. D@rth escribió:Bueno pues sabiendo que en navidades viene la gold edition a un buen precio, me alegro de no haberlo comprado aun.
Perdido En Pesadillas
Dispone de 4 capitulos dentro del dlc:
Capitulo 1: Basado en la mansion del flashback de Chris del capitulo 3-1 del RE5 cuando Jill y Chris van en busca de Spencer en su mansion perdida en alguna region de europa. Habra varios puzzles para poder avanzar, muy misterioso pero sin enemigos. Habra un puzzle parecido al del primer resident en el que te quedas atrapado en un cuarto con pinchos.
Capitulo 2: Parece una carcel o una camara de tortura. Encuentras al enemigo parecido al ejecutor y al parecer tambien habra otros enemigos aun no confirmados. Habra tambien algun que otro puzzle.
Capitulo 3: Las Alcantarillas. Cuando se resuelve el ultimo puzzle en el cap 2 nuestros personajes caen en las cloacas, se separan y pierden todo su equipo. Hay enemigos como los verdugos que te perseguiran por todo el nivel. No los puedes matar puesto que no llevas armas, parece que la forma de acabar con ellos sera buscando palancas y trabajando en equipo para usar las paredes y otros dispositivos con pinchos. Tendra tambien algun que otro puzzle y segun se ha comentado sera muy intenso.
Capitulo 4: La lucha de nuestros protagonistas contra Wesker descrita en el flashback de chris. Se descubre que la unica forma de herirlo es esquivar y contraatacar. Te golpeara bastante hasta que le pilles la mecanica. Y sabeis como termina, jill se lanza contra wesker y los 2 se caen por una ventana hasta el acantilado.
Segun comento Takeuchi, este dlc (contando los 4 capitulos) tendra una duracion aproximada de 2 horas.
Escapada Desesperada
Son 3 capitulos y al igual que Perdido en Pesadillas costara 5 dolares (400 mp).
Los protagonistas de este dlc son Jill Valentine y Josh (el amigo de Sheva y miembro de la bssa que nos ayuda durante RE5). El objetivo consiste en escapar para poder ayudar a Chris y Sheva. Esta capitulo esta enfocado muy a la accion, pues habra un gran numero de enemigos.
Situado temporalmente en la linea del RE5 sera justo despues del combate de Wesker en el capitulo 5-3 que Josh y Jill misteriosamente se encuentran e intentan ayudar a Chris y Sheva a completar su mision.
Capitulo 1: Similar a la refineria de RE5. Corre y mata a unos enemigos con una cabezas enormes que mueren con granadas cegadoras. Intenso
Capitulo 2: Similar a la primera area pero mas grande y eres el objetivo de un lanzagranadas. Aqui es cuando Jill obtiene la radio que con la que se comunica con Chris en el capitulo 6-2 del RE5. Luego suben a un helicoptero para encontrarse con Chris y Sheva y rescatarles en la escena final del juego.
Capitulo 3: Supervivencia al maximo, empieza con un contador de 5 minutos y debes sobrevivivr al menos 10 min de gameplay. Segun comentan los que han probado este capitulo, la primera vez que lo probaron murieron como 3 o 4 veces en 8 minutos. Divertido y Desafiante.
Bradford escribió:Os traigo mas info sobre los 2 episodios descargables; "Perdido en Pesadilillas" y "Escapada Desesperada". Ambos dlc tendran un precio de 5 dolares (400 mp en version 360), lo que aqui se podra traducir como 5 pavetes. Estas impresiones son de gente que han probado ambos capitulos ya, a falta de retocar algunas cosas menores (Lo siguiente lo pongo en spoiler por si hay alguien que no haya completado el juego):Perdido En Pesadillas
Dispone de 4 capitulos dentro del dlc:
Capitulo 1: Basado en la mansion del flashback de Chris del capitulo 3-1 del RE5 cuando Jill y Chris van en busca de Spencer en su mansion perdida en alguna region de europa. Habra varios puzzles para poder avanzar, muy misterioso pero sin enemigos. Habra un puzzle parecido al del primer resident en el que te quedas atrapado en un cuarto con pinchos.
Capitulo 2: Parece una carcel o una camara de tortura. Encuentras al enemigo parecido al ejecutor y al parecer tambien habra otros enemigos aun no confirmados. Habra tambien algun que otro puzzle.
