[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

1, 2, 3, 4, 527
Locurismo escribió:Respecto al tema del disco duro y problemas que le dió a un usuario y que crean dudas.

He probado los siguientes:

- Un inves 250gb de hace 3 años. Funcionando sin problemas y con acceso instantáneo.
- Samsung 1TB de un amigo montado en caja conceptronic. Lo mismo, sin problemas.
- Y por último mi última adquisición: WD 1,5TB que me ha costado 119€ en carrefour, la verdad es que es una delicia y como en los dos casos anteriores va a la perfección.


Yo creo que mi problema no es el DD en sí (es un seagate de 750Gb) sino la caja Sata 3,5" de la marca TOOQ. Voy a ver si me agencio otra caja, de algún amigo, y lo pruebo...
No lo he solucionado con lo que me dijiste porque ya lo tenía configurado así...Sin embargo, probando con un nuevo usuario sin contraseña puedo entrar y ya veo mi pc, archivos y...Accedo!! Es curioso pero...¿Porque? Probare a entrar sin pass(aunque el user la lleve) o a cambiar la pass(era 123456)....
Ya digo que lo realmente curioso es que con el Asus no lo hace....
Ya solo queda ver si podemos "añadirle" dts directo y silenciarle...
Un saludo a todos!!
pues esta mañana estube en el carrefour y vi los WD de 500gb a 89€ el de 1Tb a 98€ y el de 1,5Tb a 129€ el de 500 es de 2,5" y los otros de 3,5" aun asi no estan nada mal los precios.
NecroDios escribió:pues esta mañana estube en el carrefour y vi los WD de 500gb a 89€ el de 1Tb a 98€ y el de 1,5Tb a 129€ el de 500 es de 2,5" y los otros de 3,5" aun asi no estan nada mal los precios.


Yo pillé en carrefour el WD elements 1,5TB de 3,5" por 119€, os lo recomiendo a todos. Además el diseño en negro es una pasada, pega mucho al lado del sveon y la tele.
Locurismo escribió:
NecroDios escribió:pues esta mañana estube en el carrefour y vi los WD de 500gb a 89€ el de 1Tb a 98€ y el de 1,5Tb a 129€ el de 500 es de 2,5" y los otros de 3,5" aun asi no estan nada mal los precios.


Yo pillé en carrefour el WD elements 1,5TB de 3,5" por 119€, os lo recomiendo a todos. Además el diseño en negro es una pasada, pega mucho al lado del sveon y la tele.


killo locurisimo ¿va bien el de 1,5 Tb?
Una duda, no sé si será cosa del reproductor o qué, en el menú.....MISC.....resumir, si tengo la opción activada, cada peli que pongo con cualquier DD me devuelve al menú, si la tengo desctivada no hay problema de reproducción pero ahora no me guarda el tiempo dónde me quedé visionando la película.
NecroDios escribió:
Locurismo escribió:
NecroDios escribió:pues esta mañana estube en el carrefour y vi los WD de 500gb a 89€ el de 1Tb a 98€ y el de 1,5Tb a 129€ el de 500 es de 2,5" y los otros de 3,5" aun asi no estan nada mal los precios.


Yo pillé en carrefour el WD elements 1,5TB de 3,5" por 119€, os lo recomiendo a todos. Además el diseño en negro es una pasada, pega mucho al lado del sveon y la tele.


killo locurisimo ¿va bien el de 1,5 Tb?


De lujo, no le tengo ninguna pega, y además se apaga solo al apagar nuestro sveon (cosa que no había visto hasta ahora). Lo recomiendo encarecidamente.

masteralivex escribió:Una duda, no sé si será cosa del reproductor o qué, en el menú.....MISC.....resumir, si tengo la opción activada, cada peli que pongo con cualquier DD me devuelve al menú, si la tengo desctivada no hay problema de reproducción pero ahora no me guarda el tiempo dónde me quedé visionando la película.


Hola masteralivex, la verdad es que esos parámetros los vi pero decidí no tocarlos. Hasta ahora cada vez que salí de una película al volver a verla me redirigía automáticamente a dónde la dejé. Yo que tú trastearía un poco y si ves que no lo arreglas pondría los ajustes de fábrica.

