Hilo Oficial - Resident Evil 4 (Demo) -

Mañana sera el dia en que nos llegue la Famitsu con su demo, que por cierto la he pedido hoy en Hardcore-gamer, si a algun despistado se le escapo esta a tiempo, bueno, abro este hilo para comentar que nos a parecido y blablabla....

QUE GANAS!!!! [jaja]

Imagen
Pues despues de ver el video que muestra la demo jugada de cabo a rabo, me parece que no queda lugar para muchas sorpresas, pero bueno, la verdad es que tengo ganas de que me llegue ya. [buenazo]
maesebit escribió:Pues despues de ver el video que muestra la demo jugada de cabo a rabo, me parece que no queda lugar para muchas sorpresas, pero bueno, la verdad es que tengo ganas de que me llegue ya. [buenazo]

¿Dónde está ese video?[babas]
Nocrala escribió:¿Dónde está ese video?[babas]


Idem, o mejor no, que le quitas la gracia xD, ¿que impresion te a dado?, ¿es tan tan diferente a los otros RE como parece?, de todas maneras un video siempre deja que desear.
maesebit escribió:Pues despues de ver el video que muestra la demo jugada de cabo a rabo, me parece que no queda lugar para muchas sorpresas, pero bueno, la verdad es que tengo ganas de que me llegue ya. [buenazo]


donde lo has pedido tu? a play-asia como Gaiden y yo? al primero ke le llegue ke avise [toctoc]

salu2 XD
hardcore gamer me ha confirmado esta tarde, k mañana me llegará la demo [amor] [amor] , k ganas!!

mañana os contaré k tal... [666]
yo ya he pedido la mia ahora mismo sabeis si se necesita algun freeloader en especial o el mismo que utilizzo pa los narutos me ira bien?
pos anda que no me va a tardar a mi na el llegar la demo,la pedi al PlayAsia ,me ekivoque en la forma de envio y me tarda de 15-20 dias...espero q no sea asi.... [agggtt]

Por cierto,decia Capcom que tenia 1hora de juego,no? y luchar contra 3 jefes tb???

Yo sigo pensando q una trola [chiu].Poque como sea como la del video vamos aviaos!!todo eso del boske y el pueblo te lo terminas en media hora seguro.

Saludos.

Pd:me toca esperar mas q a ustedas,CABRITOS!!! [looco]
yo la he pedido esta noche aver si tengo suerte y esta mña aqui
maesebit escribió:Pues despues de ver el video que muestra la demo jugada de cabo a rabo, me parece que no queda lugar para muchas sorpresas, pero bueno, la verdad es que tengo ganas de que me llegue ya. [buenazo]


donde esta ese video [tadoramo] eres el mejor [tadoramo]

dimelo [tadoramo] [tadoramo]


mi tesoroooooo [tadoramo]
Al final no me llega hoy la demo :( , que la peña vaya dando sus impresiones .....
Yo sigo esperando a que los caparras de SEUR me la traigan, aunque como siempre, en vez de 24H tardara 48.... ¬_¬

En fin, cada vez tengo menos esperanzas de que la traigan esta tarde.

La demo que sale en el video dura unos 20 minutos. Y si consigues 30.000 ptas te dan un extra, pero no se lo que es. De hecho, ni si quiera se si se pueden conseguir los 30 talegos. XD
Una SMG con un huevo de balas
Pues ya hay hasta gente que la está vendiendo por ebay
Bueno. Muy mal por mi por no confiar en SEUR. Me acaban de traer el sobre. En probarla dare mis impresiones. [looco]
maesebit escribió:Bueno. Muy mal por mi por no confiar en SEUR. Me acaban de traer el sobre. En probarla dare mis impresiones. [looco]


Ha pasado una hora ¡¡maldito viciado!! cuentanos a los mortales que tal esta la demo [qmparto]
Ese "-Que carajo haces aqui? largate cabron" suena muy mexicano ¿no?.
maesebit escribió:Bueno. Muy mal por mi por no confiar en SEUR. Me acaban de traer el sobre. En probarla dare mis impresiones. [looco]


perra [mamaaaaa]




PD: XD
Ya le he echado un vistazo a la demo, y bueno, lo unico que puedo decir es que lo que hay, es lo que se ve en el video.

