GraFeN0 escribió:Lo de los SMS del GAME es toda una incógnita.
Ha habido veces que he reservado juegos,he ido el día de lanzamiento a por el y el SMS me ha llegado dos días después...Me paso con Mass Effect 3, con Battlefield 3...
Yo ya confirmé mi pack y me dijo el tío que el día 29 fuera con mi tarjeta PS4...
SeH_LoCk escribió:A mi lo mejor de todo, es que siendo del día 18, entrando en la segunda remesa supuestamente, garantizándome la consola la semana del lanzamiento o eso dice la web, me han dicho que la voy a tener la segunda semana de diciembrehijos de perrilla....
pereznauta escribió:Hola otra vez gente, acabo de salir del game del carrefour de fuenlabrada.
En caso de cancelar la reserva:
1 sólo devuelven el dinero q tengamos en efectivo más lo 20€ de la reserva.
2 los q hallamos vendido juegos y consola no se nos abona en dinero solo en vales.
Sobre mi reserva preferente me ha comentado q estoy el décimo y q la recibiré en la primera semana (entre el domingo y el martes), q no va haber parones de consolas, es decir q Sony va a ir enviando día por día.
Espero q os sirva de ayuda.
Pd: a los preferentes 1 también nos mandarán el SMS de pack o pelada.
Salu2
 Esto es peor que una pelicula de terror de las malas!  
  Milikaki escribió:Buenas gente
Yo tengo muy buenas noticias! Para mi sorpresa!! He recibido a las 18,30 un email de GAME para qué confirmara mi reserva, sólo estaba disponible la opción con el pack killzone, me indica que si quería otra opción que debía esperar, la reserve en la web el 13 de octubre
Saludos
Jares escribió:Parece ser y según el Twitter oficial de GAME, todas las resevas de antes del 20 de agosto, las tienen confirmadas para el 29N.
Yo soy del 13/08 y es una grata sorpresa, pero aún no he recibido ni SMS ni Mail
Milikaki escribió:Yo no entiendo nada, yo la reserve el 13 de octubre online y la acabo de confirmar con el código de la tarjeta reserva
Octacon escribió:Milikaki escribió:Yo no entiendo nada, yo la reserve el 13 de octubre online y la acabo de confirmar con el código de la tarjeta reserva
Y en que pagina la has confirmado? Si pudieras pasar el enlace!!
Milikaki escribió:David, puedes asegurarte tu PlayStation 4 el día del lanzamiento.
Tenemos disponibles Playstation 4 + Killzone por 449,95€ y una de ellas puede ser tuya el día de lanzamiento. Si estás interesado confirma ahora para que guardemos tu Playstation 4 + Killzone. Pincha aquí para confirmar.
caña_aqui escribió:Milikaki escribió:David, puedes asegurarte tu PlayStation 4 el día del lanzamiento.
Tenemos disponibles Playstation 4 + Killzone por 449,95€ y una de ellas puede ser tuya el día de lanzamiento. Si estás interesado confirma ahora para que guardemos tu Playstation 4 + Killzone. Pincha aquí para confirmar.
En el correo que te han enviado, donde pone pincha aqui para confirmar, podrias copiarnos la ruta del enlace y ponerlo aqui por favor? pones el cursor encima de la frase y pulsas boton derecho y copiar ruta del enlace, gracias
custrampete escribió:Rapcomando no has entendido ni pijo d la entrevista tio vuelve a verla y te daras cuenta madre mia
  enekoetxe escribió:caña_aqui escribió:Milikaki escribió:David, puedes asegurarte tu PlayStation 4 el día del lanzamiento.
En el correo que te han enviado, donde pone pincha aqui para confirmar, podrias copiarnos la ruta del enlace y ponerlo aqui por favor? pones el cursor encima de la frase y pulsas boton derecho y copiar ruta del enlace, gracias
Si por favor, lo estoy esperando como agua de mayo!
