agaguzman escribió:Bueno una vez acabado el juego , me he propuesto 'exprimirlo' y he decidido ir a por los emblemas (que infierno) ... He encontrado uno en un sitio pero tengo un problema a ver si me podeis ayudar :Se trata en el capítulo de la planeadora , en la parte donde tienes que buscar cuatro trozos de placa para pasar por una puerta , he visto que hay uno en una cabaña justo del medio del lago , en la parte exterior . Se supone que debo dispararlo desde la planeadora ya que no se puede acceder a él desde tierra firme pero el caso es que no sé como . Si jugase en cooperativo pues uno de los dos disparaba . Pero me pongo enfrente de él y no hay forma . Este sólo se consigue en cooperativo ?
THX
Yo lo consegui disparando con un rifle desde el muelle que hay en el punto de partida , es jodido pero se puede conseguir
, y para colmo creo q hasta Sheva parece mas tonta.
Game_Over escribió:agaguzman escribió:Bueno una vez acabado el juego , me he propuesto 'exprimirlo' y he decidido ir a por los emblemas (que infierno) ... He encontrado uno en un sitio pero tengo un problema a ver si me podeis ayudar :Se trata en el capítulo de la planeadora , en la parte donde tienes que buscar cuatro trozos de placa para pasar por una puerta , he visto que hay uno en una cabaña justo del medio del lago , en la parte exterior . Se supone que debo dispararlo desde la planeadora ya que no se puede acceder a él desde tierra firme pero el caso es que no sé como . Si jugase en cooperativo pues uno de los dos disparaba . Pero me pongo enfrente de él y no hay forma . Este sólo se consigue en cooperativo ?
THXYo lo consegui disparando con un rifle desde el muelle que hay en el punto de partida , es jodido pero se puede conseguir
ese ya lo conseguí y estaba en un poste creo recordar (nada más empezar te giras hacia la izqda ) ..... hay otro que está en la misma cabaña del medio del lago (creo recordar que es en las del corral de las gallinas) en un lateral . No tengo forma de dispararle .. Si por lo menos pudiera intercambiarme con Sheva (como en coop) pero no hay forma ... Como me hinfle los webs me voy buscando a un colega ir a por el p**o emblema ....
miniyo89 escribió:Si vas a exprimir el juego y los emblemas te parecen un infierno prepárate para el modo profesional, eso si que es un infierno. Me está costando sangre pasarme ese modo. En cada capitulo me dejo chorrocientas vidas, y para colmo creo q hasta Sheva parece mas tonta.
SALU2
ese ya lo conseguí y estaba en un poste creo recordar (nada más empezar te giras hacia la izqda ) ..... hay otro que está en la misma cabaña del medio del lago (creo recordar que es en las del corral de las gallinas) en un lateral . No tengo forma de dispararle .. Si por lo menos pudiera intercambiarme con Sheva (como en coop) pero no hay forma ... Como me hinfle los webs me voy buscando a un colega ir a por el p**o emblema ....
Gracias ....
Muy sencillo, te metes en la "islita" donde has visto el emblema y te acercas a la parte donde hay un bote abandonado. Si desde ahi (Al estar algo mas bajo que el resto de la "islita") miras a la casa de madera podrás ver el emblema entre los peldaños de madera que suben a ella.
Rey Arturo escribió:Mas sexy-gifs (spoilers):
http://i40.tinypic.com/25kj70z.gif
http://i41.tinypic.com/90p0s8.gif
http://i43.tinypic.com/2baz5v.gif
http://i40.tinypic.com/f398c2.gif
http://i40.tinypic.com/r0pesn.gif
http://i42.tinypic.com/2a98adl.gif
http://i39.tinypic.com/x25fmb.gif
http://i43.tinypic.com/wuhyle.gif
, algun consejo?
Game_Over escribió:Hablando del modo mercenarios , por cada nivel salen 150 enemigos ,
- hay alguien que halla conseguido limpiar un nivel?
- cuanto dan de bonificacion? ,
yo ahora mismo estoy trillando asamblea pero no hay cojones de llegar a los 100.000 puntos y el primero de la lista tiene 400.000, algun consejo?