El control del juego esta bastante bien, aunque si que es cierto que se echa de menos un strafe, para tener mas libertad a la hora de moverte y mirar. Hay veces que te gustari ver mas de lo que tu campo de vision te permite, y es un tanto engorroso tener que girarte para mirar hacia un lado, y luego tener que girarte de nuevo para avanzar, y girarte otra vez para volver a mirar. Por ejemplo, echar un ojo al volver de una esquina es imposible sin que, en el caso de que haya alguien tras ella, se te tire encima. De hecho, me han matado precisamente por eso. Conforme salia de la torre, tras la puerta, a un lado estaba el individuo este de la motosierra, y se me ha tirado al cuello sin que pudiera hacer nada para impedirlo.

A parte de este detalle en el control, que puede que sea asi para dar una sensacion mas claustrofobica, el juego en si esta muy bien en todos los aspectos.

Realmente no es un Resident Evil como los anteriores de la saga, y este desmarque en el campo de la jugabilidad, si bien podria no gustar a aquellos que esperaban un juego como los clasicos, donde la accion tiene lugar en momentos determinados, y el resto del juego te lo pasas resolviendo puzzles, y angustiado pensando cuando y por donde saldra el proximo monstruo, si que agradara a todos aquellos que pedian una renovacion profunda en una saga que ya, para algunos, venia siendo algo repetitiva, y que seguro hara las delicias de cualquiera que busque simplemente un buen juego para pasar unas horas de miedo.

La sensacion que me ha dado al jugarlo esta bastante lejos de la que ofrecen titulos anteriores de la saga, aunque bien es cierto que se trata solo de una pequeña demo que no ofrece al jugador mas que la posibilidad de vislumbrar lo que el juego ofecera, aun asi, la impresion que me ha dado los minutos que he jugado es que en Resident Evil 4 no habran sustos, ni situaciones de incertidumbre donde sabes que en cualquier momento un monstruo puede aparecer por cualquier sitio, mientras sigues avanzando con el pulso a 100 atento a cualquier sonido o movimiento. En esta entrega parece que el terror lo suministrara la sensacion de acoso y desamparo que sufre uno mientras juega, ya que, por lo menos durante la demo, te escondas donde te escondas, o corras hacia donde corras, no tienes escapatoria, y sabes que no tardaran mucho en encontrarte. Es epecialmente agobiante el tipo de la capucha, que se dedicara a perseguirte por toda la aldea motosierra en mano, y, mas vale que no de contigo, porque todos sabemos que pasa cuando te acercan una sierra mecanica al cuello...

Graficamente el juego es simplemente espectacular, bueno, que voy a decir que no sepais ya, todos llevamos meses viendo imagenes y videos del juego, y creo que esta claro que estamos antes uno de los titulos que mas explota las capacidades del cubo de Nintendo, si no el que mas. Los unicos defectos apreciables son algo de clipping, y algunas texturas un poco borrosas, pero a parte de que tampoco creo que se le pueda pedir mucho mas a los 24MB de RAM de GAMECUBE, creo que el juego en general tiene un aspecto soberbio, donde veremos moverse con total y absoluta fluidez una aldea completa, repleta de detalles, junto a un buen puñado de aldeanos correteando por la pantalla mientras nos lanzan todo tipo de armas y utensilios gritando consignas que, si bien son ininteligibles, dar por seguro que estan diciendonos de todo menos guapo.