Capitulo 3: Las Alcantarillas. Cuando se resuelve el ultimo puzzle en el cap 2 nuestros personajes caen en las cloacas, se separan y pierden todo su equipo. Hay enemigos como los verdugos que te perseguiran por todo el nivel. No los puedes matar puesto que no llevas armas, parece que la forma de acabar con ellos sera buscando palancas y trabajando en equipo para usar las paredes y otros dispositivos con pinchos. Tendra tambien algun que otro puzzle y segun se ha comentado sera muy intenso.
Capitulo 4: La lucha de nuestros protagonistas contra Wesker descrita en el flashback de chris. Se descubre que la unica forma de herirlo es esquivar y contraatacar. Te golpeara bastante hasta que le pilles la mecanica. Y sabeis como termina, jill se lanza contra wesker y los 2 se caen por una ventana hasta el acantilado.
Segun comento Takeuchi, este dlc (contando los 4 capitulos) tendra una duracion aproximada de 2 horas.
Escapada Desesperada
Son 3 capitulos y al igual que Perdido en Pesadillas costara 5 dolares (400 mp).
Los protagonistas de este dlc son Jill Valentine y Josh (el amigo de Sheva y miembro de la bssa que nos ayuda durante RE5). El objetivo consiste en escapar para poder ayudar a Chris y Sheva. Esta capitulo esta enfocado muy a la accion, pues habra un gran numero de enemigos.
Situado temporalmente en la linea del RE5 sera justo despues del combate de Wesker en el capitulo 5-3 que Josh y Jill misteriosamente se encuentran e intentan ayudar a Chris y Sheva a completar su mision.
Capitulo 1: Similar a la refineria de RE5. Corre y mata a unos enemigos con una cabezas enormes que mueren con granadas cegadoras. Intenso
Capitulo 2: Similar a la primera area pero mas grande y eres el objetivo de un lanzagranadas. Aqui es cuando Jill obtiene la radio que con la que se comunica con Chris en el capitulo 6-2 del RE5. Luego suben a un helicoptero para encontrarse con Chris y Sheva y rescatarles en la escena final del juego.
Capitulo 3: Supervivencia al maximo, empieza con un contador de 5 minutos y debes sobrevivivr al menos 10 min de gameplay. Segun comentan los que han probado este capitulo, la primera vez que lo probaron murieron como 3 o 4 veces en 8 minutos. Divertido y Desafiante.
Saludos
aaaajeno escribió:Lei por ahi que van a sacar un RE con el vs incluido y las 2 expansiones para el 12 de marzo... osea que viene el re5 ´´normal´´ mas todo lo que han sacado hasta el momento y ademas las 2 nuevas historia, ntiendo bien?
Lo otro alguna de esas expansiones vendran zombiez??
Alguien puede orientarme xfa, que es lo que trae el blu-ray del 12 de marzo?
onyvla escribió:aaaajeno escribió:Lei por ahi que van a sacar un RE con el vs incluido y las 2 expansiones para el 12 de marzo... osea que viene el re5 ´´normal´´ mas todo lo que han sacado hasta el momento y ademas las 2 nuevas historia, ntiendo bien?
si...
no...
pues esto: resident evil 5 + las dos expansiones (en el caso de PS3 lo podras jugar con el wand).
esta edicion se llamara golg edition y como tu comentas sale el 12 de marzo... supuestamenta a precio reducido...
yo me lo voy a pillar para 360, ya que la edicion normal la tengo para PS3... solo espero que la partida que tengo con los 1000G y todas las mejoras a tope me sirvan para esta edicion...
aaaajeno escribió:que es wand???
gracias por responderme lo otro
onyvla escribió:aaaajeno escribió:Lei por ahi que van a sacar un RE con el vs incluido y las 2 expansiones para el 12 de marzo... osea que viene el re5 ´´normal´´ mas todo lo que han sacado hasta el momento y ademas las 2 nuevas historia, ntiendo bien?
si...
no...
pues esto: resident evil 5 + las dos expansiones (en el caso de PS3 lo podras jugar con el wand).
esta edicion se llamara golg edition y como tu comentas sale el 12 de marzo... supuestamenta a precio reducido...
yo me lo voy a pillar para 360, ya que la edicion normal la tengo para PS3... solo espero que la partida que tengo con los 1000G y todas las mejoras a tope me sirvan para esta edicion...

salvamos a jilll y se queda sola
Robotniktrón escribió:Pues parece ser que va a ser lo segundo y sí, ya podrían haberlo puesto de forma física, aunque fuese en un segundo DVD si no cabía en el 1º (de lo cual no estoy seguro), porque además de que el que no tenga Xbox Live se va a quedar con 3 palmos de narices, es que en un futuro si dejase de haber soporte de este servicio, a ver cómo lo ibas a recuperar si lo necesitaras...