Un saludo.
acavo de comrarlo en eci a 69e, hoy mismo lo pruebo. [fumando]

** No soporta sonido DTS (reconvirtiendolo a stereo por HDMI), ni Dolby TrueHD ni DTS HD Master Audio. Para oir todos estos tipos de audio hay que sacarlos, por la salida, HDMI, óptica o coaxial, a un Home Cinema o un Receptor A/V multicanal para que haga él la conversión


que quiere decir?sacandolo por la salida optica a un amplificador o un home cinema,lo que saldra que sera dts o stereo???
masteralivex escribió:Una duda, no sé si será cosa del reproductor o qué, en el menú.....MISC.....resumir, si tengo la opción activada, cada peli que pongo con cualquier DD me devuelve al menú, si la tengo desctivada no hay problema de reproducción pero ahora no me guarda el tiempo dónde me quedé visionando la película.


Hola masteralivex, la verdad es que esos parámetros los vi pero decidí no tocarlos. Hasta ahora cada vez que salí de una película al volver a verla me redirigía automáticamente a dónde la dejé. Yo que tú trastearía un poco y si ves que no lo arreglas pondría los ajustes de fábrica.

Un saludo.[/quote]

Nada, ni poniendo los ajustes de fábrica, tengo que dejar desactivada la opción resumir y no hay problema, desde que la activo me devuelve al menú.

PD: Fui a Alcampo, (donde lo compré hace algo más de un més), y me lo han cambiado por otro, y ahora si funciona bien.
alejandroww escribió:acavo de comrarlo en eci a 69e, hoy mismo lo pruebo. [fumando]

** No soporta sonido DTS (reconvirtiendolo a stereo por HDMI), ni Dolby TrueHD ni DTS HD Master Audio. Para oir todos estos tipos de audio hay que sacarlos, por la salida, HDMI, óptica o coaxial, a un Home Cinema o un Receptor A/V multicanal para que haga él la conversión


que quiere decir?sacandolo por la salida optica a un amplificador o un home cinema,lo que saldra que sera dts o stereo???


Saca DTS, pero es el ampli el que lo decodifica y gestiona el 5.1
A la espera de que algien que lo haya abierto lo confirme, en el hilo del Traxdata 1080p dicen esto:

"Este reproductor monta el Realtek 1073, igual que el asus,Ac ryan,Sveon 3000" y el sveon 200-250 igual, y también saca DTS downmix por estereo.

Pero indagando algo más por la red aparece esto: " realtek 1283DD que ensambla el Xtreamer, ASUS O!Play"

Nada, hay que esperar que alguien que lo haya abierto confierme qué chip lleva para poder trastear.
oye una cosa alguien puede colgar fotos de los menus, y sabe alguien si se puede actualizar el firmware?
NecroDios escribió:oye una cosa alguien puede colgar fotos de los menus, y sabe alguien si se puede actualizar el firmware?


Hola, de momento no hay FW oficiales de Sveon, y no sé yo si sacarán.
Es muy parecido aq un poco mas lento y un poco menos definido...del firm lo suyo es confirmar el chip y ponernos a juguetear ya que el propio menú del aparato permite actualizarlo...
Yo les acabo de enviar un correo haber si sacan firmwares con soporte DTS.

Si todos mandamos correos pidiendo mejoras deFW....veremos si nos escuchan. Su correo está en su web, pero es soporte@sveon.com
Parece ser que he encontrado el talón de Aquiles de nuestro reproductor. Luego os pongo más datos, porque me tengo que ir.

Parece ser que tiene problemas con las codificaciones a
FrameRate/String : 25,000fps mal
FrameRate/String : 23,976fps bien

Todas las series que tengo en HD (720p) van bien menos cuando están codificadas a 25fps. Es el denominador común en las pruebas que he hecho. Luego os pongo más datos y a ver si descubro algo más.....