Al final, lo unico que puedo decir es que, si bien la demo se hace corta, creo que han sido unos 20€ muy bien invertidos. No pensaba comprar el juego de importacion, pero visto lo visto, creo que me hare con la version japones para matar el gusanillo mientras espero al juego PAL, ya que no creo que sea capaz de esperar tantos meses hasta la salida Europea tras haber probado lo que ofrece el juego.
A mi ya me ha llegado y es la polla, pero x ahora.......muy corto.
Me dice q tengo q sacar 30000 ptas para sacer un bonus extra, pero x ahora solo he conseguido una vez 29000, y la verdad q esta chunga la cosa, y hasta q no consiga esas 30000 ptas no se q pasa, pero x ahora estoy jugando siempre lo mismo y tendra una duracion de unos 10 min, a ver si con el extra se desbloquea otro camino u otra cosa
, pero x ahora estoy jugando siempre lo mismo y tendra una duracion de unos 10 min, a ver si con el extra se desbloquea otro camino u otra cosa
No lo he cronometrado, pero creo que dura 20 minutos justitos. Lo que pasa es que lo bueno se hace corto. [ginyo]


Ackman escribió:perra
Que mala es la envidia... [poraki]


Harry Mason escribió:Ese "-Que carajo haces aqui? largate cabron" suena muy mexicano ¿no?.
Bastante, pero creo que son detalles sin importancia, tampoco podemos exigir que hagan un estudio complejo sobre la lengua Castellana para añadir 3 frases al juego. Al fin y al cabo, los unicos que lo vamos a notar somos nosotros. :P


Ha pasado una hora ¡¡maldito viciado!! cuentanos a los mortales que tal esta la demo
Coñe! que tambien tengo que escribir! XD XD
maesebit escribió: No lo he cronometrado, pero creo que dura 20 minutos justitos. Lo que pasa es que lo bueno se hace corto. [ginyo]


Todo depende con la velocidad a la q lo hagas, yo ya soy todo un experto, y no llego a las 30000 ptas ni de coña, quien lo consiga q diga x favor q pasa...
Un saludo
maesebit escribió:Al final, lo unico que puedo decir es que, si bien la demo se hace corta, creo que han sido unos 20€ muy bien invertidos. No pensaba comprar el juego de importacion, pero visto lo visto, creo que me hare con la version japones para matar el gusanillo mientras espero al juego PAL, ya que no creo que sea capaz de esperar tantos meses hasta la salida Europea tras haber probado lo que ofrece el juego.


al final has caido en la tentacion... juuuuuas te lo pillaras japo.... joder, lo tendras antes ke yo ke tenia pensado pillarmelo USA.... habra ke poner remedio a eso [666] [burla2]

habra ke ir pensando en prostituirme porke este final de año me voy a gastar mas ke en todo el año junto [mad]

a ver si llega ya la demo [boing] [enfado1]

salu2
Al margen de la demo, y offtopiqueando un poco, me gustaria comentar un par de cosas curiosas. La primera es que la calidad de la revista en si es excepcional, utilizan un papel estupendo, lo mejor que he visto en una publicacion, y a parte de eso, la calidad de las imagenes impresas es increible, nada que ver con la basura que imprimen los de Hobby Press, por ejemplo. Amen de que es muy de agradecer (sobre todo si no sabes Japones... XD) la cantidad de material grafico que meten en la revista. Montones y montones de capturas, vaya.

Tambien es curioso ver como juegos "made in Occidente" aparecen en Famitsu como novedad ahora, cuando aqui los llevamos jugando meses. Supongo que es parecido a lo que pasa aqui con los juegos japos, pero con la diferencia de que a ellos los juegos occidentales, por norma general se la trae floja, y nosotros nos pirramos por echarle el guante a los ultimos titulos "made in Japan".

A parte de eso, tambien queria decir que lo que he visto de Demento (PS2) me ha gustado muy mucho, a los que tengan la negra de Sony y sean fans de los survival horror, que no pierdan de vista este titulo, que tiene todas las papeletas para ser un grandisimo juego. [ginyo]
voy a probarlo ahora mismo, me acaba de llegar!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
Maese, solo falta que nos comentes un poco el dvd ;).