Yo suelo hacer primero un recorrido rapido para pillar los tiempos y suelo tener unos 7 minutos en este mapa y ya despues a hacer combos pero no paso de x50
yaesta escribió:miniyo89 escribió:Si vas a exprimir el juego y los emblemas te parecen un infierno prepárate para el modo profesional, eso si que es un infierno. Me está costando sangre pasarme ese modo. En cada capitulo me dejo chorrocientas vidas, y para colmo creo q hasta Sheva parece mas tonta.
SALU2
Estoy de acuerdo contigo sobre todo en las ultimas fases sheva se me a echo insoportable me daban ganas de matarla yo mismo porque en vez de ayudar entorpece muchisimo.
jorgeandmanson escribió:Perdonad, haver si me podeis ayudar, a vosotros os van los videos perfectos? es que a mi me aparece como una linea en medio de la pantalla de los videos, que es como si esa liniea la imagen fuera mas lenta o desacompasada, es un poco dificil de explicar, y cuando te mueves, no es que vaya a trompicones pero los fondos, dan pequeños saltos, no se si me exlpico.
Es que no se si es mi consola, mi juego, o es que todos da le mismo problema!
Perdona si se ha comentado antes el hilo, pero no lo he leido por miedo a spoilers :S
Thanks!
jorgeandmanson escribió:Perdonad, haver si me podeis ayudar, a vosotros os van los videos perfectos? es que a mi me aparece como una linea en medio de la pantalla de los videos, que es como si esa liniea la imagen fuera mas lenta o desacompasada, es un poco dificil de explicar, y cuando te mueves, no es que vaya a trompicones pero los fondos, dan pequeños saltos, no se si me exlpico.
Es que no se si es mi consola, mi juego, o es que todos da le mismo problema!
Perdona si se ha comentado antes el hilo, pero no lo he leido por miedo a spoilers :S
Thanks!
juacarcinmar escribió:Una vez pasado el juego.
¿Hay alguna forma de conseguir mas puntos rapidamente para el tema de la municion infinita de las armas?
Es que ahora tengo solo 20.000 y lo usare para la magnum s&w M500 y para otra me hace falta pues tacasi tanto de lo mismos puntos y cuesta un huevo conseguir tantos puntos.
Cada vez que te pasas un nivel me dan entre 1.000 y 1500. ¿Hay otro forma o modo de conseguir puntos?
Gracias de antemano.
KluiL escribió:juacarcinmar escribió:Una vez pasado el juego.
¿Hay alguna forma de conseguir mas puntos rapidamente para el tema de la municion infinita de las armas?
Es que ahora tengo solo 20.000 y lo usare para la magnum s&w M500 y para otra me hace falta pues tacasi tanto de lo mismos puntos y cuesta un huevo conseguir tantos puntos.
Cada vez que te pasas un nivel me dan entre 1.000 y 1500. ¿Hay otro forma o modo de conseguir puntos?
Gracias de antemano.
Jugando el modo historia o el modo mercenarios; cuanta mas dificultad te pongas en el modo historia mas puntos te daran, siempre y cuando que consigas un buen rango ( S ). En el mercenarios, por cada S que consigas te dan 3000 puntos.
Locobos escribió:KluiL escribió:juacarcinmar escribió:Una vez pasado el juego.
Gracias de antemano.
Jugando el modo historia o el modo mercenarios; cuanta mas dificultad te pongas en el modo historia mas puntos te daran, siempre y cuando que consigas un buen rango ( S ). En el mercenarios, por cada S que consigas te dan 3000 puntos.
Recomiendo la fasa de Sabana, donde vas con el coche, son mas o menos 6 minutos de juego y segun el nivel de que jueges y acabes puedes conseguir buen dinero, me parece la pantalla mas rapida en normal. Lo del mercenario no te lo puedo decir que no lo he jugado quiero acabarmelo en todos los niveles primero y como parece no te dan ni arma pues mas tranquilo.