EDITO: Actualizado post principal con pruebas nuevas y nuevos mediainfo.
Hola,

yo tambien me he comprado el cacharrito y la verdad es que estoy muy contento con la compra por el momento. aunque tuve un problema para reproducir un mkv 720p (concretamente un partido de fútbol) donde solo se oye el sonido, pero no se ve la imagen. pero vaya, en principio todos los divx y mkv que he probado los reproduce sin problemas y con una calidad de imagen bastante buena.

tema del ventilador. he leido en este post que habia alguien que lo habia desmontado y tal. ¿es complicado quitarlo o desactivarlo? es que encuentro que hace un poco de ruido, que sin llegar a ser muy molesto, si que se nota un poquillo (hasta el ventilador de mi ordenador lo encuentro más silencioso, no se)

por cierto, lo compré en el corte ingles por 69 euros. :)

saludos.
Hola Joxepe

Aun tienes el mkv 720 que te da problemas???. Sería bueno que, si lo tienes, le pases el MEDIAINFO y nos pegues aquí el reporte. Estoy intentando recopilar todas las codificaciones en las que falla nuestro reproductor para reportarlas a SVEON.

EDITO: Sino lo tienes, mándame un mensaje privado y me dices la web desde donde lo descargaste. Me lo descargo y lo pruebo.

Si alguno puede colaborar aportando datos, con codificaciones diferentes a las que he puesto yo, se lo agradecería. A ver si hacemos una lista completa con muchos codecs y contenedores......
EoPH2k3 escribió:Hola Joxepe

Aun tienes el mkv 720 que te da problemas???. Sería bueno que, si lo tienes, le pases el MEDIAINFO y nos pegues aquí el reporte. Estoy intentando recopilar todas las codificaciones en las que falla nuestro reproductor para reportarlas a SVEON.


Hola, que tal?

siento no haber podido contestar antes.

el reporte con mediainfo del archivo en cuestion es:
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@3.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 52min.
Tasa de bits : 4 404Kbps
Tasa de bits nominal : 4 499Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.191
Tamaño de pista : 1,62GIB (90%)
Librería de codificación : x264 core 76 r1268 d542926
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=4499 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 52min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : 8ms
Tamaño de pista : 144MB (8%)
Idioma : Español


no se si lo he hecho bien. es esto el reporte, verdad?

es un partido de fútbol de los que sube poweremule al foro de vagos.
Joxepe_ escribió:Formato : AVC
Formato del perfil : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Velocidad de cuadro : 25,000fps

no se si lo he hecho bien. es esto el reporte, verdad?

es un partido de fútbol de los que sube poweremule al foro de vagos.


Aquí no hay prisas, así que no te preocupes. El reporte del mediainfo está impecable. Lo que he puesto en negrita es lo importante. Parece ser que a nuestro cacharrito se le atragantan los 25 frames por segundo. Estoy buscando más problemas para documentar los formatos, perfiles, marcos y frames por segundo. A ver si hacemos una tabla de compatibilidades e incompatibilidades. Os parece bien??

NecroDios escribió:oye una cosa alguien puede colgar fotos de los menus, y sabe alguien si se puede actualizar el firmware?


He actualizado el hilo principal con capturas de pantalla de pantalla del interfaz de los Sveon 200 y 250.
hola muy buenas


a mi sveon sp200 se le atraganta el MKV 720 de The Pacific, si,subido por poweremule (vagos)



yo cuando solo escuchaba el audio aqui me dije (que carallos!!, no veo nadaaa!!!)

pero cuando salio lo de la intro de la serie fue la muerte, no se veia nada nada bien (aqui me dije que quizas la peli esta mal subida y eso)

pero veo que es cosa de nuestro aparatito :(


hasta que no saquen un parche no hay forma de ver en condiciones mi MKV no? (el unico MKV que tengo es lo del the pacific, los demas son RMV Y AVI, 0 problemas ahi)
rene manuel escribió:hola muy buenas


a mi sveon sp200 se le atraganta el MKV 720 de The Pacific, si,subido por poweremule (vagos)



yo cuando solo escuchaba el audio aqui me dije (que carallos!!, no veo nadaaa!!!)


Es curioso pero los problemas vienen con las series en 720p de poweremule nada más, las de otros uploadres no hay problema así que ya sabes consíguela de otro que si que la hay.
masteralivex escribió:
rene manuel escribió:hola muy buenas
a mi sveon sp200 se le atraganta el MKV 720 de The Pacific, si,subido por poweremule (vagos)
yo cuando solo escuchaba el audio aqui me dije (que carallos!!, no veo nadaaa!!!)

Es curioso pero los problemas vienen con las series en 720p de poweremule nada más, las de otros uploadres no hay problema así que ya sabes consíguela de otro que si que la hay.