Entonces de 1 hora na de na, era demasiado bueno para ser verdad, pero bueno, tenemos demo para matar un poco el gusanillo :P.
por ofrecerme en 20 minutos mas acción k muchos otro juegos en 10 horas (anda k kuando llegue entero) :O , por esos peazo graficos [Alaa!] , por esa ambientación rural-pueblo-campesina tan original [flipa] , por ese sonido tam bien recreado (flipo con los efectos) [inlove] , y sobre todo por lo bien k te lo pasas jugando [beer] .

me he kedao flipao con el juego, desde k me ha llegao no he parao hasta ahora..., y no he conseguio las putas 30000 "calas"...

por cierto solo llega hasta el pueblo?, por k me lo he recorrido de cabo a rabo y no me aparece ni el troll de las cavernas ese [jaja] , ni el pantano (bicho incluido)... no decian k era la demo del E3?, confirmarmelo por favor.

bueno pos lo dicho..., hasta k no konsiga las 30000 calas no paro,
un saludo
Eo Maese. Muy buena review de la demo. Estaría bien si te animases a ponerla como comentario del producto en la tienda. No se si sabes que todos los meses sorteamos 20€ entre todos los comentarios de la web y otros 20€ al que consideremos el mejor comentario del mes anterior.

Te animes o no, buena review. Ahora solo te falta el DVD :p

[beer] [beer] [beer]
Anarchy escribió:Eo Maese. Muy buena review de la demo. Estaría bien si te animases a ponerla como comentario del producto en la tienda
Ahora pasare a ponerla. No lo habia pensado.

Gracias por el peloteo. XD

Anarchy escribió: Ahora solo te falta el DVD
Va a ser que no... :P XD


Harry Mason escribió:Maese, solo falta que nos comentes un poco el dvd ;).

Entonces de 1 hora na de na, era demasiado bueno para ser verdad, pero bueno, tenemos demo para matar un poco el gusanillo :P.
Creo que ya he tenido suficiente por hoy con mi sucumbimiento deportivo esta noche, voy a poner una lista de lo mas interesante que venia en el DVD con algun pequeño comentario. :P

No hay mucho en el DVD que no se haya visto ya por la red. Eso si, solo por ver algunos de los videos en MPEG2 con buena calidad, vale la pena.



Resident Evil 4
  • Lo que ya se vio en el E3, pero todo junto y con buena calidad.


Devil May Cry 3
  • Un video muy guapo, mostrando unos combos de lo mas cañeros. Solo falta que el juego este a la altura.


Monster Hunter G
  • Sin comentarios. No me llama nada este juego.
    Tampoco parece que haya cambiado demasiado respecto al antecesor.


Shadow of Rome
  • Aventura de accion con bastante buena pinta, pero tampoco hay mucho que decir respecto al juego que no se dijera ya en el E3.


Demento
  • Survival Horror con muy buena pinta. Habra que estar atentos a este titulo.


Killer 7
  • Rwaro, rwaro, rwaro....


Capcom Fighting Jam
  • Pupurri de lucha 2D con los personajes de los Street Fighters, Darkstalkers y Red Earth.


Viewtiful Joe 2
  • Nada que decir sobre la secuela de esta maravilla que no se sepa ya.


Okami
  • Hay un video de un nuevo juego de Clover Studios (Viewtiful Joe) donde el protagonista parece ser un perro. El juego parece una aventura, y tiene una pinta IN CRE I BLE, es un juego cell shaded, con claras influencias de Wind Waker, pero con un apartado grafico mucho mas transgresor. A nivel artistico creo que es lo mejor que he visto esta generacion.


Si alguien tiene mas info sobre este juego le agradeceria que la posteara, puesto que en la revista viene un articulo sobre el juego, pero, por supuesto, en perfecto Japones.

