)
la reserve el 27 de agosto. Hype al máximo no! lo siguiente!!
luCCIni escribió:Imakinen escribió:luCCIni escribió: y para hacer el cambio de juego fisico fifa 13 a fifa 14 por 15€ tambien? sabeis algo si hay que esperar?
El cambio no era fifa14 de ps3 por el de ps4?
perdon si, 14... me equivoque! entregando fifa 14 de ps3 t dan el de ps4 por 15€, discupad
iferoyo escribió:Acabo de recibir el sms para retirar Fifa 14, si lo retiro hoy me lo llevo a 54,95€?
Guanche1981 escribió:iferoyo escribió:Acabo de recibir el sms para retirar Fifa 14, si lo retiro hoy me lo llevo a 54,95€?
A mi me dijeron en game que el descuento es aplicable si lo retiras el día del lanzamiento de la consola
De echo, como he dicho antes muchos game nos los van a poner en el expositor hasta que salga al consola y el plazo de reserva se amplía hasta la salida de la ps4
Saludos compañero
Erbez08 escribió:Acabo de llegar del game dnd la tengo reservada (soy preferente 1) y me han comentado lo siguiente:
-esta noche abren a las 22:00 para vender la Xbox one, con la ps4 van a hacer lo mismo.
-me han dicho que están intentando comprar a Sony mas consolas para que todos la tengamos el dia 29.
-solo van a traer lo que se reserve en accesorios y juegos.
Me fui y volví a entrar al rato para reservar el battlefield 4 y me atendió otra chica y me dijo que tienen la promesa de Sony de que el dia 5 de diciembre como mu tarde todo el mundo tendrá su consola.
El game al que voy es el de Alcalá de guadaira.
luCCIni escribió:gracias a mondillo y a riky por la info, luego me pasare a ver si me lo dan por 15€ entregando el de ps3, saludos
Erbez08 escribió:Acabo de llegar del game dnd la tengo reservada (soy preferente 1) y me han comentado lo siguiente:
-esta noche abren a las 22:00 para vender la Xbox one, con la ps4 van a hacer lo mismo.
-me han dicho que están intentando comprar a Sony mas consolas para que todos la tengamos el dia 29.
Me fui y volví a entrar al rato para reservar el battlefield 4 y me atendió otra chica y me dijo que tienen la promesa de Sony de que el dia 5 de diciembre como mu tarde todo el mundo tendrá su consola.
) y si, sin problema la tendré el día de lanzamiento y además con pack. Yo os sugiero que os paséis por dicha tienda y quizá tengáis suerte también! Un saludo! juse88 escribió:Una pregunta el tema del cambio de fifa 14 de ps3 a ps4 es entregando el juego fisico + 15€ o solo con el tiquet +15€??
Ojala que sea asi porque ya quedaria poquito entonces... Encima en caso de que por remota casualidad me llegase el 29 mi centro comercial esta abierto por la noche debido a los cines asi que no estaria nada mal! Jajajajaja
mondillo escribió:luCCIni escribió:gracias a mondillo y a riky por la info, luego me pasare a ver si me lo dan por 15€ entregando el de ps3, saludos
Me lo han confirmado, los que van a renovar el fifa14 de ps3 a ps4 lo pueden hacer hoy mismo por 15€. Los que se quieren aprovechar de descuentos de la tarjeta reserva de PS4 nada, tendrán que esperar al 29.
ManuConnor escribió:Bueno os comento mi situación , perdon si no va aquí es mi primer post
Reserve la consola el 26 de junio y vendi unas consolas+juegos el dia 11 de julio , por un vale de 359 euros. la cosa es que no me pusieron la bonificación del 20% ni la de los juegos. Segun un mail que les envie no tenía acceso a la bonificación pero leyendo a otros usuarios de aquí y en el foro del game reclamando a atencion al cliente pueden ponerte la bonificación.
En mi caso me piden que vaya a la tienda donde la reserve y comente el caso con ellos , que tienen que enviar un correo con la información a incidencias y que en teoria te ponen la bonificación. Comento mi caso para que no haya mas con mi situación que tienen derecho a bonificación.
En mi caso estoy bastante decepcionado con las últimas acciones del game parece mentira pero parece que la situación les ha superado.Si ya compraba poco cada vez menos
lightinside escribió:ManuConnor escribió:Bueno os comento mi situación , perdon si no va aquí es mi primer post
Reserve la consola el 26 de junio y vendi unas consolas+juegos el dia 11 de julio , por un vale de 359 euros. la cosa es que no me pusieron la bonificación del 20% ni la de los juegos. Segun un mail que les envie no tenía acceso a la bonificación pero leyendo a otros usuarios de aquí y en el foro del game reclamando a atencion al cliente pueden ponerte la bonificación.
En mi caso me piden que vaya a la tienda donde la reserve y comente el caso con ellos , que tienen que enviar un correo con la información a incidencias y que en teoria te ponen la bonificación. Comento mi caso para que no haya mas con mi situación que tienen derecho a bonificación.
En mi caso estoy bastante decepcionado con las últimas acciones del game parece mentira pero parece que la situación les ha superado.Si ya compraba poco cada vez menos
A mí el dependiente me especificó que para acceder a la bonificación tenía primero que aportar los 20€ de la tarjeta. Que fuera verdad...
