Gyonsen escribió:Acabo de llamar al GAME en el que tengo reservada mi PS4 y me han confirmado confirmadísimo que mañana de 22:00 a 00:00 ponen a la venta la consola. De paso he preguntado para pasarme antes y para el tema de los descuentos. Me han dicho que sí, que si quiero puedo pasar durante el día a pagar la consola y para las 22:00 pasar a llevarme mi pack para casa pero que los descuentos de los juegos no se activan hasta el día 29. ¿Alguien sabe si esto es así del todo? Por que de ser así, puta gracia me hace pasarme al día siguiente otra vez a por los juegos.
ron_cola1982 escribió:SeH_LoCk escribió:Señores me he pasado por mi GAME a ver si podia ir realizando el cambio de FIFA de PS3 y PS4 por 15€ y perfecto. Tambien me he llevado ya el ps plus de un año. Me han dicho que mañana me pase por la mañana y la pague. te dan un ticket con un numero y a las 22 sin cola ni nada das el ticket con el numero y te tienen preparado el pack que compraste para llevartelo. Buena manera de evitar colas...
Cuánto te ha salido el año entero?
Por cierto, la página para mirar el saldo de la tarjeta está de mantenimiento o es solo a mí?
El Ps Plus de un año 49,95€Y si aún no has pagado la consola, supongo que podrás pagarla al momento cuando vayas a recogerla a las 22 horas ¿no?
Si, esto lo hacen para evitar una cola de (en el caso de mi GAME 52 impacientes para pagar, elegir juegos, accesorios,...) pagas antes te dan un ticket como si fuera un roperoy a las 22 vas lo entregas y te tienen el pack preparado
Blackpo92 escribió:dani9f1 escribió:alguien sabe si podre descargar el fifa digital en ps4, por 9,95 si ya no tengo el juego en formato físico, que lo vendí hace ya unas semanas! me detectara por la cuenta del network que tuve el juego y por tanto se me quedara a ese precio o me tocara pasar nuevamente por caja? si alguien sabe algo?
Que yo sepa necesitas la versión física de PS3 para jugar.
walex escribió:Gyonsen escribió:Acabo de llamar al GAME en el que tengo reservada mi PS4 y me han confirmado confirmadísimo que mañana de 22:00 a 00:00 ponen a la venta la consola. De paso he preguntado para pasarme antes y para el tema de los descuentos. Me han dicho que sí, que si quiero puedo pasar durante el día a pagar la consola y para las 22:00 pasar a llevarme mi pack para casa pero que los descuentos de los juegos no se activan hasta el día 29. ¿Alguien sabe si esto es así del todo? Por que de ser así, puta gracia me hace pasarme al día siguiente otra vez a por los juegos.
Pues yo acabo de llamar y todo lo contrario. Primero no está confirmado que salga mañana a la venta, segundo que la consola NO se puede cobrar antes de que salga a la venta, que es cuando sony da el ok y se da de alta en el sistema, asi que nanai de la china
bohkeron2x escribió:Vale, acabo de llamar a mi Game, en concreto el Game del plaza mayor en malaga y el muchacho me ha dicho que de momento no se sabe si mañana la pondran a la venta, me ha preguntado si la tengo reservada y me ha dicho que entonces ya me mandaran un sms en cuanto se pueda ir a recoger. Vaya que me he quedado igual que antes xDD
bohkeron2x escribió:Vale, acabo de llamar a mi Game, en concreto el Game del plaza mayor en malaga y el muchacho me ha dicho que de momento no se sabe si mañana la pondran a la venta, me ha preguntado si la tengo reservada y me ha dicho que entonces ya me mandaran un sms en cuanto se pueda ir a recoger. Vaya que me he quedado igual que antes xDD
richardsonps3 escribió:Pues nose a que esperan para los dichosos mensajes , quiero solo saber si la voy a tener mañana o no .
Gyonsen escribió:walex escribió:Gyonsen escribió:Acabo de llamar al GAME en el que tengo reservada mi PS4 y me han confirmado confirmadísimo que mañana de 22:00 a 00:00 ponen a la venta la consola. De paso he preguntado para pasarme antes y para el tema de los descuentos. Me han dicho que sí, que si quiero puedo pasar durante el día a pagar la consola y para las 22:00 pasar a llevarme mi pack para casa pero que los descuentos de los juegos no se activan hasta el día 29. ¿Alguien sabe si esto es así del todo? Por que de ser así, puta gracia me hace pasarme al día siguiente otra vez a por los juegos.