Ale, y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 9. :P


EDITO:

Vale, el juego se llama Okami, lo pone traducido en el carton del DVD. :P

Parece que el juego se anuncio junto a VJ2, pero se me paso por alto. (normal, si lo anuncian junto a ese monstruo. :P XD)

Me gusta mucho como pinta el titulo, tendre que seguirlo de cerca. El video que venia en el DVD me ha dejado realmente impresionado. [360º]

Para quien le interese, puede bajarse el video del juego en IGN

http://s.streamingmovies.ign.com/ps2/article/550/550789/okami_092404_wmvlow.wmv

Recomendado! [ginyo]

Imagen
Okami ese es el juego del perro, por lo visto juegas como el Dios Amaterasu, y tienes que devolver el color al mundo.
mae parece ke tus impresiones han gustado.... juuuuuas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien me puede confirmar si aparece el troll y el monstruo del pantano? y si es así como llego a ellos...

tengo una gana de acabar las clases y llegar a casa... [sonrisa]
Crimson escribió:alguien me puede confirmar si aparece el troll y el monstruo del pantano? y si es así como llego a ellos...

tengo una gana de acabar las clases y llegar a casa... [sonrisa]
Yo te confirmo que no se puede salir de la aldea. La puerta que hay al otro lado esta marcada en el mapa en verde (al contrario que otras dos puertas que estan en rojo), pero aun asi, cuando intentas pasar por ella te sale un texto en japones (supongo que dira que en la demo no se pude pasar por ahi.

A ver si consigo las 30.000 del ala, y veo que es el bonus.

De momento estoy jugando en el nivel dificil, y no consigo mas de 20 y pico mil. :(


Ackman escribió:mae parece ke tus impresiones han gustado.... juuuuuas
Ya podian haber puesto referencias al autor... [reojillo] :P
maesebit escribió:Okami
  • Hay un video de un nuevo juego de Clover Studios (Viewtiful Joe) donde el protagonista parece ser un perro. El juego parece una aventura, y tiene una pinta IN CRE I BLE, es un juego cell shaded, con claras influencias de Wind Waker, pero con un apartado grafico mucho mas transgresor. A nivel artistico creo que es lo mejor que he visto esta generacion.

Si alguien tiene mas info sobre este juego le agradeceria que la posteara, puesto que en la revista viene un articulo sobre el juego, pero, por supuesto, en perfecto Japones.

Ale, y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 9. :P


EDITO:

Vale, el juego se llama Okami, lo pone traducido en el carton del DVD. :P

Parece que el juego se anuncio junto a VJ2, pero se me paso por alto. (normal, si lo anuncian junto a ese monstruo. :P XD)

Me gusta mucho como pinta el titulo, tendre que seguirlo de cerca. El video que venia en el DVD me ha dejado realmente impresionado. [360º]

Para quien le interese, puede bajarse el video del juego en IGN

http://s.streamingmovies.ign.com/ps2/article/550/550789/okami_092404_wmvlow.wmv

Recomendado! [ginyo]

Imagen


Este juego es para nuestra cube?¿ [babas]
kankoka escribió:
Este juego es para nuestra cube?¿ [babas]
No, es para PS2.
puedo grabar la partida en mi memory card de 251 bloques sin k me la formatee y pierda todas mis partidas????
Ya puse antes que te dan con las 30000 pelas, es una SMG con mucha municion, lo puse en spoiler pero veo que nadie se ha coscado...
Akunoko escribió:Ya puse antes que te dan con las 30000 pelas, es una SMG con mucha municion, lo puse en spoiler pero veo que nadie se ha coscado...
Pues no, no me habia dado cuenta. :P

En fin, pues parece que lo que se ve es lo que hay. Ni troll gigante, ni monstruo del pantano, ni leches. Nos tendremos que conformar con matar al cabroncete de la motosierra.

Por cierto, ni se os ocurra matarlo al principio de la demo, que si no le quitais toda la gracia... XD

Crimson escribió:puedo grabar la partida en mi memory card de 251 bloques sin k me la formatee y pierda todas mis partidas????
No se puede grabar. (por lo menos, a mi no me graba nada cuando termino)
maesebit escribió:No, es para PS2.


