Aruma escribió:A mi si que me llamaron por telefono para hacer de nuevo la reserva. El CI será caro pero se portan de PM en cuanto a vender y cambiarte algo.
Aruma escribió:A mi si que me llamaron por telefono para hacer de nuevo la reserva. El CI será caro pero se portan de PM en cuanto a vender y cambiarte algo.
Crispao escribió:Aruma escribió:A mi si que me llamaron por telefono para hacer de nuevo la reserva. El CI será caro pero se portan de PM en cuanto a vender y cambiarte algo.
Que bien, esperaré a ver si me llaman sino los llamaré yo.
Te han cambiado el número de reserva o algo? digamos dónde constará ese 15% de descuento en un vale?
Gracias y un saludo
¿En Media Markt cuando te dan los juegos que reserves, el dia que les llega y lo ponen a la venta o el dia oficial?
pink_chocobo escribió:Crispao escribió:Aruma escribió:A mi si que me llamaron por telefono para hacer de nuevo la reserva. El CI será caro pero se portan de PM en cuanto a vender y cambiarte algo.
Que bien, esperaré a ver si me llaman sino los llamaré yo.
Te han cambiado el número de reserva o algo? digamos dónde constará ese 15% de descuento en un vale?
Gracias y un saludo
Te guardan una tarjeta vale al rehacer tu reserva.
jjrg89 escribió:¿En Media Markt cuando te dan los juegos que reserves, el dia que les llega y lo ponen a la venta o el dia oficial?
En cuanto les llega
jjrg89 escribió:Quizas porque hasta el mismo dia no les llega xD Yo todos los juegos que he reservado los he tenido en cuanto les ha llegado. Todos 2 dias antes excepto el NSMB2 que les llegó el viernes por la tarde porque el dia antes habia sido festivo. Algunas veces tienes que llamar tu porque se les pasa avisarte o avisan tarde pero vamos... te dicen que ya lo tienen y vas a por él.
bieffe escribió:Las veces que he reservado en MediaMarkt siempre me han llamado 2 días antes para ir a buscarlo pero recordad que cada uno va a su bola, no es como GAME o Gamestop que en central dan el OK para todas las tiendas.
Feroz El Mejor escribió:jjrg89 escribió:Quizas porque hasta el mismo dia no les llega xD Yo todos los juegos que he reservado los he tenido en cuanto les ha llegado. Todos 2 dias antes excepto el NSMB2 que les llegó el viernes por la tarde porque el dia antes habia sido festivo. Algunas veces tienes que llamar tu porque se les pasa avisarte o avisan tarde pero vamos... te dicen que ya lo tienen y vas a por él.
Eso espero, que quiero tener el New Super Mario Bros U el dia 28/11/12 ya que la Wii U la tengo reservada en GAME y lo mas seguro es que nos la vendan desde ese mismo dia.
Izaki escribió:Feroz El Mejor escribió:jjrg89 escribió:Quizas porque hasta el mismo dia no les llega xD Yo todos los juegos que he reservado los he tenido en cuanto les ha llegado. Todos 2 dias antes excepto el NSMB2 que les llegó el viernes por la tarde porque el dia antes habia sido festivo. Algunas veces tienes que llamar tu porque se les pasa avisarte o avisan tarde pero vamos... te dicen que ya lo tienen y vas a por él.
Eso espero, que quiero tener el New Super Mario Bros U el dia 28/11/12 ya que la Wii U la tengo reservada en GAME y lo mas seguro es que nos la vendan desde ese mismo dia.
Para reservar el New Super Mario Bros U en MM te piden pagar algo como en GAME?
turboparada escribió:Yo la he reservado en El Corte Inglés, en concreto la edición Premium con el juego Nintendo Land. Me han dicho que sí incluye el Mando Pro para Wii U y me extraña porque en el mensaje inicial de este tema no está indicado que se incluya dicho mando...
Enlace web:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Estoy confundido porque ese pack en todas partes NO lo incluye... turboparada escribió:Yo la he reservado en El Corte Inglés, en concreto la edición Premium con el juego Nintendo Land. Me han dicho que sí incluye el Mando Pro para Wii U y me extraña porque en el mensaje inicial de este tema no está indicado que se incluya dicho mando...
Enlace web:
Rapindrive escribió:Yo sinceramente pienso que es un error de la web. Un saludo
paulvazo escribió:turboparada escribió:Yo la he reservado en El Corte Inglés, en concreto la edición Premium con el juego Nintendo Land. Me han dicho que sí incluye el Mando Pro para Wii U y me extraña porque en el mensaje inicial de este tema no está indicado que se incluya dicho mando...
Enlace web:
Los vendedores de ECI están muy mal preparados e informados... Seguramente te hayan dicho eso porque se piensan que el mando pro es el gamepad...

Yalm escribió:Por cierto, si reservas en el corte inglés cuándo te lo cobran? Se puede cancelar el pedido?
Un saludo

diosao escribió:Yo quiero reservar la Wii U con Nintendoland, pero en Game esta agotada y me interesaba ahi, por vender juegos o consola y que me saliera mas barata y en Gamestop piden 90 pavos de reserva y lo veo un pasote aunque al final te lo descuenten y sinceramente no se donde reservarla....que opinais me podriais ayudar a decidirme jejejeje.
Nintyfan7 escribió:Yo es que no le veo sentido el pack básico...pero bueno. Cada uno es libre de hacer lo que crea.
Tres3 escribió:Nintyfan7 escribió:Yo es que no le veo sentido el pack básico...pero bueno. Cada uno es libre de hacer lo que crea.
Yo es que si en vez del Nintendo Land fuese un Mario o similar, si me la pillaria en pack, pero 50€ mas que el pack basico, por un juego cutre, no lo veo.