Ese uploader le ha dado por subir todo a 25 FPS. Estoy convencido que es por los 25 frames. El resto de la codificación es la misma que otras series que sigo a 720 y se ven de miedo, eso si a 23,9 fps.....

Por eso os he dicho lo de descargarnos diferente material, con diferentes codecs, diferentes frames por segundo.... Hacemos una tabla de errores y se la mando a Sveon. Os parece bien. A más gente más archivos testeados...


Que rabia!!!!.... Desmontan el cacharro, en las fotos, y nos se ve el chipset principal..... [triston] [triston] [triston] . Tendremos que seguir esperando...
masteralivex escribió:Una duda, no sé si será cosa del reproductor o qué, en el menú.....MISC.....resumir, si tengo la opción activada, cada peli que pongo con cualquier DD me devuelve al menú, si la tengo desctivada no hay problema de reproducción pero ahora no me guarda el tiempo dónde me quedé visionando la película.


A mi me ha pasado lo mismo, hace medio año que lo tengo y no se si me lo van a cambiar, nadie sabe si tiene solución sin tener que ir a la tienda, es que sino seguro que estaré un largo tiempo sin el, lo compré en el Corte Inglés.
El error empezó cuando vi un .mkv de unos 13 Gb, a mitad de película petó, la volví a poner y después la opción RESUMIR ya la tengo que apagar o no me deja ver ningún video, tanto en un PenDrive o un HDD. y la opción de Restaurar no arregla nada.

Gracias!!
litri83 escribió:
masteralivex escribió:Una duda, no sé si será cosa del reproductor o qué, en el menú.....MISC.....resumir, si tengo la opción activada, cada peli que pongo con cualquier DD me devuelve al menú, si la tengo desctivada no hay problema de reproducción pero ahora no me guarda el tiempo dónde me quedé visionando la película.


A mi me ha pasado lo mismo, hace medio año que lo tengo y no se si me lo van a cambiar, nadie sabe si tiene solución sin tener que ir a la tienda, es que sino seguro que estaré un largo tiempo sin el, lo compré en el Corte Inglés.
El error empezó cuando vi un .mkv de unos 13 Gb, a mitad de película petó, la volví a poner y después la opción RESUMIR ya la tengo que apagar o no me deja ver ningún video, tanto en un PenDrive o un HDD. y la opción de Restaurar no arregla nada.

Gracias!!


Hola, pues le envié un mensaje a Sveon y esto es lo que me contestaron:

"Estimado cliente,

Debe gestionar la tramitación de la unidad.

Para ello, se debe dirigir al establecimiento donde lo ha adquirido, con la unidad completa y el ticket / factura de compra.

Un saludo. "

Fui a Alcampo y me dieron uno nuevo sin problemas.
Muchas gracias!!
Probaré a ver si El Corte Inglés hace lo mismo o me lo envian al Servicio Técnico.
Hola gente,

Tengo una duda enorme con respecto al modelo spm 200. Lo tengo en casa pero no veo que tenga la posibilidad de configurarlo para 1080p 24, en la opción de ajuste de pantalla sólo veo la opción 1080p 50Hz y 1080p 60Hz. Es para que me salgan las imágenes compatibles con mi plasma.

La verdad que me ha servido bastante este hilo para enterarme de cosas de este reproductor, pero no he visto nada al respecto.

Gracias por todo
Jmab1 escribió:Hola gente,

Tengo una duda enorme con respecto al modelo spm 200. Lo tengo en casa pero no veo que tenga la posibilidad de configurarlo para 1080p 24,

Gracias por todo


No tiene, pero lo dejas en HDMI automático, mi plasma tambien tiene 24p, y hasta ahora no he visto judder, a pesar de que el Sveon no tiene la opción, imagino que algo de judder tendrá, pero ya sabes que esto depende mucho de la persona que mira.
Es que estrené ayer el plasma y note en algunas imágenes cargadas que daba la imagen algún salto (pequeño). Pensé inicialmente que era por la lectura del disco duro, pero luego mirando he visto el tema de la compatibilidad con los 24p y el tema del judder y me da que sea ese el problema.

En cualquier caso, supongo que para el plasma no es un problema eso, simplementre ajusta la imagen lo mejor que puede y ya está, no creo que pueda jorobarse nada,no?

Hay algún reproductor de este tipo que sí saque 24p, porque he estado mirando pero en ninguno lo veo claramente especificado.