Pues yo acabo de llamar y todo lo contrario. Primero no está confirmado que salga mañana a la venta, segundo que la consola NO se puede cobrar antes de que salga a la venta, que es cuando sony da el ok y se da de alta en el sistema, asi que nanai de la china
Es que a cada uno nos dicen una cosa diferente, vaya plan. Si sirve de algo, al GAME que he llamado yo ha sido al del CC Splau de Cornellà de Llobregat. A ver si entre todos sacamos el agua clara y mañana está todo bien definido para el día D.
DominiqueToretto escribió:bohkeron2x escribió:Vale, acabo de llamar a mi Game, en concreto el Game del plaza mayor en malaga y el muchacho me ha dicho que de momento no se sabe si mañana la pondran a la venta, me ha preguntado si la tengo reservada y me ha dicho que entonces ya me mandaran un sms en cuanto se pueda ir a recoger. Vaya que me he quedado igual que antes xDD
Fo,pos yo la tengo alli tambien reservada y tenia pensado ir alli a las 22:00. Eso es que no quiere meterse en follones en decirte algo fijo...
bohkeron2x escribió:DominiqueToretto escribió:bohkeron2x escribió:Vale, acabo de llamar a mi Game, en concreto el Game del plaza mayor en malaga y el muchacho me ha dicho que de momento no se sabe si mañana la pondran a la venta, me ha preguntado si la tengo reservada y me ha dicho que entonces ya me mandaran un sms en cuanto se pueda ir a recoger. Vaya que me he quedado igual que antes xDD
Fo,pos yo la tengo alli tambien reservada y tenia pensado ir alli a las 22:00. Eso es que no quiere meterse en follones en decirte algo fijo...
Seehh, esa impresion me ha dado a mi, con Xbox One creo que si la pusieron a la venta la noche antes, asi que con ps4 seguramente haran igual. Seguramente tendran que contestar lo mismo a todos los impacientes que van a la tienda o llaman por telefono. Espero que manden pronto el sms.
DominiqueToretto escribió:Seguro que nos llegan mañana por la tarde,y a mas de uno llegara cuando este descargandose el update desde la PS4... No seria la primera vez que llega el mensaje de "producto reservado disponible" cuando ya estas viciandote en casa...
enekoetxe escribió:Tengo una pregunta.
Resulta que soy preferente 1 de segunda semana de septiembre. Resulta tambien que tengo reservado el Battlefield 4, el cual sale mañana. Tenia intencion de ir a recogerlo mañana mismo, pero no me quedan claras dos cosas:
1ª: Puedo ir mañana a cualquier hora de la mañana y de la tarde a por el, y beneficiarme del descuento (si es que quedan realmente)?
2ª: La unidades limitadas con descuento son unicamente para cuando se pasa de juego de PS3 a PS4, o para la compra normal?
3ª: Es necesario tener que llevarte mañana la PS4 para que te hagan el descuento en el juego? O solamente mostrando la tarjeta reserva por ejemplo te hacen el descuento?
Porque siendo preferente 1, mañana como que no la tengo disponible, por tanto y en caso de sea necesario tener que llevarte la PS4 para el descuento, el 95% los preferentes 1 no vamos a oler ningun tipo de descuento (Cosa que se nos prometio).
Como lo veis?
enekoetxe escribió:Tengo una pregunta.
Resulta que soy preferente 1 de segunda semana de septiembre. Resulta tambien que tengo reservado el Battlefield 4, el cual sale mañana. Tenia intencion de ir a recogerlo mañana mismo, pero no me quedan claras dos cosas:
1ª: Puedo ir mañana a cualquier hora de la mañana y de la tarde a por el, y beneficiarme del descuento (si es que quedan realmente)?
2ª: La unidades limitadas con descuento son unicamente para cuando se pasa de juego de PS3 a PS4, o para la compra normal?
