[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

Iverson88 escribió:cuando sale la pelicula aqui? La version USA como deciis trae español no? Cuanto costaria comprarla y que te la enviaran a españa la pelicula?


Pero el audio es Español neutro (o latino), no Castellano.
pues no es por nada pero yo creo k el resident evil 5 saldra el 23 de marzo y no no mirar en esta pagina k hasta la fecha han acertado siempre ¨hardgame2¨.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=calendar&pl=18&idx=&fm=03&fa=2008
Es muy dificil que salga para esa fecha, porque eso significaria que lo tienen ya terminado y en las ferias del año pasado hubieramos visto mucho mas material y no solo un video.
rubenbc escribió:pues no es por nada pero yo creo k el resident evil 5 saldra el 23 de marzo y no no mirar en esta pagina k hasta la fecha han acertado siempre ¨hardgame2¨.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=calendar&pl=18&idx=&fm=03&fa=2008


Hardgame2? No me hagas reír XD
Rokzo escribió:
Hardgame2? No me hagas reír XD


segun la pagina es en marzo de 2009 lo veo mu lejos aunq la verdad esq puede q tenga razo de todos modos, espero q salga antes xq tengo mono. :Ð
Jajajaja no es la única página que va un poco equivocada me parece ....... sinó mirar la página play.com .......


Link

Lo tienen previsto para lanzarlo a la venta el 28/2/2008. Aunque no solo es asombroso el caso del RE5, sinó que le ponen fecha al FFXIII y varios más que me parece harto dificil que esten para esas fechas ....

Un saludo !
Iverson88 escribió:la peli pa cuando?


El 11 de Marzo.
tengo ya ganas de jugar a este resident evil, haber si supera a los 3 primeros (para mi los mejores) ya que el 4 estuvo algo flojo
erdavid escribió:tengo ya ganas de jugar a este resident evil, haber si supera a los 3 primeros (para mi los mejores) ya que el 4 estuvo algo flojo


el 4 flojo?¿? weno es cuestion de gustos pero vamos el 4 es una delicatesen buenisima para mi.(aunq el q mas me guste sea el 1)
jaik escribió:
el 4 flojo?¿? weno es cuestion de gustos pero vamos el 4 es una delicatesen buenisima para mi.(aunq el q mas me guste sea el 1)


+1 Y encima uno de los mejores juegos de la historia (hablo por supuesto del REIV).
rubenbc escribió:pues no es por nada pero yo creo k el resident evil 5 saldra el 23 de marzo y no no mirar en esta pagina k hasta la fecha han acertado siempre ¨hardgame2¨.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=calendar&pl=18&idx=&fm=03&fa=2008


Pero del 2009.

Vamos este juego no saldra este año.

Las joyas de Capcom solo aparecen una vez al año.
Balada escribió:
+1 Y encima uno de los mejores juegos de la historia (hablo por supuesto del REIV).


Hay que reconocer que es un juegazo, pero manda huevos que a los españoles nos pongan hablando con acento latinoamericano. A los guiris les dará igual, pero a mí me jode bastante la ambientación.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Hay que reconocer que es un juegazo, pero manda huevos que a los españoles nos pongan hablando con acento latinoamericano. A los guiris les dará igual, pero a mí me jode bastante la ambientación.

Un saludo.


Si, a ver si en el RE5 van a hablar como los de "Lo que el viento se llevó", a veces son cosas molestas que no afecta al juego, pero parece mentira que una compañia tan puntera no se documente más en ese sentido.
hay que esperar hasta el año que viene, que putadilla...

tiene muy buena pinta, sin duda un must have...

saludos.
jaik escribió:
el 4 flojo?¿? weno es cuestion de gustos pero vamos el 4 es una delicatesen buenisima para mi.(aunq el q mas me guste sea el 1)


Estuvo "bien" el 4, para mi gusto .... no muy dificil, pero acostumbrado a los anteriores era "diferente"
El mejor RE hasta la fecha,argumentalmente hablando,es el Code Veronica X y seguido del 4 (aunque deja muchas dudas y preguntas k uno se hace como donde coño estubo ada todo este tiempo,que hace wesker vivo?,etc,etc.....)supongo k se resolveran en RE5 tengo muchas esperanzas puestas en este titulo. [beer]
yo esq si no fuera porque van a salir este tipo de juegos (entre otros), me hubiera quedado con la ps2
erdavid escribió:
Estuvo "bien" el 4, para mi gusto .... no muy dificil, pero acostumbrado a los anteriores era "diferente"