F_Lombardi escribió:Yo creo que al ser la Xbox 360 una consola orientada especialmente al Live y dado que casi todo el mundo tiene hoy en día internet en sus casas, no debería ser ningún problema. El único inconveniente lo tendrían los piratas, claro está.
Ponisito escribió:Yo tengo internet, pero no wifi sino modem USB ADSL 6MB. Ademas en mi chalet es imposible tener wifi.
De hecho tengo la PS3 con juegos como Killzone 2 y Metal Gear Solid 4 y aun siendo gratis su online nunca los he probado en modo online por no tener wifi.
Asi que de pirata nada, oye. A mi me han jodido con esto los de Capcom.
F_Lombardi escribió:Ponisito escribió:Yo tengo internet, pero no wifi sino modem USB ADSL 6MB. Ademas en mi chalet es imposible tener wifi.
De hecho tengo la PS3 con juegos como Killzone 2 y Metal Gear Solid 4 y aun siendo gratis su online nunca los he probado en modo online por no tener wifi.
Asi que de pirata nada, oye. A mi me han jodido con esto los de Capcom.
Pues yo tengo Wi-Fi y tengo la consola conectada por cable (ni loco pago ese dineral por el adaptador Wi-Fi).
Con respecto a no tener router, pues yo he regalado routers y todo. Simplemente llamas a tu operador de ADSL y te mandan uno.

F_Lombardi escribió:Yo creo que al ser la Xbox 360 una consola orientada especialmente al Live y dado que casi todo el mundo tiene hoy en día internet en sus casas, no debería ser ningún problema. El único inconveniente lo tendrían los piratas, claro está.
javito852 escribió:Hola, tengo este juego del pack de la xbox elite roja resident evil. ¿Cómo puedo saber si es la edición blunde del juego? No lleva franja amarilla.
Gracias de antemano.
Un saludo.
StroggKhasius escribió:javito852 escribió:Hola, tengo este juego del pack de la xbox elite roja resident evil. ¿Cómo puedo saber si es la edición blunde del juego? No lleva franja amarilla.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Mira a ver si tiene codigo de barras.
Un saludo
la fase de la ciudad en ruinas bajo tierra
javito852 escribió:StroggKhasius escribió:javito852 escribió:Hola, tengo este juego del pack de la xbox elite roja resident evil. ¿Cómo puedo saber si es la edición blunde del juego? No lleva franja amarilla.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Mira a ver si tiene codigo de barras.
Un saludo
Entonces es bundle
Un saludo
No, no lleva, lleva el mensaje de "No vender por separado" en el sitio donde va el código de barras.
NaNdO escribió:Buenas
He empezado el juego y llevo jugando unas horas, voy pory la verdad, más que un RE parece un tomb raider...la fase de la ciudad en ruinas bajo tierra
Sinceramente tiene demasiada acción para lo que debería ser un RE. Cada 4 pasos que das ala, cinemática con zombis saliendo de todos lados.
Y una preguntita. En el RE4, los tesoros eran muchas veces combinables para obtener algo de mayor valor. En este RE no se pueden combinar no?
Kedex escribió:NaNdO escribió:Buenas
He empezado el juego y llevo jugando unas horas, voy pory la verdad, más que un RE parece un tomb raider...la fase de la ciudad en ruinas bajo tierra
Sinceramente tiene demasiada acción para lo que debería ser un RE. Cada 4 pasos que das ala, cinemática con zombis saliendo de todos lados.
Y una preguntita. En el RE4, los tesoros eran muchas veces combinables para obtener algo de mayor valor. En este RE no se pueden combinar no?
aqui los tesoros no se pueden combinar. si te los consigues todos te daran un logro.a mi me gusta mas que tenga bastante accion, osea como esta este juego lo veo bien, aunque echo en falta que al buscar las cosas sea un poco mas dificil o algun que otro jeroglifico etc..
feliz año!
)Me ha enseñado Mario las estatuas de los asesinos, en donde se encuentra la estatua y armadura de Altair, y me he fijado en todos los detalles y he encontrado los símbolos de los pedestales en dos sitios que creo que es por donde se entra para buscar las tumbas de los asesinos pero me no me deja entrar e nninguna, pone algo de la memoria.¿ Tengo que hacer algo para poder entrar o sólo esperar?

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Para más información, aún no tengo internet en la play(me la compré hace una semna) así ke no tengo el juego actualizado(por si es relevante en la información respecto a esta pregunta)
.