3ª: Es necesario tener que llevarte mañana la PS4 para que te hagan el descuento en el juego? O solamente mostrando la tarjeta reserva por ejemplo te hacen el descuento?
Porque siendo preferente 1, mañana como que no la tengo disponible, por tanto y en caso de sea necesario tener que llevarte la PS4 para el descuento, el 95% los preferentes 1 no vamos a oler ningun tipo de descuento (Cosa que se nos prometio).
Como lo veis?
murcianochera escribió:al final como han quedado el tema de los descuentos en juegos? son solo para las primeras 1000 unidades en toda españa? y si hay 10.000 personas que lo han reservado en game que pasa con los otros 9000, para que coño la puta tarjeta reserva con super ofertas que nadie podrá igual, y que contra mas dinero tengas mas te beneficias? puto game![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bohkeron2x escribió:DominiqueToretto escribió:bohkeron2x escribió:Vale, acabo de llamar a mi Game, en concreto el Game del plaza mayor en malaga y el muchacho me ha dicho que de momento no se sabe si mañana la pondran a la venta, me ha preguntado si la tengo reservada y me ha dicho que entonces ya me mandaran un sms en cuanto se pueda ir a recoger. Vaya que me he quedado igual que antes xDD
Seehh, esa impresion me ha dado a mi, con Xbox One creo que si la pusieron a la venta la noche antes, asi que con ps4 seguramente haran igual. Seguramente tendran que contestar lo mismo a todos los impacientes que van a la tienda o llaman por telefono. Espero que manden pronto el sms.
richardsonps3 escribió:Pues yo me siento engañado , Game por twitter anuncio que en el dia de hoy recibiriamos el resto el mensajito dichoso , pues van a ser las 19h de la tarde y todavia sigo sin recibir nada , desde luego se han lucido con esta campaña .
yameli escribió:Acabó de venir de mi game aquí en Zaragoza y le digo puedo pagar ya todo y me dice q lo puedo meter en la tarjeta con un máximo de 500 euros.Así q he metido 450 Más los 20 de reserva tengo ahí pagado Mi pack de ps4 más killzone.La duda es con los 20 euros q sobraran puedo pagar así el Battle 4 Más dinero a parte?
syp12 escribió:tios mirad lo que pone en la pagina de Carrefour estos del game me tienen hasta los cojones nos han tangao con lo de la tarjeta reserva y los descuentos.
Carrefour España
Ayer · Editado
.
En nuestros hipermercados, desde el jueves 28 a las 22 horas, podréis haceros con vuestra #PS4.
Además, por cada juego de la #PS4 que compres (los días 28 y 29 de noviembre) entregamos un cupón de 15 euros para canjear en la próxima compra en videojuegos*.
syp12 escribió:tios mirad lo que pone en la pagina de Carrefour estos del game me tienen hasta los cojones nos han tangao con lo de la tarjeta reserva y los descuentos.
que yo meti 700 euros porque me dijeron que si metia mas mas descuentos se te aplicaban hasta en la publicidad lo ponen y resulta que los juegos que reserve que son 4 y periféricos en ninguno,llevo muchos años comprando en game y trabaje como encargado 3 pero se acabo esto es demasiado desde junio con mi dinero los muy simberguenzas.
https://www.facebook.com/carrefoures?fref=ts
Carrefour España
Ayer · Editado
.
En nuestros hipermercados, desde el jueves 28 a las 22 horas, podréis haceros con vuestra #PS4.
Además, por cada juego de la #PS4 que compres (los días 28 y 29 de noviembre) entregamos un cupón de 15 euros para canjear en la próxima compra en videojuegos*.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Riky_Xerez escribió:SIIIIII MAIL DE GAME!!!
MAÑANA A LAS 10 DE LA NOCHE EN MI TIENDA, VAMOSS!
nono343 escribió:Riky_Xerez escribió:SIIIIII MAIL DE GAME!!!
MAÑANA A LAS 10 DE LA NOCHE EN MI TIENDA, VAMOSS!
nos ha llegado a todos a la vez![]()
![]()
hijos de puta el mal rato que nos han hecho pasar
y otra cosa no se si os habeis fijado en el email pero no son 4000 puntos por comprar ps4 sino 4500!!!! han subido algo menos mal.jajaja