:-(
A mi me llego la demo ayer, encargada a harcore-gamer, siento el retraso en dar mis impresiones, pero es que anduve muy liado y solo me dio tiempo a probarla.

La demo no me parece ni corta ni larga, simplemente de una duración normal para una demo. Aunque claro, me hubiera gustado mucho que hubiera sido aquella demo de una hora, quien la pillara :( .

En cuanto al juego me parece que esta muy bien, aunque se le podria haber añadido algunas cosas al control, y tiene algun problema de camara, deberia estar un poco mas lejos cuando estas caminando y un poco mas centrada cuando disparas, porque cuesta apuntar.

De todas maneras, el juego me ha parecido una pasada. Se ve que en la demo solo se podia apreciar una pequeña parte de lo que depara el juego, a mi me dejo con la miel en los labios [amor].

Apenas puedo esperar a probar la version completa PAL, pero aun queda muucho [mamaaaaa]
Me acaba de llegar la revista, peacho revistones que se gastan los japos, ya me gustaria a mi tener algo de esa calidad aqui, bueno, al vicio :P

EDITO: Ni un solo AR o Freeloader en toda Valencia :(, ¿alguien sabe donde venden por aqui?, si no a tirar de webs.
Akunoko escribió:Ya puse antes que te dan con las 30000 pelas, es una SMG con mucha municion, lo puse en spoiler pero veo que nadie se ha coscado...

Yo xi le visto, pero no sabía de ke iba la cosa aún [qmparto]
Me llegó el dia 27, peru toy sin internet (ara n casa la novia) y no e pudíu ver ni postear ná [decaio]
Como karajo te lo montas pa llegar a las 30.000??? :( yo apenas e llegao a 20.000, con 10.000 ke te dan matando al "motosierrico" y 10.000 mas ke pillo por ahi... pero aun me keda un monton!!!
Es cuestión de matar muxos muxos "mejicanos" [qmparto] a toa leche, y tener muxa suerte pa k t den pasta?? A mi casi siemrpe me dan "maria" [qmparto] o munición [decaio]
MEnuda envidias me dais.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En esta entrega parece que el terror lo suministrara la sensacion de acoso y desamparo que sufre uno mientras juega, ya que, por lo menos durante la demo, te escondas donde te escondas, o corras hacia donde corras, no tienes escapatoria, y sabes que no tardaran mucho en encontrarte. Es epecialmente agobiante el tipo de la capucha, que se dedicara a perseguirte por toda la aldea motosierra en mano, y, mas vale que no de contigo, porque todos sabemos que pasa cuando te acercan una sierra mecanica al cuello...




[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

ah...eso da mas cague...el acoso..en serio pa mi es muxo mas acojonante sabiendo k te tan persiguiendo siempre...

otra cosa...sigue siendo tan rancio con la municion??tienes la justa?? o para dderroxar?
Buenas, una pregunta sobre los videos donde salia la demo entera, con qué reproductor o códecs lo veis?, es que a mi solo se me oye (uso el Videolan)

Gracias.
ya me ha llegado ceno y la pruebo que ganassssssss
Yo ya la eh Provao me llego ayer, con Freeloader Inclosive xD.

Weno segun mis primeras impresiones el juego me ah dejado un buen sabor de boca, con respecto a su duracion, no esta mal pero habria molao mas 1 hora, pero k mas se le puede pedir?, el control a veces es muy tosco y cuesta moverte pero al final te akostumbras, me lo paso pipa matando Kuervols xD o la gallina Mutante rara.

Sobre las Pts o sea los puntos yo no paso de 20000 no se por k y eso mira k mato y mato, pero si me paso matando sakabo la demo.

Solo decir una Kosa, Io kero el juego iaaaaaaaaaaa.

salu2
75 respuestas
1, 2