Un saludo
Para la pantalla no es malo, no tiene que ver, los 24p son el refresco que dá la imagen , el "barrido", por eso las pelis grabadas a 24p si no se tiene un reproductor que lo acepte y una pantalla que lo acepte se verá el famoso judder, pequños saltos en la imagen que pueden ser más o menos visibles.

Yo tengo también un Asus o Play y este si que lo hace de manera automática y perfecta.
masteralivex escribió:
Jmab1 escribió:Hola gente,

Tengo una duda enorme con respecto al modelo spm 200. Lo tengo en casa pero no veo que tenga la posibilidad de configurarlo para 1080p 24,

Gracias por todo


No tiene, pero lo dejas en HDMI automático, mi plasma tambien tiene 24p, y hasta ahora no he visto judder, a pesar de que el Sveon no tiene la opción, imagino que algo de judder tendrá, pero ya sabes que esto depende mucho de la persona que mira.


Lo añadiré en el mail de consulta/queja a SVEON que estoy preparando....
Hola.

Acabo de comprar el SMP 250 y no he conseguido ver ni un mkv. Si en el menú señalo un avi funciona correctamente la vista preliminar pero en cuanto señalo un mkv sale un pantallazo negro y me devuelve al menú principal.

He escrito al servicio de Sveon y me contestan que depende del codec.

Os adjunto las características de los 2 mkv que he probado.

¿Qué opináis? ¿Puede tener algún problema mi reproductor o realmente no son compatibles?

Gracias de antemano.

Saludos.

General
Nombre completo : E:\Películas\Camino.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 13,4GIB
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits total : 12,8Mbps
Película : Conversión/montaje por simonbcn
Fecha de codificación : UTC 2009-05-11 12:40:06
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.8.0 ('The Tree') built on May 9 2009 14:29:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits : 10,4Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 24,000fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.277
Tamaño de pista : 10,9GIB (81%)
Librería de codificación : x264 core 67 r1145 d2e1e1c
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.0:1.0 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=crf / crf=22.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 29min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,58GIB (12%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 29min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 684MB (5%)
Idioma : Español



General
Nombre completo : E:\Películas\Soy Leyenda.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 7,40GIB
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits total : 11,0Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-04-26 22:12:53
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits : 10,0Mbps
Tasa de bits nominal : 9 804Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 16:9
DisplayAspectRatio_Original/Stri : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.261
Tamaño de pista : 6,74GIB (91%)
Título : Soy Leyenda
Librería de codificación : x264 core 58 svn-745M
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=6 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=4,6 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=9804 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:13.0

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 36min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 265MB (3%)
Título : Español
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 36min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
mandame un mensaje privado con la URL de donde los has descargado. Me los bajo yo y los pruebo....
he provado varias pelis y de momento me va bien.
eso si en una de ellas mientras se esta reproduciendo si le doi a cambiar subtitulos y seleccioanr audios se desfasava muchisimo,no se si era por el disco duro o por el reproductor...la solucion es:
para que no se desfase a la hora de cambiar audios o subtitulos,pulsar pause,seleccionar los audios/subtitulos que querais y darle al play

pelis alta definicion provadas:
Distrito 9
bitrate total:22,4,Bitrate video:18,7
tamaño 17,6gb
1920x1080

outlander
bitrate video 6,9
tamaño 5,6gb
1280x544(720p)

Terminator 3
12,5gb
captafaros escribió:Hola.

Acabo de comprar el SMP 250 y no he conseguido ver ni un mkv. Si en el menú señalo un avi funciona correctamente la vista preliminar pero en cuanto señalo un mkv sale un pantallazo negro y me devuelve al menú principal.



Te ha salido defectusoso, que te lo cambien por otro.
masteralivex escribió:
captafaros escribió:Hola.

Acabo de comprar el SMP 250 y no he conseguido ver ni un mkv. Si en el menú señalo un avi funciona correctamente la vista preliminar pero en cuanto señalo un mkv sale un pantallazo negro y me devuelve al menú principal.



Te ha salido defectusoso, que te lo cambien por otro.


