítulo?
Puedes jugarlo como Jill en vez de como Chris?
El modo mercenarios reunión lo tienes ya desbloqueado? Puedes jugarlo?
Si es así, cuantos personajes puedes seleccionar?


No le puedes cambiar el traje. Al menos la primera vez, no se si al pasartelo te dejara, pero diria que no.
A Jill la desbloqueas al pasartelo la primera vez, como pasaba con Sheeva.
Puedes jugar al mercenarios reunión, pero solo con Excella y Barry. Salen en negro otros que supongo se iran o desbloqueando, o pagando.

salu2
Ya me lo he pasado un par de veces y a mí me ha gustado mucho. Recuerda mucho a los RE clásicos (especialmente al 1) con tanto puzzle y exploración por la mansión. No es hasta la segunda mitad del juego cuando nos toca pegar tiros, y la munición se nota que no va tan sobrada. En sustos alguno que otro hay, pero tampoco es nada del otro mundo. En cuanto a la duración,mi primera partida fue de 1 hora explorando bastante todo, y mi segunda partida de media hora ya teniendo claro todo lo que tenía que hacer y yendo a saco.

En cuanto al nuevo modo mercenarios, pues no deja de ser el mismo modo pero con los nuevos personajes (no están los viejos). Los personajes son los 8 que ya todos sabemos (2 de cada contenido descargable).

Una vez nos pasemos el capítulo:
Podremos usar a Jill para pasarnoslo, además desbloquearemos una nueva figura y si nos lo pasamos en Veterano desbloquearemos el nivel Profesional.


Yo creo que por 5€ merece mucho la pena, especialmente para los fans de los RE clásicos.

kibito28 escribió:las diferenceias de la GOLD EDITION y la ALTERVATIVE EDITION? que estoy seriamente pensando en vender mi RE y pillarlo otra vez
La Alternative y la Gold son lo mismo, Alternative fue el bnombre que se le dio inicialmente y Gold el nombre final. En cuanto a eso, debes saber que lo que trae es un código de descarga para el contenido y que dicha versión no se venderá en España.
Gracias por las respuestas.
Pues vaya cagada no poder cambiar de traje. Si se pueden en todos los capítulos del juego no sé por qué aquí no.

Entonces el modo mercenarios nuevo no tiene nada de nuevo? Es todo igual salvo que con personajes nuevos, no?
lostzilla escribió:Gracias por las respuestas.
Entonces el modo mercenarios nuevo no tiene nada de nuevo? Es todo igual salvo que con personajes nuevos, no?


Exacto.

Además de no poder cambiar trajes, tampoco se pueden utilizar las armas infinitas.

EDIT: Sobre niveles de dificultad:

Lo que cambia simplemente es que te salen muchos más enemigos del ancla, incluso cuando estás en la parte del principio de la mansión.

Además, el puzzle final (cuando pierdes las armas) es más complicado.
F_Lombardi escribió:Ya me lo he pasado un par de veces y a mí me ha gustado mucho. Recuerda mucho a los RE clásicos (especialmente al 1) con tanto puzzle y exploración por la mansión. No es hasta la segunda mitad del juego cuando nos toca pegar tiros, y la munición se nota que no va tan sobrada. En sustos alguno que otro hay, pero tampoco es nada del otro mundo. En cuanto a la duración,mi primera partida fue de 1 hora explorando bastante todo, y mi segunda partida de media hora ya teniendo claro todo lo que tenía que hacer y yendo a saco.

En cuanto al nuevo modo mercenarios, pues no deja de ser el mismo modo pero con los nuevos personajes (no están los viejos). Los personajes son los 8 que ya todos sabemos (2 de cada contenido descargable).

Una vez nos pasemos el capítulo:
Podremos usar a Jill para pasarnoslo, además desbloquearemos una nueva figura y si nos lo pasamos en Veterano desbloquearemos el nivel Profesional.


Yo creo que por 5€ merece mucho la pena, especialmente para los fans de los RE clásicos.


Muchas gracias F_Lombardi por la info! Ya vere lo q hago, por ahora tengo vicio con el Batman xDDD
Asi que para los q nos gustaba los RE clasicos este cumple? Sobre los sustos son parecidos a los otros Residents? Como comentas q tampoco es nada del otro mundo...

Lastima la duracion una hora solo... me parece muy poco, pero por 400MP no esta mal no?



Salu2 [oki]
7288 respuestas