No muy dificil? se nota que lo has jugado en fácil ... porque intenta jugarlo en normal, o si quieres algo más, prueba en dificil... ese juego no es fácil, a no ser que lo pongas en dicho modo. ;-)
Manaka Jumpei escribió:El mejor RE hasta la fecha,argumentalmente hablando,es el Code Veronica X y seguido del 4 (aunque deja muchas dudas y preguntas k uno se hace como donde coño estubo ada todo este tiempo,que hace wesker vivo?,etc,etc.....)supongo k se resolveran en RE5 tengo muchas esperanzas puestas en este titulo. [beer]


en realidad la mayoria de esas dudas se resuelven en Umbrella Chronicles de Wii que dicho sea de paso es un juegazo

salu2
El Resident Evil 5 tiene una pinta buenísima.Dios que ganas que salga ya, por cierto al creador del hilo te doy mis 5 estrellas.
Saludos
Shawen escribió:

No muy dificil? se nota que lo has jugado en fácil ... porque intenta jugarlo en normal, o si quieres algo más, prueba en dificil... ese juego no es fácil, a no ser que lo pongas en dicho modo. ;-)


creeme, no juego nunca en fácil, no tiene sentido ninguno
Leman Rush escribió:
en realidad la mayoria de esas dudas se resuelven en Umbrella Chronicles de Wii que dicho sea de paso es un juegazo

salu2


Soy fan de la saga, y el Umbrella (que lo tengo) no lo he soportado más de 10 minutos. Es leeeeeento, leeeeeeeeeeeeeeeeeeento...
A ver si de una vez por todas se dan cuentan estos de Capcom que ese género no le va al juego para nada.
donde estan los zombies con sangre y deformidades? :S q es esto...? dnd es? dnd estan las calles interminables con cague de ambiente? :S q bajón :o
Sefirot200 escribió:donde estan los zombies con sangre y deformidades? :S q es esto...? dnd es? dnd estan las calles interminables con cague de ambiente? :S q bajón :o

es una de las cosas que se hechó de menos en el 4
poyo escribió:
Soy fan de la saga, y el Umbrella (que lo tengo) no lo he soportado más de 10 minutos. Es leeeeeento, leeeeeeeeeeeeeeeeeeento...
A ver si de una vez por todas se dan cuentan estos de Capcom que ese género no le va al juego para nada.


pos a mi me ha molado mucho, nusé XD
ami me mola mazo el 4 nose xq tanta critica de todos modos imaginaos si llega a ser como lo empezaron a acer tipo silenhill con muñekitos y fantasmas nose q hubiera sido peor, de todos modos el proyecto del 4 los graficos eran tremendos me atreveria a decir q eran mejores q el q a salio nose si alguien vio algun video jugable era tremendo. [boma]
Capcom no se ha olvidado de los zombies, sino mirad la peli en CG Resident Evil Degeneration en la que vuelve a aparecer zombies y parece ser que será canónica a la linea argumental

creo que por algun motivo no los meten en los juegos aunque no se cual
No sabía que el Resident Evil 5 iba traer modo online, [360º] cada vez hay más ganas de que salga :D.
Se sabe ya si es para 2008 o 2009?
Hola, me salgo un poco del tema principal del hilo, pero se sabe si se van a reeditar el resident evil 0 y remake en ps3?se ha dicho algo?
jmsimon escribió:Hola, me salgo un poco del tema principal del hilo, pero se sabe si se van a reeditar el resident evil 0 y remake en ps3?se ha dicho algo?


yo diria que imposible...
cuando es el proximo tgs?

estoy seguro que de una vez por todas mostraran la version avanzada del juego para de ahi esperar otro año mas.

Vamos como siempre.
despues de medio año sin actualizar la sección noticias...

Existen bastantes rumores de que este juego va estar presente en versión demo jugable en la GDC 2008. Habrá que estar atentos

salu2
hola a todos pero estoy en desacuerdo con la salida del juego en la revista hobby pone q la fecha de salida seria el 30 de marzo 2008, espero no equivocarme
En un mes¿?no caera esa breva... aunque ojala... es uno de los juegos que mas estoy esperando
Pufff ojala sea cierto de que sale dentro de un mes
estado buscando la revista donde lo vi, pero no la encuentro, pero creo q el numero era de noviembre o diciembre y como no sea en marzo me muero xq estoy deseando q salga [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Haber si encuentras la revista y salimos de dudas, para mi resident evil 5 y silent hill 5 son los mas esperados
Usad el sentido común, obviamente no va a salir el mes que viene.

