AiG escribió:Angers1234 escribió:amigos tengo la duda de como ssacar el logro confiaz en mi? q he leido desde la `pagina 400 hasta las 430! y no he conseguido la repsuesta espero q me ayuden u.u
[
saludos
AiG escribió:Angers1234 escribió:amigos tengo la duda de como ssacar el logro confiaz en mi? q he leido desde la `pagina 400 hasta las 430! y no he conseguido la repsuesta espero q me ayuden u.uAiG escribió:Según la guia oficial, cuando juegas con la IA de compañera, existe un sistema de confianza.
Se ganan puntos: dando objetos durante la partida, curandola salvándola,, dándole a la B para agradecer cada vez que ella te cure o te dé un objeto o te salve.
Se pierden puntos: pidiendole objetos...
Es un logro facil, sabiendo esto que te he dicho, y jugando un poco sin buscarlo, acaba saltando.
saludos
Kuraime18 escribió:xemaker escribió:Amigos, tengo una duda... vamos a ver, yo me pensaba que era un friki del resident evil y... me acabo de dar cuenta que hay muchas ediciones que no he jugado:
Resident Evil Zero (ni sabia que existia)
Resident Evil Remake (ni sabia que existia)
Resident Evil (pasado)
Resident Evil 2 (pasado)
Resident Evil 3: Nemesis (pasado)
Resident Evil 4 (pasado)
Resident Evil 5
Resident Evil Code Veronica (pasado)
Resident Evil Survivor (ni sabia que existia)
Resident Evil Survivor 2 (ni sabia que existia)
Resident Evil Dead Aim (ni sabia que existia)
Resident Evil Outbreak File 1 (ni sabia que existia)
Resident Evil Outbreak File 2 (ni sabia que existia)
Resident Evil UC (ni sabia que existia)
Resident Evil Deadly Silence (ni sabia que existia)
Resident Evil Gaiden (ni sabia que existia)
Quiero decir con esto... me gustaria antes de jugar al 5, haber jugado a todos pero los verdareros resident evil... no ha los suvivalhorror de pegar tiros todo el rato.
mi pregunta es ¿cual de todos ellos deberia de pasarme primero antes de empezar con el 5?
Gracias y perdon por el tocho...
Salud![]()
![]()
Que recuerde el zero y los outbreak son los resident tipicos, la mayoria de los otros son de tiros o algun remake del 1 como el deadly silence y el de gc.
cholito escribió:Que yo recuerde las CGs son con el motor del juego pero no a tiempo real, por lo menos lo noté en la demo. Me equivoco?
lyces escribió:Bueno, os informo de que ya lo he adquirido, ha sido en el Game de Callao (en Madrid), estaba petado, así que a correr, y no lo tenía reservado, es la versión normal. Adjunto fotos y así de paso enseño mi garita del vicio...
Además unas impresiones sobre el juego (que ya he completado enterito):
GRÁFICAMNTE: impresionante, lo mejor que he visto en mi 360, lo mejor sin duda, las cinematics hechas a tiempo real con el motor del juego, y de una calidad apabullante.
JUGABILIDAD: Son disparos puros y duros, pero enganchan mucho y el coop es DIOS (así me lo pasé yo).
DURACIÓN: Yo me lo pase en coop, mirando cada esquina del todos los escenarios en 12 horas en normal. Pero ayer lo comencé en Veterano, y lo de los merecenarios no tiene precio.
SONIDO: A la altura de las circunstancias, acompañando en cada momento a la acción.
HISTORIA: Épica, no he jugado más que a este resident (perdón por el pecado), pero después de lo visto, igual me pongo las pilas con los primeros. Sin duda me ha sorprendido muy gratamente este punto, tan débil últimamente.
EDICIÓN: Lo único que me ha decepcionado de la caja (que tampoco es que sea la leche) es que el manual viene en Blanco y Negro, pero bueno, lo que importa es el juego así que a disfrutarlo (de nuevo).
Por último añadir que como habréis comprobado ya, lo había jugado en su totalidad antes de salir (mi señor backup), pero sin duda me lo he pillado con la misma emoción que como si no lo tuviera, debo decir que es un JUEGAZO (10/10),RECOMENDABLE 100%, es acción pura y dura con gráficos de infarto que crean una adicción increíble.
porque deberias haber probado los juegos anteriores antes que este, yo que tu empezaria por resident evil 0, resident evil remake de gamecube(no te digo el 1 original ya que ha sido superado de largo por la historia y graficos del remake ke lo llevan un paso mas allá) y luego jugaria el 2, 3 y code veronica antes de volver a rejugar este (el 4 apenas ayuda en la historia pero vamos tambien le puedes echar un vistazo)....vaya tela eh? en la pelea con wesker y jill, hemos matado a jill y la partida termina, entonces probamos con wester y elude todos los ataques hasta que hemos conseguido que nos tire contra una puerta y ver mas mapa, pero no sabemos como matrle
clemente escribió:¿como se hace el logro de matar a 2 enemigos con una granada cegadora???por mas ke lo intento no me sale.
Y el de derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón???
Muxas gracias compis!!!