Milikaki escribió:http://www.game.es/ReservaPS4/reservaKillzone.aspx, quinoad ten un poquito de respeto para los demás majo
  haderdrc20 escribió:sabeis como va lo de los descuentos de juegos?
es necesario tener la ps4 comprada o puedo ir el viernes con mi tarjeta reserva de ps4 y comprarlos porque se que de salida no la voy a tener pero viendo que hay pocas unidades como tenga que esperar a que me den la consola voy apañao para poder acceder a esos descuentos
malcomproduce escribió:haderdrc20 escribió:sabeis como va lo de los descuentos de juegos?
es necesario tener la ps4 comprada o puedo ir el viernes con mi tarjeta reserva de ps4 y comprarlos porque se que de salida no la voy a tener pero viendo que hay pocas unidades como tenga que esperar a que me den la consola voy apañao para poder acceder a esos descuentos
A mi, y esto es lo que más gracia me hace, me han dicho en la misma tienda, donde voy a por la play y tengo los juegos reservados, dos cosas diferentes. Por la mañana una chica me ha dicho que puedo ir el 29 y que si el 28 abren por la noche puedo ir perfectamente a por el FIFA, y ya de paso coger los Battlefield. Por la tarde-noche me han dicho que tengo que comprar la consola para poder beneficiarme de eso :S
,no entiendo nada la verdad,se les habra ido la olla?  

AMPHM3 escribió:Buenas noches, he estado en el Game de Vitoria esta tarde y me han comentado que los que tenemos la reserva preferente 1 que nos vayamos olvidando de tenerla el día 29.![]()
Le he preguntado por la pasta de la tarjeta que aparece en la WEB, y me ha comentado que no está incluido la Reserva de 20€ pero si el importe Total, yo tenía entendido que sobre ese importe se aplicaba la sobrevaloración del 15% en Hard y el 20% en Juegos. ¿Es así?
Si no os importe alguién me puede aclarar este tema.
haderdrc20 escribió:malcomproduce escribió:haderdrc20 escribió:sabeis como va lo de los descuentos de juegos?
A mi, y esto es lo que más gracia me hace, me han dicho en la misma tienda, donde voy a por la play y tengo los juegos reservados, dos cosas diferentes. Por la mañana una chica me ha dicho que puedo ir el 29 y que si el 28 abren por la noche puedo ir perfectamente a por el FIFA, y ya de paso coger los Battlefield. Por la tarde-noche me han dicho que tengo que comprar la consola para poder beneficiarme de eso :S
pues como sea la segunda opción ya pueden cancelar mi reserva que me den los 190e en vale de vender juegos que se queden las bonificaciones que son 30e
pillo los juegos que quiero y algo mas para gastar todo lo que pueda y automaticamente despues que me borren de socio.

batuka escribió:Yo he preguntado hoy en mi Game y me han dicho que seguramente la vendan el jueves a las 9:30 como hicieron con ONE, pero me han dicho que depende de sí Sony les da la orden o no, pero que seguramente si... A ver si hay suerte![]()
malcomproduce escribió:Alguien ha comprado en Amazon? Estoy pensando en coger allí juegos y un mando y movidas... Y la play porque ya la tengo con game, pero vamos que 20 euros menos y me tardaría lo mismo o parecido supongo...
josansito20 escribió:http://www.game.es/ReservaPS4/reservaKillzone.aspx
y esto? si metes tu codigo aqui la tienes para el lanzamiento con el kilzone ? no quiero meterlo por que no me interesa pero .. alguien lo a echo?
  moonmaker escribió:josansito20 escribió:http://www.game.es/ReservaPS4/reservaKillzone.aspx
y esto? si metes tu codigo aqui la tienes para el lanzamiento con el kilzone ? no quiero meterlo por que no me interesa pero .. alguien lo a echo?
Yo lo he probado y no pasa nada
josansito20 escribió:http://www.game.es/ReservaPS4/reservaKillzone.aspx
PutuMoT escribió:malcomproduce escribió:Alguien ha comprado en Amazon? Estoy pensando en coger allí juegos y un mando y movidas... Y la play porque ya la tengo con game, pero vamos que 20 euros menos y me tardaría lo mismo o parecido supongo...
yo he comprado varias veces juegos al UK y cero problemas. Sin ir mas lejos tengo el Madden 25 de PS4 reservado y calculo que me llegará sobre el martes que viene.
GraFeN0 escribió:batuka escribió:Yo he preguntado hoy en mi Game y me han dicho que seguramente la vendan el jueves a las 9:30 como hicieron con ONE, pero me han dicho que depende de sí Sony les da la orden o no, pero que seguramente si... A ver si hay suerte![]()
Joder ojalá... Allí que me iría, encima libro el viernes...
  Abrahamoc19 escribió:Lo que acaban de decir que game vende a las 21;00 laps4 es mentira, yo trabajo en game y esa informacion a dia d hoy no es real.
Abrahamoc19 escribió:Si mm fue la gota que colmo el vaso, lo vendio a. Las 19;30 y llamamos a microsoft espñ y nos dio visto bueno pa venderla nosotros