Captafaros, creo que tiene razón Masteralivex. Tengo pelis con esa codificación y se ven bien.

alejandroww escribió:he provado varias pelis y de momento me va bien.
eso si en una de ellas mientras se esta reproduciendo si le doi a cambiar subtitulos y seleccioanr audios se desfasava muchisimo,no se si era por el disco duro o por el reproductor...la solucion es:
para que no se desfase a la hora de cambiar audios o subtitulos,pulsar pause,seleccionar los audios/subtitulos que querais y darle al play


No le pidamos peras al olmo. El cacharrito es muy bueno, Pero que no se pixele mientras cambiamos el audio o subtítulos en una peli con bitrates altos...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y una cosa cuando lo vayas a cambiar no digas que no ves los MKV, poque te pueden decir que eso es cosa de los codecs, como los de Sveon, y que la culpa es tuya. Tu di que te dá muchos problemas, que te devuelve al menú siempre, etc...
No le pidamos peras al olmo. El cacharrito es muy bueno, Pero que no se pixele mientras cambiamos el audio o subtítulos en una peli con bitrates altos......


no es solo que se pixele,sino que se desfasa el sonido y despues ya no se vuelve a coordinar.No critico al aparato,ya que como he dicho haciendolo en pausa se evita el problema.
Muchas a todos por vuestros consejos.

He cambiado el reproductor y funciona perfectamente con los mkv.

Saludos.




captafaros escribió:Hola.

Acabo de comprar el SMP 250 y no he conseguido ver ni un mkv. Si en el menú señalo un avi funciona correctamente la vista preliminar pero en cuanto señalo un mkv sale un pantallazo negro y me devuelve al menú principal.

He escrito al servicio de Sveon y me contestan que depende del codec.

Os adjunto las características de los 2 mkv que he probado.

¿Qué opináis? ¿Puede tener algún problema mi reproductor o realmente no son compatibles?

Gracias de antemano.

Saludos.

General
Nombre completo : E:\Películas\Camino.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 13,4GIB
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits total : 12,8Mbps
Película : Conversión/montaje por simonbcn
Fecha de codificación : UTC 2009-05-11 12:40:06
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.8.0 ('The Tree') built on May 9 2009 14:29:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits : 10,4Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 24,000fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.277
Tamaño de pista : 10,9GIB (81%)
Librería de codificación : x264 core 67 r1145 d2e1e1c
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.0:1.0 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=crf / crf=22.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00

Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 29min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,58GIB (12%)
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 29min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 684MB (5%)
Idioma : Español



General
Nombre completo : E:\Películas\Soy Leyenda.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 7,40GIB
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits total : 11,0Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-04-26 22:12:53
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits : 10,0Mbps
Tasa de bits nominal : 9 804Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 16:9
DisplayAspectRatio_Original/Stri : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.261
Tamaño de pista : 6,74GIB (91%)
Título : Soy Leyenda
Librería de codificación : x264 core 58 svn-745M
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=6 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=4,6 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=9804 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:13.0

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 36min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 265MB (3%)
Título : Español
Idioma : Español

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 36min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
De nada hombre. Si encuentras archivos que te den fallos, postea aqui el media info para hacer la lista de codecs que funcionan y cuales no... ok?
Hola gente,

Me ha surgido un problemilla con el sonido y no se si es por el reproductor o por la tele nueva.
Me explico, antes tenía una tele de tubo conectado mediante los 3 cables (rojo, blanco y amarillo), y nunca me dió problemas de imagen o sonido.

Ahora me compré un plasma y aproveché que trae conexiones HDMI para conectarlo por ahí al reproductor. El problema que se me presenta es que al reproducir películas, de vez en cuando el sonido se distorsiona, es decir, igual después de una hora de ver la peli, de repente empieza a sonar como metálico el sonido que se reproduce y algo distorsionado.
En ese momento si doy pausa y play de nuevo el sonido sigue oyéndose mal, sin embargo, si la paro (stop) y le doy play (diciéndole que siga reproduciendo desde donde lo dejó la última vez), el sonido se escucha bien de nuevo.

No sé si es algún problema del multimedia o de la tele o algo que se me esté pasando, alguien me puede aconsejar??

La opción de salido de sonido del multimedia la tengo en HDMI Lpcm.
Si saco el sonido por el homecinema en principio no me ha dado ningún error.
He probado por varias entradas HDMI de la tele y me pasa lo mismo.

Un saludo
HOLA!!!