Para hace el logro de la cegadora,el mejor sitio para hacerlo es cuando entras en las cuevas y nada mas empezar,te salen media docena de arañas,tiras ahi la granada y seguramente te den el logro.
Y el de matar a cierto enemigo con una puñalada en el corazon,se lo tienes que hacer a los liquers. La gente en el foro a dicho que se hace tumbandoles y de vez en cuando darle a la X,pero la verdadera manera de hacerlo es esta:
vete a alguna zona de liquers,y mata a todos menos a uno. Tienes que ponerte en frente de el y separarte unos metros,entonces el liquer te hara una "enbestida" y ahi tendras que hacer una QTE para contraatacarle y derribarlo,entonces rapidamente te dirijes a el y le das a la X para apuñalarlo en el corazon. Te aconsejo que le quites la municion al BOT para que no te ataque al ultimo liquer.
mi_novia_PS2 escribió:Es un gran juego pero me parece un poco extraño, la dinámica es un tanto brusca en ocaciones y los escenarios (hasta lo que yo he jugado) poco llamativos y bastante parecidos a los del RE4.
¡Saludos!
leonigsxr1000 escribió:Mi novia y yo estamos atascados otra vez engracias.en la pelea con wesker y jill, hemos matado a jill y la partida termina, entonces probamos con wester y elude todos los ataques hasta que hemos conseguido que nos tire contra una puerta y ver mas mapa, pero no sabemos como matrle
es muy facil solo tienes que esperar 7 minutos, lo dice al principio, y luego con jill tienes que dispararle a la cosa roja que tiene en el cuello una vez y luego acercate y ve hablale para que se desconsentre y te puedas hacercar para quitrle el aparato que la controla,
saitoh00 escribió:cholito escribió:Que yo recuerde las CGs son con el motor del juego pero no a tiempo real, por lo menos lo noté en la demo. Me equivoco?
No se si todas son en tiempo real, pero creo que si ya que cambian al salir con otros trajes y tambien ocurre que en algunas cinematicas al dejar "plantadas bombas" en el suelo aparecen en la cinemática.
leonigsxr1000 escribió:Mi novia y yo estamos atascados otra vez engracias.en la pelea con wesker y jill, hemos matado a jill y la partida termina, entonces probamos con wester y elude todos los ataques hasta que hemos conseguido que nos tire contra una puerta y ver mas mapa, pero no sabemos como matrle
Una vez descubras esa parte de mapa (nada más empezar la pelea), corre por el pasillo largo, y escóndete en la esquina. La manera más rápida es que cuando veas a Wesker que viene por el pasillo y se despista mirando a los lados, le arrees un bazokazo, cogerá la bala, entonces le disparas a la misma y pum, logro desbloqueado y ya se va. SI matais a Jill no deberíais empezar desde Wesker otra vez, a no ser que hayais reiniciado o salido de la partida.
clemente escribió:¿como se hace el logro de matar a 2 enemigos con una granada cegadora???por mas ke lo intento no me sale.
Y el de derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón???
Muxas gracias compis!!!
Rey Arturo escribió:AiG tio, cómo te pasaste la penúltima misión con rango S?
No hay manera. Me dan rango C por numero de asesinatos pero es que solo hay 6 bichos a los que matar!!! xD
El truco del almendruco es cargarte a los pulpos esos feos de alquitrán que te tira el bicho tocho
Dante77ESP escribió:Amigos, no se sabe nada nuevo de la pistola "Samurai Edge", que lleva Wesker en el modo Mercenarios????
Angers1234 escribió:AiG escribió:Angers1234 escribió:amigos tengo la duda de como ssacar el logro confiaz en mi? q he leido desde la `pagina 400 hasta las 430! y no he conseguido la repsuesta espero q me ayuden u.u
[
saludos
no escribiste nada tio :S
AiG escribió:AiG escribió:Angers1234 escribió:amigos tengo la duda de como ssacar el logro confiaz en mi? q he leido desde la `pagina 400 hasta las 430! y no he conseguido la repsuesta espero q me ayuden u.uAiG escribió:Según la guia oficial, cuando juegas con la IA de compañera, existe un sistema de confianza.
Se ganan puntos: dando objetos durante la partida, curandola salvándola,, dándole a la B para agradecer cada vez que ella te cure o te dé un objeto o te salve.
Se pierden puntos: pidiendole objetos...
Es un logro facil, sabiendo esto que te he dicho, y jugando un poco sin buscarlo, acaba saltando.
saludos
Ahora sí
AiG escribió:Dante77ESP escribió:Amigos, no se sabe nada nuevo de la pistola "Samurai Edge", que lleva Wesker en el modo Mercenarios????
La M93R se consigue mejorando al tope la pistola del principio, la M92.
saludos!
Ya hemos dicho que la M92 NO es la samurai edge,la samurai edge es la pistola que lleva wesker en el modo mercenarios.
3NvY escribió:AiG escribió:Dante77ESP escribió:Amigos, no se sabe nada nuevo de la pistola "Samurai Edge", que lleva Wesker en el modo Mercenarios????