Igual podia pillar el pack y luego vender el juego, pero no se, ando mal de monedas, y esos 50€ lo podia invertir en un buen juego.
- Consola Wii U Negra - 32GB.
- Wii U GamePad Negro.
- Wii U Adaptador de corriente.
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad.
- Cable HDMI (1,5 m).
- Base de recarga para Wii U GamePad.
- Soporte para Wii U GamePad.
- Soporte para consola Wii U.
- Barra sensora para Wii.
- Batería para Wii U GamePad.
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad.
- Mando Pro para Wii U.
- Acceso preferente a contenidos digitales.
- Juego Wii U Nintendo Land.
meloncito escribió:Sabeis si lo del mando pro incluido en el pack premium en la web del corte ingles es una errata o lo incluyen de verdad?- Consola Wii U Negra - 32GB.
- Wii U GamePad Negro.
- Wii U Adaptador de corriente.
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad.
- Cable HDMI (1,5 m).
- Base de recarga para Wii U GamePad.
- Soporte para Wii U GamePad.
- Soporte para consola Wii U.
- Barra sensora para Wii.
- Batería para Wii U GamePad.
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad.
- Mando Pro para Wii U.
- Acceso preferente a contenidos digitales.
- Juego Wii U Nintendo Land.
Me da que hicieron copy paste del pack del zombieu y cambiaron este juego por el nintendo land xD
Yalm escribió:por cierto en lo del 15% del eci sólo entra lo que hay en el catálogo, que en el caso de la wii es la wii con nintendoland, el mario y poco más. Por cierto, si reservas en el corte inglés cuándo te lo cobran? Se puede cancelar el pedido?
Un saludo
Fantasy maniac escribió:Ya tengo mi pack premium reservado y pagado en gamestop.
Tres3 escribió:En GameStop a mi me pedian 50€ para reservar la basic.
A mi en lo de los packs hay una cosa que me tiene mosca. El pack basic no trae cargador para el Wii U mando, y los otros packs, si lo trae, ¿no sera que el pack basic viene sin el cargador para que lo compremos aparte? como con la actual 3DS XL que le tienes que comprar el cargador aparte para cargarla.
geryteam escribió:Fantasy maniac escribió:Ya tengo mi pack premium reservado y pagado en gamestop.
No creo que tengamos problemas con las reservas pero eso de pagar casi un mes antes una consola como que no xd... Hasta qué uno no la tiene en mano debería estar prohibido pagar la totalidad por lo que pueda pasar
geryteam escribió:Fantasy maniac escribió:Ya tengo mi pack premium reservado y pagado en gamestop.
No creo que tengamos problemas con las reservas pero eso de pagar casi un mes antes una consola como que no xd... Hasta qué uno no la tiene en mano debería estar prohibido pagar la totalidad por lo que pueda pasar
bunbury2008 escribió:Gente, si compras en el corte ingles online, te lo descuentan enseguida o cuando sale (el dia 30, vamos) porque si tengo que soltar ya las perras... como que no me mola, y la verdad es que me viene bien ese 15% porque mi intención era pillarme el pack nintendo land+zombiu, así que por 350 tengo el pack completo (ya que te dan en vale 52 euros) ... pero me gustaría que lo descontasen el 29 ó el 30 por si me arrepiento y lo pillo de mas cerca... decidme algo por si lo reservo esta noche...
Saludos, bunbury.
Rapindrive escribió:geryteam escribió:Fantasy maniac escribió:Ya tengo mi pack premium reservado y pagado en gamestop.
Tiene pinta de que lo dice porque lo ha pagado con vales de la promoción esa que hubo de... entrega tus x juegos de los jonas brothers por x € hace poco.
Arngrim escribió:Reservada Wii U Blanca + Super Mario en el Corte Inglés por 360€ y con un vale de 55€ (un juego gratis) a canjear en enero.
Consola + 2 juegos por 360€. Yo creo que sale muy muy bien este pack.
modena 46 escribió:Yo también espero que los que tenemos la consola reservada desde hace tiempo no tengamos problemas de stock, por que viendo todas las noticias de las tiendas Game que tiene todas las Premium y pack Zombiu agotadas acojona un poco.
Un saludo.
. Sabeís que en ningún lado hay una imagen con el pack de Zombie U, ni catalogos, ni webs... Solo si teneís la suerte de que tengan una hoja con lo que sale el día 30 y lo admita el ordenador.
, tengo mi reserva del juego porque en la hoja que ellos tienen si que sale.
-Yo no entiendo este follón- Aruma escribió:modena 46 escribió:Yo también espero que los que tenemos la consola reservada desde hace tiempo no tengamos problemas de stock, por que viendo todas las noticias de las tiendas Game que tiene todas las Premium y pack Zombiu agotadas acojona un poco.
Un saludo.
A ver, si los que tenemos reserva es para algo.![]()
Solo faltaba que hicieramos la reserva y después el primero que venga sin reserva se la lleve por ser amigo de...![]()
A mi me contó la del corte inglés que consolas blanca vendrían muchas (para los que no tenga reservas), la negra + nintendo land será solo con reserva, y la de zombie U si tienes suerte de haber podido reservarla (en algunos sitios limitadas, cosa que no me creo, porque si la reservas es para que la traigan).
Ahora a por paranoias. Sabeís que en ningún lado hay una imagen con el pack de Zombie U, ni catalogos, ni webs... Solo si teneís la suerte de que tengan una hoja con lo que sale el día 30 y lo admita el ordenador.
Que por cierto, el juego Warriors Orochi 3 Ultra no sale tampoco en ningún catalogo del CI, pero sorpresa, tengo mi reserva del juego porque en la hoja que ellos tienen si que sale.
-Yo no entiendo este follón-
. Por que parece que hay escasez de Wii U.