Locobos escribió:yaesta escribió:miniyo89 escribió:Si vas a exprimir el juego y los emblemas te parecen un infierno prepárate para el modo profesional, eso si que es un infierno. Me está costando sangre pasarme ese modo. En cada capitulo me dejo chorrocientas vidas, y para colmo creo q hasta Sheva parece mas tonta.
SALU2
Estoy de acuerdo contigo sobre todo en las ultimas fases sheva se me a echo insoportable me daban ganas de matarla yo mismo porque en vez de ayudar entorpece muchisimo.
Totalmente de acuerdo con los dos, en modo profesional lo he dejado solo por culpa de ella, lo retomo este fin de semana con un amigo, porque solo es insoportable, en medio de los combates se va donde estan los enemigos para recoger lo que van dejando.
Y ya si estas en zonas mas complicadas ni te cuento, desespera y bastante.
No se como sera en veterano pero todabia mas inutil seguro, asi que tambien lo jugare con algun amigo y eso que estos juegos es para hacerlo todo solo, pero es mas inutil que Ashley en el 4, ya que esta va armada y solo la utiliza para pegarte a ti los tiros.
PD: Para el que pregunta de como sacarse el emblema de la granja, hay un punto en el lago, enfrente del emblema en el cual puedes cambiarte con Sheva, pero yo no me comi la cabeza y como tenia el lanzacohetes infinito, apunte desde la granja al suelo donde se supone que esta y listo.
Lo del embarcadero ni lo sabia luego lo probare.
Juancafr escribió:Una cosilla solo me faltan 2 logros el de pasarme el juego en ultima dificultad y el de las figuritas y yo pregunto ¿cual es el mejor modo para hacerse todo en S y de que manera se hace mejor? gracias..
zaragozano escribió:mopas69 escribió:Me he puesto en modo veterano pero es demasiado chungo para jugar con la parienta... pero no veo ninguna opción para poder empezar desde el principio y bajar el nivelAlguien me echa una mano?
y si le das a seleccionar capitulo?? y luego te da la opcion de cambiar la dificultad??asi empezaras en el capitulo que lo has dejado
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
mopas69 escribió:zaragozano escribió:mopas69 escribió:Me he puesto en modo veterano pero es demasiado chungo para jugar con la parienta... pero no veo ninguna opción para poder empezar desde el principio y bajar el nivelAlguien me echa una mano?
y si le das a seleccionar capitulo?? y luego te da la opcion de cambiar la dificultad??asi empezaras en el capitulo que lo has dejado
Ya pero si selecciono el capítulo y me lo paso creo que no puedo pasar al siguiente :S Joder es que no me puedo imaginar que no puedas volver a empezar el juego una vez que ya hayas empezado en una dificultad...
EDITO: El juego es region free? Lo digo pq éste lo he pillado de alquiler pero si lo encuentro más barato por ahí lo mismo lo compro.
Tazcop escribió:En referencia al final¿os habeis dado cuenta que no mueres wesker?
xionvolt escribió:Una cosa, voy por el capitulo 2-2 y me gustaria saber si esas joyas y rubies que te encuentras engarzados en las paredes o en cofres, se pueden acoplar a algun tesoro para poder venderlo a mejor precio? esque no los he vendido por mierdo de que luego se pudieran engarzar en algun tesoro como en Resident Evil 4.
gracias!
DJCaRLoS escribió:xionvolt escribió:Una cosa, voy por el capitulo 2-2 y me gustaria saber si esas joyas y rubies que te encuentras engarzados en las paredes o en cofres, se pueden acoplar a algun tesoro para poder venderlo a mejor precio? esque no los he vendido por mierdo de que luego se pudieran engarzar en algun tesoro como en Resident Evil 4.
gracias!
No,en este no se puede,gran fallo pero asi es.
pues vaya... si te dan 1000 o menos xD. VahnFannel escribió:ese ya lo conseguí y estaba en un poste creo recordar (nada más empezar te giras hacia la izqda ) ..... hay otro que está en la misma cabaña del medio del lago (creo recordar que es en las del corral de las gallinas) en un lateral . No tengo forma de dispararle .. Si por lo menos pudiera intercambiarme con Sheva (como en coop) pero no hay forma ... Como me hinfle los webs me voy buscando a un colega ir a por el p**o emblema ....