ManuConnor escribió:lightinside escribió:ManuConnor escribió:Bueno os comento mi situación , perdon si no va aquí es mi primer post
A mí el dependiente me especificó que para acceder a la bonificación tenía primero que aportar los 20€ de la tarjeta. Que fuera verdad...
te refieres a los 20 euros que pagas al reservar la consola?
el_dop escribió:Hola a todos, no estoy entendiendo muy bien las cosas que se dicen de los preferentes 1...
yo la reserve hará un par de semanas en game vendiendo mis juegos y la consola y así tener la bonoficación extra, cuando le fui a reservar me hicieron pagar los 20€ de reserva para luego meter el dinero en la tarjeta, entonces le dije que quería la ps4 con el killzone y me dijeron que ese pack solo era para los que la tenían reservada desde hace mas tiempo.... visto lo visto le dije que me la reservara sola y el dependiente me dijo que no, que ahora solo las dejaban reservar con el knack así que le dije que bueno pues vale (ya me comprare el killzone aparte) y me dijo que no la iba a tener el día de salida pero que como máximo el día 12 de diciembre.
todo esto en el game de las Glories (Barcelona).
el_dop escribió:Hola a todos, no estoy entendiendo muy bien las cosas que se dicen de los preferentes 1...
yo la reserve hará un par de semanas en game vendiendo mis juegos y la consola y así tener la bonoficación extra, cuando le fui a reservar me hicieron pagar los 20€ de reserva para luego meter el dinero en la tarjeta, entonces le dije que quería la ps4 con el killzone y me dijeron que ese pack solo era para los que la tenían reservada desde hace mas tiempo.... visto lo visto le dije que me la reservara sola y el dependiente me dijo que no, que ahora solo las dejaban reservar con el knack así que le dije que bueno pues vale (ya me comprare el killzone aparte) y me dijo que no la iba a tener el día de salida pero que como máximo el día 12 de diciembre.

halop12 escribió:Yo ni mensaje para recoger el Fifa ni mensaje para play4.que bien
enekoetxe escribió:Bueno, pues resulta que el lunes mande un correo a atencion al cliente de Game preguntando a ver que tenian previsto para los preferentes en cuanto a eleccion del pack, fechas aproximadas de llegada de la consola, con el fin de estar un poco al tanto.
Tambien pregunte por el descuento del Battlefield, si vale el Edicion Reserva o tiene que ser la normal.
He aqui la respuesta:
Hola, buenas tardes.
Lo sentimos pero, de momento, no podemos confirmar fechas de confirmación de pack ni de recepción de consolas para los clientes con reserva preferente.
Respecto a los descuentos de la tarjeta reserva, estarán disponibles a partir del lanzamiento de la consola. Sentimos comunicarle que la promoción es para la edición normal del juego.
Gracias, un saludo.
Bigotin escribió:el_dop escribió:Hola a todos, no estoy entendiendo muy bien las cosas que se dicen de los preferentes 1...
vamos a ver, en tiendas como Game, olvidate digan lo que digan de tenerla el dia de salida.
Tendrias que haber reservado antes.
Si quieres tener una oportunidad de tenerla de salida, estate a primera hora en un carrefour/corte ingles/similares, vamos, en una gran superficie
el_dop escribió:Bigotin escribió:el_dop escribió:Hola a todos, no estoy entendiendo muy bien las cosas que se dicen de los preferentes 1...
vamos a ver, en tiendas como Game, olvidate digan lo que digan de tenerla el dia de salida.
Tendrias que haber reservado antes.
Si quieres tener una oportunidad de tenerla de salida, estate a primera hora en un carrefour/corte ingles/similares, vamos, en una gran superficie
yo ya sabia que no la tendría el día de salida, me conformo con tenerla antes del 12(que es lo que me dijeron), pero claro aquí hay gente que dice enero y claro pues eso, pues no la verdad...
lo único que me dio rabia fue que no me dejaran reservar la consola sola y me obligaran ha coger el knack...
Cuando la reservaste?? Yo la reserve en octubre y a mi no me obligaron a coger ningun pack!! Que extraño!!

luCCIni escribió:en mi game de alcorcon me han dicho q tienen 90 reservas de ps4(entre ellas la mia) y a abriran como hoy para poder comprarla por la noche el dia antes. Espero q el viernes haya menos jaleo y pueda comprarla sin colas.
nacho41 escribió:luCCIni escribió:en mi game de alcorcon me han dicho q tienen 90 reservas de ps4(entre ellas la mia) y a abriran como hoy para poder comprarla por la noche el dia antes. Espero q el viernes haya menos jaleo y pueda comprarla sin colas.
cual es tu game de alcorcon? tres aguas o parque oeste?
luCCIni escribió:nacho41 escribió:luCCIni escribió:en mi game de alcorcon me han dicho q tienen 90 reservas de ps4(entre ellas la mia) y a abriran como hoy para poder comprarla por la noche el dia antes. Espero q el viernes haya menos jaleo y pueda comprarla sin colas.
cual es tu game de alcorcon? tres aguas o parque oeste?
3 aguas