De hecho dudo que salga este año, a mi me parece que se irá al 2009
desde la primera imagen de este juego se dijo que estaba pensado para salir en 2009.. asi que dudo bastante que lo adelanten 1 año, y menos que salga en marzo cuando no se sabe absolutamente nada del juego..
Buenas

Este juego es el que más espero yo de todo el catálogo, junto con Snake por supuesto. Pero desde que lo anunciaron... hasta que salga... me temo que van a pasar 4 años minimo. Así que a esperarlo con resignación.

Salu2
ami me decepciona k no sea de zombis, ademas... tiene una pinta igual k el 4, los tios se mueven de la misma manera. levantan las armas de la misma manera... yo kreo k un juego en Raccon city con su ambiente oscuro, con el mismo tipo de camara k del 4 y el 5, y todas las calles repletas de zombis hubiese estado mejor (nada de mansiones)... demomento estoy a la espera de alguno de zombis asi, i si fuera multijugador, ya seria la ostia... pero wno... esperare al resident evil 6,,, o al 7...xD
No pretendas que se desencadene la historia del 5 en Raccoon City cuando la ciudad fue destruida en el 3, y sinceramente no me gustaria un resident por derecho con una una historia volviendo al pasado, y digo por derecho porque para eso ya esta el umbrella chronicles de wii. Prefiero que la saga siga avanzando hasta que umbrella quede totalmente destruida
racsosnake escribió:ami me decepciona k no sea de zombis, ademas... tiene una pinta igual k el 4, los tios se mueven de la misma manera. levantan las armas de la misma manera... yo kreo k un juego en Raccon city con su ambiente oscuro, con el mismo tipo de camara k del 4 y el 5, y todas las calles repletas de zombis hubiese estado mejor (nada de mansiones)... demomento estoy a la espera de alguno de zombis asi, i si fuera multijugador, ya seria la ostia... pero wno... esperare al resident evil 6,,, o al 7...xD


yo estoy de acuerdo contigo, hombre en eso de que la ciudad fue destruidad tambien, pero podian realizarla en otro sitio, y que no fuera tan mercenario, lo que hace que el juego sea genial, era el liarte buscando llaves, rompecabezas, etc.... y eso se echa de menos en los anteriores
spooner_86 escribió:No pretendas que se desencadene la historia del 5 en Raccoon City cuando la ciudad fue destruida en el 3, y sinceramente no me gustaria un resident por derecho con una una historia volviendo al pasado, y digo por derecho porque para eso ya esta el umbrella chronicles de wii. Prefiero que la saga siga avanzando hasta que umbrella quede totalmente destruida


cuando se decidio el rumbo que debia seguir la saga se decidio que el tema de los zombies despues de 5 juegos (0, 1, 2, 3, CV) podria llegar a ser muy cansino de ahi que ahora la cosa vaya por otro lado. Personalmente me gusta el cambio, por lo menos es distinto

salu2
Sea con zombis o sin ellos ........ que salga YAAAAAAAAAAA [sonrisa]
aver, el 4 es una secta.. nada de umbrella.... el 5 no tiene la pinta de k sean zombis (no se sabe aun)... lo kual se vuelve mas absurdo... ya inventaron el virus... lo destruyeron... i aora la gente se vuelve loka... no... yo digo k vuelvan los zombis... con mas aspecto terrorifico... k ponga la piel de gallina... con buenos graficos.. k se pueda apreciar la diferencia con los anteriores.. digo yo...
La verdad es que a mi el 4 me parecía un chusco antes de jugarlo porque al no ser de zombies y carecer de esos ángulos de cámaras tan angustiosos que no veías na y de repente te aparecía un licker de esos por el techo, pues aún así, me gustó cuando lo jugué.

Eso no quita que me encante y prefiera el de los zombies normal, la plaga la verdad es que no tiene mucho encanto porque las personas están normales, siendo zombies les añade miedo si les falta una parte de la cara y tal.

Adoré y admiré el RE Outbreak 1 y 2, jugando online (en el 1 tenía el juego USA para jugar) por que encima de ser de zombies, era cooperativo. Si no hubiesen cerrado los servidores estaría jugando ahora mismo...

Puto Wesker
la corporacion umbrella nunca a desaparecido, en la cuarta entrega se quiso cambiar un poco apartando la historia principal de umbrella pero, esta, en todo momento estuvo ay intentando conseguir el secreto de la secta para controlar la voluntad de los aldeanos

recordemos que umbrella es una corporacion quimiologica que no necesariamente tiene que estar detras siempre de algo relacionado con zombies, eso solo fue una serie de experimentos fallidos.

de todos modos por lo que e visto en trailers en este resident evil 5 si hay algo de zombies, ya que se ve a un hombre practicamente muriendo, saliendole sangre por los ojos e inmediatamente despues empieza a combulcionar y a atacar
7009 respuestas
1, 2, 3, 4, 5141