La M93R se consigue mejorando al tope la pistola del principio, la M92.
saludos!Ya hemos dicho que la M92 NO es la samurai edge,la samurai edge es la pistola que lleva wesker en el modo mercenarios.
http://www.megaupload.com/?d=0T2DG7GD
la proxima
joer y por no hablar de los controles... y decian igual q el re4?? no me acuerdo pero se me hace complicao!
dante33 escribió:El resi 5 tiene cooperativo offline misma consola, 2 en la misma consola vaya.
Gracias por adelanatdo.

Luisinhozgz escribió:hola, donde lo habeis pillado? yo tengo la duda de si pillarlo en gamehubs.com o en play.com pk de precio sale similar, pero en play tardaria menos en llegar pero tengo la duda de si esa version me saldria en castellano o no.... alguien lo ha pillado en play.com?
Sir Alucard escribió:Luisinhozgz escribió:hola, donde lo habeis pillado? yo tengo la duda de si pillarlo en gamehubs.com o en play.com pk de precio sale similar, pero en play tardaria menos en llegar pero tengo la duda de si esa version me saldria en castellano o no.... alguien lo ha pillado en play.com?
me uno a la peticion,
saludos
como tras el segundo boss, cuando vas en el jeep disparando a los infectados motorizados. Si te fijas en el fondo parece, simplemente, imagen real.
ETéReO escribió:Por cierto, no sé si se habrá comentado ya (seguramente sí), pero soy el único al que le parece que la cámara está demasiado pegada al personaje? En algunos momentos dificulta un poco la visión, sobre todo con Chris, que es un armario empotrao
.
( soy lento, pero es que me gusta jugar así ).
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Gracias majete, entoces no gasto municion, un saludo.zxc2 escribió:leonigsxr1000 escribió:Mi novia y yo estamos atascados otra vez engracias.en la pelea con wesker y jill, hemos matado a jill y la partida termina, entonces probamos con wester y elude todos los ataques hasta que hemos conseguido que nos tire contra una puerta y ver mas mapa, pero no sabemos como matrlees muy facil solo tienes que esperar 7 minutos, lo dice al principio, y luego con jill tienes que dispararle a la cosa roja que tiene en el cuello una vez y luego acercate y ve hablale para que se desconsentre y te puedas hacercar para quitrle el aparato que la controla,
para el que pregunta cuales jugar, yo te recomiendo que juegues
el zero
remake(es bastante diferente al original),
2,3
code veronica X
4
the umbrella chronicles(cuenta la historia del zero 1,3 y una historia nueva,
el 5
y proximanente el dark side chronicles(continuacion del uc que va a tener lo que paso en el 2, y lo demas no lo han dicho,)
los demas son bastante malos y no vale la pena jugarlos,
ademas de que por lo visto en las biografias del 5 no parece que los tomen en cuenta en la historia oficial,
salu2
AfterSun escribió:Los tesoros tienen algun valor en el juego, o solo se usan para ser vendidos y así ganar dinero?
vansant escribió:Cuando guardais en un punto de control y apagais la consola os deja cargar el punto de control?? a mi y a un amigo no nos lo carga y hay q joderse y cargar el último capitulo q haya guardado!!
Kuraime18 escribió:vansant escribió:Cuando guardais en un punto de control y apagais la consola os deja cargar el punto de control?? a mi y a un amigo no nos lo carga y hay q joderse y cargar el último capitulo q haya guardado!!
Los puntos de control solo sirven por si te matan, si apagas la consola hay que que empezar el capítulo desde el principio.
vansant escribió:Kuraime18 escribió:vansant escribió:Cuando guardais en un punto de control y apagais la consola os deja cargar el punto de control?? a mi y a un amigo no nos lo carga y hay q joderse y cargar el último capitulo q haya guardado!!
Los puntos de control solo sirven por si te matan, si apagas la consola hay que que empezar el capítulo desde el principio.
Entonces para q esta la opción de continuar??, le doy y me dice q no se ha podido cargar... y es cuando tengo q cargar el capitulo??
vansant escribió:Kuraime18 escribió:vansant escribió:Cuando guardais en un punto de control y apagais la consola os deja cargar el punto de control?? a mi y a un amigo no nos lo carga y hay q joderse y cargar el último capitulo q haya guardado!!
Entonces para q esta la opción de continuar??, le doy y me dice q no se ha podido cargar... y es cuando tengo q cargar el capitulo??
Pero es que menuda pistola emblemática de la saga
!!
Kuraime18 escribió:vansant escribió:Cuando guardais en un punto de control y apagais la consola os deja cargar el punto de control?? a mi y a un amigo no nos lo carga y hay q joderse y cargar el último capitulo q haya guardado!!
Kaos2K escribió:Kuraime18 escribió:vansant escribió:Cuando guardais en un punto de control y apagais la consola os deja cargar el punto de control?? a mi y a un amigo no nos lo carga y hay q joderse y cargar el último capitulo q haya guardado!!
Mentira. Se empieza desde el último guardado.
Si os fijais, en medio de un capítulo o así aparece el texto "Guardando..." Cuando eso sale podeis apagar la consola y continuareis desde ahí la próxima vez.