Le he hecho una foto a la placa del spm200. La tenéis en
http://personal.telefonica.terra.es/web/fgh/sveon.jpg
El procesador no se ve, pues lo tapa el disipador, y no lo voy a despegar...
Como veis, le he quitado el ventilador. Voy a ver si encuentro otro más silencioso, y si no, a t... por... c.

El otro dia me dio por trastear con la wifi del cacharrillo. Vi que el equipo responde por web ¡y por telnet! Así que me puse a mariconear con el google a ver si aparecía algo al respecto. Encontre que, fugazmente, existio un blog (sveonhacks.blogspot.com) que ya no esta disponible, salvo en la cache de google. He copiado y pegado el contenido, limpio, en un nuevo html, antes de que desaparezca del todo.
Lo teneis en
http://personal.telefonica.terra.es/web ... potcom.htm
Es muuuy interesante. Ya vereis.

¿Alguien que haya quitado el ventilador puede comentar si se ha encontrado con algun problema por ello?

SALUDOS
Impresionante fghidalgo. Parece que has dado con la clave!!. Según este tío, el SVEON monta un sistema "Realtek Venus con una cpu MIPS32 24K" para luego compararlo con el Oplay, etc.... y decir que son el mismo y que todos están basados en el chip Realteck RTD1073.

Ahora sólo faltan los atrevidos para saber si funciona otro firm diferente.... jejejeej
Yo lo compre hace unas semanas y estoy muy contento. Ahora quiero ponerlo en red y para ello tengo una duda..¿vale cualquier adaptador wifi con puerto usb o hay que comprar el especifico de la marca sveon? Lo digo por el tema de los dirvers, porque ¿como narices los instalas? ¿alquien lo tiene en red mediante wifi? ¿como lo habeis conectado?. Gracias
Yo conecte un adaptador usb TP-LINK y no funciono. Alguien comenta que le ha funcionado un adaptador de Best-Buy. El adaptador de Sveon, que por supuesto si que funciona, tiene un chip de realtek, ahora no recuerdo cual. Lo desmonto y os lo digo. De lo que deduzco que cualquier adaptador con ese chip ha de funcionar.

EDITANDO: es un chip RTL8187B de realtek....
Tengo un Sveon SPM 200 y me pasa lo siguiente, al principio cuando paraba una peli me volvia al menu y cuando le daba a continuar se reanudaba en el punto que lo habia dejado, o si lo apagaba al dia siguiente. Pero ahora ya no me hace eso, lo paro tarda un poco y vuelve al menu general donde tengo que seleccionar el usb etc y despues al menu de las pelis y si dejé una pelicula a medias tenbgo que localizar el punto porque me vuelve a reproducir desde el principio. Decir que ya he tenido otros productos Sveon con disco duro interno y al final siempre da algun problema. Alguien sabe que debo de hacer?. Muchas gracias
txemacell escribió:Tengo un Sveon SPM 200 y me pasa lo siguiente, al principio cuando paraba una peli me volvia al menu y cuando le daba a continuar se reanudaba en el punto que lo habia dejado, o si lo apagaba al dia siguiente. Pero ahora ya no me hace eso, lo paro tarda un poco y vuelve al menu general donde tengo que seleccionar el usb etc y despues al menu de las pelis y si dejé una pelicula a medias tenbgo que localizar el punto porque me vuelve a reproducir desde el principio. Decir que ya he tenido otros productos Sveon con disco duro interno y al final siempre da algun problema. Alguien sabe que debo de hacer?. Muchas gracias


Sino me equivoco, esto ya ha pasado en este foro. Lee las demás hojas. De todos modos creo que Sveon le pidio al usuario que lo cambiara por otro. Parece ser un error y no "pueden/quieren" solucionarlo.
Sabes que pasa que de esta casa he tenido con disco duro y sin el, y tengo tres cambios ya a cuestas, incluso cambie de marca, los de disco duro interno al cabo del tiempo terminan no volcando el vídeo en pantalla de tele y quedarse la pantalla en negro. Como encontré este si disco duro pensé que este problema no lo tendría por lo que me parece que paso de esta marca, da este tipo de problemas, por lo demás me funciona bien pero como no lo veas de un tirón y te duermas tienes que localizar la escena y es un rollo. En fin leeré todos los post. Gracias por tu amable contestación. Saludos Chema
1305 respuestas
1, 2, 3, 4, 527