Gracias ....Muy sencillo, te metes en la "islita" donde has visto el emblema y te acercas a la parte donde hay un bote abandonado. Si desde ahi (Al estar algo mas bajo que el resto de la "islita") miras a la casa de madera podrás ver el emblema entre los peldaños de madera que suben a ella.
juacarcinmar escribió:Por favor , haber si me podeis ayudar. Es una tonteria pero al ser tan dificil conseguir puntos.
¿Que arma o armas me recomendais para ponerle municion infinita?
Gracias de antemano.
onyvla escribió:juacarcinmar escribió:Por favor , haber si me podeis ayudar. Es una tonteria pero al ser tan dificil conseguir puntos.
Gracias de antemano.
mi preferida: l.hawk
juacarcinmar escribió:Por favor , haber si me podeis ayudar. Es una tonteria pero al ser tan dificil conseguir puntos.
Gracias de antemano.
yaesta escribió:mopas69 escribió:zaragozano escribió:y si le das a seleccionar capitulo?? y luego te da la opcion de cambiar la dificultad??asi empezaras en el capitulo que lo has dejado
Ya pero si selecciono el capítulo y me lo paso creo que no puedo pasar al siguiente :S Joder es que no me puedo imaginar que no puedas volver a empezar el juego una vez que ya hayas empezado en una dificultad...
EDITO: El juego es region free? Lo digo pq éste lo he pillado de alquiler pero si lo encuentro más barato por ahí lo mismo lo compro.
No pasa nada puedes jugarlos en el orden que quieras eso si para el logro debes jugar todas las pantallas en el mismo nivel de dificultad
estoy en el volcan en la parte en la que a wesker le sale de vez en cuando el corazon y gasto toda la municion disparandole pero no consigo acabar con el como lo hago?¿??
ahí llegué con el lanzacohetes, un pepinazo y listo! HE visto un vídeo en el cual lo matan clavándole el cuchillo,tipo minijuego como con Jill al quitarle el "opresor"
kino_88 escribió:necesito ayuda en el finalestoy en el volcan en la parte en la que a wesker le sale de vez en cuando el corazon y gasto toda la municion disparandole pero no consigo acabar con el como lo hago?¿??
Cuando se ponga con el brazo en alto, para preparar su ataque vas corriendo, lo rodeas y le disparas en el corazón (que está en su espalda) puede que tengas que esquivar su ataque si no vas lo suficientemente rápido, pero bueno. A continuación, te alejas para que no te dé con otro ataque y después le saldrá el corazón en el pecho. Pues ahí lo tienes que reventar hasta que lo esconda en la espalda y todo esto lo repites X veces y ya está.
).ermesrasta escribió:kino_88 escribió:necesito ayuda en el finalestoy en el volcan en la parte en la que a wesker le sale de vez en cuando el corazon y gasto toda la municion disparandole pero no consigo acabar con el como lo hago?¿??Cuando se ponga con el brazo en alto, para preparar su ataque vas corriendo, lo rodeas y le disparas en el corazón (que está en su espalda) puede que tengas que esquivar su ataque si no vas lo suficientemente rápido, pero bueno. A continuación, te alejas para que no te dé con otro ataque y después le saldrá el corazón en el pecho. Pues ahí lo tienes que reventar hasta que lo esconda en la espalda y todo esto lo repites X veces y ya está.
Josemi_ps3 escribió:No hace falta jugar a los anteriores resident, por que la historia de este es completamente nula
pablosegurila escribió:Tambien he hecho esta pregunta con el Halo 3 en otro post, pero es que quiero aprovechar con 360 con estos juegazos:
¿HACE FALTA JUGAR A LOS ANTERIORES RESIDENT EVIL, PARA COMPRENDER LA HISTORIA DEL 5?
Supongo que habra pequeños detalles de anteriores juegos, pero lo que no se si hara falta haberlos jugado (me vais a matar, pero nunca he jugado a un resident evil).
Salu2,
Josemi_ps3 escribió:No hace falta jugar a los anteriores resident, por que la historia de este es completamente nula